Re: EN MADRID, LOS JUEVES SON VILLA-MASQUEROS...O
(página 7)
Moteraguay, he leído tu saludo en "Nuevas presentaciones", y te lo agradezco. También he leído que eres una valiente, como Angélica, y me alegro mucho. Chicas, tenéis la misma moto en sus dos versiones, y son una maravilla. Besos a las dos, :-*.
Moteraguay, no importa la moto que tengas, sino las ganas de pasarlo bien y de hacer kilómetros que tengas. Yo no voy, más que nada porque me pilla un pelín desviado del rumbo habitual. Y, sin embargo, me recibieron con los brazos abiertos. Me alegro mucho de haberles conocido.
Cenicienta, no sé si te servirá mi opinión, pero no quites la limitación de la moto hasta que no tengas los dos años reglamentarios de carnet. Conozco a una chica a la que su grupo de amigos convenció para que lo quitase, y al día siguiente de sacar la moto del taller, le paró la GC. Supongo que tirar de las orejas a la moto es un placer, cuando has cogido suficiente práctica. Pero también entiendo que dos años de rodaje pueden ser necesarios. Sobre todo, porque ni estamos todo el día encima de la moto, ni hacemos tantos kms como para convertirnos en expertos en ese tiempo. A pesar de que tú seas una campeona, niña: la Riders, y ahora, las Non-Stop y la Nacional BMW. Y las rutas de fin de semanas. Un diez, valiente.
Motogolf, ¿un chaval muy belicoso, dices? No sé, yo no he conocido a nadie así, :-[. Conocí a un
Tempanito Man, pero era muy majo,

. Un pelín guerrillero, sí, pero hay que reconocer que le daban caña. Y que el angelito entraba al trapo sin mucho esfuerzo. Muchas veces tenía él la razón, pero poco a poco se desviaban los temas hasta hacer saltar las chispas. En fin, ... :-/ :'(.
Moteraguay, pásate esta noche por el restaurante Villa. Es un placer encontrarse con estos maravillosos locos. Y Luis (
Masca) y sus chicos son un encanto. Eso sí, ten cuidado con la línea, que tenemos encima el verano y hay que cuidarse. Que esta gente come, vaya que si come. Y todo está mejor que bueno.
A ver, al final, nadie ha ganado la mariscada. Unos por tramposos (Miguel, que no valía mirar en el Google, tiene razón Angélica), otros porque prefieren no participar ( :-/), el caso es que esta vez me iré sola, por comprobar que todo está "comible". Pero encargaré una especial para primeros de Mayo. ¿Vale,
Rafuki,

?
Un saludo a todos, :-*