En Galicia en enero vamos al fin del mundo

Jorge. Yo también te quiero! 8-)
Se te echa de menos los sábados, aunque ya sabemos que la reflexión es imprescindible en tu terapia. Todo sea por tu salud. ;)

Santi, enhorabuena, a disfrutarla, ayer queria bajar a vertela pero no di caido de la cama a tiempo, ya te la vere para la semana en pinguinos y con mas kms me cuentas como la notas.
Un saludo, Cheche.

Cheché, como quieres que note nada si es una Honda ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, ni por mucho insistir :o, de menos a Atalanta los sábados le echarás tú ;D ;D, por que los demás ::) ni nos acordamos de la última vez que se dignó a enseñar la R1200C Montauk ;D ;D ;D ;D ;D,
(te lo dejo a huevo eh Jorge, para soltar algo como "no está hecha la miel para la boca del ....... etc., etc.) ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Cheché, como quieres que note nada si es una Honda  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Se mueve[/highlight], no traspasa, no se nota, fina y segura y ......tiene alas ;D ;D ;D......(creo que me equivoqué de anuncio) ;D ;D ;D ;D ;D

A unos les da por las hélices de avionetas de la 2º guerra de los Cartagineses y a mi por las alas ;)

Mucha suerte, Santi.
Has elegido bien.
A cuidarse -sobre todo de esos locos con los que vas a Pingüinos- ;)

Ala, a disfrutarla Santi. Ahora vendrán los problemas de qué guardar en tanto espacio... ;D ;D

mporto dijo:
A cuidarse -sobre todo de esos locos con los que vas a Pingüinos- ;)

Que son los mismos con los que tú sales los sábados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, no te enfades y lee esto: ;D

Aníbal es la figura de los Cartagineses en la Segunda Guerra Púnica, que los enfrentó a los Romanos.

Según Cornelio Nepote, historiador romano, no ha habido otro general como Aníbal. Siempre que se enfrentó a los Romanos salió vencedor. Fue necesario que le traicionaran sus compatriotas para poder acabar con él.

Siempre se distinguió por su odio a los Romanos: era como si lo hubiera mamado. Estaba dispuesto a morir antes que dejar de odiar a los Romanos.

Tito Livio hace un espléndido retrato de Aníbal.

En cuanto llegó a Hispania se metió a todo el ejército en un puño, tanto a los generales como a los soldados. Todos creían que había vuelto Amílcar, su padre, pues era su vivo retrato, tanto en lo físico como en lo moral: tenía la misma viveza en el rostro y la misma energía en los ojos.

Pero en muy poco tiempo consiguió que se olvidaran de que se parecía a su padre y que le estimaran por él mismo.

Tuvo una habilidad especial en conciliar dos actividades muy diferentes, como son obedecer y mandar. Por eso no se sabría decir si tenía mejor prensa entre los mandos o entre los soldados:

Asdrúbal no quería poner a otro al frente de los destacamentos o patrullas cuando había que llevar a cabo una acción particularmente difícil o arriesgada; ni los soldados querían otro jefe diferente: con él iban más confiados y tenían más valentía. Pues en el momento de arrostrar un peligro, allí iba el primero; pero no lo hacía sin prudencia ni serenidad.

Tenía una resistencia fuera de lo común: parecía sobrehumano, porque no se cansaba nunca y su espíritu tenía el ánimo del vencedor. Soportaba de la misma forma el calor que el frío. Sólo comía y bebía cuando tenía necesidad, no por gula o placer. Para dormir, le daba lo mismo el día que la noche: sólo dedicaba al descanso el tiempo que le sobraba después de llevar a cabo las misiones que le habían encomendado. Y cuando se echaba a descansar no le molestaban ni los ruidos ni la dureza del suelo. En muchas ocasiones le vieron tumbado en el suelo cubierto sólo con su capa en medio de los puestos de guardia, en las avanzadillas.

No destacaba sobre los demás en cuanto a su atuendo: sólo en sus armas y en su caballo, que los cuidaba con esmero, y por eso parecían mejores.

Era con mucho el primero y el mejor, tanto de los soldados de infantería como de los de caballería. Iba el primero al combate y era el último en dejarlo cuando había terminado.

Sin embargo entre tantas virtudes aparecían también enormes vicios: tenía una crueldad inhumana, una doblez y una perfidia por encima de lo que es propio a los Cartagineses. (Hay que tener en cuenta que Tito Livio era romano y tenían a los Cartagineses como el modelo de la traición y del desprecio a la palabra dada. Pues Aníbal cumplía todo esto, pero en demasía).

No tenía ningún respeto por la verdad ni por lo sagrado, ni ningún miedo a los dioses; no se sentía ligado por ningún juramento ni a ninguna religión.

Con todo este bagaje de virtudes y vicios hizo méritos durante tres años bajo el mando de Asdrúbal y no pasó por alto cualquier cosa que le capacitase para ser un gran general en el futuro.

JIMBO dijo:
Cheché, como quieres que note nada si es una Honda  ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, ni por mucho insistir  :o, de menos a Atalanta los sábados le echarás tú  ;D ;D, por que los demás  ::) ni nos acordamos de la última vez que se dignó a enseñar la R1200C Montauk  ;D ;D ;D ;D ;D,
(te lo dejo a [highlight]huevo [/highlight]eh Jorge, para soltar algo como "no está hecha la miel para la boca del ....... etc., etc.) ;D ;D ;D ;D
En este foro no hables de comer que los hay que pasan mucha hambre...............La prostata les exige seguir un regimen. En este caso no voy a dar nombres pero es evidente a quienes me refiero.
Por otro lado insisto, la moto la uso todos los dias dominguerosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Di que sí, Santi
Mejor unas alas de águila que unas hélices -serán de barco?-. ;D

mporto dijo:
Di que sí, Santi

1919
- Franz Zeno Dierner fija el primer récord mundial alcanzando 9760 metros de altura en un avión equipado con motor BMW IV.

1927
- Durante este año, se lograron 87 records mundiales de aviación, 29 de ellos por aviones equipados con motores BMW.

Si quieres sigo ;D :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya ves como son, Santi, envidiosos de tus alas.
Pregunta en la Honda si tienen unas pegatinas y se las regalas ;D

Y ahora acuden a la encarta y a la historia, BMW como el R.Madridddd, mejor motor y mejor equipo del siglo XX -lástima que ya estemos en el XXI-. ;D

[highlight]El Japón de la posguerra compraba casi cualquier cosa que tuviera ruedas[/highlight]. Sin embargo, Soichiro Honda se planteó una estrategia a largo plazo y [highlight]equipó sus fábricas con la mejor maquinaria procedente [/highlight]de Estados Unidos, [highlight]Alemania [/highlight]y Suiza. Tal era su optimismo que en ocasiones compraba los equipos antes de estar completamente seguro de si le iban a ser rentables, pero sabía que los necesitaba para conseguir los niveles de producción y de calidad que se exigían.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Manda, vaya repaso ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1167769743/105#111 date=1168279775]Di que sí, Santi

1919
- Franz Zeno Dierner fija el primer récord mundial alcanzando 9760 metros de altura en un avión equipado con motor BMW IV.

1927
- Durante este año, se lograron 87 records mundiales de aviación, 29 de ellos por aviones equipados con motores BMW.

Si quieres sigo  ;D :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Sigo yo:

2000
- Se fabrica la primera moto premio mundial de diseño- y muchas envidias- LA 1200 C

Enhorabuena Santi, que se siente al andar en moto por fin?? jajaja

Jimbo, a quien se le ocurre comprar una moto para hacer rico a alguien que se llama Soichiro  y que tiene esta cara

soichiro3.jpe

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joé como os ha venido la vena culta con las fechas......

Rafa tu te acuerdas el día que Franz Zeno Dierner fija el primer récord mundial????? ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1167769743/105#111 date=1168279775]Di que sí, Santi

1919

1927

Si quieres sigo  ;D :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

2007 - 1927= 90 años y aun siguen dandole vuelta al mismo concepto. ;) ;) ;)

Joé joé, como para enterarse de algo :-/. Ya puestos.............que moto se ha comprado Tio Sam ???.
Que siiiiiii, que yaaaaaaa, que no me entero de ná :(.

PD: Esto me pasa por no visitar estos lares a diario, lechessssss ;)

Saúdos 8-)

Muy buenas a todos, espero que los reyes se hayan portado bien (porque el único que presume de su regalo es Tio Sam - Enhorabuena, es una gran moto que por lo que veo causa muchas envidias ;) -)

Con nosotros los reyes se portaron muy mal pero ya lo llevamos disfrutado ;D ;D ;D ;D

Ya estamos de vuelta en casa y en el trabajo (al menos yo :'()

A la quedada de Finisterre creo que no vamos a poder ir (la abuela está de cumple y promete un menú mucho mejor, ya sabéis que me apunto a la mejor oferta y esta es insuperable).

Tengo muchos deberes atrasados, me iré poniendo al día (mira que escribís).

nemesio dijo:
Muy buenas a todos, espero que los reyes se hayan portado bien (porque el único que presume de su regalo es Tio Sam - Enhorabuena, es una gran moto que por lo que veo causa muchas envidias  ;) -)

Con nosotros los reyes se portaron muy mal pero ya lo llevamos disfrutado  ;D ;D ;D ;D

Ya estamos de vuelta en casa y en el trabajo (al menos yo  :'()

A la quedada de Finisterre creo que no vamos a poder ir (la abuela está de cumple y promete un menú mucho mejor, ya sabéis que me apunto a la mejor oferta y esta es insuperable).

Tengo muchos deberes atrasados, me iré poniendo al día (mira que escribís).

Lo lamaban el desaparecido :o :o :o

Seais BieMWenidos de nuevo !!!

Parece que los de la wikipedia tienen bloqueado el acceso hoy! ;D

Que si alas, que si hélices... pues ninguna de las dos cosas, turbinas. 8-)

Bienvenido, Neme.

Hola Jorge. Vas a Pingüinos? :o
Alguien sensato del sector Norte que no vaya a pingüinos y salga el sábado pm?

Manda yo se que hay un restaurante que se come muy bien en la playa do Sardiñeiro en Finisterre, pero no me acuerdo del nombre, el otro dia estuve buscando en internet para refrescar la mamoria pero na de na, y me cae un poco contramano, yo creo que era el del camping de esa playa.

Pues en Finisterre el mejor parece que es el mesón 'tira do cordel'-
Está al final de la playa del sardiñeiro, justo antes de finisterre y tiene unas vieiras y una lubina a la brasa sin igual -en serio-
Para estas dos cosas el mejor sitio con diferencia de los que conozco.
Evidentemente no llegan los 20 eurillos para ese menú pero vale la pena. 8-)

mporto dijo:
Está al final de la playa del sardiñeiro, justo antes de finisterre y tiene unas vieiras y una lubina a la brasa sin igual -en serio-

Yo estoy llamando a uno que se llama Don Percebe, que me lo recomendó marmarino porque se lo recomendaron a él, y ni puñetero caso :'( :'( :'( :'(

Como no lo solucione Atalanta, os veo tomando café en la barra ;D ;D ;D

Rafa. No es coña lo del 'tira do cordel'
Inténtalo mañana, aunque el menú no creo que te sea fácil de ajustar.
Ah. Hasta tiene buenos chuletones a la brasa, lo digo por si va Rodicio con sus alergias... ;)

mporto dijo:

Ígual no llegan los tus 20, ni los 40, ni los 60 ..... Se han subido a la parra de una manera abismal ! Pero ...... Invierno, nunca se sabe, ;) Igual quieren llenar !

Bueno, yo acabo de registrarme y no se muy bien como va esto, pero, tampoco tengo muy claro si podría ir el día 28, pero se puede apuntar uno (en caso de que fuera, claro) sin tener una bmw :'(.

Ah, mesolvidaba, los de Coruña soleis parar en algún sitio, día, lugar, hora.

Gracias, por favor de uno en uno, no se amontonen para contestar ;D.

Bicos, apertas y demases.

Te respondo por partes:

- Tanto a las kddas. organizadas por los gallegos como por otros puede ir cualquier forero sea de donde sea y tenga la moto que tenga (son normas del foro).

- Lo único que pedimos todos, pero fundamentalmente el organizador es la confirmación y asistencia, ya que reservar y que te puedan dejar colgado no sienta pero que nada bien, aparte que el restaurante podría cobrar a los otros asistentes o al organizador el importe del menú correspondiente. Las reservas se suelen cerrar muy cerca del día de la kdda., con lo que si no se puede asistir se avisa y punto. ;).

- Un grupo de Coruña, Ferrol y Betanzos, kdmos. en Betanzos a las 16 h., todos los sábados (todos  ::) :o :o) normalmente en el café bar Capitol, y los que vienen de Coruña, suelen kdar. a las 15:30 en la gasolinera despues del concesionario BMW de Coruña.

Benvido, supongo que todo aclarado, esperamos contar con tú presencia. ;)

JIMBO dijo:
Te respondo por partes:

- Tanto a las kddas. organizadas por los gallegos como por otros puede ir cualquier forero sea de donde sea y tenga la moto que tenga (son normas del foro).

- Lo único que pedimos todos, pero fundamentalmente el organizador es la confirmación y asistencia, ya que reservar y que te puedan dejar colgado no sienta pero que nada bien, aparte que el restaurante podría cobrar a los otros asistentes o al organizador el importe del menú correspondiente. Las reservas se suelen cerrar muy cerca del día de la kdda., con lo que si no se puede asistir se avisa y punto. ;).

- [highlight]Un grupo de Coruña, Ferrol y Betanzos[/highlight], kdmos. en Betanzos a las 16 h., todos los sábados (todos  ::) :o :o) normalmente en el café bar Capitol, y los que vienen de Coruña, suelen kdar. a las 15:30 en la gasolinera despues del concesionario BMW de Coruña.

Benvido, supongo que todo aclarado, esperamos contar con tú presencia. ;)

Incluso, de vez en cuando, vamos de otros lares (menos veces de las que nos gutaria)

Tiene Ud., toda la razón D. Piti  ;) ;D, y perdón por el lapsus  :-[.

Efectivamente, algunos sábados, tambien viene personal de Lugo  :o [smiley=2vrolijk_08.gif], hasta de Ourense tienen venido a hacer la ruta del sábado ::) ::) ;)

JIMBO dijo:

Efectivamente, algunos sábados, tambien viene personal de Lugo  :o [smiley=2vrolijk_08.gif], hasta de Ourense tienen venido a hacer la ruta del sábado  ::) ::) ;)

Tranqui Alberto, que es solo por meter baza ;)

Me conoces y sabes que aunque no utilizo mucho los "emotions" todo va de buen royo :D

Ahi van unos cuantos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y que nadie me venga con maric***** ;D ;D

Eso, eso sin, m.......adas, que para eso el viernes D.M. nos vamos a Pingüinos :o :o, y eso como dice Tio Sam es para hombres (homes en galego). ;D ;D ;D

Piti, :-* :-* :-* :-*, y los demás no me seaíis envidiosossssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el domingo si te apetece dar una vuelta, puedes venir hasta la zona de Astorga que según me dijo JoseXX es donde quizás vayamos a comer los que venimos de Pingüinos, y comes con nosostros.

:-* :-* :-* Piti, Cada día estas más cariñosa...... :-* :-* :-* :-*

...y luego dicen que si dejo la custom ya no quedan machos....ya ya :-* :-*

Cuando te dejas ver y te presento a mi alada??? ;D ;D ;D ;D

Porto, tienen una para ti en Motor 7 con 2.000 Km. de uno que no le llega al suelo y le cogio miedo, es negra, pero no tiene ABS y debe andar por 7.000€ ;)

JIMBO dijo:

Efectivamente, algunos sábados, tambien viene personal de Lugo  :o [smiley=2vrolijk_08.gif], hasta de Ourense tienen venido a hacer la ruta del sábado  ::) ::) ;)

Y los de Vigo qué? :-? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pepe venade dijo:
Bueno, yo acabo de registrarme y no se muy bien como va esto, pero, tampoco tengo muy claro si podría ir el día 28, pero se puede apuntar uno (en caso de que fuera, claro) sin tener una bmw  :'(.

Ah, mesolvidaba, los de Coruña soleis parar en algún sitio, día, lugar, hora.

Gracias, por favor de uno en uno, no se amontonen para contestar ;D.

Bicos, apertas y demases.

Como ya te ha contestado Jimbo pues eso, sea usted bienvenido :)

Si no hay como tener un gran secretario, o un secretario grande ;D ;D ;D

Atrás