EN MADRID,  AL VILLA MASCA Y LO QUE SE TERCIE

• Autor Autor Quasar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: EN MADRID,  AL VILLA MASCA Y LO QUE SE TE

Motogolf dijo:
Para la próxima salida en moto que hagamos y en vista de los últimos "asatanamientos" producidos y que yo no ví (ventajas de ir guardándoos las espaldas  ;)) la autoridad competente ha propuesto: ir todos en grupo cerrado (mú pegaditos) a velocidad máxima de 60 kms/h, con las viseras de los cascos subidas, yo en el medio con la radio-cd externa a tope y todos ensayando la ranchera de "Juan el Carraspeado". Y no pongo carcajadas porque esto es muy serio.

Y tu, tarambana, no tenías que estar a estas horas viendo a tu mami?

Me parece estupenda la propuesta de la Autoridad Competente en materia de Rancheras. Por cierto, es Juan el Charrasqueado ;) Igual que hicimos en la edición alpina pasada, nos preparamos unos pentagramas para que nadie se pierda

Hablando de Alpes, a los 4(+1-el cuñao)-, Alpinos, deciros que la fecha será del día 7 sept (como propuso Lubián) hasta que os dejen vuestras mujeres. Luego no digais que no avisamos con tiempo.

:-*

Mambrú dijo:
[quote author=Motogolf link=1175123986/90#97 date=1176832458]

[highlight]Hablando de Alpes, a los 4(+1-el cuñao)-, Alpinos, deciros que la fecha será del día 7 sept (como propuso Lubián) hasta que os dejen vuestras mujeres. Luego no digais que no avisamos con tiempo.[/highlight]

Pues yo, si me trabajo al socio, y vosotros me admitís, no me importaría retomar aquellas curvas que se me chafaron en El Tirol por la avería de mi queridísima...

Hablaremos largo y tendido al respecto.

P.D. con la ventaja que yo me sé la del charrasqueado...

Mintxu dijo:
[quote author=Mambrú link=1175123986/90#100 date=1176836971][quote author=Motogolf link=1175123986/90#97 date=1176832458]

[highlight]Hablando de Alpes, a los 4(+1-el cuñao)-, Alpinos, deciros que la fecha será del día 7 sept (como propuso Lubián) hasta que os dejen vuestras mujeres. Luego no digais que no avisamos con tiempo.[/highlight]

Pues yo, si me trabajo al socio, y vosotros me admitís, no me importaría retomar aquellas curvas que se me chafaron en El Tirol por la avería de mi queridísima...

Hablaremos largo y tendido al respecto.

P.D. con la ventaja que yo me sé la del charrasqueado...
[/quote]

Pues ya te pasaré un formulario para que me lo rellenes y te haré la valoración pertinente ;) pero te advierto que no admitimos a cualquiera. ;D ;D ah, y un Curriculum Vitae.....

De momento puntos llevas ganados al conocer Sinaloa y saber cantar Juan el Charrasqueado, amén de ser un piloto puntero rodando

Re: EN MADRID,  AL VILLA MASCA Y LO QUE SE TERCIE

Xavy o El Cuerpo dijo:
¡Jugar al golf, jugar al golf!, por lo que os estoy leyendo debe ser algo manejando un palo y unas bolitas.

¡Púes no le veo la dificultad!, yo juego cuando me dejan (es muy difícil y sacrificado, pero cuando se juega un partido merece la pena) y desde hace mucho tiempo sin muchas reclamaciones; es más si las hay tampoco es que me importe mucho.

Por cierto y para los novatos, aquí os dejo las reglas para jugar al Golf.
¡A disfrutar!  8-)

REGLAS DEL GOLF...

;D ;D ;D ;D ;D

Compañero de batallas paintbolescas, muy bueno las reglas golfísticas. Por cierto, ya me dirás en que campo se puede poner en práctica las mismas ;D ;D ;D ;D Eso si, espero que el campo sea de primera que uno no juega en cualquier sitio ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Xavy Me he reido un montón con tus reglas de golf ;D ;D ;D ;D ;D.

Juan Es que tu tocayo, el del corrido, con tanta borrachera, parrandeo y juego, carraspeaba bastante ;). Ademas si me sale de las pelotas de golf le cambio el nombre al corrido y le pongo un palabro que yo entienda, porque ¿que coño es eso de charrasqueado?.

Fermín en el golf te puedes asatanar lo que quieras, tirando tantas pelotas como seas capaz de lanzar en poco tiempo. Siempre, claro está, que apuntes p'alante, al campo de prácticas de más de 350 mts sin ningún obstáculo. En un campo de golf tiene algún riesgo pero en uno de prácticas es bien dificil que un asatanamiento produzca un accidente.

En cuanto a los Alpes, a mi en particular me encantaría que vinieras con nosotros, pero te aviso que el Road Leader que hace la selección de personal es bien duro. Imaginate que el año pasado se presentaron más de 100 candidatos y solo admitió a cinco. Y encima a uno le mandó de vuelta a casa cuando estábamos en Andorra (eso sí, previamente, le hizo que nos llenara las maletas con varios kgs. de ibéricos y queso manchego ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Hasta mañana jóvenes.

Parece mentira, que el último que llega, tenga que desentrañar el secreto mejor guardado del foro:

Si alguien consiguiera analizar los "caramelos" que lleva Hombre Lobo, seguramente descubriría el motivo de los asatanamientos del caballero. Los habéis probado? Llevan el demoño dentro. A ver quien me lo niega.

SAluducus.
Min

Mintxu Esquirol!!! Ñeñeñeñeñeñeñeñe. Pues este finde toca todooooooooooo, oleeeeeeeeeeeeee!!!

Cenicienta dijo:
Mintxu Esquirol!!! Ñeñeñeñeñeñeñeñe. Pues este finde toca todooooooooooo, oleeeeeeeeeeeeee!!!

Este domingo tenemos motos (GP de Turquía). A ver si puedo (que es dificil) ver la carrera de moto GP y resulta más entretenida que la última en la que Rossi se destacó del resto desde el primer momento.

Fermín y tu cres que con esos caramelos de Paco se aprende el nivel de conducción suyo?. Porque lo de asatanarse ha prometido que no lo vuelve a hacer.

Queridos apañeros y por ende amigos... otra vez desde la dixosa T4... acabare odiandola... jajajajaja Espero que veais y disfruteis del GP de Turquia con una cervecita en las manos y un buen corderito lechal delante... :D :D :D :D :D :D :D

Yo solo lo podre hacer desde la carretera.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Miguel, a ver ese swing, que no se diga.

Mambru, como va lo del seguro? espero que rodando... saludos apañero.

Saludos a todos......

Ya en Belgica, solo me queda agradecer a Mambru la visita a la T4... Gracias Juan, cada dia el ser del foro es mas maravilloso.... Recuerda lo de Septiembre...

Espero que lo hayais pasado en grande en el Golf.... ya que eso de darle a un bolita con un palito la verdad es que debe ser al menos curioso... :D :D :D :D

Venga... un abrazo.

Saludos a todos.....

PD: Este finde celebramos cumple de OPOLE... con una rutita...

Bueno, tras la salidita domincal esta vez por Waterloo a descansar...

Ahí va un malavida!!!

pict0007zy0.jpg

Con la cervecita de rigor.... eso si belga... :D :D :D :D

pict0008iz4.jpg

en fin... como una imagen vale mas que mil palabras...

pict0009os8.jpg

Por cierto, ayer fiesta sorpresa para Opole de parte de sus hijas... por el cumple... 48 del ala.

Se acerca viaje a Cabo Norte y se van cayendo los acompñantes... ya solo queda Jijona y Jijona... pero que se le va hacer... ¡quien dijo miedo! aunque sea así allí que me voy!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos......

Roberto ya veo que no somos los únicos que hacemos rutas en moto los fines de semana. La ventaja tuya es poder visitar, sin que te pille tan lejos como a nosotros, lugares como Waterloo. Claro que seguro que no se come tan rebién como en España. En cuanto al tema del golf, vamos a correr un estúpido velo de esos ;D ;D ;D. Un abrazo amigo, nos vemos muy pronto.

Por cierto, en vista de lo mal que pegamos a la bolita, este jueves vamos a intentar pegar a otra un poco más grande (aunque no mucho). Y cambiaremos también los palos de golf, con muy poca superficie de pegada, por algo con bastante más: una raqueta. A ver si conseguimos una pista iluminada para jugar unos partiditos de frontenis, que no solo de motos vive el hombre. Y luego de cenar nada de nada... bueno si acaso una ensaladita y un poco de villagodio que hay que hacer dieta ;) ;).

Buena semana a tod@s.

Motogolf dijo:
Roberto ya veo que no somos los únicos que hacemos rutas en moto los fines de semana. La ventaja tuya es poder visitar, sin que te pille tan lejos como a nosotros, lugares como Waterloo. [highlight]Claro que seguro que no se come tan rebién como en España[/highlight]. En cuanto al tema del golf, vamos a correr un estúpido velo de esos  ;D ;D ;D. Un abrazo amigo, nos vemos muy pronto.

Por cierto, en vista de lo mal que pegamos a la bolita, este jueves vamos a intentar pegar a otra un poco más grande (aunque no mucho). Y cambiaremos también los palos de golf, con muy poca superficie de pegada, por algo con bastante más: una raqueta. A ver si conseguimos una pista iluminada para jugar unos partiditos de frontenis, que no solo de motos vive el hombre. Y luego de cenar nada de nada... bueno si acaso una ensaladita y un poco de villagodio que hay que hacer dieta  ;) ;).

Buena semana a tod@s.

Comer como en España?... ni de coña!!!!.... solo mejillones y enanos y sin sabor... Pero ese corderito, ese lenguadito o unos boquerones.... na' de na'.... ni siquiera unas salchichas con vino... que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que las probé....

Miguel, eso si... rutas... las que quieras. Pero al ritmo nacional... paraditas a tomar cervecita, un ratito al sol en una terraza, ver el panorama  ;) ;) ;) :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) y luego a casita sobre las 8 de la tarde.

Ahora al fronton?... a eso si que me apunto...

Saludos a todos....

¡Juer parecia que no llegaba el día de estar por los Madriles! >:(pero por fin ya estoy por aqui, que alivio y que añoranza de tierra, :)porque por muy bien que es esté fuera de España, como en casa nada de nada.

Bueno lo dicho que ya estoy por aquí aunque no se por cuanto tiempo, y a ponerme al día en esto del foro. (anda que no me queda que leer). :-X ;D ;D

Espero veros este Jueves si dios quiere. ;)

Coño Paco, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me alegro que ya estés en Madrid de nuevo.

Lo del frontenis de mañana está realmente jodido. En los sitios que yo conozco y que he preguntado está todo pillado. ¿alguno sabéis donde podemos jugar?. Me parece que vamos a tener que seguir con el golf o, si queremos pelotas más grandes con el padel o el tenis, que de eso siempre suele haber pista.

Saludos

Motogolf dijo:
Coño Paco, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me alegro que ya estés en Madrid de nuevo.

Lo del frontenis de mañana está realmente jodido. En los sitios que yo conozco y que he preguntado está todo pillado. ¿alguno sabéis donde podemos jugar?. Me parece que vamos a tener que seguir con el golf o, si queremos pelotas más grandes con el padel o el tenis, que de eso siempre suele haber pista.

Saludos

En Pilates creo que te dan unas pelotas de flipar Miguel....
:) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Miguel, yo paddle, tenis, ping-pong, para que nos vamos a engañar. Se trata de buscar un pretexto para las cañas, no???

Pues yo hoy ni paddle, ni tenis, ni canicas.......... :'( :'(,

Id preparando una salidita para el puente, que a eso sí me apunto......si no llueve claro!!! ;) :-*

Abrazos.

[move][highlight]Solo quedan 44 ....[/highlight][/move]

Saludos a todos....

MASCA dijo:
[quote author=Jijona link=1175123986/105#118 date=1177909888][move][highlight]Solo quedan 44 ....[/highlight][/move]

Saludos a todos....

:o :o :o me lo expliques Roberto  :o :o :o, 44 para qué??????........
[/quote]

[move][highlight]y hoy ya solo 43...[/highlight][/move]

Masca... para ....:D :D :D :D :D :D :D bueno poco a poco... lo unico que será en solitario...

Saludos a todos....

y hoy dia 2 de Mayo....

[move][highlight]solo quedan 42....[/highlight][/move]

Saludos a todos

y van bajandoooo

[move][highlight]solo quedan 41.....[/highlight][/move]

Saludos a todos....

Jijona dijo:
[quote author=MASCA link=1175123986/105#119 date=1177920270][quote author=Jijona link=1175123986/105#118 date=1177909888][move][highlight]Solo quedan 44 ....[/highlight][/move]

Saludos a todos....

:o :o :o me lo expliques Roberto :o :o :o, 44 para qué??????........
[/quote]

[move][highlight]y hoy ya solo 43...[/highlight][/move]

Masca... para ....:D :D :D :D :D :D :D bueno poco a poco... [highlight]lo unico que será en solitario...[/highlight]

Saludos a todos....[/quote]

Pues me da la impresión de que es para tu viaje a CABO NORTE. ::) ::) ::) ::), porque ya comentaste que al final te escaparías en solitario. FELIZ VIAJE Roberto aunque antes de tu partida supongo que te veremos por los Madriles en más ocasiones y ya nos contarás los preparativos.

Hoy jueves he quedado que Elías en estrenar unos palos de golf que le han regalado :) :) :) :). Por tanto, el que quiera ya sabe: a partir de las 8,30 en Golf Park (Centro Comercial La Moraleja Green). A eso de las 10,00 nos iremos a pinchar algo donde decidamos los que estemos.

Saludos

Motogolf dijo:
Pues me da la impresión de que es para tu viaje a CABO NORTE.  ::) ::) ::) ::), porque ya comentaste que al final te escaparías en solitario. FELIZ VIAJE Roberto aunque antes de tu partida supongo que te veremos por los Madriles en más ocasiones y ya nos contarás los preparativos.

Hoy jueves he quedado que Elías en estrenar unos palos de golf que le han regalado  :) :) :) :). Por tanto, el que quiera ya sabe: a partir de las 8,30 en Golf Park (Centro Comercial La Moraleja Green). A eso de las 10,00 nos iremos a pinchar algo donde decidamos los que estemos.

Saludos

Así es Miguel.... solo me queda empezar a preparar el equipo. A Madrid?... por supuesto! El proximo dia 6 de Junio tengo que ir a recoger una cosa ahí pero me volvere enseguida. Eso si ese finde no lo perdono... a ver si nos vemos.

Saludos a todos ...

Bueno, de regreso de la salidita sabatina a Dunkerke con Opole...

pict0006yh7.jpg

pict0008xv7.jpg

Las motos... también...

pict0007hy8.jpg

y por supuesto... todos juntos... jejejejeje

pict0009ol6.jpg

Por aqui también salimosssssss....

Saludos a todos....

Hola a tod@s:

Bueno, por fin ya estoy en Madrid incorporándome a la p..a rutina. Han sido 12 dias muy potentes en Aosta, pero ya está todo controlado.

Utilizando símiles moteros, a mi hermanísima sólo le queda chapa y pintura. El motor (cerebro) y el depósito de gasolina (pulmones) ya se han recuperado correctamente, y ahora sólo le quedan las manetas (2 costillas), enderezar un poco el basculante (2 vértebras), y meter el chásis al potro (doble fractura de cadera, y simple de pélvis). El foco delantero (ojo) necesitará un ajuste en altura y profundidad. [highlight]Una vez más, el casco le salvó la vida[/highlight]. Tiene dos fracturas acojonantes, que a cualquiera nos pondría la carne de avestrúz.

La verdad es que después de caer de 80 metros, rodar por un barranco como una pelota de goma, 10 dias en coma inducido, nos damos con un canto en los piños que no vaya a tener ningún tipo de secuelas, y pueda volver a sus largas travesías de montaña, que es lo que realmente le motiva en éste mundo.

Muchas gracias a tod@s por vuestra preocupación, y espero veros pronto.

Un abrazo.
Fermín.

Fermín me alegro mucho de que estés ya en España y que tu hermana se esté recuperando felizmente. Que la próxima vez que vayas a los Alpes, espero que en moto con nosotros, no pases el acojone que tuviste que llevar en el avión hace unos días.

Roberto no te lo montas nada mal por allí y además, esta vez, has ido con otra moto de compañia. Dale recuerdos a Opole y le dices que este verano, cuando regrese a España de su trabajo allí, le esperamos en Villa-Masca 2.

Por cierto, hablando del VM-2. Luis ¿que tal está el tiempo por Aravaca? ¿Ya tienes la terracita montada? ¿Cuando inauguramos la temporada allí?. Porque echa uno de menos esos callitos, ese lomo de orza y tantas cosas buenas. Además, me suena que allí casi siempre hay Macallan ::) ::) ::).

Saludos a tod@s.

Me alegro mucho Fermín que a pesar de la lista de "arreglos" que le han hecho a tu hermana y alguna cosilla más que aún le queda todo siga en mejoría :D ;)......espero que este jueves nos veamos y nos cuentes con más detalle.

Un fuerte abrazo!!!, ánimo!!! ;)

Luis.

Motogolf dijo:
Fermín me alegro mucho de que estés ya en España y que tu hermana se esté recuperando felizmente. Que la próxima vez que vayas a los Alpes, espero que en moto con nosotros, no pases el acojone que tuviste que llevar en el avión hace unos días.

Roberto no te lo montas nada mal por allí y además, esta vez, has ido con otra moto de compañia. Dale recuerdos a Opole y le dices que este verano, cuando regrese a España de su trabajo allí, le esperamos en Villa-Masca 2.

Por cierto, hablando del VM-2. Luis ¿que tal está el tiempo por Aravaca? ¿Ya tienes la terracita montada? ¿Cuando inauguramos la temporada allí?. Porque echa uno de menos esos callitos, ese lomo de orza y tantas cosas buenas. Además, me suena que allí casi siempre hay Macallan  ::) ::) ::).

Saludos a tod@s.

Me alegro que ya estés en Madrid Miguelón :D...., ya he leido en el post de la paellatreffen que lo habeis pasado genial :)......que ojo tienes ladrón!!!!, te apuntas a las mejores!!!!! ;)

Si quereis este jueves inauguramos la temporada de la terraza de Aravaca...... ;)........una copita y pa casa ;) ;D

Abrazos.

Luis.

Mintxu Me alegro de que tu hermana vaya mejorando poco a poco, menudo susto. Si me puedo escapar, este jueves os iré a ver a Aravaca, aunque la cosa no es fácil.

Un beso.

MASCA dijo:
Si quereis este jueves inauguramos la temporada de la terraza de Aravaca...... ;)........una copita y pa casa ;) ;D

Abrazos.

Luis.

Pues no se hable más. El [highlight]jueves día 10 nos vemos en Villa-Masca 2, en Aravaca[/highlight]. Coño, a ver si se ir que, desde el año pasado, me he olvidado (este atzeimer mío :-/ :-/ :-/). A ver, Luis, porfa, para los que no han ido nunca allí (que yo seguro que al final me acuerdo), dinos como llegar. Del nombre si me acuerdo por lo curioso.... La Sociedad Cervecera de Venta y Consumo.

Motogolf dijo:
[quote author=MASCA link=1175123986/120#129 date=1178526125]
Si quereis este jueves inauguramos la temporada de la terraza de Aravaca...... ;)........una copita y pa casa  ;) ;D

Abrazos.

Luis.

Pues no se hable más. El [highlight]jueves día 10 nos vemos en Villa-Masca 2, en Aravaca[/highlight]. Coño, a ver si se ir que, desde el año pasado, me he olvidado (este atzeimer mío  :-/ :-/ :-/). A ver, Luis, porfa, para los que no han ido nunca allí (que yo seguro que al final me acuerdo), dinos como llegar. Del nombre si me acuerdo por lo curioso.... La Sociedad Cervecera de Venta y Consumo.[/quote]

La edad no perdona Miguel....... ;D ;D

LA SOCIEDAD CERVECERA, Avda. del TALGO 204, 28023 Madrid, Aravaca, está junto a la estación de cercanías de RENFE de Aravaca, muy cerquita de un OPENCOR, junto a la farmacia, la forma más sencilla de llegar es por la M30 hasta el "Puente de los Franceses", tomar la Carretera de Castilla, pasando el Club de Campo, segunda salida a la dcha. Aravaca, al llegar a la rotonda, girar a la dcha. (c/Arroyo Pozuelo), segunda rotonda seguir de frente, se pasa el Polideportivo Alfredo Goyeneche,y al llegar al primer semáforo, hacer el giro a la izq. (c/Golondrina), seguir de frente, pasar las vías del tren por debajo del puente, y ya está.

Facilito, no? ;D.....no es la primera vez que vienes majete, además el tom-tom ya se lo sabe.....o no?.

Si alguien se pierde que me llame ;)

:-* :-*

Fermín, me alegro mucho de la recuperación de tu hermana, en cuanto a la "chapa y pintura" no te preocupes que ahora hay muy buenos talleres, léase "Corporación dermo..." etc., etc., aunque seguro que no le hará falta.

Veo que ya estais preparando la nueva campaña Primavera-Verano-y parte del Otoño, del Villa-Masca 2 ;D ;D ;D . Que por cierto, en el email y por error, puse que estaba en la Avda. de la Constitución y me acabo de dar cuenta de la "metedura de pata" I am sorry :-*. Aunque supongo y dado a los que iba dirigido el email, que no se iban a perder precisamente ;D ;D ;D ;D

Nos vemos (en mi caso, cuando el trabajo me lo permita >:( ;D ;D)

MASCA dijo:
Facilito, no? ;D.....no es la primera vez que vienes majete, además el tom-tom ya se lo sabe.....o no?.

:-* :-*

Mi actual tomtom cuando quiere "pillar satélite" ya está casi en La Coruña y, por tanto, se ha pasado la salida de Aravaca ;D ;D ;D.

Carlitos ¿que tal con la PSP? ¿Has mejorado tu nivel de conducción con el Mogo GP?. ¿Pedrosa gana alguna carrera ahí? ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=MASCA link=1175123986/120#132 date=1178534146]

[highlight] :-* :-*

Mi actual tomtom cuando quiere "pillar satélite" ya está casi en La Coruña y, por tanto, se ha pasado la salida de Aravaca ;D ;D ;D.

Carlitos ¿que tal con la PSP? ¿Has mejorado tu nivel de conducción con el Mogo GP?. ¿Pedrosa gana alguna carrera ahí?[/highlight] ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D Ni Pedrosa, ni Rossi, ni nadie. Los tengo a raya ;D ;D ;D ;D ;D Ahora les he dado un poco de tregua y me he comprado el Fifa 06 que también me tiene enganchado y es que de siempre los juegos de futbol han sido uno de los que más me han gustado. ;)

Carlos seguro que a tí te gustaba también el juego ese de Mortal Kombat (creo que se llamaba así) y conste que no es por lo "peleón" que puedas parecer ;) ;) ;) sino por tu aficción a las artes marciales. A mí curiosamente los juegos que menos me gustan son los de coches-motos o futboll.

Se recuerda al personal que esta noche nos vemos en Villa-Masca 2, en Aravaca. Yo creo que a partir de las 9-9,30 estaré por allí. Luis vete preparando el Macallan ;)

Tá luego

Confirmo mi maravillosa presencia después de un soborno y una medio verdad ;D ;D

Joer Miguel, que bien me conoces, pues es cierto que me gustan ese tipo de juegos, aunque, a decir verdad, me gustan casi todos, sobre todo, los de aventuras gráficas o los que te tienes que comer el "coco". Lo que me sorprende que a ti los que menos te gustan son los de motos, eso será porque, seguramente, habrá dentro del juego otra "Cenicienta" que te habrá mojado la oreja ;D ;D ;D ;D

Esta noche y para variar, no podré estar en el "estreno" de temporada de la terraza de Aravaca >:( >:( >:(. Y es que esta "aficción" que tengo al trabajo con nocturnidad no tiene que ser muy buena.

Pasarlo muy bien este noche. ;) ;)

Saludos ;)

Pues por poner los dientes largos a los que no fueron anoche a Villa-Masca 2 deciros que el lomo de orza con queso brie, los callos y lo demás está igual de rico que la temporada pasada. Además siempre hay Macallan, puros, etc.

Por tanto anoche QUEDÓ INAUGURADA OFICIALMENTE la sede de primavera-verano, con la asistencia además de Teresa y Pablo que aunque tarde, supieron encontrar el sitio ellos solitos (la verdad que estos de Bilbao son la hostia ;) ;) ;)).

¿Este finde se monta en moto?. A ver quien pone el post que yo no se si podré el domingo.

Motogolf dijo:
Pues por poner los dientes largos a los que no fueron anoche a Villa-Masca 2 deciros que el lomo de orza con queso brie, los callos y lo demás está igual de rico que la temporada pasada. Además siempre hay Macallan, puros, etc.

Por tanto anoche QUEDÓ INAUGURADA OFICIALMENTE la sede de primavera-verano, con la asistencia además de Teresa y Pablo que aunque tarde, supieron encontrar el sitio ellos solitos (la verdad que estos de Bilbao son la hostia   ;) ;) ;)).

¿Este finde se monta en moto?. A ver quien pone el post que yo no se si podré el domingo.

Miguel... los del foro de aqui (Opole y un servidor) nos vamos a Estrasburgo.... 1000 kms de nada, ida y vuelta.... comemos, unas cervecitas y a casa. Se invita a todo el que quiera... jajajajaja :D :D :D :D.
Por cierto, cuando vayais a los Alpes, ¿entrais en Alemania?... si lo vais ha hacer dimelo que tengo una sorpresa para vosotros.

Por cierto, del 4 al 8 de Julio hay una concentración BMW en Garmisch (Los alpes) donde se esperan 30.000 moteros... de 40 paises... Casi na'... :D :D :D :D :D

Magic, al final te he hecho caso y me voy a instalar el Zumo.. es que los que saben, saben... gracias!

Guardadme algo de Masca-2 y no os lo bebais todooooo....

Saludos a todos.

Pues si ya se inauguraron de nuevo “los cuarteles de verano” , así que las “maniobras” nocturnas parten desde Pozuelo, Miguelito y servidor, después de una velada excelente, con excelente cena y excelente compañía, al terminal allí y una vez que acompañamos a Teresa y Pablo a su Hotel, decidimos realizar una ruta de reconocimiento por la zona, cosa que fue bastante interesante, al final le vimos las 4 al reloj, es lo que tiene…que semana llevamos Miguel, ¿acabaremos en boda?, jajajaja.

Saludo y abrazos a Tod@s.

Sois una panda de: ¡¡¡GOLFOS!!!

Y parafraseando a la consultora del foro:
Concluyo.He dicho. ;D ;D

Enigma dijo:
Pues si ya se inauguraron de nuevo “los cuarteles de verano” , así que las “maniobras” nocturnas parten desde Pozuelo, Miguelito y servidor, después de una velada excelente, con excelente cena y excelente compañía, al terminal allí y una vez que acompañamos a Teresa y Pablo a su Hotel, decidimos realizar una ruta de reconocimiento por la zona, cosa que fue bastante interesante, al final le vimos las 4 al reloj, es lo que tiene…que semana llevamos Miguel, ¿acabaremos en boda?, jajajaja.

Saludo y abrazos a Tod@s.

Pues sí, encontramos un sitio bien majo para tomar la penúltima copa, pero.... ¿de veras le vimos las 4 al reloj?. Pues yo juraría que me fuí a casa a las 12 y pico ;D ;D ;D ;D.

Ciertamente esta semana que ha pasado ha sido "intensa". El miércoles nos vemos después de tu clase de golf, espero que no termines con las manos tan negras como la última vez lo que será buena señal ;)

Pues mira, aprovechando que trabajo al ladito >:( igual me paso no sólo a hacerle la ola a Elías, sino a ver esas manos tan negras de las que habla Miguel. ;D ;D ;D

Saludos bicigrinos desde Puente la Reina.........Ya llevo 170 kms :D :D

ale......mañana más

Mambrú dijo:

ale......mañana más

Hola Juan, espero que lo estes pasando muy bien, ya veo que le pegas bien al pedal, como sigas así vendrás con un “tipin” que vas a ser el terror de las niñas, si señor eso esta bien, ya me gustaría a mi aguantar en bici la décima parte.

Un Abrazo,

Juan Me alegro que lo estés disfrutando tanto. Cuidadito y muchos besos.

Mambrú dijo:

ale......mañana más

Eres un fenómeno Juanito......ánimo que ya te queda menos. El lunes yo me compré una bici que estreno el viernes.......espero que me des unas clasecitas como lo hiciste con la moto ;)

Abrazos. Cuidaté.

MASCA dijo:
[quote author=Mambrú link=1175123986/135#145 date=1179161691]Saludos bicigrinos desde Puente la Reina.........Ya llevo 170 kms :D :D

ale......mañana más

Eres un fenómeno Juanito......ánimo que ya te queda menos. El lunes yo me compré una bici que estreno el viernes.......espero que me des unas clasecitas como lo hiciste con la moto ;)

Abrazos. Cuidaté.
[/quote]

Luis, pues si lo llegas a decir ya te vendo yo cualquiera de las dos mías que están sacando moho ;D ;D ;D ;D. No, lo cierto es que me las llevaré a Ávila que allí hay 20 kms de una pista ciclista que me han dicho que está preciosa (pena que no se pueda hacer en moto ;D).

Juan pasalo bien por esos caminos de Dios (o mejor dicho de Santiago). ¿Que tal si nos hacemos los Alpes en bici? sería un ahorro importante en gasolina y ruedas ;D ;D ;D.

Mañana jueves (coño que semana más corta) en vista de lo bien que se está en la sede de primavera-verano, repetimos. Nos vemos en la terraza de Villa-Masca 2 a partir de las 9,30 de la noche:
La Sociedad Cervecera
Avda. del Talgo, 204 (junto a la estación de cercanías de RENFE de Aravaca)

Y luego, ya veremos si tiramos para la izda o la dcha de la N-VI ;D ;D ;D ;D ;D

A cascarla.

Oye Carlitos, deja un momento de jugar al MotoGP y vete abriendo un nuevo post que este lo hemos llenado.

Atrás