En lo que espero para destupir los pasos de aceite, me entretengo con los Bings

jose a. peñate

Curveando
Bueno eso que como tengo que esperar por el amigo Victor, para empezar a desarmar las culatas y cilindros, pues me atrevi con los carburadores.

Tenia pendiente desde hace tiempo esto, ya que tengo un pique con mi hermano, su moto igual que la mia, consume como 2 litros menos que la mia, eso si igual tiene 100.000km menos. Solo consume 5 litros y algo.
nzku.jpg

Como tenia en casa un kit de reparación comprado en motoren israel a buen precio, mas aguja y difusor, pues al ataque.
20130501125115.jpg

me atrevi a desarmar a ver que pasa.

Lo primero es ver que esta bastante sucio la parte interior, me imagino que tenia alguna perdida por alguna junta.

Uploaded with ImageShack.us
asi estaba despues de darle un poco con una brocha con petroleo.
gv44.jpg

despues de empezar a desarmar, primer problema el difusor creo que se llama asi, no puede quitarlo de nunguna forma estaba imposible de aflojar.

p1dh.jpg

Tuve que llevarlo al taller de un amigo, y que me echara una mano, lo que hizo fue terminar de desarmar por completo, para poder darle calor y aflojarlo.....
tenia como oxido o algo asi y la gomilla esta dura como una piedra.
Osea que ahora mas rollo para mi montarlo, a ver si no me pierdo.
Me explico muchas cosas del funcionamiento y de como limpiarlo, y de paso me dejo un flick liampia carburadores la verdad que bastante bueno..

Y asi va quedando.
bnxu.jpg

Bueno mañana lo monto y a ver como queda.

slds desde canarias

Última edición:
Que bonita la moto!!! Estas GS como dice mi novia son "caballos mecánicos" , y que limpito el carburador!!! Vaya cambio!!! Saludos!!

La moto preciosa. Si puedes pasar las piezas y el cuerpo del carburador por ultra sonidos no le vendrá nada mal.

Si lo he oido, que se quedan muy muy limpios como a estrenar, preguntare por aqui a ver donde lo hacen...

slds y gracias

despues de limpiar un poco sequimos con el montaje.
ik2z.jpg

9q0a.jpg

Aunque las membrana no estaba rota ni rajada, se la pongo nueva ya que esta como mania, o blandenge muy muy suave, la nueva es mas durita.
kijy.jpg

tj5t.jpg

Bueno de tanto frotar, creo que no lo voy a llevar a limpiar fuera, le he dado primero una limpieza por fuera con gasoil, y luego ya con el cepillo pequeño de puas, luego esparto de brillo por dentro y por fuera, luego por dentro con el spray limpia carburadores, que es una maravilla, hasta se ven tornillos color bronce, que no sabia....luego limpia metales normalito y al final rinci....y se ha quedado bien,,,

slds

Última edición:
Atrás