En fin serafin que.........GASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡SI u SI

Trivictor a aconsejado que no nos pasemos, si es de nuestros limites o los de la moto, es un buen consejo que comparto, si es de los limites legales es que es muy dificil :D :angry:

Todos estos post acaban igual....

Y en este foro, hablo así en general, debe haber más cumplidores de la ley, que en un cuartel de la Guardia Civil..

En fin..

.Vssss!!!!

Sip, siempre originan lo mismo y ademas de que lo del video no extraña ya que salvo excepciones es lo habitual ahi fuera, es que aqui mismo, en el foro, se habla de y se prueban supermotos comentando sus cualidades, entre ellas de motor con cifras y todo lo que haga falta, cuando eso no es posible dentro de los limites legales.

Hay una incoherencia tremenda entre la realidad, unos hilos y algunos comentarios de videos asi.

Los Guardias Civiles tambien son humanos y supongo que a los de moto les gusta montar en moto, con el aprendizaje que tienen y la experiencia que cojen no me creo que contengan el puño por debajo de los limites.

Tengo un amigo militar, ahora esta lejos y tengo menos contacto con el, que en mas de una ocasion nos pararon y enseñando su cartera nos dejaron marchar.
 
Última edición:
Trivictor a aconsejado que no nos pasemos, si es de nuestros limites o los de la moto, es un buen consejo que comparto, si es de los limites legales es que es muy dificil :D :angry:

Sip, siempre originan lo mismo y ademas de que lo del video no extraña ya que salvo excepciones es lo habitual ahi fuera, es que aqui mismo, en el foro, se habla de y se prueban supermotos comentando sus cualidades, entre ellas de motor con cifras y todo lo que haga falta, cuando eso no es posible dentro de los limites legales.

Hay una incoherencia tremenda entre la realidad, unos hilos y algunos comentarios de videos asi.

Los Guardias Civiles tambien son humanos y supongo que a los de moto les gusta montar en moto, con el aprendizaje que tienen y la experiencia que cojen no me creo que contengan el puño por debajo de los limites.

Tengo un amigo militar, ahora esta lejos y tengo menos contacto con el, que en mas de una ocasion nos pararon y enseñando su cartera nos dejaron marchar.

Va venga que te lo contesto todo que esto ya está más alegre :)

1- Los límites nuestros Solitaria, los legales no ya que doy por sentado que hay que respetarlos la mayor parte del tiempo posible, pero todo el tiempo es casi imposible.

2- Los hilos estos como bien dices siempre originan lo mismo. En mi caso siempre criticaré esa manera de ir en moto en vía abierta pero al menos hay que reconocer que la cosa desde hace unos años está muchísimo menos extendida, en cantidad y riesgo. Antaño los fines de semana eran un espectáculo, algunas carreteras casi que valía más no cogerlas porque eran como pruebas del TT (exagerando claro) no oficiales.

3- Cualquier policía que trabaja con moto grande tiene más o menos pasión por el tema y si le da, seguro que sobrepasa pero bien a la media de motoristas. El momento en que más se desatan es dentro del servicio cuando hay oportunidad de demostrar el por qué se va en moto y no en coche, ya sean pruebas deportivas o algún tipo de persecución puntual. Sólo conozco uno que no excede nunca la velocidad y sinceramente es que no entiendo por qué va en moto, es una nulidad, no los sobrepasa porque mentalmente no puede.

4- Lo de cartera y para adelante en temas de tráfico sigue muy a la orden del día. Te pueden denunciar, sí, pero del 100% de los casos en que te la pondrían al enseñar un DNI creo que podemos dejarlo en un 25% al enseñar una credencial.

PD: Perico me has hecho reír pero a base de bien jajajaja.
 
Última edición:
Trivictor, no justifico lo que hacen, pero hay vídeos que se han puesto en este mismo foro bastante, pero bastante más merecedores de todo lo que se ha dicho. Me ha parecido que os habéis puesto ejemplarizantes con ellos, cuando se han visto barbaridades descomunales en este mismo foro que ni de lejos se llevaron ni la cuarta parte de rapapolvo que se han llevado estos dos... y de paso la que iba de paquete y su novio. Yo mismo tengo vídeos de los de cadena perpetua por cada minuto de visionado... para los 4 participantes. Menos mal que era en Francia, aunque igual aquí también hay tronados de ese calibre (seguro que los hay). El no crucificarlos no significa que lo consienta ni que lo practique. Que alguna barrabasada he hecho, pues sí, pero no creo que mis vídeos pusieran la voz en grito como ha pasado con este vídeo. Y luego ponen el último vídeo y no se dice nada.

Perico, a mí no me dan el dorsal. Jamás me ha interesado competir ni en moto, ni en bici, ni en ninguno de los otros deportes que he practicado. Un poco competí en Rugby, porque en los deportes de muchos siempre hace falta otro equipo para que no se llame entrenamiento. En mi casa paterna siempre salía a campo con la moto. Lo de las motos de carretera ha sucedido más o menos desde que me casé y jamás me he visto en atolladeros como los que buscaba en moto de campo. Eso sí, en moto de carretera se corre más y los atolladeros es fácil que se formen solos por la participación de otros vehículos en sitios sin peligro aparente. En campo basta con salir recién llovido y con el barro ya te lo pasas bomba.
 
A mí lo que me parece es que la carretera es una mierda. No sé, la veo estrecha y con un asfalto mediocre, igual es la cámara. Creo que por eso usan el carril contrario, a esas velocidades inclinar en ese asfalto es jodido...

Cierto lo de ser más papista que el papa, pero yo en una carretera así no me pongo a 190 ni jarto de vino. Me parece comprar demasiados boletos, para ti y para los que se cruzan contigo.
 
voy a tener que apuntarme a alguna kdd del foro porque leyendo lo que leo hay una cosa que me ha quedado clara , con los que me cruzo por la carretera o coincido en eventos o concentraciones , no pertenecen a este foro y me refiero a rteros , gseros y k....... coño no se como se les dice a los de las kas !! , :):):D
 
Trivictor, no justifico lo que hacen, pero hay vídeos que se han puesto en este mismo foro bastante, pero bastante más merecedores de todo lo que se ha dicho. Me ha parecido que os habéis puesto ejemplarizantes con ellos, cuando se han visto barbaridades descomunales en este mismo foro que ni de lejos se llevaron ni la cuarta parte de rapapolvo que se han llevado estos dos... y de paso la que iba de paquete y su novio. Yo mismo tengo vídeos de los de cadena perpetua por cada minuto de visionado... para los 4 participantes. Menos mal que era en Francia, aunque igual aquí también hay tronados de ese calibre (seguro que los hay). El no crucificarlos no significa que lo consienta ni que lo practique. Que alguna barrabasada he hecho, pues sí, pero no creo que mis vídeos pusieran la voz en grito como ha pasado con este vídeo. Y luego ponen el último vídeo y no se dice nada[...]
Siempre necesitas de terceros para reforzar tu opinión Pingu.
Si no todos los vídeos que se cuelgan se llevan los mismos comentarios para empezar es porque no siempre los ven las mismas personas, por el motivo que sean. Sin ir más lejos los que no me veas decir nada en contra y sean de este tipo (velocidad arriba, velocidad abajo) es porque no estaba ahí para verlos. Simple eh? Obviamente opinaría lo mismo, no le tengo cariño según la procedencia. A más negligencia menos me gustará.
Y el otro vídeo añadido? Pues mucho peor, faltaría más, pero si ya da tanto el hilo presente, como para empezar con otro comparando. No aporta nada porque ya se habla del tema y lo aporta todo porque es un ejemplo de que la cosa puede ser mucho más negligente.
Lo reitero por enésima vez, se puede ir mucho peor, pero eso no quita que algunos el nivel de este hilo ya no nos parezca bien. No hay más que aportar al tema, estamos diciendo lo mismo todo el lado, pero no etiquetes a quien no conoces. Igual que nadie ha dicho a los que no os parece exagerado que seáis unos delincuentes ni defensores de la ilegalidad no toca decir que los que sí les parece mal sean ejemplarizadores, echadores de rapapolvos o las frases que ya copié antaño.

Tolerancia ante todo, que al final en la carretera nos vemos todos.
 
voy a tener que apuntarme a alguna kdd del foro porque leyendo lo que leo hay una cosa que me ha quedado clara , con los que me cruzo por la carretera o coincido en eventos o concentraciones , no pertenecen a este foro y me refiero a rteros , gseros y k....... coño no se como se les dice a los de las kas !! , :):):D
Depende del color no? Kas limón o Kas naranja :)
Lo siento... no pude evitarlo...
 
Resumiendo, ir gran parte del trayecto a 160, con puntas de 190-200, por una carretera nacional de doble sentido, invadiendo el carril contrario como el que baja a comprar tomates, intentar adelantar a tu compañero en plena curva, cuando de frente vienen vehículos, y encima tener los santísimos de titular en el video, que a la GSA le faltan pony´s, justo en el momento del adelantamiento. Seguido de otro pique con otra K1600 donde encima llevan paquete, y siguen invadiendo carril contrario, superando los 180 kms/h en muchas ocasiones. Y para terminar el video se marca un Ride SAFE. Es para que las fuerzas del orden de ese país, cojan a estos dos potenciales suicidas y los metan en la cárcel hasta que saquen la GSA 2060.

Defender estos actos, en un foro de motos es de verdad..... incalificable. Miedo me da circular por la carretera en moto, sabiendo que hay personas que defienden esta forma de conducir.

Y luego nos quejaremos de la fama que tenemos.
 
Joder el vídeo del Perola, esos van a un muerto por semana. :O
 
PINGU DIJO:
Perico, a mí no me dan el dorsal. Jamás me ha interesado competir ni en moto, ni en bici, ni en ninguno de los otros deportes que he practicado. Un poco competí en Rugby, porque en los deportes de muchos siempre hace falta otro equipo para que no se llame entrenamiento. En mi casa paterna siempre salía a campo con la moto. Lo de las motos de carretera ha sucedido más o menos desde que me casé y jamás me he visto en atolladeros como los que buscaba en moto de campo. Eso sí, en moto de carretera se corre más y los atolladeros es fácil que se formen solos por la participación de otros vehículos en sitios sin peligro aparente. En campo basta con salir recién llovido y con el barro ya te lo pasas bomba.


PERICO DICE:
Bueno como puse por escrito aquí en este post,lo del dorsal creí que me entenderías,TE VUELVO A PEDIR PERDON,
Es mi manera en exagerado y sobre todo viendo con algo de humor(PERDONAD SI ALGO NO FUERA LUGAR Y LO RETIRO)

PINGU DIJO:
Me ha parecido que os habéis puesto ejemplarizantes con ellos
.
Si entro yo en esto que tu as puesto????déjame por lo menos tener mi opinión,que no podrá ser ejemplarizante,por varias cosas...la primera soy un ser humano y como tal a veces me comporto o podría comportarme.Por que solamente doy mi opinión, y opinar no es ejemplarizar(ASI LO VEO YO)y por que como en otras muchísimas cosas mas de esta vida, la carreteras las compartimos con mas gente,PATENTES DE CORSOS POR X EN CARRETERAS¡¡¡¡¡¡¡¡hay normas que son para todos.....allá cada uno y su conciencia.
Que nunca nos toque(Y DIGO QUE NUNCA NOS TOQUE)a nadie justificar un error humano a alguien que no podrá oír tu justificación,pero lo jodido jodido es que nunca tengamos justificación...por que no fue un error, y si una negligencia nuestra:cry::cry:

PD,en estos últimos 22 años míos de curro,yo si que e llevado dorsales....de otro tipo de carreras......

imagen jpg

subir fotos

imagen jpg

imag





 
Última edición:
Creo que muchas veces nos tomamos demasiado en serio cosas que no son para tanto, está muy bien opinar y cambiar puntos de vista faltaría más, el problema es que se lía tanto el asunto que parece una discusión aunque no lo sea......o si ? la clave es que habría que tomarse las cosas sin tanta seriedad y rigor.....al final todos los comentarios tienen sus buenos razonamientos, y con eso nos deberíamos quedar.
 
Defender estos actos, en un foro de motos es de verdad..... incalificable. Miedo me da circular por la carretera en moto, sabiendo que hay personas que defienden esta forma de conducir.

Y luego nos quejaremos de la fama que tenemos.

No las hemos defendido. De hecho hemos comentado que no estaba bien hecho lo que hacían. Lo que sí hemos hecho -principalmente yo- es intentar calmar el tono por comparación con otros vídeos que sí llevaban infinitamente mucho más peligro... haciendo igualmente una ilegalidad -continuada-, pero pasándose 18 pueblos en lugar de 3. Igual los que han opinado tan frontalmente no los han visto y a lo mejor os faltarían adjetivos para esos vídeos que yo ahora mismo estoy recordando y, desde luego, si estos nos dan mala fama, esos serían para prohibir las motos de por vida por cafres descerebrados. Imagina este vídeo del inicio del post, pero con sporturismo de 150cv para arriba, de 1100, 1200 y 1300cc (Hayabusa incluída), saliendo derrapando de las curvas, quemando rueda en los peajes, haciendo caballitos en los adelantamientos a coches y cruzando Francia de punta a punta con el gas a tope y ... en fin... demencial. o los de la moto picada con un Audi -si no recuerdo mal- adelantando por donde fuera. Al lado de aquellos, éstos parecen unos nenazas. Es lo que tiene comparar. Igual es que ya he visto mucho vídeo extremo y este no me ha hecho ni contener la respiración. De hecho entré a verlo por la cantidad y tono de los comentarios... por lo que tras verlo no me pareció que fuera para tanto. Igual yo llevo otra escala distinta.

Espero que así quede más clara mi postura. A mí no me escandaliza tanto después de lo que ya he visto anteriormente.
 
Arriba