En Galicia en enero vamos al fin del mundo (II)

mandacarallo

Curveando
A la vista de que nadie se decide a organizar nada, y como no se puede permitir que el mes de enero se quede en blanco, pues hale nos vamos a Fisterra  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Otro dia pongo todas esas cosas que faltan, rutas, horarios y esos mapitas que a Atalanta tanto le gustan y que no entiende ni queriendo  :'( :'( :'(

Dia D: Domingo 28

Rutas

Lugo - Pontecesures ---> 125 km.

alv.sized.jpg

Coruña - Pontecesures ---> 107 km.

alu.sized.jpg

Ourense - Pontecesures ---> 111 km.

alw.sized.jpg

Vigo - Pontecesures ---> 69 km.

ama.sized.jpg

Punto de reunión en Pontecesures

alx.jpg

Pontecesures - Fisterra ---> 109 km.

aly.sized.jpg

Horarios

Llegada al punto de reunión en Pontecesures ---> 11:30

Salida hacia Fisterra ---> 12:00

Llegada a Fisterra ---> 14:00

Restaurante: Casa Velay

Velay.jpg.jpeg

Menú    
196.gif

1º Salpicón de Rape y Chipirones.

2º Merluza en Salsa Verde.

Tarta de Piña Casera.

Café, Vino, Agua.

TOTAL...................20,00 €  por  
cascoazul.gif

Las reclamaciones al maestro armero (léase Atalanta)

Mapa del tiempo

Rtavn2884.png

Asistentes   de momento  23  
cascoazul.gif

Tribu de las Murallas

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Piti y Ana (grandes miniadventureros)
cascoazul.gif
  José Antonio
cascoazul.gif
  Chapi

Tribu del Sur

cascoazul.gif
  fendetestas
cascoazul.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  jalquin
cascoazul.gif
  Johnson
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  gsmilla & company

Tribu del Norte

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Gerion & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardu & Sandra
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Jose & Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  lupisi & Sandra
cascoazul.gif
  TIO_SAN
cascoazul.gif
  Atalanta
cascoazul.gif
tosco

Tribu de las Burgas

cascoazul.gif
  Rodicio

[highlight]FECHA LIMITE PARA APUNTARSE MARTES DIA 23 A MEDIANOCHE[/highlight]

Re: En Galicia en enero vamos al fin del mundo (II

Pues yo el segun!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y sin hacer trampas :P.

Por cierto, hoy no podemos ir a la cervecita, pero el fin de semana estamos disponibles. ¿qué proponéis? es que la moto está relinchando en el garaje y va a ser imposible retenerla ;). Por cierto, espero que encienda :-/ :-/

Por cierto, Pepe Venade, bienvenido. :) :).

Como para el sábado dan buen tiempo, propongo irnos hasta A Guarda, coger el transbordador, tomar café en Caminha y acabar comiendo en Viana do Castelo, Oporto... o donde queráis (también nos vale el domingo). :D

nemesio dijo:
Como para el sábado dan buen tiempo, propongo irnos hasta A Guarda, coger el transbordador, tomar café en Caminha y acabar comiendo en Viana do Castelo, Oporto... o donde queráis (también nos vale el domingo).  :D

Mapunto ;) el sábado....... y el domingo 8-) 8-) 8-)

También estaría interesante el Museo del Ferrocarril en Monforte...

Creo que tenemos mucho "mono" de andar en moto. :D

... Olvidadlo, está cerrado los sábados, domingos y festivos... :o :o :o :o :o

Pues yo creo que prefiero Domingo ! ;D ;D El sábado tenemos entrenamiento por la tarde :-?

El fin de semana estoy liado, así que para más adelante. La idea del transbordador me suena... ¿no lo he vivido antes?

JBS, cuidadin con los entrenamientos de levantamiento de vidrio, que sun mu malos pa los ombros chungos :o

OJ, si ya sabemos que las faldas lian mucho, así que no te dejes liar ::)

Manda, Oj [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], uds., tambien han hecho alguna salida de los sábados con el sector norte :-* :-* ;D

Manda estás en todo ;) ;D ;D

oj dijo:
El fin de semana estoy liado, así que para más adelante. La idea del transbordador me suena... ¿no lo he vivido antes?

Si sólo era por dar ideas; se aceptan sugerencias.

Casi mejor el domingo, así el sábado voy con los megas, y el viernes con la brigada ligera, y mañana con Armando & company [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Se aceptan donativos en forma de gasofa :-* :-* :-*

No te quejes manda, que este mes he colaborado ENORMEMENTE a tu sueldo. :'( :'(

Hola a todos. Saludos desde el Bierzo.
No parais.
Manda, me ha gustado mucho el anuncio portugues.

BUENAS NOTICIAS:
El nivel de este foro estaba bajando bastante. :-X :-X :-X :-X :-X
A las plebeyas R-850, a las horteras RT y ultimamente alguna con alas, (sin mencionar las que llevan "tacos"), me preocupaba bastante, por imagen propia, y sobre todo por los celos desatados, ya que incluso alguna pareja renegaba de su montura por poder ir en una [highlight]1200c[/highlight].
Me complace informaros que ayer conoci a un vigues, de nombre Jonshon que tiene una 1200 Independe, y le hable del foro y quiere salir con nosotros.
Con lo cual el prestigio de las Kdds que organizamos, adquieren una categoria de acorde al que suscribe.
Un abrazo. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

P.D.
Manda te mando un privado con su telefono para que lo llames para quedar.(le hable bien de tí).

Atalanta, tu en tu línea.........haciendo amigos ;D ;D ;D ;D

Las "nenas" que nos vamos, iremos despacio...nos van a guiar Guines y Xardu :o :o :o...y de las camas ya te diré cuantos "pies" entran ::) :P ::)

mandacarallo dijo:
Aquí los sureños acabamos de llegar de nuestras ya clásicas cervecitas y demás manjares que nos pone Eva  :-* :-* :-* en La Gula  :P :P :P :P :P :P :P :P

Manda, tanto problema por el comedero..........la próxima la hacemos en La Gula esa y así conocemos a Eva y sus viandas ;D ;D ;D

Xardu, dale un toque a Richi,a ver que hace el viernes ;)

:-/ :-/ Señor que paciencia, el dia que faltemos Porto y yo no se que sera del rebaño ::) ::) ;D :D ;D

;D ;DJimbo, mete los marianos de lana, que los güevecillos se te van a poner como perdigones ;D ;D

TIO_SAN dijo:
Xardu, dale un toque a Richi,a ver que hace el viernes ;)

:-/ :-/ [highlight]Señor que paciencia, el dia que faltemos Porto y yo no se que sera del rebaño [/highlight]::) ::) ;D :D ;D

;D ;DJimbo, mete los marianos de lana, que los güevecillos se te van a poner como perdigones ;D ;D

Perdona pero vosotros sois las ovejas y yo el PASTOR, no quieran usurpar funciones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1168434290/15#19 date=1168461712]TODAS DORMIDAS?
;D ;D ;D ;D[/quote]

Todas no, en el sur siempre tenemos un reten de guardia Necesitas algo? Estas con el imsomnio ya?

Buenas noches, Jorge.
Sólo dos cositas:
*Santi y yo tenemos que hacer de pastores porque el presunto Pastor 'natural' está ausente reflexionando y no tiene tiempo para cuidar del rebaño.
*El hecho de que incorpores a otro al foro y a las rutas, que tiene en común contigo el llevar el culo pegado al asfalto, no cambia la realidad de las cosas. Premios a la estética de las r12c: muchos. Claro que son bonitas, algo tenían que tener porque entre lo poco funcionales que son y lo que cuestan pues como que se quedarían para alguna película del joligud.
;D ;D ;D

BUENOS DIAS

mporto dijo:
Buenas noches, Jorge.
Sólo dos cositas:
*Santi y yo tenemos que hacer de pastores porque el presunto Pastor 'natural' está ausente reflexionando y no tiene tiempo para cuidar del rebaño.
*El hecho de que incorpores a otro al foro y a las rutas, que tiene en común contigo el llevar el culo pegado al asfalto, no cambia la realidad de las cosas. Premios a la estética de las r12c: muchos. Claro que son bonitas, algo tenían que tener porque entre lo poco funcionales que son y lo que cuestan pues como que se quedarían para alguna película del joligud.
;D ;D ;D

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JIMBO dijo:
[quote author=Rodicio link=1168434290/15#28 date=1168505373]BUENOS DIAS

Hola tocayo, este año no te animas a ir a Pingüinos :question :o[/quote]
¿Esa no es una reunión de "Pajaros bobos"? ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=JIMBO link=1168434290/30#30 date=1168505601][quote author=Rodicio link=1168434290/15#28 date=1168505373]BUENOS DIAS

Hola tocayo, este año no te animas a ir a Pingüinos :question :o[/quote]
¿Esa no es una reunión de "Pajaros bobos"?  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Buenos días

Da gusto empezar el día con una de las típicas sentencias "Made in Rodicio" ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver enteradillos:

Los pingüinos (orden Sphenisciformes) son aves marinas. [highlight]No son “pájaros”[/highlight], pero definitivamente son aves ya que tienen plumas. Tal vez más sorprendente para algunas personas es que a pesar que pasan la mayor parte del tiempo dentro del agua del mar y no pueden volar por el aire como muchas otras aves, son aves del vuelo.

Real academia de la Lengua:
Pájaro bobo.
1. m. Ave palmípeda, de unos cuatro decímetros de largo, con el pico negro, comprimido y alesnado, el lomo negro, y el pecho y vientre blancos, así como la extremidad de las remeras. Anida en las costas, y por sus malas condiciones para andar y volar se deja coger fácilmente.
::) ::)

Rodicio dijo:
Pájaro bobo.
1. m. Ave palmípeda, de unos cuatro decímetros de largo, con el pico negro, comprimido y alesnado, el lomo negro, y el pecho y vientre blancos, así como la extremidad de las remeras. Anida en las costas, y por sus malas condiciones para andar y volar se deja coger fácilmente.

A buen sitio te fuiste a meter Jimbo........... ;D ;D ;D

Real Academia de la Lengua Española :
pingüino.
(Del fr. pingouin).
1. m. Nombre común de varias aves caradriformes del hemisferio norte, como el alca y sus afines.
2. m. pájaro bobo.

Mañana como en los ultimos ::) no me acuerdo 12 / 14 años saldre para Tordesillas asi que a los que os paseis por alli nos tomamos un chupito de licores de la tierra nuestra para no pasar frio .

Nos vemos por tierras castellanas ;)

Rodicio dijo:
Pájaro bobo.
..... Anida en las costas, y por sus malas condiciones para andar y volar se deja coger fácilmente.
En esta definición también cabría Atalanta. ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=Rodicio link=1168434290/30#34 date=1168509460]Real academia de la Lengua:
Pájaro bobo.
..... Anida en las costas, y por sus malas condiciones para andar y volar se deja coger fácilmente.
En esta definición también cabría Atalanta.  ;D ;D ;D[/quote]
¡ Uy, lo que ha dicho! :o :o :o :o

Rodicio dijo:
[quote author=xardueiro link=1168434290/30#38 date=1168511461][quote author=Rodicio link=1168434290/30#34 date=1168509460]Real academia de la Lengua:
Pájaro bobo.
[/quote]

Halaaaaaaaaaaaaa, Xardu condenado a galeras :'( :'( :'( que no te pase nada :-*

xardueiro dijo:
[quote author=Rodicio link=1168434290/30#34 date=1168509460]Real academia de la Lengua:
Pájaro bobo.
Joder para los de la zona de el caudillo, empezamos bien. ;D ;D ;D ;D

Hoy tengo muchos frentes abiertos, ahora voy a por Jimbo y Mporto. ;) ;) ;)

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1168434290/15#27 date=1168505254]Buenas noches, Jorge.
Sólo dos cositas:
;D ;D ;D

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Que Jimbo, riendole las gracias a Mporto. Ya veo que los que vais a la concentración de los "bobos" (Tú, Xardu.....)vais a ganar el 1º premio, os veo muy entrenados. :D :D :D

Rodicio ya ves, dices Buenos Dias y se te echan encima.................pais. :( :( :(

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1168434290/30#39 date=1168515889][quote author=xardueiro link=1168434290/30#38 date=1168511461][quote author=Rodicio link=1168434290/30#34 date=1168509460]Real academia de la Lengua:
Pájaro bobo.
[/quote]

Halaaaaaaaaaaaaa, Xardu condenado a galeras   :'( :'( :'(  que no te pase nada   :-*
Gracias Manda. A galeras no, a Guantanamo. ;) ;) ;) ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miedo me dais unos y otros.

Sr. Pastor mida Ud., sus palabras si quiere seguir entrando en esta ilustre ciudad de los Caballeros, HE DICHO. :o

Rodicio dijo:
Pájaro bobo.
1. m. Ave palmípeda, de unos cuatro decímetros de largo, con el pico negro, comprimido y alesnado, el lomo negro, y el pecho y vientre blancos, así como la extremidad de las remeras. Anida en las costas, y por sus [highlight]malas condiciones para andar [/highlight]y volar [highlight]se deja coger fácilmente[/highlight].

;D ;DAnda, como yo.............a ver si voy a ser un ave de esas??? :-? :-? :-?

JIMBO dijo:
Sr. Pastor mida Ud., sus palabras si quiere seguir entrando en esta ilustre ciudad de los Caballeros, HE DICHO.  :o

Ni lo intentes..........la última ciudad que lo intentó fue Hirosima y mira tu..... :-/ :-/

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Tengo el Menu Manda.

1º Salpicón de Rape y Chipirones.

2º Merluza en salsa Verde.

Tarta de piña casera.

Café, Vino, agua.

TOTAL...................20,00€

Por cierto como tiene reserva de admisión, iremos solo Manda, Rodicio y yo. ;D ;D ;D ;D

RESTAURANTE CASA VELAY

Atrás