EN MADRID, LOS JUEVES SON VILLA-MASQUEROS...O NO

• Autor Autor Quasar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: EN MADRID, LOS JUEVES SON VILLA-MASQUEROS...O

Quasar dijo:
(...) y asi quitarla de algún mal pensamiento que quiere apoderarse de ella. ;D ;D ;D

;) ;) :-* :-* :-* :-* :) :)

¿Malos pensamientos? No, mi niño, serán malas acciones. Que será un hecho, ;) ::) :-*.

Invito a una mariscada al primero que me traduzca la frase que hay en mi firma. Eso sí, sin hacer trampas, ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
¿Malos pensamientos? No, mi niño, serán malas acciones. Que será un hecho,  ;) ::) :-*.

Pues tendrás que venir a por ella, que quien algo quiere algo le cuesta ;D ;D

Estrella de Mar Cuanto tiempo sin leerte por aquí. Espero que estés bien. Cuídate mucho y un beso. :-*

P.D. He hecho trampa y lo he mirado en Mr. Google, así que no vale.

Cantabrum indoctum iuga ferre nostra

El cántabro se resiste a... ¿sigo? ;)

¿Dónde y cuando la mariscada? ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D

Hola, Cenicienta. No, no vale, pero tienes que venir de todos modos. Ya te esperábamos para este verano pasado. Así que, ahora que ya eres una experta, no puedes seguir retrasándolo. Sé que has mejorado muchísimo con la moto. Muy bien, chavala. Así se hace.

Muchas gracias por tus buenos deseos, ojalá empiecen a ser realidades.

:-*

Quasar, la mariscada es en Cantabria. Si sigues, tendrás que venir a cobrarte tu premio. Y pueden pasar dos cosas:

• que vengas en la moto, con lo cual me lo pones en bandeja,  ;)
  • que vengas en el coche "flaman", que también está muy requetebien. ¿Sabías que yo también tengo un Peugeot,  ::)  ;)?

Estrella de Mar dijo:
Quasar, la mariscada es en Cantabria. Si sigues, tendrás que venir a cobrarte tu premio. Y pueden pasar dos cosas:

• que vengas en el coche "flaman", que también está muy requetebien. ¿Sabías que yo también tengo un Peugeot,  ::)  ;)?

Iré en tren ¿A ver que me quitas entonces? ;D ;D ;D

Hola Teresaaaaaaaaaaa, que alegría verte por aquí.

Quasar dijo:
Cantabrum indoctum iuga ferre nostra

El cántabro se resiste a... ¿sigo? ;)

¿Dónde y cuando la mariscada? ;D ;D ;D ;D

Estaba yo pensando que eso de "iuga ferre" suena a yugo de hierro y lo de nostra a nuestro. Con lo cual si enlazamos el tema será algo así como: "el cántabro se resiste (o no está enseñado que es lo que pone en el google) a llevar nuestro yugo".

¿Me gané la mariscada?
. Yo creo que hay que hacer una subidita en breve por Cantabria que hace tiempo que no voy y, al final, desgraciadamente no podré ir a la Nacional porque tengo curso del TAC el día 10 de junio en El Jarama.

Hoy, tras ver el periódico, he visto una alternativa estupenda para los jueves de junio y julio que Luis no tenga Macallan. Aunque a decir verdad casi que será compatible con el Villa-Masca de verano en Aravaca (pilla al ladito). Lo que dudo yo es que vengan ciertas personas después del jueves pasado ;D ;D ;D ;D

Naleche!!! Eso mismo he hecho yo Y NO VALE!!! ;D ;D ;D

Quasar dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1172825658/105#107 date=1174917709]Quasar, la mariscada es en Cantabria. Si sigues, tendrás que venir a cobrarte tu premio. Y pueden pasar dos cosas:

Iré en tren  ¿A ver que me quitas entonces? ;D ;D ;D
[/quote]

Estrella, cuanto tiempo sin leerte ... Mariscada?... vaya suerte Miguel... te vas a poner como Indivil y Mandonio... Teresa, luego de la Mariscada te recomiendo un heladito en La Jijonenca... ahi en Santander... a la dueña la conozco desde que era un "enano"... yo tb soy de Jijona... :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos (-2)

Estrella, guapetona. :-* :-* :-* estos de Pilar

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

y estos míos, es que todabía me gustan las mujeres.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me alegra saber de tí que y sigues bién.

A ver si no tardamos en vernos.

;)

Hala! estamos todos de vacas?... En 3 dias casi hemos llegado a las 10 paginas... antes para hacer 1 pasaban meses...

Venga que no decaiga la fiesta... :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos......

PD: Masca como esta Heike? Espero que mejor...

Estrella de Mar dijo:
Si veis a Rafuki, le decís que le envío un saludo muy cariñoso (nada de besos, que ésos ya se los daré yo en persona). Uffff, desde que es "padre numeroso", no hay quien le pille.  ;) :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* Como se te echaba de menos CORAZÓN!!! Esta noche me pongo y te envio un privado, que tengo ganas de saber de ti... :D :D
Me has alegrado el dia !!! ;)

El resto del ganao... CUIDENSEEEE!!!;)

PDTA: Por cierto... Esta Semana Santa, aunque sea Santa, podriamos montar en moto no?

Salu2tes

RAfuky

Rafuky dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1172825658/90#98 date=1174915854]
Si veis a Rafuki, le decís que le envío un saludo muy cariñoso (nada de besos, que ésos ya se los daré yo en persona). Uffff, desde que es "padre numeroso", no hay quien le pille.  ;) :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* Como se te echaba de menos CORAZÓN!!! Esta noche me pongo y te envio un privado, que tengo ganas de saber de ti...  :D :D
Me has alegrado el dia !!! ;)

El resto del ganao... CUIDENSEEEE!!!;)

PDTA: Por cierto... Esta Semana Santa, aunque sea Santa, podriamos montar en moto no?

Salu2tes

RAfuky[/quote]

Rafuky, creo que el cielo nos perdonará... ya que creo que los angles tb van en BMW... :D :D :D :D :D :D :D (ya sabes ... es un placer de angeles...)

Ademas ahora que Hertz alquila BMWs esto es cojonudo... cada vez que venga un paseito.. con los amigetes.

Rafa, un abrazo.

Saludos a todos.....

Estrella de Mar Pues sí, la ida a Santander está pendiente que el año pasado me quedé con las ganas :-/ y aunque no tenga la limitación quitada (me han recomendado unos que sí la quite, otro, que no  :-/) le doy salsa al cambio, es la única manera de que no se me quede parailla  :-[ e iré con ella.
Rafuky Cuenta con la 'moi' que estoy de Rodriguez  ;).

Ante la nueva moda "musera-motorrad" me voy a lanzar a aprender a jugar al mus... Ya que tengo tiempo de sobra por estos lares... acabaré siendo un autodidacta.... :D :D :D :D :D

A ver... Hombre lobo... necesitaria saber cuando va a ser lo de los Alpes.. se me está empezanndo a comprimir la agenda y para esas fechas mas todavía.

La semana que viene cominezo a reservar hoteles para Opole y para mi dirección Cabo Norte, si alguien se apunta que levante la mano... Por cierto justo a la vuelta emplamamos con el GP de Assen (Holanda)... así que con la inercia 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Zapatas... a ver cuando nos vemos que hace como 2 siglos y medio que no nos hemos visto.

Saludos a todos ......

Roberto a ver si es verdad y la proxima vez que vengas aunque sea me paso de Romano a verte ;) ;)

Chicos, chicos, chicos... ¡Que no os hagais lios! que la mariscada es mía y solo mía.  >:( >:(
Que la frase es como sigue: El cántabro se resiste a nuestra dominación que aunque parecida a las vuestras no es igual y esta no está sacada del google ¡Prometido! ;D ;D ;D ;D

Bueeeenooo, va. Que yo tampoco me la sabía, pero os prometo que no es del Google ;D ;D ;D ;D Pero eso si, yo ya sabía la respuesta, casi antes que la pregunta ;D ;D ;D ;D ;D ¡Que cosas!   ::) [smiley=engel017.gif]

Quasar dijo:
Chicos, chicos, chicos... ¡Que no os hagais lios! que la mariscada es mía y solo mía.  >:( >:(
Que la frase es como sigue: El cántabro se resiste a nuestra dominación que aunque parecida a las vuestras no es igual y esta no está sacada del google ¡Prometido! ;D ;D ;D ;D

Bueeeenooo, va. Que yo tampoco me la sabía, pero os prometo que no es del Google ;D ;D ;D ;D Pero eso si, yo ya sabía la respuesta, casi antes que la pregunta ;D ;D ;D ;D ;D ¡Que cosas!   ::) [smiley=engel017.gif]

Asi me gusta Quasar... veo que esas lecciones de latin de pequeño todavía te sirven... aunque sea para ganar mariscadas...

Estrella, creo que por el esfuerzo Quasar se merece una doble....

Zapatas, te aseguro que será todo un placer.

Saludos a todos...........

Hola chicos, qué pasa? desde que me he retirado de esos rumbos os dedicais a ganar perras en Torrelodones???? A ver si preparamos una para mi regreso, que necesito reponer fondos. :-?

Esto de montar en HD crea un poco de adicción, no están tan mal las vibraciones, os dejo una fotito de la bahía de San Francisco
imgp2736ag4.jpg

ale, majos, hasta prontito :-* :-*

Mambrú dijo:
Hola chicos, qué pasa? desde que me he retirado de esos rumbos os dedicais a ganar perras en Torrelodones???? A ver si preparamos una para mi regreso, que necesito reponer fondos. :-?

Esto de montar en HD crea un poco de adicción, no están tan mal las vibraciones, os dejo una fotito de la bahía de San Francisco
imgp2736ag4.jpg

Mambru, parece mentira para una persona inteligente como tu que digas que la HD crea adiccion... Bueno si es para pasear por un lugar como la bahia de San Francisco esta bien pero para nuestras rutas... dejame ponerlo un tanto en duda... Efectivamente esas vibraciones te ponen un tanto c******o pero para eso hay que llevar una californiana a la espalda... :D :D :D :D :D :D :D :D :D como las de los vigilantes de la playa...

Venga Juan, vente pa' Madrid... y a ver si nos vemos.

Saludos a todos.................

PD: pero sigo diciendo que donde haya una BMW.....!!!!!

Juan Hola, que alegría leerte. Me alegro mucho que te lo estés pasando tan bien. Ya nos contarás cuando llegues. Muy bonita la foto.

Cuídate mucho y hasta pronto. Un besote. :-*

Mambrú dijo:

imgp2736ag4.jpg

¡Coño, Juan!, que no te hacía yo por las Américas. Esta gente no cuenta nada. Espero que estés disfrutando del viaje, ya nos contarás tus experiencias Harleyanas ;D ;D ;D
En cuanto a eso de ganar perras en Torrelodones, ¡calla, calla! no me tires de la lengua que el otro día fuí y... mejor me callo, que me está entrando una mala hostia... >:( ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Joer Juan ya era hora que te dejaras ver por aquí. Luces estupendamente en esa foto aunque estoy con Roberto en que lo de las Harleys no me motivan mucho. Pero para probarla un día y hacer unas rutitas no está mal. Ten cuidadín cuando vengas a Madrid que a lo peor se te ha olvidado trazar en las BMW y te metemos mano la Ceni y yo ;D ;D ;D ;D. Aunque habrá que intentar preparar una salidita en Semana Santa (si es que yo estoy en Madrid, que aún no lo sé).

Carlos no me termina de convencer tu contestación sobre el latín. ¿vas a saber tu más que el Sr. Google? ;D ;D ;D ;D. Pero no importa, tanto tu como yo nos podemos permitir pagarnos una mariscada de lo mejor en Santander, siempre claro está que previamente hayamos pasado por la zona del Sardinero, que hay un edificio blanco muy bonito, con una mesitas con tapetes verdes que seguro te gustan ¿o no? ;D ;D ;D ;D.

Roberto Cuando vengas a Madrid te regalo algún libro de mus para que aprendas en Bélgica y de paso les enseñes a 3, porque el mus necesita de 4 para jugar. Sería una buena aficción allí y te vendría muy bien para poder jugar aquí los retos, cada vez más comunes, que nos pegamos.

Valentín yo que pensé que el mal queda era Ricardo y resulta que vas a ser tú. A ver cuando coño te pasas (si es de romano tendrás más facilidad para la mariscada) por el Villa-Masca y te dejas ver el pelo. Y anda que, mamón, ya me podías haber avisado el otro día cuando dices que me viste pasar por la glorieta del barrio.

Bueno, pues el jueves nos vemos en Villa-Masca. Hasta entonces

Motogolf dijo:
Joer Juan ya era hora que te dejaras ver por aquí. Luces estupendamente en esa foto aunque estoy con Roberto en que lo de las Harleys no me motivan mucho. Pero para probarla un día y hacer unas rutitas no está mal. Ten cuidadín cuando vengas a Madrid que a lo peor se te ha olvidado trazar en las BMW y te metemos mano la Ceni y yo  ;D ;D ;D ;D. Aunque habrá que intentar preparar una salidita en Semana Santa (si es que yo estoy en Madrid, que aún no lo sé).

Carlos no me termina de convencer tu contestación sobre el latín. ¿vas a saber tu más que el Sr. Google?  ;D ;D ;D ;D. Pero no importa, tanto tu como yo nos podemos permitir pagarnos una mariscada de lo mejor en Santander, siempre claro está que previamente hayamos pasado por la zona del Sardinero, que hay un edificio blanco muy bonito, con una mesitas con tapetes verdes que seguro te gustan ¿o no? ;D ;D ;D ;D.

Roberto Cuando vengas a Madrid te regalo algún libro de mus para que aprendas en Bélgica y de paso les enseñes a 3, porque el mus necesita de 4 para jugar. [highlight]Sería una buena aficción allí y te vendría muy bien para poder jugar aquí los retos, cada vez más comunes, que nos pegamos.[/highlight]

Valentín yo que pensé que el mal queda era Ricardo y resulta que vas a ser tú. A ver cuando coño te pasas ([highlight]si es de romano tendrás más facilidad para la mariscada[/highlight]) por el Villa-Masca y te dejas ver el pelo. Y anda que, mamón, ya me podías haber avisado el otro día cuando dices que me viste pasar por la glorieta del barrio.

Bueno, pues el jueves nos vemos en Villa-Masca. Hasta entonces

Miguel, gracias por lo del libro y como ya dije con el tiempo que tengo vamos.... voy a poder jugar dos partida a la vez... :D :D :D :D :D :D :D :D

Valentin, si vienes de romano te será mas facil aparcar y asi podremos aparcar todos a tu lado :D :D :D :D :D :D

Juan, Miguel tiene razon y lo digo por experiencia de haber tocado las dos motos... al volver ten cuidado con la RT y la Pan que no trazan ni tumban igual.... Mas de un susto me he llevado cuando estaba en mi anterior destino.

Venga saludos a todos..................

Motogolf dijo:
Carlos [highlight]no me termina de convencer tu contestación sobre el latín. ¿vas a saber tu más que el Sr. Google?[/highlight]  ;D ;D ;D ;D. Pero no importa, tanto tu como yo nos podemos permitir pagarnos una mariscada de lo mejor en Santander, [highlight]siempre claro está que previamente hayamos pasado por la zona del Sardinero, que hay un edificio blanco muy bonito, con una mesitas con tapetes verdes que seguro te gustan ¿o no? ;D ;D ;D ;D.[/highlight]

Mi querido, Miguel, no es que yo quiera saber más que el Google, es que la persona que porta esta frase en su firma y que fue la que lanzó el reto, es la que me lo ha confirmado. Y te aseguro que ella, al menos, en este caso, si que sabe más que el Google ;) :) Sea como sea, la mariscada en Santander, siempre es un lujazo que tenemos la "obligación" de acometer algún día ;D ;D

En cuánto al edificio del que me hablas, te diré que me gusta muchísimo más que el del otro día. Si, ese que termina en nones... >:( ;D ;D

Nos vemos el jueves :)

Quasar dijo:
[quote author=Motogolf link=1172825658/120#125 date=1174988498]

Carlos [highlight]no me termina de convencer tu contestación sobre el latín. ¿vas a saber tu más que el Sr. Google?[/highlight]  ;D ;D ;D ;D. Pero no importa, tanto tu como yo nos podemos permitir pagarnos una mariscada de lo mejor en Santander, [highlight]siempre claro está que previamente hayamos pasado por la zona del Sardinero, que hay un edificio blanco muy bonito, con una mesitas con tapetes verdes que seguro te gustan ¿o no? ;D ;D ;D ;D.[/highlight]

Mi querido, Miguel, no es que yo quiera saber más que el Google, es que la persona que porta esta frase en su firma y que fue la que lanzó el reto, es la que me lo ha confirmado. Y te aseguro que ella, al menos, en este caso, si que sabe más que el Google ;) :) Sea como sea, la mariscada en Santander, siempre es un lujazo que tenemos la "obligación" de acometer algún día ;D ;D

En cuánto al edificio del que me hablas, te diré que me gusta muchísimo más que el del otro día. Si, ese que termina en nones...  >:( ;D ;D

Nos vemos el jueves :)[/quote]

Nada Quasar.. tomate la mariscada a nuestra salud... seguro que tu le sacas mas provecho al viaje... ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D :D y no esperes a otra mariscadaaaa....

Acuerdate de pasar luego por la [highlight]JIJONENCA[/highlight] en Santander.... si esta la dueña le dices que has ido ahi porque te lo ha recomendado .... y le das mi nombre con apellido... el nieto del farmaceutico de Jijona... ella sabra entonces a quien te refieres... me conoce desde pequeño. Por favor, luego le das recuerdos de mi parte para ella y Manolo y Carmen de Valladolid. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos a todos.......

holaaaa! bueno pues yo este jueves me apunto , a que hora?????? y asi os conozco q solo conozco a cenicienta de aqui que yo sepa,jejejjeje porq me hago un lio con los nombres alomejor el domingo estubo alguno en la ruta de avila pero :-/ no me acuerdo. bueno saludos a tod@s

Moteraguay De aquí conoces a Miguel (Motogolf), Paco (Hombre Lobo); Elías (Enigma); Manolo (MAGIC) y de momento, creo que ya...

Pásate por Alberto Aguilera no sé que número, enfrente del Corte Inglés, no tiene pérdida se llama Villa y pásate a partir de las 9, los encontrarás a esas horas aún al final de la barra y si no, abajo. Si no localizas a ninguno, pregunta por Luis (MASCA)... sasto... ese peazo de madiquita que no vino el domingo... ese... :P

Mambrú dijo:

imgp2736ag4.jpg

Eso te faltaba a tí ¡UNA HARLEY!  :o  :o  :o

Déjate de darnos envidia (de la mala) y vente p'a España Juanito, que los Torreznos y el Lomo que hay por aquí, en San Francisco no tienen ni conocimiento de que existan  ;D ;D

A los demás, si el tiempo y la autoridad competente lo permiten, el Jueves estaré presente y si además le dá por no llover, me voy en la "amoto" ;)

V'sssss.

Cenicienta dijo:
Moteraguay De aquí conoces a Miguel (Motogolf), Paco (Hombre Lobo); Elías (Enigma); Manolo (MAGIC) y de momento, creo que ya...

Pásate por Alberto Aguilera no sé que número, enfrente del Corte Inglés, no tiene pérdida se llama Villa y pásate a partir de las 9, los encontrarás a esas horas aún al final de la barra y si no, abajo. Si no localizas a ninguno, pregunta por Luis (MASCA)... sasto... ese peazo de madiquita que no vino el domingo... ese...  :P

hola ceni gracias por refrescarme la memoria y hablarme pues eres la unoica junto con miguel que me respnden por aqui ,se ve q a las suzuki de 500 la evitan,jooo con lo sensible que soy..... jejejjejeje porq les aburooooooooooooo

tu vienes???

moteraguay dijo:
[quote author=Cenicienta link=1172825658/120#130 date=1175020643]

Pásate por Alberto Aguilera no sé que número, enfrente del Corte Inglés, no tiene pérdida se llama Villa y pásate a partir de las 9, los encontrarás a esas horas aún al final de la barra y si no, abajo. Si no localizas a ninguno, pregunta por Luis (MASCA)... sasto... ese peazo de madiquita que no vino el domingo... ese...  :P

hola ceni gracias por refrescarme la memoria y hablarme pues eres la unoica junto con miguel que me respnden por aqui ,se ve q a las suzuki de 500 la evitan,jooo  con lo sensible que soy..... jejejjejeje porq les aburooooooooooooo

tu vienes???
[/quote]

A lo mejor si que hay que refrescarla... veo que hay memorias que se pierden... y no, no despreciamos a las Suzuki 500... ni a ninguna otra moto (ni siquiera a las HD,s :D :D :D :D),

Moteraguay... pasate por Casa Masca y así luego te acordarás...

Saludos a todos......

Moteraguay No linda, tampoco puedo ir esta semana. La pequeñaja se va el viernes por la tarde. No te preocupes, todas las motos son bienvenidas en este foro y en todos los post, son más peques pero nada más.

Pásate y conocerás a más gente. Yo por mi parte me quedo en casa :(

moteraguay dijo:
holaaaa! bueno pues yo este jueves me apunto , a que hora?????? y asi os conozco q solo conozco a cenicienta de aqui que yo sepa,jejejjeje porq me hago un lio con los nombres alomejor el domingo estubo alguno en la ruta de avila pero :-/ no me acuerdo.  bueno saludos a tod@s

Buenos días moteraguay!!!! como todos, serás muy bien recibida, además creo que te pilla muy cerca de tu domicilio, no?, el otro día creí leer en el post de la salida del domingo que venías de la calle Fuencarral, así que es un paseito, estamos en la C/ Alberto Aguilera, 68 frente a El Corte Inglés de Princesa, junto a la boca de metro de Argüelles, solemos reunirnos a partir de las 21 - 21:30 h., si no ves a nadie conocido al final de la barra, pregunta a cualquiera de mis compañeros y ellos te indican.

Luis.

Cenicienta dijo:
Moteraguay No linda, tampoco puedo ir esta semana. La pequeñaja se va el viernes por la tarde. No te preocupes, todas las motos son bienvenidas en este foro y en todos los post, son más peques pero nada más.

Pásate y conocerás a más gente. [highlight]Yo por mi parte me quedo en casa [/highlight]:(

Angélica, UNA COPITA Y PA CASA!!!!!! ;) ;D :-*

Así que madiquita eh.... >:(, :P........

Mambrú dijo:

imgp2736ag4.jpg

Sólo ganan los que se cambian de mesa sin avisar........verdad Miguel y Paco >:( >:(, primero entrenan con nuestros dineros y luego ya calentitos hacen mutis por el foro y a forrarse en otro lado.. ;D ;D ;D, Juan vuelve pronto que aquí hay que poner orden!!!

Sigue disfrutando ladrón!!!!

Abrazos.
Luis.

Mª José Ya te han contestado varios de los que acudimos al Villa-Masca. Conoces a bastante gente de los fijos con lo cual no te sentirás desplazada (cosa que tampoco estarías aunque fuera la 1ª vez, claro). Además no te preocupes por la marca de tu moto, también admitimos japos, incluso las eléctricas que llevan las baterías en las maletas, ¿verdad Carlos? ;D ;D ;D ;D. Además el amigo Quasar (Carlos) suele ser de los que van en moto como yo (que hay mucho mariposo que se acerca en coche).

Por cierto Carlitos, esa composición que has puesto en tu firma, con un dibujo de un hombre de hielo, me recuerda el nick de cierto chaval muy belicoso que estuvo en el foro ;D ;D ;D ;D.

Luis espero que no hayas gastado ya la botella de Macallan que me dijiste que tenías y mañana pueda volver a catarlo. ::) ::) ::)

Sólo ganan los que se cambian de mesa sin avisar........verdad Miguel y Paco >:( >:( , primero entrenan con nuestros dineros y luego ya calentitos hacen mutis por el foro y a forrarse en otro lado.. ;D ;D ;D, Juan vuelve pronto que aquí hay que poner orden!!!

Por cierto Luis, tu no sabes eso de que para conseguir el éxito en cualquier cosa siempre hay que dar un paso más que los demás. Pues eso hicimos Paco y yo, como no nos gusta perder ni a las chapas, dimos ese paso más (que traducido al caso fue arrimar otros 50 pavos ;)). Además conste que sois unos cenizos, solo empezamos a ganar cuando os fuistéis ;D ;D ;D

Roberto Para que vayas enterandote del tema aquí te dejo este enlace: http://www.elmus.org/

Hasta mañana

moteraguay dijo:

hola ceni gracias por refrescarme la memoria y hablarme [highlight]pues eres la unoica junto con miguel que me respnden por aqui ,se ve q a las suzuki de 500 la evitan,jooo con lo sensible que soy..... jejejjejeje porq les aburooooooooooooo[/highlight]
tu vienes???
[/quote]

moteraguay, si no te he respondido por aqui, es porque me preguntaste por el privado, de ahí que la respuesta te la haya dado por el mismo y no era plan de ser reiterativo. Además, como habrás visto, nadie discrimina la moto, de hecho yo no tengo una BMW, precisamente. XDios, que motos más feas ;D ;D ;D ;D Fíjate en mi avatar o en la firma que hay al pie de cada mensaje mío y sabrás cual es mi moto. ;)

Motogolf dijo:

[highlight]también admitimos japos, incluso las eléctricas que llevan las baterías en las maletas, ¿verdad Carlos?  ;D ;D ;D ;D. Además el amigo Quasar (Carlos) suele ser de los que van en moto como yo (que hay mucho mariposo que se acerca en coche).[/highlight]

Miguel, majo: eres un mamonaaaaassssso. Tú si que llevas la motofeber a pedales, que luego te dan cera hasta las tortugas ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto Carlitos, esa composición que has puesto en tu firma, con un dibujo de un hombre de hielo, me recuerda el nick de cierto chaval muy belicoso que estuvo en el foro  ;D ;D ;D ;D[/highlight]
.

¡¡¡Chissssstttt!!!...Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. ;) ;D ;D

[highlight]Luis espero que no hayas gastado ya la botella de Macallan que me dijiste que tenías y mañana pueda volver a catarlo.  ::) ::) ::) [/highlight]

Y yo espero que tenga la de Brugal, preparada, que si no... me bebo la del Macallan ;D ;D ;D ;D

[highlight]Sólo ganan los que se cambian de mesa sin avisar........verdad Miguel y Paco   >:( >:( , primero entrenan con nuestros dineros y luego ya calentitos hacen mutis por el foro y a forrarse en otro lado..  ;D ;D ;D, Juan vuelve pronto que aquí hay que poner orden!!![/highlight]

Ahí le has dado... ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto Luis, tu no sabes eso de que para conseguir el éxito en cualquier cosa siempre hay que dar un paso más que los demás. Pues eso hicimos Paco y yo, como no nos gusta perder ni a las chapas, dimos ese paso más (que traducido al caso fue arrimar otros 50 pavos  ;)). Además conste que sois unos cenizos, solo empezamos a ganar cuando os fuistéis[/highlight]
;D ;D ;D

Lo dicho, eres todo un mamonaaaaassssooooo ;D ;D ;D ;D Además, el rato que yo me puse, gané, lo malo es que lo que yo ganaba, otros lo perdían ;D ;D ;D ;D

[highlight]Roberto Para que vayas enterandote del tema aquí te dejo este enlace: http://www.elmus.org/[/highlight]

Roberto, no hagas caso que este es un tahur zurdo y revirado ;D ;D ;D

Carlos, vete abriendo otro post que hemos llegado a las 10 páginas :o :o :o (no se como, bien cierto es ;D) y en breve va a venir el Sr. Marcos con las rebajas. Por cierto que como vendrá, aprovecho para decirle que "me cago en tó lo que se menea" (traducido significa que he visto que estás apuntado a la Nacional y yo al final no puedo porque el día 10 de junio tengo curso del TAC en el Jarama) :-[ :-[ :-[ :-[. Espero verte en otra ocasión.

(página 7)

Moteraguay, he leído tu saludo en "Nuevas presentaciones", y te lo agradezco.  También he leído que eres una valiente, como Angélica, y me alegro mucho. Chicas, tenéis la misma moto en sus dos versiones, y son una maravilla. Besos a las dos,  :-*.

Moteraguay, no importa la moto que tengas, sino las ganas de pasarlo bien y de hacer kilómetros que tengas. Yo no voy, más que nada porque me pilla un pelín desviado del rumbo habitual. Y, sin embargo, me recibieron con los brazos abiertos. Me alegro mucho de haberles conocido.

Cenicienta, no sé si te servirá mi opinión, pero no quites la limitación de la moto hasta que no tengas los dos años reglamentarios de carnet. Conozco a una chica a la que su grupo de amigos convenció para que lo quitase, y al día siguiente de sacar la moto del taller, le paró la GC. Supongo que tirar de las orejas a la moto es un placer, cuando has cogido suficiente práctica. Pero también entiendo que dos años de rodaje pueden ser necesarios. Sobre todo, porque ni estamos todo el día encima de la moto, ni hacemos tantos kms como para convertirnos en expertos en ese tiempo. A pesar de que tú seas una campeona, niña: la Riders, y ahora, las Non-Stop y la Nacional BMW. Y las rutas de fin de semanas. Un diez, valiente.

Motogolf, ¿un chaval muy belicoso, dices? No sé, yo no he conocido a nadie así,  :-[. Conocí a un Tempanito Man, pero era muy majo,  :D. Un pelín guerrillero, sí, pero hay que reconocer que le daban caña. Y que el angelito entraba al trapo sin mucho esfuerzo. Muchas veces tenía él la razón, pero poco a poco se desviaban los temas hasta hacer saltar las chispas. En fin, ... :-/ :'(.

Moteraguay, pásate esta noche por el restaurante Villa. Es un placer encontrarse con estos maravillosos locos. Y Luis (Masca) y sus chicos son un encanto. Eso sí, ten cuidado con la línea, que tenemos encima el verano y hay que cuidarse. Que esta gente come, vaya que si come. Y todo está mejor que bueno.

A ver, al final, nadie ha ganado la mariscada. Unos por tramposos (Miguel, que no valía mirar en el Google, tiene razón Angélica), otros porque prefieren no participar ( :-/), el caso es que esta vez me iré sola, por comprobar que todo está "comible". Pero encargaré una especial para primeros de Mayo. ¿Vale, Rafuki,  ;)?

Un saludo a todos,  :-*

Miguel, vienen a la Nacional hasta los mallorquines. ¿Te lo vas a perder?

Veamos. Te escapas, con Vitola, el día 4 de Junio (lunes). Pasamos la semana por ahí (bueno, yo por las mañanas, en Castro, que eso es sagrado,  :P). El viernes nos unimos a la concentración, para hacer bulto (yo sí: ahora ocupo más "banda ancha"). El sábado no vamos a la Cueva (que nosotros ya la hemos visto,  ;)), pero sí a la piscina,  :D. Comemos con toda la "plebe", con la chulería que nos caracteriza, y luego os acompaño hasta Cabañas de Virtus. O hasta Burgos, ya veremos. Todo esto supone unos 6000 euros por persona y día, pero como bien dice nuestra Chona Amiga y Consultora... nosotros no salimos de casa por menos,  ;D ;D :-*

Arréglalo, Miguel, que tengo ganas de veros.

Marcos,  :P :P :P ( :-* :-* :-* :-*), página 10.

Estrella de Mar dijo:
(página 7)

[highlight]A ver, al final, nadie ha ganado la mariscada. Unos por tramposos (Miguel, que no valía mirar en el Google, tiene razón Angélica), otros porque prefieren no participar ([/highlight] :-/), el caso es que esta vez me iré sola, por comprobar que todo está "comible". Pero encargaré una especial para primeros de Mayo. ¿Vale, Rafuki,  ;)?

Un saludo a todos,  :-*

Y otros, que renunciamos a tan suculento premio. Generoso que es uno ;)

Quasar dijo:
[quote author=moteraguay link=1172825658/120#132 date=1175028328][quote author=Cenicienta link=1172825658/120#130 date=1175020643]

hola ceni gracias por refrescarme la memoria y hablarme [highlight]pues eres la unoica junto con miguel que me respnden por aqui ,se ve q a las suzuki de 500 la evitan,jooo  con lo sensible que soy..... jejejjejeje porq les aburooooooooooooo[/highlight]
tu vienes???
[/quote]

moteraguay, si no te he respondido por aqui, es porque me preguntaste por el privado, de ahí que la respuesta te la haya dado por el mismo y no era plan de ser reiterativo. Además, como habrás visto, nadie discrimina la moto, de hecho yo no tengo una BMW, precisamente. XDios, que motos más feas ;D ;D ;D ;D Fíjate en mi avatar o en la firma que hay al pie de cada mensaje mío y sabrás cual es mi moto. ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D, moto dice. moteraguay,no le hagas caso, quiere decir el trasto con el que se desplaza.
Chic@s, un saludo a tod@s y espero veros la ultima semana de Mayo que es cuando llevaremos al peque a la revision del año postransplante.
Luis, tienes tiempo se sobra para llevar a la Pataky. Estoy empezando a pensar que es puro vacile. ;D
PD: Carlos, no te enfades por llamar trasto a tu flamante y estupendisima Deauville. ;)

Estrella de Mar dijo:
 A ver, al final, nadie ha ganado la mariscada. Unos por tramposos (Miguel, que no valía mirar en el Google, tiene razón Angélica), otros porque prefieren no participar ( :-/), el caso es que esta vez me iré sola, por comprobar que todo está "comible". Pero encargaré una especial para primeros de Mayo. ¿Vale, Rafuki,  ;)?

Eso ezta heschooooooo!!!!! :D :D :D :D :D Aunque seas pagas tú corazón""" ;) ;) ;) sobre todo si sacas lo que tenemos a medias eh!!;) :D

Salu2tes

Rafuky

Wüenas !!  ;)

Moteraguay, como te han dicho y confirmado aquí hasta la saciedad ... que yo sepa no se ha discriminado a nadie nunca por su moto ... fíjate en Carlos, tiene la "ElectroFEBER" y sin embargo, ahí lo tienes ... integrado ?? ... NO ... pero lo intenta  ;D ;D ;D) y ni por razón de sexo ... fíjate ... en mi, sin ir más lejos ... un pelín mariquita ... y también lo sigo intentando  ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, ni en broma hables de discriminación, sino de todo lo contrario. Ocurre que a unos gusta más escribir y a otros más leer y hay también alguno que otro que le gusta ambas cosas por que se aburren allá por la Belgicas más que un berberecho en mitad del desierto esperando la marea (este es copyright mío). Por cierto ... un abrazot Roberto.

Juan ... VENTE P'A ESPAÑAAAAA  ... pero antes, disfruta de lo lindo todo lo que puedas y algo más a ser posible.

Un abrazot por si nos lees, que yo se que si.

Saludts a to'l personal  ;)

Vamos que esto se cierra YA !! ... un saludt para ti también Marcos ;)

moteraguay dijo:

hola ceni gracias por refrescarme la memoria y hablarme pues eres la unoica junto con miguel que me respnden por aqui ,se ve q a las suzuki de 500 la evitan,jooo  con lo sensible que soy..... jejejjejeje porq les aburooooooooooooo

tu vienes???
[/quote]

Pues no es así, MoteraGuay, te tratamos como a uno mas, mira mi cita de mas abajo de la salida del domingo pasado, pero tu anímate y vente a Villa Masca, veras que cuando nos conozcas mejor te pareceremos otra cosa, solo estamos asilvestrados cuando nos subimos a la moto, en ropa de calle ganamos mucho, yo sin ir mas lejos ni muerdo, jejeje, es broma, ya veras como te lo pasas bien, anímate mujer, te esperamos mañana.

Enigma dijo:
Bueno chicos, pues yo también llegue a casa, mucho antes de lo que quisiera, pero compromisos familiares me obligaron ha perderme la comida de Ávila, ya será otra vez.

Lamento la avería de Manolix y mucho mas no poderle haber ayudado, pero cuando vi aparecer a Cenicienta que iba detrás de ellos, era ya cerca del desvió de M50 por lo que pensé que ellos habían cogido ya su camino y seguí con ella hasta Madrid.

Moteraguay,  has demostrado pundonor y valentía, uniéndote a tanto loco que andamos por aquí sueltos, jajaja,  pero te diré que evolucionabas por cada Kilómetro que recorrías, piensa que esto es como todo, poco a poco y con ilusión se va uno superando y ganando control de la moto, y para llevar el poco tiempo en moto que tu llevas y después de lo visto, te diré que no tardaras mucho en ponerte a la altura del que mas.

Lo mejor de la mañana como siempre la compañía, por suerte nos acompaño el tiempo, que bonita esta la sierra soleada, ademas la salida de hoy me ha permitido conocer mucha y buena gente nueva, a todos un saludo y a los de siempre un fuerte abrazo.

Atrás