En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

eloyRT dijo:
JIMBO, te acompañamos en el sentimiento.
Por lo demàs, en casita sanos y salvos.
Vssssss

Coñe!!! ;D
Ya me extrañaba a mí, que no dieras señales de vida. Me alegro que llegaras a casa sin novedad.

Salu2 ;)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

A ver

A todos los que dicen "y la próxima qué?"

Porque no probáis a organizar algo :-[ :-[ :-[

Animo machotes que vosotros podéis :p :p :p
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Aquí el tragamillas ........ ;D ;D ;D

Manda, éste sábado no hay salidita??????? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1187733200/45#49 date=1187895296]
Por lo demàs, en casita sanos y salvos.
Vssssss

Y nosotros aquí.... soportando a atalanta...... señor que cruz   :'( :'( :'(
[/quote]
Hay cruces que da gusto llevarlas................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

gabi ST dijo:
Hola a todos/as amigos.

Ya sabeis que no escribo mucho y hoy es para daros una mala noticia, ha fallecido la madre de JIMBO.


D.E.P


v´ssssss


Descanse en Paz.

Un fuerte abrazo Jimbo.
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Ok , oido cocina por parte de JJ , a ver si organizamos una buena con afluencia masiva , un abrzo.
Epi y Blas dijo:
Hola a todos.

Dos cosas:
1-  Jimbo, te acompañamos en el sentimiento. Animo y un fuerte abrazo.
2-  JJ, es muy probable que no pueda acompañaros al circuito. Si hay cambio de planes te aviso.

....y la proxima?
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Lo siento Vronik pero volvemos a tener un dia espectacular en Rias Baixas espero que el tuyo al menos no sea tan malo como el de ayer.

Venga muchachotes hy que aprovechar estos diitas , Buenos dias a todas y a todos , lo primero una preguntita , sigue saliendo en agosto "la brigada ligera"? , a que hora??

Lo segundo , se admiten todo tipo de planes para el fin de semana , desde abonos para los tres dias , salidas de sabado o dommingo , una copita nocturna , etc , etc ................ este finde estare por aqui , asi que lo dicho se admiten sugerencias.........

V´ssssssssssss

Pdta. : recibido Noe , espero que nos veamos alli.

Pdta. 2 : Fende , lo decia porque si en unos dias finalmete decidimos no ir , a pesar de haber hecho ya la inscripcion , si aun no han pasado el cargo a la tarjeta correspondiente , puedes anular y no te llegar a cobrar nada , de lo contrario , minimo te penalizan con alguna cantidad.

Lo dicho a disfrutar de lo que queda de veranito...... :cool:
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Solo deciros: GRACIAS A TODOS
 
JJ-TDM dijo:
Lo siento Vronik pero volvemos a tener un dia espectacular en Rias Baixas espero que el tuyo al menos no sea tan malo como el de ayer.

Bueno, aqui ha empezado otra vez un muy mal dia, nublado, con casi frio por decirlo de alguna manera, pero parece que quiere remontar, pero mañolandia es un sitio muy "RARO", y tan pronto te jo.. de frio como te mueres de calor, entonces habra que esperar por lo menos hasta la 12 de la mañana a ver que tal ... :-? :eek:

Me alegro que por ahi tengais buenos dias, a ver si cuando vaya yo en septiembre tambien hacen dias espectaculares ... ::) :cool:

Saludossss .... ;) :D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

JJ-TDM dijo:
Lo siento Vronik pero volvemos a tener un dia espectacular en Rias Baixas espero que el tuyo al menos no sea tan malo como el de ayer.

Venga  muchachotes hy que aprovechar estos diitas , Buenos dias a todas y a todos , lo primero una preguntita , sigue saliendo en agosto "la brigada ligera"?  ,  a que hora??

Vronik que se fastidie por desertora :p

La BLP como siempre a las 16:30 en Ponteareas. A mi hoy me toca ir y saldré a las 16 o'clok ;) si kieres vamos juntos (sin entrar en la zona roja que te conozco) ;)

El sábado EfeJota (alias tragamillas) estaba dispuesto a reventar el cuentakilómetros........ :-/
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Vronik no se lo tegas en cuenta a Manda , es la ........ bueno nada.Veras como en septiembre los habra incluso mejores ;)

Don Rafa , a las 4 en la gasolinera ????
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

yo no puedo que estoy de guardia

y lo de estoril creo que va a ser que si
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Manda no trates asi a la Maña........... >:( >:( >:( >:(. Ten en cuenta que gracias a ella conoceremos Murcia. ;D ;D ;D ;D ;D


Fende de guardia..............im-presionante.

Y Mporto y Josecho siguen desaparecidos. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

ELOYRT DICE: el super-reportaje está en preparación, lo que haré será ir completando el post que tengo colgado en Viajes 1 DE AGOSTO VALENCIA-GALICIA, que pasa a llamarse VALENCIANOS EN GALICIA, AGOSTO DE 2007 en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185117427
y repito parte de lo que he puesto allí:

"Por lo demás, quiero deciros que LA GENTE DEL FORO DE GALICIA SE HA PORTADO CON NOSOTROS COMO UNOS BUENOS AMIGOS, en especial MANDACARALLO, FENDETESTAS, SONIA, EFEJOTA, MARMARINO, OJ, ATALANTA, RODICIO, JALQUIN y NOERODRIGUEZ. ;D :cool: [smiley=thumbsup.gif] (sois geniales)
Gracias GALI por la tarde que pasamos juntos, que aunque corta, fue muy buena, y más después de como había comenzado el día. No todo lo que empieza mal acaba mal. ;)
Gracias también BEA y NEME por vuestras indicaciones.
Gracias XARDUEIRO por tu amabilidad, y recuerda que tenemos pendiente tanto las cervecitas en Valencia, como la ruta por la Costa Norte de Galicia.
Gracias a todos los demás con los que hemos compartido mesa y ruta, porque han sido UNOS DIAS ESTUPENDOS"

SUSANA dice:
Las vueltas por Galicia han sido espectaculares y sobre todo muy muy divertidas.
Moites Grazas.
Os esperamos! :)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

atalanta dijo:
Manda no trates asi a la Maña........... >:( >:( >:( >:(. Ten en cuenta que gracias a ella conoceremos Murcia. ;D ;D ;D ;D ;D


Fende de guardia..............im-presionante.

Y Mporto y Josecho siguen desaparecidos. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
¿Cuándo nos vamos a Murcia?
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Buenas tardes a todos.

Una vez terminadas las vacaciones (empiezo el lunes), ya estoy por aquí.

Aunque no he estado conectado, he leído el post y además a algunos os vi en La Bañeza y a otros ayer en Betanzos.

Veo que después de dos años y medio, agosto es le primer mes que se queda viudo sin kdda, esperemos que sea una excepción, y se coja otra vez el ritmo.

En septiembre no se las fechas que pueden quedar libres (la riders el GP de Estoril), pero si nadie da un paso al frente, yo no tendría inconveniente en preparar algo del tipo de anguilas y truchas en Samos o similar.

Espero vuestras respuestas para hacer algo.

Un saludo a todos.
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Por cierto, mientras se decide el tema de la kdda, os propongo un pequeño plan para el sábado día 1 de septiembre.

Ese día se celebra en el circuito de Braga, una prueba de la copa celta de velocidad (campeonato gallego)

Los horarios son los siguientes (+ o -), los entrenamientos libres son a las 13 h. los cronometrados a las 16,30 h. y las carreras sobre las 18 h.

Además, si alguno esta interesado, estas pruebas se financian con unos cursillos que se dan en el mismo circuito, el mismo día a partir de las 9 h. hasta los entrenos y entre los libres y los cronometrados. Si alguien está interesado en esto último trataría de conseguir mas información.

Al margen del tema de los cursillos, podría ser de todas formas ser un buen paseo el ir a Braga, comer y después ir a ver las carreras.

No se como le veis, si alguien se anima a mi me apetece. El único problema que tengo yo, es que si quiere ir toda la family, entonces iria enlatado, si no iría en la moto.

Me vais contando
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

eloyRT dijo:
ELOYRT DICE: el super-reportaje está en preparación, lo que haré será ir completando el post que tengo colgado en Viajes 1 DE AGOSTO VALENCIA-GALICIA, que pasa a llamarse VALENCIANOS EN GALICIA, AGOSTO DE 2007 en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185117427
y repito parte de lo que he puesto allí:

"Por lo demás, quiero deciros que LA GENTE DEL FORO DE GALICIA SE HA PORTADO CON NOSOTROS COMO UNOS BUENOS AMIGOS, en especial MANDACARALLO, FENDETESTAS, SONIA, EFEJOTA, MARMARINO, OJ, ATALANTA, RODICIO, JALQUIN y NOERODRIGUEZ.  ;D :cool: [smiley=thumbsup.gif] (sois geniales)
Gracias GALI por la tarde que pasamos juntos, que aunque corta, fue muy buena, y más después de como había comenzado el día. No todo lo que empieza mal acaba mal. ;)
Gracias también BEA y NEME por vuestras indicaciones.
Gracias XARDUEIRO por tu amabilidad, y recuerda que tenemos pendiente tanto las cervecitas en Valencia, como la ruta por la Costa Norte de Galicia.
Gracias a todos los demás con los que hemos compartido mesa y ruta, porque han sido UNOS DIAS ESTUPENDOS"

SUSANA dice:
Las vueltas por Galicia han sido espectaculares y sobre todo muy muy divertidas.
Moites Grazas.
Os esperamos! :)
lo del BANDIDO BUENO y LA FRONTERA me ha gustado bastante bastante....¿seguro que ha sido idea tuya?
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

fendetestas dijo:
[quote author=eloyRT link=1187733200/60#67 date=1187973333]ELOYRT DICE: el super-reportaje está en preparación, lo que haré será ir completando el post que tengo colgado en Viajes 1 DE AGOSTO VALENCIA-GALICIA, que pasa a llamarse VALENCIANOS EN GALICIA, AGOSTO DE 2007 en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185117427
y repito parte de lo que he puesto allí:

"Por lo demás, quiero deciros que LA GENTE DEL FORO DE GALICIA SE HA PORTADO CON NOSOTROS COMO UNOS BUENOS AMIGOS, en especial MANDACARALLO, FENDETESTAS, SONIA, EFEJOTA, MARMARINO, OJ, ATALANTA, RODICIO, JALQUIN y NOERODRIGUEZ.  ;D :cool: [smiley=thumbsup.gif] (sois geniales)
Gracias GALI por la tarde que pasamos juntos, que aunque corta, fue muy buena, y más después de como había comenzado el día. No todo lo que empieza mal acaba mal. ;)
Gracias también BEA y NEME por vuestras indicaciones.
Gracias XARDUEIRO por tu amabilidad, y recuerda que tenemos pendiente tanto las cervecitas en Valencia, como la ruta por la Costa Norte de Galicia.
Gracias a todos los demás con los que hemos compartido mesa y ruta, porque han sido UNOS DIAS ESTUPENDOS"

SUSANA dice:
Las vueltas por Galicia han sido espectaculares y sobre todo muy muy divertidas.
Moites Grazas.
Os esperamos! :)
lo del BANDIDO [highlight]BUENO [/highlight]y LA FRONTERA me ha gustado bastante bastante....¿seguro que ha sido idea tuya?[/quote]A Fende le gusta lo de BUENO (nunca lo habia escuchado). Lo de BANDIDO lo oye todos los dias. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bueno, pues decir que seguimos por aquí, pero como tenemos invitados en casa y se quedan toda la semana, no entraremos mucho ni podremos quedar :-/.

Piti, encantados de volver a Samos a por la trucha y la anguila ;)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Amigo Jimbo, nuestro pésame y un fuerte abrazo.Morse y Flor
 
JJ-TDM dijo:
Vronik no se lo tegas en cuenta a Manda , es la ........ bueno nada.Veras como en septiembre los habra incluso mejores ;)

Eso espero, eso espero .... :cool: :eek:

Sino, bueno tampoco pasa nada, yo con tal de ver mi tierra y comer comida de verdad y buena, creo que compensa ... :p ::)

Saludosss ..... ;) :D
 
atalanta dijo:
Manda no trates asi a la Maña........... >:( >:( >:( >:(. Ten en cuenta que gracias a ella conoceremos Murcia. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues acordaros de hacer muchas foticos, para que luego las pongais a ver que tal lo habeis pasado por ahi, eh .... :eek: ;)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

No podemos poner fotos de momento pues tenemos avería en el acceso a internet del ordenador de sobremesa, y con la pda lo de subir fotos es complicado. Cuando nos restablezcan el servicio, empezaremos a subirlas.
De momento YA TENEMOS RESERVA EN GRANADA (afueras) ahora falta organizarse para la RIDERS.
Vssssss
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Buenos dias a todos:

Dia duro para mi, me acabo de incorporar a trabajar despues de estar de vacaciones todo el mes. :'( :'(

Bién, en la página anterior he puesto un par de planes para este sábado y para la kdda de septiembre.

Espero algún comentario al respecto, porque excepto Beatriz, nadie se pronuncia.

Habria que ver si el personal está por la labor de hacer algo o dejamos que siga corriendo el post.

Un saudo a todos
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Yo para lo del día 1 no voy a poder acudir,..... Ya tengo otros planes.
Pero si se tercia otra fecha, contad con mi apoyo. ;) ;)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Piti. Lo de Samos estaría bien, como siempre -aunque si esta vez lo puedes poner sin agua para variar más de uno te lo agradecerá!-.
Llevamos varias en Samos y siempre lloviendo.
En todo caso no problem, a casi todos nos gusta andar en moto cuando llueve. ;)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

a mi me encanta Samos, de paso podemos rezar por algún degenerado a ver si se convierte ;D ;D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Muy buenas a todas / os , Fende enhorabuena por decidirte a venir a Estoril , confio que finalmente seamos alguno mas , ya tambien esta inscrito Oj .
Los que quieran venir a pasar el finde , sin circuito, deberan ir dando señales de vida de forma fehaciente para gestionar reservas de hotel , etc..............
En cuanto a las propuestas de Piti , apoyo ambas y vuelvo a la cuestion semal , cervecita? donde?
cuando? una terracita con vistas o similar? ...............

V´sssssssssss
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

mporto dijo:
Piti. Lo de Samos estaría bien, como siempre -aunque si esta vez lo puedes poner sin agua para variar más de uno te lo agradecerá!-.
Llevamos varias en Samos y siempre lloviendo.
En todo caso no problem, a casi todos nos gusta andar en moto cuando llueve. ;)

VIVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1187733200/75#82 date=1188208694]Piti. Lo de Samos estaría bien, como siempre -aunque si esta vez lo puedes poner sin agua para variar más de uno te lo agradecerá!-.
Llevamos varias en Samos y siempre lloviendo.
En todo caso no problem, a casi todos nos gusta andar en moto cuando llueve. ;)

VIVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
[highlight][/highlight]
Sera a tí, porque asi aprovechas para lavarla. ;) ;)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Piti dijo:
Buenos dias a todos:

Dia duro para mi, me acabo de incorporar a [highlight]trabajar despues de estar de vacaciones todo el mes. :'([/highlight] :'(

Bién, en la página anterior he puesto un par de planes para este sábado y para la kdda de septiembre.

Espero algún comentario al respecto, porque excepto Beatriz, nadie se pronuncia.

Habria que ver si el personal está por la labor de hacer algo o dejamos que siga corriendo el post.

Un saudo a todos

Que jeta dios mio.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1187733200/75#83 date=1188215382]a mi me encanta Samos, de paso podemos rezar por algún degenerado a ver si se convierte ;D ;D
Menos mal..............esto se llama acto de [highlight]contriccion[/highlight]. :D :D
[/quote]
si Cervantes levantara cabeza...a tí te caneaba....habrá que [highlight]h[/highlight]echar una ojeada al Diciionario de la R.A.
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1187733200/75#88 date=1188231054][quote author=fendetestas link=1187733200/75#83 date=1188215382]a mi me encanta Samos, de paso podemos rezar por algún degenerado a ver si se convierte ;D ;D
Menos mal..............esto se llama acto de [highlight]contriccion[/highlight]. :D :D
[/quote]
si Cervantes levantara cabeza...a tí te caneaba....habrá que [highlight]h[/highlight]echar una ojeada al Diciionario de la R.A.[/quote]
Vale, Lazaro Carreter. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

bueno lo de samos para cuando?me encanta ir alli


a estoril vamos Paula y yo pero no al circuito,asi que contar con nosotros para los hoteles y demas
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Buenas noches Maña, solo me quedas tú. Mporto no me contesta, Fende buscando siempre las erratas, Manda no se nada de él, Piti sigue de vacaciones, Josecho se perdio por los Alpes, Guinnes esperando otro hijo........Los de Valencia ya no están...............etc.............Lo dicho solo me quedas tú. :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :-? :-? :-? :-? :-?
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

noerodriguez dijo:
bueno lo de samos para cuando?me encanta ir alli


a [highlight]estoril[/highlight] vamos Paula y yo pero no al circuito,asi que contar con nosotros para los hoteles y demas

El [highlight]crapula [/highlight]de Fende te llamaria la atención. ;D ;D ;D ;D ;D

.............pero ni p*** caso. ;) ;) ;)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

atalanta dijo:
[quote author=noerodriguez link=1187733200/90#91 date=1188246493]bueno lo de samos para cuando?me encanta ir alli


a [highlight]estoril[/highlight] vamos Paula y yo pero no al circuito,asi que contar con nosotros para los hoteles y demas

El [highlight]crapula [/highlight]de Fende te llamaria la atención. ;D ;D ;D ;D ;D

.............pero ni p*** caso. ;) ;) ;)[/quote]
de eso nada..sólo cuando me hace daño a la vista...estoril está bien dicho, y crapula es pasable aunque no pongas el acento.... ;D ;D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

El 3 de Septiembre paso revi en Oporto con vuelta al dia siguiente 4.


¿alguien se apunta?



Ah....voy solo :-X
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Bueno, como me ha contestado alguno de los "vivos" y algún "resucitado", doy por aprobada la propuesta de Samos para septiembre.

Después de una miradita al calendario me he dado cuenta de que el fin de semana del 22 es la riders, y de que el 29 yo no puedo (y no estaría bien que no fuera el organizador ;D)

Así que me queda libre la fecha del 15 (aunque es la fecha del GP de Estoril me da que va poca gente)

Por lo tanto si en un par de días no se acuerda lo contrario, pasaré a dar como definitiva esta fecha para la kdda de septiembre.

Un saludo
 
atalanta dijo:
Buenas noches Maña, solo me quedas tú. ....Lo dicho solo me quedas tú. :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :-? :-? :-? :-? :-?

Buenos dias Atalanta, yo siempre estare por aqui .... :cool:

Aunque te vayas a Murcia, lamentablemente, no nos vamos a poder conocer ... :-[ :'(

Sera para otra no? :-/

Que tengais todos/as un buen dia ... :cool: :cool: ::)

Saludossss..... ;) :D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1187733200/90#92 date=1188247386]Buenas noches Maña, solo me quedas tú. ....Lo dicho solo me quedas tú. :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :-? :-? :-? :-? :-?

Buenos dias Atalanta, yo siempre estare por aqui ....  :cool:

Aunque te vayas a Murcia, lamentablemente, no nos vamos a poder conocer ...  :-[ :'(

Sera para otra no?  :-/

Que tengais todos/as un buen dia ...  :cool: :cool: ::)

Saludossss.....   ;) :D
[/quote]
kuka...te voy a enseñar a mandar un privi...así no será necesario que airéeis tu y Atalanta vuestra tórpida relación ;D ;D ;D
 
fendetestas dijo:
[quote author=Vronik link=1187733200/90#97 date=1188282346][quote author=atalanta link=1187733200/90#92 date=1188247386]Buenas noches Maña, solo me quedas tú. ....Lo dicho solo me quedas tú. :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :-? :-? :-? :-? :-?
[/quote]
kuka...te voy a enseñar a mandar un privi...así no será necesario que airéeis tu y Atalanta vuestra tórpida relación ;D ;D ;D[/quote]

Jajajaja ..... ;D ;D ;D
 
Arriba