En Madrid, quedamos los VIERNES en Villa-Masca

Motogolf

Allá vamos
Este próximo jueves, como sigue siendo habitual, los que quieran podrán acudir a tomar unas tapas y tintos de verano (aunque creo que también tienen cerveza y Macallan ;)) a la Cervecería Villa, en Alberto Aguilera 68 (frente al Corte Inglés de Princesa).

Este próximo jueves, como el viernes no es fiesta (aunque alguno estemos de vacaciones ;)) seremos más formalitos y nos recogeremos antes de las 4 de la madrugada, que luego no hay quien salga en moto al día siguiente ;D ;D ;D.

Se ruega confirmen asistencia para tener las mesas preparadas al efecto.

Saludos a tod@s. Nos vemos el jueves

Re: En Madrid, quedamos el jueves 19/10 en Villa-M

HOLA A TODOS:

YO ME APUNTO Y SI NO HAY NADA EN CONTRA IRE ACOMPAÑADO...... :-/.

ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN POR ASTURIAS, BUENO YA NOS CONTAREIS.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Miguel, ya me gustaria apuntarme, pero... no estoy asi que tomate una a mi salud.
Se te echó de menos en la VII Canaria, que estuvo genial como simpre, buenas curvitas, amigos, etc.
A ver si a la proxima... saludos.

Gracias Miguel, por haber iniciado el nuevo post de la kedda de los jueves. ültimamente ando más liado que la pata de un romano y apenas tengo tiempo. De hecho, en lo que queda de mes, no voy a poder asistir :-[ :( >:( :'(

Deberias aclarar, eso si, que la cita no es solo para este jueves, sino para todos los jueves restantes, salvo imprevistos o festivos como la semana anterior. Más que nada, por los nuevos que se vayan incorporando ;)

Ya que no os veo, aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a todos. ;)

Andrés, por supuesto que no hay nada en contra de que vayas acompañado. Estaremos encantados de conocer a tu chica.

Javier más sentí yo no poder ir a la VII Canaria, pero prometo no perderme la VIII en la isla vecina. Anoche recogí en el aeropuerto a Manu, Paqui y Xavy y ya me contaron lo bien organizado que lo tuvistéis y lo fenomenal que lo pasaron.

Carlos, no hay de qué majo. Si que es cierto que estás liado porque hace tiempo que no te vemos el pelo. En cuanto a dejar un post para todas las semanas, cambiaré el título el lunes que viene, porque en vista de lo parado que está esto, desde luego no merece la pena abrir uno diferente cada semana.

Nos vemos mañana. Saludos a tod@s

Estaba un poco perdido en la segunda página y lo he subido.
Saludos a los expertos en pista mojada :o :o :o ;)

Re: En Madrid, quedamos los jueves en Villa-Masca

Bueno, pues una semana más que comienza y ya cambié el título al post para que, como sugería Carlos, nos valga para todos los jueves.

Aunque esto últimamente está más parado que el caballete de un fotógrafo (no se si desde el famoso tema de la prohibición de los Grupos), seguimos viéndonos allí todos los jueves.

José saludos a ti también, pero no me considero ningún experto en pista mojada. Todavía ando yo mosca como conseguía ir tan delante de tí :-? :-? :-?

Como todos los jueves, lo intentare, pero como todos los jueves me costara. Saludos a todos.

pues todo se andará.......

Pues hoy como es jueves, toca ir a Villa-Masca a dejarnos querer ::) ::) ::) ::). Luis, majo, espero que ya hayas comprado otra botellita de Macallan que el último día estaba agotada. :'( :'( :'(.

Me consta que además hoy tendremos con nosotros a un conocido Ex-miembro :P de este foro, que lleva varios jueves sin poder venir por trabajo.

Nos vemos esta noche

Buenas... tras un parentesis trembundo y que me ha dado mas penas que glorias os escribo desde las Belgicas.

Esta noche espero que todo este como siempre.

Saludos a todos

Venga arriba en el post..... :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

Ya os comentare los preparativos del viaje a Cabo Norte.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo madrugas Roberto!!!! :o :o :o........o es que no te acuestas.... ;D ;)

Vente pa España!!!!!

Abrazos. [smiley=vrolijk_26.gif] ;)

Luis,.. como va?

Por aqui todo bien...

Ir a Madrid? La verdad es que lo que mas me atraia de Madrid se me ha escapado y va a ser dificil que vaya por ahi. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero, al menos poder ir algun dia de escapada.

Por cierto, ya llevo el planeamiento para la "excursion" a Cabo Norte muy avanzada... ya os contare. :D :D :D :D :D

Saludos a todos

Buenas a to quisqui;

Motogolf,siento no haberme pasado el otro día por Avila,llegamos a las 14.30 a Venta Pinillos y a las 15.30 arrancamos de vuelta para Santander,todo gracias al radio-cassete ese tan moderno de la marca Garmin que me hizo pegar vueltas por todo Segovia hasta llegar. :o :o :o

Un abrazo para todos los habituales del Masca(incluido el propio Masca). :-*

Concluyo.He dicho.

Hala pa' rriba el post...

Saludos a todosssss

Hola ñores y ñoras, una pregunta hay algo este jueves o no hay nada este jueves? es que tenemos pensado pasarnos, si nos dejais claro esta, ya que ultimamente estamos desaparecidos en combate, bueno un abrazo a to kiski.

Que tal Jijona, como te va, no te he llamado porque si no te va a costar el dinero a ti si no ya te hubiera llamado, bueno a ver si nos vemos pronto

[highlight]ESTE JUEVES (9 DE NOVIEMBRE) EL VILLA-MASCA ESTARA CERRADO POR LA TARDE...........SE ADMITEN OTRAS PROPUESTAS.[/highlight] ;) ;)

ABRAZOS. [smiley=vrolijk_26.gif]

PERO QUE PASA, nada de nada no se decide la peña o que, miguel, carlos me estais defraudando

Anda, leñe, si no había entrado yo por aquí desde hace tiempo. Que es eso de que Villa-Masca está cerrado este jueves?. Luis, Aravaca ¿está abierto?. Porque a Jesús y Pilar les vendría muy bien (y para un día que les vamos a ver el pelo no es cuestión de perdérnoslo) y a lo mejor hasta se podría pasar Rafuky, al que desde aquí le doy la ENHORABUENA por el nacimiento de su tercer hijo (Pablo).

Luis, contesta con urgencia lo de Aravaca. Yo por mí no tengo ningún inconveniente en ir allí (claro que a la terraza me parece que va a estar más jodio ;D ;D ;D). Y si no propón tu otro sitio que yo no tengo ganas de pensar.

En cualquier caso, sea donde sea, lo importante es vernos mañana de nuevo.

P.D.: Roberto ¿pero porque coño te has dado de baja?. Que nos tienes que contar lo de Cabo Norte, cojones. En cualquier caso, si lees esto, te saludo cordialmente y espero verte de nuevo por aquí.

También hace tiempo que no curioseaba yo por aquí, y veo que hay buenas noticias, así que

Enhorabuena Rafuky

Gracias Xavy, y gracias Miguelon no esperaba menos!! ;) :D

Pues si ya voy a ir retirando el decorativo que acompañaba a la firma, porque al final todo salio bien, y como algunos sabeis todo perfecto... madre y criatura en perfecto estado y todo ok.

Lo cierto es que me gustaria pasarme, y creo que aunque no sea nada más que por la deferencia de invitar unas cañas al personal, me gustaria pasarme, y creo que lo conseguiré..... No obstante mantengo informado al "jefe" del garito y demas. Porque aunque no tiene pinta de complicarse el dia, el que suscribe mañana trabaja, no como "los madriles" que no pegais un palo al agua!!

Salu2tes al personal

Rafuky (calentando motores, para volver a estar operativo! ;))

Rafuky,

De parte de Jijona enhorabuena. A ver si nos conocemos cuando vaya con Jijona por ahi. Saludos.

Tras un bajon... aqui estoy de nuevo... Eso es lo que tenemos los moteros, tras las caidas hay que levantarse rapido a:

1.- Ver como esta la acompanante  :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;)
2.- Ver como esta la moto... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
3.- Seguir la ruta hasta el fin.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Motogolf, gracias por todo  :D :D :D :D :D :D

Suso, ya te mandare mi nuevo telefono para contactar.

Lo de Cabo Norte esta en marcha... el proximo dia 17 pasare por Madrid a firmar algunos papelillos... Tras ello me ire a Casa Masca a saludar a Masca y alli dejare la info... ANIMAROS!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Dafne... [/highlight]a ver si te dejas ver  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos a todos y a todas.

FELICIDADES RAFUKY!!!!  :D :D :D :D

Me alegro mucho que todo haya ido bien y dale muchos besos de mi parte a Elena.

Jijona Hombre... el niño perdido y hallado en el desierto... :-*

Besos para todos.

Hola Cenicienta, como estas? :D :D :D :D :D :D :D

Por aqui todo .... bueno todo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Dale recuerdos a todos los madriles.... que veo el post muy dejado......

Saludos a todos

Hola chicos, tras un pequeño bajón y estar recuperado del mismo vuelvo por estos lares. Miguel, amigo, no queria dejarte solo ante esta jauria ;D ;D ;D ;D

Jijona, ánimo amigo que de todo se sale e incluso, si lo intentas de corazón puede que se solucione. Por cierto, si vienes el día 17 dame un toque que estoy libre.

Rafuky, Mi más sincera enhorabuena, ¡Mashote! por ese pequeñajo recién venido al mundo, llamado Pablo. Espero que empieces a plantearte en cortarte la coleta, salvo que te propongas subir el índice de natalidad de este país ;D ;D ;D

Suso, Ya veo que no te habías enterado de que he estado de baja en el foro porque si no no hubieras dicho esto:
PERO QUE PASA, nada de nada no se decide la peña o que, miguel, carlos me estais defraudando
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero acudir algún jueves que otro, aunque con el turno que tengo ahora lo tengo bastante más complicado que antes que no me perdía ningún jueves. :'(

V'ssssssssss ;)

Iceman, que alegria... Si que voy el 17. Si quieres podemos quedar para tomar algo por la noche pues mi avion de vuelta sale a las 6 y a las 4,30 debo devolver el coxe en Barajas.

Un abrazo apañero.

Saludos a todos.

Buenos lunes al personal.

El vista de que Roberto va a venir el viernes a Madrid ¿que os parece cambiar la cita semanal de este jueves y trasladarla al viernes 17? Además, parece que Carlos también tiene libre ese día y, encima, el sábado la mayoría no tendremos que madrugar, al menos para trabajar, porque si es para montar en moto sarna con gusto no pica. ;) ;).

Como en otoño/invierno es muy típico este deporte nacional ;), hay que irse planteando después de las cenas de los jueves/viernes echar unas partiditas de mus (que no solo de motos vive el hombre) a ver si somos capaces, más adelante, de hacer un campeonato a pequeña escala. Para los pocos que aún no saben, daremos clases a bajo coste los más iniciados (yo a 2 copas de Macallan x hora, me vendo al mejor postor) ;D ;D ;D ;D

A cascarla.

Por un error de cálculo pensé que el día 17 era sábado que es cuando realmente libro. Por tanto y muy a mi pesar el viernes me toca trabajar por lo que me va a ser imposible acudir. Y la verdad es que me fastidia, porque me apetecía mucho ver a Roberto

Roberto, ¿No hay posibilidad de quedarte el sábado?

Saludos ;)

Motogolf dijo:
Buenos lunes al personal.

El vista de que Roberto va a venir el viernes a Madrid ¿que os parece [highlight]cambiar la cita semanal de este jueves y trasladarla al viernes 17[/highlight]? Además, parece que Carlos también tiene libre ese día y, encima, [highlight]el sábado la mayoría no tendremos que madrugar[/highlight], al menos para trabajar, porque si es para montar en moto sarna con gusto no pica.  ;) ;).

Como en otoño/invierno es muy típico este deporte nacional  ;), hay que irse planteando [highlight]después de las cenas de los jueves/viernes echar unas partiditas de mus [/highlight](que no solo de motos vive el hombre) a ver si somos capaces, más adelante, de hacer un campeonato a pequeña escala. Para los pocos que aún no saben, daremos clases a bajo coste los más iniciados (yo a 2 copas de Macallan x hora, me vendo al mejor postor)  ;D ;D ;D ;D

A cascarla.

1. Me apunto a la idea de cambiar la cena para el viernes 17, la visita de Roberto es razón suficiente. ;)

2. Yo SI MADRUGO asi que lo más tardar a la 1,00 h. os pongo de patitas en la calle :P ;D

3. Miguel es el Rey del Tornanti, yo el Rey del Golfini, y los dos formamos pareja de mus......pareja de Reyes, que para la grande y los pares no está nada mal eh! ;) ;D ;D ;D

Besos y abrazos.

Rafa FELICIDADES, acabo de ver que ha llegado una nueva ALEGRIA a vuestra casa, MUCHAS FELICIDADES a los dos¡¡¡ :-*

Besotes Madriles.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más. :) :-*

Carlos, solo hay una cosa que me haria quedar el sabado... y la veo muy dificil.

De todas formas gracias por el intento.

Saludos a todos

TAMMMMMXS Y PS

MASCA dijo:
1. Me apunto a la idea de cambiar la cena para el viernes 17, la visita de Roberto es razón suficiente. ;)

2. Yo SI MADRUGO asi que lo más tardar a la 1,00 h. os pongo de patitas en la calle :P ;D

3. Miguel es el Rey del Tornanti, yo el Rey del Golfini, y los dos formamos pareja de mus......pareja de Reyes, que para la grande y los pares no está nada mal eh! ;) ;D ;D ;D

Besos y abrazos.

Tras las amenazas vertidas por el Sr. Masca, de ponernos en la puta rue a la 1,00 de la mañana :( :( :( :( :(, la cúpula directiva del Sector Villa-Masca, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D reunida con carácter de urgencia en el día de hoy, ha decidido, por mayoría absoluta, la cancelación de la cena del próximo jueves día 16, en el sitio habitual y su traslado al viernes 17, a las 21,00 en EL RESTAURANTE ATRAPALLADA, sito en el Pº de Las Acacias nº 12 de Madrid, donde agasajaremos a nuestro visitante, Sr. Jijona en su viaje desde las Bélgicas y donde nos relatará los preparativos que está realizando para su próxima tourné, en Junio de 2007, a Cabo Norte.

Allí nos apretaremos unos pulpitos a la gallega, un poquito de marisco y lo que sea menester regado con buen albariño. Lo malo es que no se yo si tendrán Macallan, cachisssssssssss. ;D ;D ;D ;D

Esperemos que con esta acción al Sr. Masca se le quiten las ganas de volver a amenazar a la panda de gorrones de copas que nos juntamos allí jueves tras jueves. Aunque a lo peor, hasta nos lo agradece ;D ;D ;D ;D.

Sr. Mambrú, sea usted tan amable de reservar un salón entero para nosotros en El Atrapallada (aunque tampoco hace falta que el salón sea muy, muy grande ;D ;D ;D ;D).

MASCA dijo:
A
3. Miguel es el Rey del Tornanti, yo el Rey del Golfini, y los[highlight] dos formamos pareja de mus[/highlight]......pareja de Reyes, que para la grande y los pares no está nada mal eh! ;) ;D ;D ;D

Besos y abrazos.

Motogolf......esto qué es lo que es?????

Me cambias por el rey del golfini??? Me estás vendiendo por un plato de lentejas, como Judas???? >:(

Mira a ver lo que haces, que ya veis que todas las ovejas que se descarrian terminan volviendo al redil

Ya se hablará el tema, que en cuanto que uno se despista, le ponen los cuernos, cabr*nes :P

Motogolf dijo:
[Tras las amenazas vertidas por el Sr. Masca,...................
Allí nos apretaremos unos pulpitos a la gallega, un poquito de marisco y lo que sea menester regado con buen albariño. Lo malo es que no se yo si tendrán Macallan, cachisssssssssss.  ;D ;D ;D ;D

Esperemos que con esta acción al Sr. Masca se le quiten las ganas de volver a amenazar a la[highlight] panda de gorrones de copas[/highlight] que nos juntamos allí jueves tras jueves. Aunque a lo peor, hasta nos lo agradece  ;D ;D ;D ;D.

Cabrito...........habla en singular, gorrón de macallan.........que a mi también me gusta, pero tanto va el cántaro a la fuente......el Johnny Walker también está mu rico :P

ASi, me gusta... manteniendo el post en la primera pagina...

Hasta el viernes apaneros.... :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.....

TAMMMMMMXS Y PS (Dafne)

Mambrú dijo:
[quote author=MASCA link=1160990778/30#30 date=1163494803]
A
3. Miguel es el Rey del Tornanti, yo el Rey del Golfini, y los[highlight] dos formamos pareja de mus[/highlight]......pareja de Reyes, que para la grande y los pares no está nada mal eh! ;) ;D ;D ;D

Besos y abrazos.

Motogolf......esto qué es lo que es?????

Me cambias por el rey del golfini??? Me estás vendiendo por un plato de lentejas, como Judas???? >:(

Mira a ver lo que haces, que ya veis que todas las ovejas que se descarrian terminan volviendo al redil

Ya se hablará el tema, que en cuanto que uno se despista, le ponen los cuernos, cabr*nes :P

[/quote]

Como puedes pensar eso, hombre. Estoy en período de pruebas y luego ya decidiré. ;) ;) ;) ;) ;)

De momento con Luis 1 partida jugada, 1 ganada. Contigo 4 o 5 jugadas (sin contar Los Alpes, claro): 1 ganada y 3 ó 4 perdidas: 1 cochinillo, 1 ronda de copas para 20 personas, 2 décimos de lotería .... ¿se me olvida algo?

Pero tu ya sabes que yo soy fiel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto Conchi, que antes no te dije nada. Muchos saludos, a ver cuando te acercas a tomar algo con nosotros que se te echa de menos.

A ver.... haced caso a Motogolf, y coged papel y lapiz... Entre pulpito y ribeiro os voy a poner al dia del viaje que planeo... bueno que tengo planeado con otro 2 compis de por aqui aunque en mi moto sentire el frio en la espalda.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Solo nos queda que reservar hoteles en ruta o bien acaba en las cabanas noruegas (como los amigos de David Crockett)... Eso si acordaos de llevar camara pues los paisajes son una preciosidad. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto,... Heike... el ultimo dia lo pasamos en Berlin... Te suena?????.... Alli nos daremos un festival de bratwurst y Weissbier.. cervezones. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, me he entrado una forma de que a la vuelta sea para los del contingente espanol mas comodo el regreso... DORMIS en mi casa, al igual que el dia de salida. Asi que id preparando los numeros de DNI para los pases... (yo no cobrare en Mcallan) solo con los recuerdos de alguien me conformare.

Hala... nos vemos en la Atrapallada...

Saludos a todos y TAMMMMMMXS Y PS para Dafne

Motogolf dijo:
Tras las amenazas vertidas por el Sr. Masca, de ponernos en la puta rue a la 1,00 de la mañana  :( :( :( :( :(, la cúpula directiva del Sector Villa-Masca,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D reunida con carácter de urgencia en el día de hoy, ha decidido, por mayoría absoluta, la cancelación de la cena del próximo jueves día 16, en el sitio habitual y su traslado al viernes 17, a las 21,00 en EL RESTAURANTE ATRAPALLADA, sito en el Pº de Las Acacias nº 12 de Madrid, donde agasajaremos a nuestro visitante, Sr. Jijona en su viaje desde las Bélgicas y donde nos relatará los preparativos que está realizando para su próxima tourné, en Junio de 2007, a Cabo Norte.

Allí nos apretaremos unos pulpitos a la gallega, un poquito de marisco y lo que sea menester regado con buen albariño. Lo malo es que no se yo si tendrán Macallan, cachisssssssssss.  ;D ;D ;D ;D

Esperemos que con esta acción al Sr. Masca se le quiten las ganas de volver a amenazar a la panda de gorrones de copas que nos juntamos allí jueves tras jueves. Aunque a lo peor, hasta nos lo agradece  ;D ;D ;D ;D.

Sr. Mambrú, sea usted tan amable de reservar un salón entero para nosotros en El Atrapallada (aunque tampoco hace falta que el salón sea muy, muy grande  ;D ;D ;D ;D).

Que carácter Miguel. ¡Oyee!, que cada vez te estás pareciendo más a mí y al final vas a ser otro descarriado y después ya sabes lo que ocurre cuando vuelves al redil, que no faltará el tonto de turno (tú ya sabes por quien va, por el sin número) que no hace más que estar pendiente de todo lo que escribo para ver de que manera puede atacarme. Claro que, le entiendo, porque el pobre últimamente no tiene moto y se aburre como una ostra .  :P

Jijona, espero que puedas al menos pasarte por mi trabajo para, al menos, saludarte. Te he respondido al privi. ;) ;) :)

Dafne Un beso que hace mucho tiempo que no se de tí. Espero que estés bien. :-* :-* :-* :-*

Miguel tiene razón Juan, [highlight]eres un Judas [/highlight]:P :P, como sigas con esa actitud te vas a quedar "compuesto y sin novio" 8-).....ni pareja de mus ni compañero de golf......mariconssssón :-* :P ;D ;D

Roberto, ese plan de viaje tiene muy buena pinta :D ......lástima que Heike no pueda ir por esas fechas [smiley=happy.gif], pero estará mi cuñaaaaoooo!!! ;)

Conchi, ya te vale.....deja de trabajar y estudiar tanto y déjate ver el pelo guapa!!! :-* :-*

Juanito......celossooonnn!!! :-* :-* :-*

Nos vemos el viernes en la subsede temporal..... ;) ;D.....a no ser que nos guste más que el Villa-Masca >:( >:(

Besos y abrazos.

Este viernes que me iba a presentar de incógnito en Villa Masca y váis y me cambiáis el sitio. Ya no os ajunto. :P

Y yo que tambien queria haber dado una sorpresa... pues ahora no voy, hala ;D ;D ;D ;D

Saludos desde la calida Gran Canaria

SI SABEIS CONTAR................ PUES CONTAR CONMIGO Y HABER SI CON UN POQUITO DE SUERTE VOY SOLO........... ;D ;D ;D
SALUDOS.

Hola a todos, intentaré pasarme aunque sea un momento para daros un :-*. Meteré los datos del lugar en mi Papirotom a ver si no me pierdo :-/.

Besos para todos.

P.D. Miguel todos los días paso por delante de tu trabajo y chico... nunca me acuerdo del piso >:(. Cual es?

Iceman dijo:
[Que carácter Miguel. ¡Oyee!, que cada vez te estás pareciendo más a mí y al final vas a ser otro descarriado y después ya sabes lo que ocurre cuando vuelves al redil, que no faltará el tonto de turno (tú ya sabes por quien va, por el sin número) que no hace más que estar pendiente de todo lo que escribo para ver de que manera puede atacarme. Claro que, le entiendo, porque el pobre últimamente no tiene moto y se aburre como una ostra .  :P

Carlos, no me jodas, porfavor, evita entrar en este post para hacer descalificaciones, coño, que somos mayorcitos. Estos temas no se arreglan así

Estoy con Mambrú. >:( >:( >:( >:(
No empecemos a joderla otra vez, que no llegamos a ningún lado.
>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mambrú, gordólogo. Vaya gracia que me haceis los dos. ¿Por qué esta misma respuesta no se la disteis a él mismo, cuando el entró en mi post a descalificarme?

Mucho hipocrita me parece que hay por aqui. Por cierto Luis, a ti pareció hacerte mucha gracia el culebrón. Pues a mi no. Ya ves tú >:(

Hola, buenas noches...

Qué hay Carlos... corroboro lo que apuntan Mambrú y Gordologo. Esa actitud sólo lleva a un sitio y no es bueno. Pensaba que el kit kat que te tomaste te ayudaría a centrarte y ver las cosas de otra forma pero... parece ser que no.

Vive y deja vivir

Saludos ;)

piwaka dijo:
Hola, buenas noches...

Qué hay Carlos... corroboro lo que apuntan Mambrú y Gordologo. Esa actitud sólo lleva a un sitio y no es bueno. Pensaba que el kit kat que te tomaste te ayudaría a centrarte y ver las cosas de otra forma pero... parece ser que no.

Vive y deja vivir
Saludos  ;)

Lo mismo digo, no me pincheis y no pincharé ;)

Un saludo

Atrás