Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JIMBO dijo:Cheché, como quieres que note nada si es una Honda ;D ;D ;D ;D ;D
mporto dijo:A cuidarse -sobre todo de esos locos con los que vas a Pingüinos-![]()
TIO_SAN dijo:[highlight]A unos les da por las hélices de avionetas de la 2º guerra de los Cartagineses [/highlight]y a mi por las alas![]()
En este foro no hables de comer que los hay que pasan mucha hambre...............La prostata les exige seguir un regimen. En este caso no voy a dar nombres pero es evidente a quienes me refiero.JIMBO dijo:Cheché, como quieres que note nada si es una Honda ;D ;D ;D ;D ;D
Manolo, ni por mucho insistir, de menos a Atalanta los sábados le echarás tú ;D ;D, por que los demás :
ni nos acordamos de la última vez que se dignó a enseñar la R1200C Montauk ;D ;D ;D ;D ;D,
(te lo dejo a [highlight]huevo [/highlight]eh Jorge, para soltar algo como "no está hecha la miel para la boca del ....... etc., etc.) ;D ;D ;D ;D
mporto dijo:Di que sí, Santi
Mejor unas alas de águila que unas hélices -serán de barco?-. ;D
JIMBO dijo:[quote author=mporto link=1167769743/105#111 date=1168279775]Di que sí, Santi
JIMBO dijo:[quote author=mporto link=1167769743/105#111 date=1168279775]Di que sí, Santi
nemesio dijo:Muy buenas a todos, espero que los reyes se hayan portado bien (porque el único que presume de su regalo es Tio Sam - Enhorabuena, es una gran moto que por lo que veo causa muchas envidias-)
Con nosotros los reyes se portaron muy mal pero ya lo llevamos disfrutado ;D ;D ;D ;D
Ya estamos de vuelta en casa y en el trabajo (al menos yo :'()
A la quedada de Finisterre creo que no vamos a poder ir (la abuela está de cumple y promete un menú mucho mejor, ya sabéis que me apunto a la mejor oferta y esta es insuperable).
Tengo muchos deberes atrasados, me iré poniendo al día (mira que escribís).
mporto dijo:Parece que los de la wikipedia tienen bloqueado el acceso hoy! ;D
Que si alas, que si hélices... pues ninguna de las dos cosas, turbinas.
Bienvenido, Neme.
[highlight][/highlight]Hola Jorge. Vas a Pingüinos?![]()
mporto dijo:Pues claro que no!
La duda ofende ;D
fendetestas dijo:mucho palique y mucho rollo pero...
¿Dónde comemos?
mporto dijo:Pues en Finisterre el mejor parece que es el mesón 'tira do cordel'-
Está al final de la playa del sardiñeiro, justo antes de finisterre y tiene unas vieiras y una lubina a la brasa sin igual -en serio-
Para estas dos cosas el mejor sitio con diferencia de los que conozco.
Evidentemente no llegan los 20 eurillos para ese menú pero vale la pena.![]()
mporto dijo:Pues en Finisterre el mejor parece que es el mesón 'tira do cordel'-
Está al final de la playa del sardiñeiro, justo antes de finisterre y tiene unas vieiras y una lubina a la brasa sin igual -en serio-
Para estas dos cosas el mejor sitio con diferencia de los que conozco.
Evidentemente no llegan los 20 eurillos para ese menú pero vale la pena.![]()
JIMBO dijo:Te respondo por partes:
- Tanto a las kddas. organizadas por los gallegos como por otros puede ir cualquier forero sea de donde sea y tenga la moto que tenga (son normas del foro).
- Lo único que pedimos todos, pero fundamentalmente el organizador es la confirmación y asistencia, ya que reservar y que te puedan dejar colgado no sienta pero que nada bien, aparte que el restaurante podría cobrar a los otros asistentes o al organizador el importe del menú correspondiente. Las reservas se suelen cerrar muy cerca del día de la kdda., con lo que si no se puede asistir se avisa y punto..
- [highlight]Un grupo de Coruña, Ferrol y Betanzos[/highlight], kdmos. en Betanzos a las 16 h., todos los sábados (todos :![]()
![]()
) normalmente en el café bar Capitol, y los que vienen de Coruña, suelen kdar. a las 15:30 en la gasolinera despues del concesionario BMW de Coruña.
Benvido, supongo que todo aclarado, esperamos contar con tú presencia.![]()
JIMBO dijo:Tiene Ud., toda la razón D. Piti;D, y perdón por el lapsus :-[.
Efectivamente, algunos sábados, tambien viene personal de Lugo[smiley=2vrolijk_08.gif], hasta de Ourense tienen venido a hacer la ruta del sábado :
:
![]()
![]()
JIMBO dijo:Tiene Ud., toda la razón D. Piti;D, y perdón por el lapsus :-[.
Efectivamente, algunos sábados, tambien viene personal de Lugo[smiley=2vrolijk_08.gif], hasta de Ourense tienen venido a hacer la ruta del sábado :
:
![]()
![]()
pepe venade dijo:Bueno, yo acabo de registrarme y no se muy bien como va esto, pero, tampoco tengo muy claro si podría ir el día 28, pero se puede apuntar uno (en caso de que fuera, claro) sin tener una bmw :'(.
Ah, mesolvidaba, los de Coruña soleis parar en algún sitio, día, lugar, hora.
Gracias, por favor de uno en uno, no se amontonen para contestar ;D.
Bicos, apertas y demases.