Re: EN MADRID, AL VILLA MASCA Y LO QUE SE TE
Y tu, tarambana, no tenías que estar a estas horas viendo a tu mami?
Me parece estupenda la propuesta de la Autoridad Competente en materia de Rancheras. Por cierto, es Juan el Charrasqueado
Igual que hicimos en la edición alpina pasada, nos preparamos unos pentagramas para que nadie se pierda
Hablando de Alpes, a los 4(+1-el cuñao)-, Alpinos, deciros que la fecha será del día 7 sept (como propuso Lubián) hasta que os dejen vuestras mujeres. Luego no digais que no avisamos con tiempo.
:-*
Motogolf dijo:Para la próxima salida en moto que hagamos y en vista de los últimos "asatanamientos" producidos y que yo no ví (ventajas de ir guardándoos las espaldas) la autoridad competente ha propuesto: ir todos en grupo cerrado (mú pegaditos) a velocidad máxima de 60 kms/h, con las viseras de los cascos subidas, yo en el medio con la radio-cd externa a tope y todos ensayando la ranchera de "Juan el Carraspeado". Y no pongo carcajadas porque esto es muy serio.
Y tu, tarambana, no tenías que estar a estas horas viendo a tu mami?
Me parece estupenda la propuesta de la Autoridad Competente en materia de Rancheras. Por cierto, es Juan el Charrasqueado
Hablando de Alpes, a los 4(+1-el cuñao)-, Alpinos, deciros que la fecha será del día 7 sept (como propuso Lubián) hasta que os dejen vuestras mujeres. Luego no digais que no avisamos con tiempo.
:-*