Que buen toma y daca entre Pingu & Tri,si señor opiniones que hay tantas ,como los que opinamos.....de igual manera las razones van en ese sentido¡¡¡¡¡¡tantas como los que......TODAVIA PODEMOS OPINAR, alg@s ya no pueden:undecided:
Por poner un poco de humor y todo bajo esa mirada y visto por(MI)
Asi mas menos veo a Pingu........así y sus parrafadas, oñoooo de cura no tendrías precio

subir gif
Y por poner algo asi cuando va a salir de casa y le dice a su Madre.....Ma me voy a dar un rulo con el JIERRO:cool2:
A lo cual como cuasi todas nuestras Madres que nos parieron y nos conocen le dice......NO TE OLVIDES EL DORSAL Y LOS CALENTADORES

Pingu es solamente poner una nota de humor,en donde por desgracia y muchas veces no hay ninguna.

Y al otro contrincante (por decirlo de alguna manera)a Tri, las parrafadas de Tri son como el hermano mayor,QUE CUIDA DE NOSOTROS,siempre hay al pie del cañon:rolleyes2:
Mas menos asina......cuando le dice a su Madre,Ma me voy a dar un rulo con el HIERRO, a lo cual su madre le contesta, ok hijo no se te olvide ...el Nec Brace,la faja , limpia bien los espejos y llena el deposito...ok Ma.
sube fotos
Es mi manera en exagerado y sobre todo viendo con algo de humor(PERDONAD SI ALGO NO FUERA LUGAR Y LO RETIRO)
Pero volviendo a la cruda realidad......pero real real sin ser vista por una ¡¡¡¡¡¡¡GO PRO,esta señora....NUNCA TIENE PRISA

subir fotos gratis
Para todo lo demas.......onde van con el cabasssssss:tongue::tongue: