En fin serafin que.........GASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡SI u SI

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113
:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;RyAEtKieOd4]https://www.youtube.com/watch?v=RyAEtKieOd4[/video]
 
Creo que Guy Martin y Whillian Dunlop se han equivocado escogiendo la S1000RR para participar en el TT de la Isla de Man de este año...con una GS ......o mejor aun con una adventure.... que asi se ahorrarian un repostaje seguro que les darian pal pelo a todos...ja,ja,ja...

Un saludo en V Perico
 
Creo que Guy Martin y Whillian Dunlop se han equivocado escogiendo la S1000RR para participar en el TT de la Isla de Man de este año...con una GS ......o mejor aun con una adventure.... que asi se ahorrarian un repostaje seguro que les darian pal pelo a todos...ja,ja,ja...

Un saludo en V Perico
;);)Que tal AMIGO,disfrutando del PANZER,me alegro y mucho ya vi que fuiste a territorio Comanchero:D:D(LA BARDENAS)buen sito para el PANZER,a trasmano de los agujeros negros MOTERILES:D:D:DYA SABE.....MAS HUMANOS QUE LO HUMANOS....:rolleyes2::rolleyes2:

sube
Un abrazo y....CUIDATE
 
Si a mi un "amigo" me adelanta como el de la ADV tenemos un ratico de conversación en la primera parada
 
Yo cuando veo estos vídeos antes veo a alguien que constantemente añade peligro a la vía que no alguien que domina la moto.
Sinceramente es el tipo de personas que me gustaría que no tuvieran carnet de moto. Y si lo tienen que lo pierdan rápido por puntos.
Conste que no tengo ni idea de si alguno del vídeo está en este foro, por delante vaya que mal no les deseo ninguno.
Si a mi un "amigo" me adelanta como el de la ADV tenemos un ratico de conversación en la primera parada
Más que conversación en mi caso simplemente le digo que se ha equivocado saliendo conmigo y al primer cruce me voy por una carretera alternativa. Demasiada gente hay por la vida que se cree piloto.
 
Última edición:
Esos más pronto que tarde acabaran en la agricultura.
Ojala pronto y que con suerte acabe ahí su periplo motero. Asesinos en potencia hijos de p….. Ojala no viva nadie en sus propias carnes que un desgraciado de estos se lleve a tu amigo por delante cmo me toco vivir a mi. O que no se lleven a una familia entera ya que con esos pesos y esa velocidad a un coche normal lo destroza.
En fin no escribo todo lo que pienso porque seria expulsado y con razón del foro. Solo se que soy un tío pacifico y cuando veo esto (quizá por la experiencia vivida)se me despiertan los instintos mas bajos que os podáis imaginar para con los protagonistas
Ah luego si caen abrimos un post y lanzamos rafagas al cielo y tal. P… hipocresia
 
Yo cuando veo estos vídeos antes veo a alguien que constantemente añade peligro a la vía que no alguien que domina la moto.
Sinceramente es el tipo de personas que me gustaría que no tuvieran carnet de moto. Y si lo tienen que lo pierdan rápido por puntos.
Conste que no tengo ni idea de si alguno del vídeo está en este foro, por delante vaya que mal no les deseo ninguno.

Más que conversación en mi caso simplemente le digo que se ha equivocado saliendo conmigo y al primer cruce me voy por una carretera alternativa. Demasiada gente hay por la vida que se cree piloto.

;)Bueno muy bueno TRI,cada uno es libre de rodar como quiera(dicen algunos)ahora todos tendríamos que atenernos a unas normas básicas de rodar....RUEDA COMO QUIERAS PERO ASEGÚRATE DE NO JODER A NADIE,ahora quien pone las normas para todos¡¡¡¡¡¡¡
 
Ojala pronto y que con suerte acabe ahí su periplo motero. Asesinos en potencia hijos de p….. Ojala no viva nadie en sus propias carnes que un desgraciado de estos se lleve a tu amigo por delante cmo me toco vivir a mi. O que no se lleven a una familia entera ya que con esos pesos y esa velocidad a un coche normal lo destroza.
En fin no escribo todo lo que pienso porque seria expulsado y con razón del foro. Solo se que soy un tío pacifico y cuando veo esto (quizá por la experiencia vivida)se me despiertan los instintos mas bajos que os podáis imaginar para con los protagonistas
Ah luego si caen abrimos un post y lanzamos rafagas al cielo y tal. P… hipocresia

Hombre yo no le deseo mal a nadie, pero cuando vas así en carretera abierta y con todas las variables que se te pueden presentar tienes muchas posibilidades de pillar y luego ya no hay marcha atras. Lo que me deja acojonao es la que va de paquete eso es echarle huevos.
 
Última edición:
Hombre yo no le deseo mal a nadie, pero cuando vas así en carretera abierta y con todas las variables que se te pueden presentar tienes muchas posibilidades de pillar y luego ya no hay marcha atras. Lo que me deja acojonao es la que va de paquete eso es echarle huevos.
Yo a eso no lo veo echarle huevos sino ser un inconsciente porque desde luego que no es consciente de lo que se está jugando agarrado a un energúmeno dándole al gas sin tener el más mínimo poder de arreglar nada si en un momento dado comete un error.
Yo en una sudadera que nos hicimos unos amigos con motivos moteros tengo puesto en la espalda la silueta de mi moto y la clásica frase "no corras más deprisa de lo que lo pueda hacer tu ángel de la guarda". Ese par han dejado tirado al ángel ya hace unos cuantos kms, con lo cual si pasa algo...
 
Última edición:
Esa carretera es un Bollicao, habría que verlos por otros terrenos más ratoneros, pero me imagino que son unos colegas y se permiten esas licencias.
 
Acaba el vídeo diciendo Ride Safe. Debe ser por aquello de "Haz lo que diga y no lo que haga". A mí no me ha revuelto las tripas. Me ha parecido arriesgado el adelantamiento por fuera viniendo uno de cara, pues al de dentro le dejas sin posibilidad de corregir... o te lleva a chocar de cara contra un coche. Mucha invasión de carril contrario en las curvas.

Menos mal que todos van en dirección contraria, los que van y los que vienen, porque si a alguno le da por ir bien, se matan. :tongue:
 
Yo a eso no lo veo echarle huevos sino ser un inconsciente porque desde luego que no es consciente de lo que se está jugando agarrado a un energúmeno dándole al gas sin tener el más mínimo poder de arreglar nada si en un momento dado comete un error.
Yo en una sudadera que nos hicimos unos amigos con motivos moteros tengo puesto en la espalda la silueta de mi moto y la clásica frase "no corras más deprisa de lo que lo pueda hacer tu ángel de la guarda". Ese par han dejado tirado al ángel ya hace unos cuantos kms, con lo cual si pasa algo...

Tienes razon una incosnciente pero con pelotas;)
 
A la hora de salir con los colegas creo que estan de mas los adelantamientos, por delante que vayan los mas rapidos y la gente que rueda mas suave a cola si es que queremos correr, y sino todos en comandita a dar una vueltilla, yo cuando quiero correr voy solo, asi ni moleto, ni me molestan, con esto no quiero decir que yo sea marquez, pero al ir solo te marcas tu ritmo, yo cuando voy con gente me adapto a lo que hay. La moto se disfruta igual a 80 que a 120.
 
Yo sólo veo un "tonto" que va arriesgando la vida de otros motoristas y poniendo en peligro a otros conductores, lástima un una buena multa para que se le quitaran las ganas de hacer "machadas"
 
Vamos, que leyendo lo expuesto hasta el momento, parece que tengo entre mis manos el libro de, Santa Teresa de Jesús, "madre del amor hermoso" si parecemos las hermanas de la Madre Teresa de Calcuta.

Quien no ha realizado "fechorías de estas" todos creo en mayor o menor medida, seguro que en algún momento las hemos realizado y poniendo en peligro a terceros, o no? yo el primero.:embarassed:

No con ello digo que este bien, pero tampoco es necesario dramatizar con las imágenes.

Es mí opinión.
 
es que lo políticamente correcto aquí es inconmensurable. Éstos ven "Paseando a Miss Daisy" y les parece "The Fast and the Furious, el origen"
 
Vamos, que leyendo lo expuesto hasta el momento, parece que tengo entre mis manos el libro de, Santa Teresa de Jesús, "madre del amor hermoso" si parecemos las hermanas de la Madre Teresa de Calcuta.

Quien no ha realizado "fechorías de estas" todos creo en mayor o menor medida, seguro que en algún momento las hemos realizado y poniendo en peligro a terceros, o no? yo el primero.:embarassed:

No con ello digo que este bien, pero tampoco es necesario dramatizar con las imágenes.

Es mí opinión.

Solo te ha faltado un detalle :D:D:D

208wap4.jpg
 
Última edición:
Cuando voy en moto o con cualquier otro medio, no quiero poner en peligro la vida de nadie, ni quiero hijos de piiiiiiii, que pongan en peligro la mía
 
es que lo políticamente correcto aquí es inconmensurable. Éstos ven "Paseando a Miss Daisy" y les parece "The Fast and the Furious, el origen"
Que vemos "Paseando a Miss Daisy" y nos parece "The Fast and the Furious, el origen"?
Con eso hay que entender que lo que hacen está dentro de lo normal para ti y los que lo vemos mal erramos?
Me parece que tienes que replantearte seriamente el que no ir a todo lo que se puede no implica tener seguridad. Hay sitios habilitados para correr mucho y demostrar habilidad en la moto entre otras cosas y hay sitios públicos con muchos más usuarios en que mucha menos velocidad entraña mucho mayor peligro.
 
Compañero Trivictor, nadie te quita la razón, solo digo que en algún momento de nuestra vida sobre la moto, habremos realizado temeridades como la del vídeo o más peligrosas, o no? pues eso...
 
En esa carretera hay poquísimo tráfico y las curvas son con buena visibilidad. Ya he comentado que el exterior que le hace a su compañero deja mucho que desear, pero en esa carretera no me parece que sea como para merecer tanta bronca y acusaciones de temeridad como he le leído. Y sí, se saltan la norma, y sí, corren e invaden el carril contrario. Si yo tuviera que ponerme así cada vez que veo una infracción, mi sangre ya sería de color negro de tanta mala leche acumulada. Igual es que he visto demasiados vídeos donde sí van muy pasados y éste no me parece para tanto.
 
Hombre, van a 200 por una carretera nacional de doble sentido. Tal vez para considerarlos unos temerarios, qué deberían? ir a unos 300 o así? Vaya tela.
 
Hombre, van a 200 por una carretera nacional de doble sentido. Tal vez para considerarlos unos temerarios, qué deberían? ir a unos 300 o así? Vaya tela.
Lo de siempre, cada uno desde su ojo puede ver una cosa distinta, pero la realidad es la que es. Luego toca decir lo de que nunca pasa nada hasta que pasa.
 
Vamos, que leyendo lo expuesto hasta el momento, parece que tengo entre mis manos el libro de, Santa Teresa de Jesús, "madre del amor hermoso" si parecemos las hermanas de la Madre Teresa de Calcuta.

Quien no ha realizado "fechorías de estas" todos creo en mayor o menor medida, seguro que en algún momento las hemos realizado y poniendo en peligro a terceros, o no? yo el primero.:embarassed:

No con ello digo que este bien, pero tampoco es necesario dramatizar con las imágenes.

Es mí opinión.

Estoy deacuerdo salvo en lo de poner en peligro a terceros, los moteros, excepto una minoria, somos muy conscientes del peligro y lo asumimos en mayor o menor medida para nosotros y excepto esa minoria que no creo que este en este foro, no ponemos en peligro a terceros.


 

Estoy deacuerdo salvo en lo de poner en peligro a terceros, los moteros, excepto una minoria, somos muy conscientes del peligro y lo asumimos en mayor o menor medida para nosotros y excepto esa minoria que no creo que este en este foro, no ponemos en peligro a terceros.

Si me lo permites, querida Solitaria, no creo que nadie salga a la carretera, a poner en su mano la vida del prójimo, eso ya seria premeditación y alevosía, cuando me refiero a terceros, es sencillamente que sea por el tipo de carretera, la edad, los amigos (pique), etc, etc... "INCONSCIENTEMENTE" hemos podido propiciar un lance o situación delicada para la integridad de terceros.
 
Aparte de los adelantamientos que comentan algunos compañeros, creo que trazan bastante mal las curvas para ir a ese ritmo ligero que llevan,

Lo dicho, mejor lejos de ellos ya que acabaran sembrando patatas.


Salu2
 

Si me lo permites, querida Solitaria, no creo que nadie salga a la carretera, a poner en su mano la vida del prójimo, eso ya seria premeditación y alevosía, cuando me refiero a terceros, es sencillamente que sea por el tipo de carretera, la edad, los amigos (pique), etc, etc... "INCONSCIENTEMENTE" hemos podido propiciar un lance o situación delicada para la integridad de terceros.

:D te lo permito, por supuesto, como no aunque no creo que a ciertas edades nos la juguemos hasta poner en riesgo a terceros.

Creo que hay un sector solo entre jovenes que tienen exceso de confianza y son inconscientes de los peligros pero con los años todos sabemos hasta donde podemos llegar y acoplamos nuestro ritmo a nuestra capacidad dejando un margen dependiendo de la situacion.

Con estos videos siempre se aprovecha para hacer una ejecucion publica y ser politicamente correctos, me imagino el motivo, cuando la realidad ahi fuera es diferente, quien mas quien menos.....................
 
pues yo acabo de revisar el vídeo y creo que no pasan ni de 150 (al infierno con ellos, por el amor de Dios), pero bueno, igual me equivoco. En el momento en que la GSA adelanta a la K, visto desde la K, en ese momento en que dice "ese debo ser yo" (a partir del minuto 5:15) , la K va a 120 -se lee claramente en el cuenta digital- y era cuando el de la GSA decía que le faltaban cv. De ahí a 200 en esa carretera hay que echarle bien. Pero bueno, igual yo debería irme al infierno con ellos...
 
pues yo acabo de revisar el vídeo y creo que no pasan ni de 150 (al infierno con ellos, por el amor de Dios), pero bueno, igual me equivoco. En el momento en que la GSA adelanta a la K, visto desde la K, en ese momento en que dice "ese debo ser yo" (a partir del minuto 5:15) , la K va a 120 -se lee claramente en el cuenta digital- y era cuando el de la GSA decía que le faltaban cv. De ahí a 200 en esa carretera hay que echarle bien. Pero bueno, igual yo debería irme al infierno con ellos...
No debes ir al infierno ni mucho menos, que para empezar un Pingu ahí se derrite jaja.
Simplemente no te agarres a un número que es lo de menos, el tema es que van a una velocidad que no se corresponde con lo racional y eso no es discutible. Yo si paso a 80 por una calle del pueblo donde trabajo ya me juego estamparme a la que alguien no mire mucho.

A ver si nos enteramos...
No vuelan, no van a lo Valentino Rossi, no van con el crono y margen de aún correr más hay. Pero no juzgamos el límite sino el exceso que ya se ve.
Y por qué? Porque en una carretera no se va solo y ese es la clave. Cuando van en paralelo una rectificación de uno da con los dos en el suelo, ante alguna cosa imprevista en el asfalto lo mismo, si algún vehículo invade levemente su carril sumémosle la tercera y... sí, los "y si" son muy malos pero cuando os envista un "pordebajodelonormal" como a mí entrenando ciclismo por una carretera volvemos al debate. Y volvemos porque seguiréis teniendo razón, el tío a esa velocidad solo no se la pegaba. Peeeeeeero, no circulaba solo (obviamente).

No me vale el "y quien no ha...". Yo jamás voy de esa manera. A lo más cuatro curvas de mi vida me he colado de velocidad y he tenido suficiente. Lo que no toca es la gente que le gusta salir así (léase en pareja, léase ya con una cámara para inmortalizarlo, leáse no es un km de enajenación mental transitoria).
Yo? Sinceramente? A todo el que va como estos en moto le deseo un suave accidente. Adiós moto y adiós peligro para los demás pero que se haga lo justo y a los dos días pueda ir en metro/bici/coche/tren a donde quiera. Y si un día me chalo yo ojalá me paren de un multazo en toda la cara tras tragarme un radar antes de llegar a eso.
 
Última edición:
Pues yo en cambio no te deseo un suave accidente ni a ti ni a nadie. Duele y lo que no quiero para mí, no lo quiero para nadie. Los "Y si" son muy canallas y en este mismo foro tenemos -tuvimos- a alguno que murió con la moto parada y los dos pies en el suelo. A veces ocurren accidentes incomprensibles. Yo mismo he atropellado a 6 perros. Estadísticamente es ciencia ficción, y sólo a través de foros he conocido a alguno que ha atropellado a uno. Solo 1 de los 6 me tiró al suelo, cosa que también es bastante complicado, cuando antes del primero hubiera jurado que seguro que me caería con eso hiciera lo que hiciera.

También tenemos la parte de exhibicionismo que provoca saber que te estás grabando y que vas a editarlo con ingeniosas frases para compartir con tu entorno -y más allá, como podemos ver- con la intención de tener un recuerdo de un buen día de motos y amigos. Y sin querer, un ratito de cachondeo en moto acaba siendo centro del debate de La Santa Inquisición.

Pero bueno, si vamos a ser más papistas que el Papa y a perseguir el cumplimiento de la Ley más que la propia GC... ¿me podrías decir la cilindrada y cv de tu moto y para qué te compras tanta moto si no piensas jamás sacar a desempolvar su potencia si la señal no te deja? Vamos, como tener cuchillos afilados y luego cortar por el lado que no corta. A lo mejor es que hay infracciones que uno considera tolerables - las propias que ni graba, ni comparte, ni cuenta y si hace falta se niegan porque somos angelitos - y luego las de los demás son todas intolerables.
 
Hay dos clases de moteros, los que ya se han caído y los que se van a caer.....
 
En el vídeo veo a un grupo de amigos que saben que dos van grabando y que se están divirtiendo, que hay alguna "inconveniencia" pues posiblemente pero de allí a ver algunos comentarios pues no se que decir.

Y como dice Pingu en casi todo el vídeo van por debajo de 120 km/h.

Ahhhh y que las Gopro engañan mucho a la vista.
 
[...]Pero bueno, si vamos a ser más papistas que el Papa y a perseguir el cumplimiento de la Ley más que la propia GC... ¿me podrías decir la cilindrada y cv de tu moto y para qué te compras tanta moto si no piensas jamás sacar a desempolvar su potencia si la señal no te deja? Vamos, como tener cuchillos afilados y luego cortar por el lado que no corta. A lo mejor es que hay infracciones que uno considera tolerables - las propias que ni graba, ni comparte, ni cuenta y si hace falta se niegan porque somos angelitos - y luego las de los demás son todas intolerables.
Como no. Tengo una R1200GS ADV de 2008 y te bien aseguro que no saco a desempolvar su potencia, son maneras de llevar la moto. Efectivamente con una moto mucho menos potente haría lo mismo, pero cualquier cuchillo (moto) corta mucho más de lo permitido de manera que tener otra moto tampoco arregla el problema. Has tocado un tema muy interesante, el de las infracciones que se consideran tolerables, porque eso es una apreciación personal de cada uno aunque no debiera ser. No es lo mismo pisar una continua sin nadie de cara y a velocidad lenta que invadir un carril contrario en plena plegada porque se calcula que no viene nadie (no lo digo por el vídeo). El problema real es que con una se tiene margen de reacción y con otra no. De hecho por eso hay tanto abanico de dinero y puntos según la infracción que cometes, unas consideradas leves y que de hecho muchos agentes ni sancionarían y otras muy graves que el que te vea irá a por ti con los prioritarios.

Volviendo al tema. Tienes razón Pingu, me sobra y nos sobra moto por todos lados pero para mí eso no es excusa para saltarse por sistema los límites tan claro como se ve en el vídeo. Con los coches estamos en las mismas.
Yo personalmente no soy muy hipócrita en ese sentido, suelo ir bastante lento salvo adelantamientos puntuales y con un Pegasus encima toda la semana lo más que me sacarían es una de +1X km/h y sin puntos, te lo bien aseguro. Claro que corro a veces, pero para ello voy a circuito con un compañero y otra moto.

Conozco también moteros que por desgracia se han ido en accidentes, y creo que en casi todos los casos eran más veteranos, mejores motoristas y más rápidos que yo. Sé que cualquier día me toca a mí besar el suelo y apostaría que más de una vez antes de jubilarme pero no es casualidad que lleve +200.000km sin que me haya pasado nada. Ir a ritmo de abuelo hace que haya podido reaccionar y evitado más de un tortazo. Y sí, abuelo style, pero mejor eso que carne de asfalto.

Tu ejemplo de los seis perros me sirve. Estoy seguro que si te ha tirado solamente uno es que no ibas muy fuerte, si no te tiran más sin duda. Es ese el motivo porque el que en vía abierta aunque se vaya excedido no se puede ir como en el vídeo. Juzgamos este vídeo no la generalidad. Como bien he dicho en diferentes ocasiones se puede ir mucho más deprisa, eso lo compro, pero todos vemos que eso ya es demasiado para ir de forma segura ante cualquier imprevisto.

PD: Comprende que si te han tirado en una carretera por ir más alegres de la cuenta, y por dos veces como me ha pasado a mí cuesta demasiado entenderlo.
 
pues yo acabo de revisar el vídeo y creo que no pasan ni de 150 (al infierno con ellos, por el amor de Dios), pero bueno, igual me equivoco. En el momento en que la GSA adelanta a la K, visto desde la K, en ese momento en que dice "ese debo ser yo" (a partir del minuto 5:15) , la K va a 120 -se lee claramente en el cuenta digital- y era cuando el de la GSA decía que le faltaban cv. De ahí a 200 en esa carretera hay que echarle bien. Pero bueno, igual yo debería irme al infierno con ellos...

En el vídeo veo a un grupo de amigos que saben que dos van grabando y que se están divirtiendo, que hay alguna "inconveniencia" pues posiblemente pero de allí a ver algunos comentarios pues no se que decir.

Y como dice Pingu en casi todo el vídeo van por debajo de 120 km/h.

Ahhhh y que las Gopro engañan mucho a la vista.

Solo tenéis que observar la aguja del velocímetro de la ADV. para saber a la velocidad que van aproximadamente.

2014_BMW_Mottorad_R_1200_GS_Adventure_Rain_Mode_display.jpg


Creo que no deja lugar a dudas, que van por encima de los 180 Kms/h, en muchas ocasiones.

Captura%20de%20pantalla%202015-04-27%20a%20las%2014.41.10.png
 
Última edición:
Partamos de la premisa de que todo el mundo miente en mayor o menor medida. Todos. Digo que no me salto las señales, digo que no copio en los exámenes o no engañé nunca a mi pareja, digo que siempre declaré todos mis ingresos, o invento una excusa para no haber ido o no llegar a tiempo a algún sitio... hasta los curas mienten. Y lo sé porque conozco curas que les he pillado en la mentira. Y monjas. Y no pongo en duda que digáis la verdad y seáis prudentes y jamás infrinjáis nada, pero igual que no lo pongo en duda, tampoco lo pongo en certeza absoluta.

No sé si alguna vez has comprobado la realidad con la imagen de una GoPro o cualquier sport camera. Al tener un gran angular, abre mucho el campo de visión, pero fuerza las perspectivas. Los carriles se estrechan, los vehículos parece que vienen a toda leche, parece que pasamos por los puñeteros pelos... nada que ver con la realidad. Y sí, irán a 120 e incluso más en una carretera de doble sentido con un arcén generoso, raya contínua incluso en rectas (igual sólo marca la mediana).

Correr está mal, a correr a los circuitos.. todo eso está muy bien, pero qué fácil es pelar al vecino pensando que a ti no te han pillado.
 
ahora veo la foto del vídeo. Pues sí, corría mucho en ese momento -unos 190-, pero yo he visto un rato (no lo he visto todo otra vez) y eso debe ser el punto de máxima velocidad, no van todo el rato a ese ritmo. De hecho van en tramos incluso por debajo de 120. Todo está mal, el 120 y el 190, pero no van todo el tiempo a 190. Ni siquiera a 160. De todos modos da igual a 140, a 160 o incluso a 190. Esa debe ser una carretera de 90 o de 80. A la silla eléctrica todos.
 
ahora veo la foto del vídeo. Pues sí, corría mucho en ese momento -unos 190-, pero yo he visto un rato (no lo he visto todo otra vez) y eso debe ser el punto de máxima velocidad, no van todo el rato a ese ritmo. De hecho van en tramos incluso por debajo de 120. Todo está mal, el 120 y el 190, pero no van todo el tiempo a 190. Ni siquiera a 160. De todos modos da igual a 140, a 160 o incluso a 190. Esa debe ser una carretera de 90 o de 80. A la silla eléctrica todos.

:D y en la plaza mayor para escarnio de unos y disfrute de otros, que sepan a que atenerse leshes :D
 
Partamos de la premisa de que todo el mundo miente en mayor o menor medida. Todos. Digo que no me salto las señales, digo que no copio en los exámenes o no engañé nunca a mi pareja, digo que siempre declaré todos mis ingresos, o invento una excusa para no haber ido o no llegar a tiempo a algún sitio... hasta los curas mienten. Y lo sé porque conozco curas que les he pillado en la mentira. Y monjas. Y no pongo en duda que digáis la verdad y seáis prudentes y jamás infrinjáis nada, pero igual que no lo pongo en duda, tampoco lo pongo en certeza absoluta.

No sé si alguna vez has comprobado la realidad con la imagen de una GoPro o cualquier sport camera. Al tener un gran angular, abre mucho el campo de visión, pero fuerza las perspectivas. Los carriles se estrechan, los vehículos parece que vienen a toda leche, parece que pasamos por los puñeteros pelos... nada que ver con la realidad. Y sí, irán a 120 e incluso más en una carretera de doble sentido con un arcén generoso, raya contínua incluso en rectas (igual sólo marca la mediana).

Correr está mal, a correr a los circuitos.. todo eso está muy bien, pero qué fácil es pelar al vecino pensando que a ti no te han pillado.

Eso es cierto, la imagen de las GoPro engaña mucho.
 
...Menos mal que todos van en dirección contraria, los que van y los que vienen, porque si a alguno le da por ir bien, se matan. :tongue:

Jajajaja.

Ahora ya enserio, yo "solo" veo injustificable el adelantamiento por fuera con coche de frente y el abusar de tomar las curvas por el otro carril cuando no hay necesidad. Si quieren ir rápido es problema suyo, me voy a meter con ellos por eso, ahora bien, que provoquen situaciones de riesgo a los demás, con eso ya no comulgo. Si si vas así te arriesgas a que te pillen y tienes que asumir las consecuencias de una posible sanción, no valen escusas.

Un Saludo
 
Yo es que no entiendo lo de irse de curvas y luego atajarlas acortando por el carril contrario.
Bien, eso me gusta leerlo pero es que estamos criticando un vídeo donde sí invaden el carril contrario en muchas ocasiones. Seguramente si aunque fueran fuerte no lo hubieran hecho en ningún momento invasiones de carril no habría esa percepción como dice Davidsanpank de que son potenciales provocadores de situaciones de riesgo para los demás.

Lo que personalmente no veo argumentos son los ya demasiado repetitivos "los María Teresa de Calcula...", "los más papistas que el Papa...", "los sois políticamente correctos...", "los quemémosles por ir a 150" (en realidad es un trecho más), "los todo el mundo miente...". El que no se justifica es porque no quiere eh?
A fin de cuentas cada uno es libre de hacer y de ir en moto como quiera pero acción-reacción dicen en muchos lados. Unos caeremos dos veces y otros doscientas. Eso sí, de las doscientas justificaremos ciento noventa y ocho y si nos denuncian el guardia de turno será alguien a quien linchar públicamente.

Por mi parte creo que no aportaré nada más al post, porque no tengo más argumentos sobretodo. Para definirlo de alguna manera esto de correr es comprar papeletas, y yo, prefiero comprarlas de otra cosa. Los que no veis mal vídeo pues nada, aquí seguiremos todos igualmente, pero eso quiere decir que compráis papeletas de esas. No os paséis :)
 
;)Que buen toma y daca entre Pingu & Tri,si señor opiniones que hay tantas ,como los que opinamos.....de igual manera las razones van en ese sentido¡¡¡¡¡¡tantas como los que......TODAVIA PODEMOS OPINAR, alg@s ya no pueden:undecided:
Por poner un poco de humor y todo bajo esa mirada y visto por(MI)
Asi mas menos veo a Pingu........así y sus parrafadas, oñoooo de cura no tendrías precio:D:D:D

subir gif
Y por poner algo asi cuando va a salir de casa y le dice a su Madre.....Ma me voy a dar un rulo con el JIERRO:cool2:
A lo cual como cuasi todas nuestras Madres que nos parieron y nos conocen le dice......NO TE OLVIDES EL DORSAL Y LOS CALENTADORES:D:D Pingu es solamente poner una nota de humor,en donde por desgracia y muchas veces no hay ninguna.

:) Y al otro contrincante (por decirlo de alguna manera)a Tri, las parrafadas de Tri son como el hermano mayor,QUE CUIDA DE NOSOTROS,siempre hay al pie del cañon:rolleyes2:
Mas menos asina......cuando le dice a su Madre,Ma me voy a dar un rulo con el HIERRO, a lo cual su madre le contesta, ok hijo no se te olvide ...el Nec Brace,la faja , limpia bien los espejos y llena el deposito...ok Ma.

sube fotos
Es mi manera en exagerado y sobre todo viendo con algo de humor(PERDONAD SI ALGO NO FUERA LUGAR Y LO RETIRO)
Pero volviendo a la cruda realidad......pero real real sin ser vista por una ¡¡¡¡¡¡¡GO PRO,esta señora....NUNCA TIENE PRISA:cry::cry:

subir fotos gratis
Para todo lo demas.......onde van con el cabasssssss:tongue::tongue:
 
Última edición:
Todos estos post acaban igual....

Y en este foro, hablo así en general, debe haber más cumplidores de la ley, que en un cuartel de la Guardia Civil..

En fin..

PD: Perola, IMPAGABLE EL VIDEO DE LOS COLGADOS ESOS....Me he mareado y todo....

Vssss!!!!
 
Arriba