En Madrid, quedamos los VIERNES en Villa-Masca

Re: En Madrid, quedamos los jueves en Villa-Masca

Iceman dijo:
Mambrú, gordólogo. Vaya gracia que me haceis los dos. ¿Por qué esta misma respuesta no se la disteis a él mismo, cuando el entró en mi post a descalificarme?

Mucho hipocrita me parece que hay por aqui.

Quizá por que hay posts en los que directamente paso de entrar y otros en los qué sí participo y no me apetece que ningún tuercebotas la lie.

Sencillo, ¿no?.

Si tienes algo con alguien, lo arreglas cara a cara sin necesidad de ir con correveidiles a terceros. ¿Ves que sencillo es?

Anda, deja de liarla, al menos en este post.

Mambrú dijo:
[quote author=Iceman link=1160990778/45#47 date=1163547012]Mambrú, gordólogo. Vaya gracia que me haceis los dos. ¿Por qué esta misma respuesta no se la disteis a él mismo, cuando el entró en mi post a descalificarme?

Mucho hipocrita me parece que hay por aqui.

Quizá por que hay posts en los que directamente paso de entrar y otros en los qué sí participo y no me apetece que ningún tuercebotas la lie.

Sencillo, ¿no?.

Si tienes algo con alguien, lo arreglas cara a cara sin necesidad de ir con correveidiles a terceros. ¿Ves que sencillo es?

Anda, deja de liarla, al menos en este post.
[/quote]

No digas tonterias que aqui el único que vas con correveidiles serás tú. Yo las cosas se las digo a la cara a quien sea. Incluido a ti.

Y tuercebotas, efectivamente hay muchos.

Vamos a dejar el tema, que vamos mal.

Un saludo, Juan

ves, ese es el sistema, igual que me dices las cosas a mi, sin problemas y sin descalificaciones, de ese mismo modo, haz con quien tengas que hacer, sin insultos gratuitos. ::)

venga, otro kit kat..........haya paz ;)

Pues eso es lo que acabo de decirte. Que igual que a mi me explicas el sistema (Y no necesito que lo hagas) también podrias haberlo hecho en otro momento a quien realmente si fue insultando y utilizando las descalificaciones como único medio de justificación.

saludos

Que no hombre, que noooo

Que así no se hacen ni se dicen las cosas...

A mi me pasa como a Mambrú, no entro en todos los post porque no tengo tiempo y voy a los que más me interesan y últimamente casi ni entro por lo mal que me va la línea, otro tema este que tela...

Me dijeron, porque eres "famoso", de tu post en "otros temas". Lo leí y me mordí la lengua, no puse nada porque pensaba que mejor dejar pasar las cosas y yo a lo mío pero es que no aprendes.

Cuenta hasta 1000 si te hace falta para pensar lo que escribes y no faltar el respeto o encender la chispa de un polvorín y usa el foro para lo que es o sino... no uses el foro. Y sé consecuente luego en persona con lo que escribes.

Después de este mensaje no diré más del tema ni a tus posibles réplicas, está claro que no merece la pena.

Un fuerte abrazo a tod@s, a quienes quieran recibirlo.

( A la atención del Administrador: lo siento..., ya sé que no queremos esto en el foro, yo ya me callo)

Saludos ;)

Piwaka, te respondo por privado.
No quiero seguir más con el tema, al menos, en público.

"Después de este mensaje no diré más del tema ni a tus posibles réplicas, está claro que no merece la pena."

privado borrado

piwaka dijo:
Un fuerte abrazo a tod@s, a quienes quieran recibirlo.)

Pues.... ezto yo quiero uno tuyo mascho......;)

y.... Carlitos corazon.... mira que te lo digo... :). piwaka te dice de contar 1.000... yo te habia dicho 900!!!!! Porque no lo dejas en la mitad pero me haces caso?

Haya paz, venga.....

Salu2TES AL PERSONAL¡¡¡¡

Rafuky

Hola Rafa, me alegro de verte por aqui. Tal como te expliqué esta misma tarde, estoy harto de tener que ser siempre el que tenga que contar hasta 1000 o lo que sea. Mira, como te he dicho, voy a tratar de no entrar al trapo en la medida de lo posible, pero, ante la hipocresia y el cinismo me rebelo.

Venga tio, no te preocupes. Que tú al menos se que hablas sincero y eres buena gente y lo que dices en un sitio lo mantienes en otro.

A ver si nos vemos pronto, que pueda darte un abrazo y de paso que te invites por tu nueva paternidad ;D ;D ;D ;D

Un cordial saludo, amigo

Sí, yo voy a contar hasta mil antes de responder y contestar al privado que me has puesto Carlos-Iceman....a ver, a mi la cosas me gustan en público, no tengo nada que ocultar...., no me gustan los privados, al menos, para estas historias >:(

uno, dos, tres, cuatro,...............

mañana.........¿más?

Juan-Mambrú, si te he escrito un privado, era simplemente para dejar el post tranquilo. Pero tu tienes que seguir dándole al tema. ¿Que quieres demostrar? Además, si te escribo en privado, al menos ten la decencia y la educación de responder en privado. a nadie le importa si te he escrito o no un privado.

Hala, sigue contando.

Buenas noches

Y luego dicen que no me cabree >:(

998. 999 y 1000 ;)

a ver, esta cuenta me ha serviddo para tener la educación y decencia de no cortar y pegar el privado que me has puesto, que telita :P

Símplemente, decirte que yo lo que digo, lo mantengo, en el contexto en el que lo diga, no tengo costumbre de tirar una piedra y esconder la mano.......o argumentar que lo decía en broma....

El que un "contrincante" tuyo , llamémoslo así, no sea santo de mi devoción, no quiere decir que me tenga que posicionar contigo, ¿o sí?.

Si quieres más datos, hacemos público el privado y lo aclaramos del todo.....yo lo de los testigos lo dejo para el ámbito judicial....aquí no los necesito. Se me/nos conoce y no creo que necesite fedatarios de ningún tipo.

Y por mi, tema zanjado, que esoy con Piwaka...........este foro no se merece determinadas tonterías.

Mis disculpas, Sr. Administrador. Yo también me callo..........o al menos, lo intentaré ;)

Vale majete, Sigues sin enterarte de nada. Y si quieres te pego yo el privado, y te lo hago público, que no tengo nada que ocultar. Asi que no me tientes más.

No tengo más que decirte, ni me merece la pena hablar contigo.

Hasta la vista

J****, se va uno unos dias y cuando vuelve a entrar encuentra la tercera guerra mundial... Venga, no os acordais del espiritu que nos une?.... [highlight]motos, cerveza y Rock'n [/highlight][highlight]Roll[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D...

Venga, solo quedan 2 dias para ir a Madrid y ya tengo mono de veros a TODOSSSSSSSSSSSS..... (Dafne... TAMMMMMMMMMMMMMMXS Y PSSSSSSSSSSS, perdoname)
:'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-* :'( :-*

Rafuky... como va el nuevo fichaje?.. se le ven formas?  :D :D :D :D :D :D :D

Ya exo de menos la trotillita de patataaaaaaaaaaaaa... (y a Dafne muxo mas) y ese pulpitooooooooooooooo (y a Dafne....)

Bueno, 48 horas para tomar el avion que me llevara junto a la mejor penya de amigos del mundo...

Saludos a todos

[highlight]TAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM XSSSSS Y PSSSSSSSSSSSSSSSSS (Dafne  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-X :-X :-X :-X :-X :-X)[/highlight]

piwaka dijo:

Saludos  ;)

Yo quiero uno.......que necesito mimitos ;) ;D

Carlos a ver si te pasas un día por el Villa-Masca y nos cuentas, que creo que tú también estás de bajón, no?......o a ver si me apunto yo a una salidita y coincidimos.....UN FUERTE ABRAZO. [smiley=vrolijk_26.gif]

****, se va uno unos dias y cuando vuelve a entrar encuentra la tercera guerra mundial... Venga, no os acordais del espiritu que nos une?.... motos, cerveza y Rock'n Roll!!!!!!!!!!!!!!!!! ...

Motos SI, cerveza TODA [smiley=beer.gif], pero ma van más los boleros........romanticón que es uno :-* :-* :-* ;D ;D ;D.....Roberto ya queda menos!!!!!

piwaka dijo:

Saludos  ;)

Halaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Piwaka dando abrazos a diestro y siniestro y yo sin enterarme >:(.

Piwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tero unoooooooooooooooo :P.

MASCA **** pero bueno... que pasa que conmigo no quieres salir en amoto, eh? Malvado. Dale un beso grande a Heike y para ti, ya veremos, me lo pensaré ;D. Que sí.... :-*

Os veo el viernes, espero... :-* :-* :-*

Chavalita, no se cómo os apañais Elias y tu que siempre desapareeceis 8-), en cualquier caso, os perdonamos ;)

Cenicienta dijo:
[MASCA  **** pero bueno... que pasa que conmigo no quieres salir en amoto, eh? Malvado.

Luisito, no te fies.......mis fuentes me han informado de que se ha soltado mogollón con el tema de curvear :o

Mambrú dijo:
Chavalita, no se cómo os apañais Elias y tu que siempre desapareeceis 8-), en cualquier caso, os perdonamos ;)

Luisito, no te fies.......mis fuentes me han informado de que se ha soltado mogollón con el tema de curvear :o

Joooooooooooo, es que nos quedamos en un semáforo!!! En ese que está cruzando nosequepresapantanoosimilar. Ya entoné mi 'mea culpa' y ya hice penitencia... :P

Luis no le hagas caso que son solo habladurías....

ya, ya, ya :P :P :P
El único semáforo que hay en no se cuantos miles de kilómetros cuadrados de la Sierra Norte y va a pillarte en rojo :-?
Eso dicen tod@s......

Joer, ya decía yo que cuantas páginas tenía esto desde ayer. Y resulta que leo, con desagrado :'( :'( :'(. a que es debido el tema. Sinceramente, para ver discusiones entre dos amigos míos, prefiero que este post esté tan muerto como hasta hace 2 días.

Pues bien, nunca me gusta tomar partido (menos en público) por ninguna de las dos partes en una disputa y además soy de la opinión de "porque vamos a discutir si podemos arreglarlo a hostia limpia" ;D ;D ;D ;D, pero os agradecería a ambos que pongáis un post en Otros Temas y no tariféis aquí, donde lo único que buscamos en juntarnos semanalmente un grupo de personas afines y cualquier motero que se quiera apuntar.

Y para alegrar un poco el post y además que creo que viene a cuento, me estoy acordando de un chiste muy bueno:

Llega el marido a casa y su mujer en body, más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao en pleno verano, pero con ganas de juerga esa noche, le dice muy entusiasmada:
- Pepe, Pepe, ¿a que me escondo y no me encuentras?
Y el Pepe, mirando algo asqueadillo contesta:
- A que no te busco¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: No estaría de más poner una sub-sección en Otros Temas, que se titulara algo así como: ¡¡¡A boinazo limpio!!! ;D ;D ;D ;D

Miguelito, reymoro, no es mi estilo tarifar, y lo sabes, cuanto menos aún, abrir un post a ese efecto. Para nada, majo. Bastantes conflictos tengo ya en otros planos como para abrir otros frentes. Pero si en un post en el que sí participo se vierten insultos, es de lógica atajarlos, sean contra quien sea  y sea quien sea el que insulta, y si deriva, pues que derive, qué le vamos a hacer.
Ese es mi punto de vista, y veo que no soy el único que piensa así, amén de otros que por prudencia no se pronuncian. Y al que no le guste........que invite a cerveza. :P
Por lo que a mi respecta, tema zanjado, coño, que me vuelvo a perder, por donde iba? ah, sí..... 333.555, 333.556, 333.557,  ;D ;D

Motogolf dijo:
Llega el marido a casa y su mujer en body, más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao en pleno verano, pero con ganas de juerga esa noche,

por otro lado............eso de que viene a cuento el chiste...........a cuento de qué?, canalla.........¿llamas a alguién feo/a?
Ya lo que me faltaba, me pones los cuernos al mus, ahora esto :P..........haré que lo tuyo parezca un accidente >:(

:-* :-*

Mambrú dijo:
ya, ya, ya  :P :P :P
El único semáforo que hay en no se cuantos miles de kilómetros cuadrados de la Sierra Norte y va a pillarte en rojo :-?
Eso dicen tod@s......

Juas, pero que mal pensado eres... :P :-*

Angélica la 1ª planta del nº 2. Casi siempre verás la moto a la puerta. Y ciertamente, fuentes bien informadas nos han dicho que eres una auténtica campeona sobre la moto. A ver cuando lo compruebo personalmente.

Andrés me alegro poder contar contigo una vez más. Solo te falta saber jugar al mus, pero ya te iremos enseñando (recuerda mi precio 2 copas/hora de Macallan ;D ;D ;D ;D)

Juan el cuento del chiste (que tu eres mu listo y lo has pillado ;)) no es por lo de feo, que también ;D ;D ;D, sino por que a muchos en general, y a mi en particular, es muy difícil "encontrarnos" para discutir. Por cierto ¿ya reservaste en el Atrapallada?.

Saludos a tod@s

Motogolf dijo:
Angélica la 1ª planta del nº 2. Casi siempre verás la moto a la puerta. Y ciertamente, [highlight]fuentes bien informadas nos han dicho que eres una auténtica campeona sobre la moto[/highlight]. A ver cuando lo compruebo personalmente.

Andrés me alegro poder contar contigo una vez más. [highlight]Solo te falta saber jugar al mus[/highlight], pero ya te iremos enseñando (recuerda mi precio 2 copas/hora de Macallan  ;D ;D ;D ;D)

Juan el cuento del chiste (que tu eres mu listo y lo has pillado  ;)) no es por lo de feo, que también  ;D ;D ;D, sino por que a muchos en general, y a mi en particular, [highlight]es muy difícil "encontrarnos" para discutir.[/highlight] Por cierto ¿ya reservaste en el Atrapallada?.

Saludos a tod@s

Angélica, Angélica, Angélica es coj**uda, como Angélica no hay ninguna!!!!! ;) ;D :-*

En cuanto Andrés se siente un día conmigo (yo doy las clases más baratas.....Beefeater con tónica) sus vais a enterar!!!! ;D ;D

Miguel eres un sabio......cuando uno no quiere.....dos no discuten, verdad Juan? ;)

Con que Atrapallada eh!!!......traidores, malandrines, esquiroles....... ;D ;D ;D ;D ;D, así cómo voy a pagar la Adventure >:(:'( :'(,......ya volvereis al redil pillastres!!!! ;D ;D

Besos y abrazos. :-* :-* :-*

Tienes razón Miguel, vuestro post va como el nuestro, poco a poco, pero últimamente nos habéis dado una pasada por la derecha, como os lo montáis.

Por cierto como dicen Manu y Kavza yo también iba a ver ido, pero lo dejaremos para otro dia u otro mes u otro año, que a veces tengo una agenda social. ;)

Saludos a todos (lo empleo en su género génerico -que el idioma español es muy rico y sólo hay que usarlo y no interpretarlo- que engloba todos y todas, no vaya a liarla ;))

Miguel, menos mal que tú, al menos, si que pones un punto de cordura, además de ser consecuente con lo que dices fuera del post., demostrando que eres fiel a tus amigos. Pero parece ser que otros, a parte de no serlos van de justicieros y dicen las cosas donde no deben, además de no hacerlo cuando SI deberian haberlo hecho. Parece que no comprende que cuando uno está harto de que un elemento, se dedique a atacarle constantemente, no pueda defenderme y que cuando lo hago, viene el justiciero a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Mira, eso en tu trabajo, pero aqui no. :P

En lo que a mi respecta y siempre que nadie siga, TEMA ZANJADO

Roberto, confirmame si este sábado, te puedes acercar por mi trabajo y me das una alegría. Que uno no gana para disgustos. ;)

Abrazos para todo el mundo, incluso, para los que no quieran cogerlos. Es que hoy estoy generoso. ;)

Un saludo, Xavy, compañero de batallas. ;D ;D ;D ;)

Masca, ¿Tú te has dado cuenta que Judas es Miguel? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo que tú, cuando te pidiese Macallan le ponia Dyc segoviano y se lo cobraba a precio de Macallan.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Será posible...

Bueno chicos, que siento no poderos acompañar este viernes y especialmente porque me hacía mucha ilusión ver a un buen amigo como es Roberto, al que espero que se le solucionen sus cosillas. Te mando un abrazo.

V'sssssssss ;)

Motogolf dijo:
Angélica la 1ª planta del nº 2. Casi siempre verás la moto a la puerta. Y ciertamente, fuentes bien informadas nos han dicho que eres una auténtica campeona sobre la moto. A ver cuando lo compruebo personalmente.

Apunto a fuego que soy un desastre. Que no, que son las malas lenguas... pregúntale a JOTA que la última rodada por la gene de Burgos casi me tiene que atar un cabo... el tio tronchao de la risa >:( y Marisa también... si es que... ;D ;D.

Por mí, cuando quieras aunque sabes que solo salgo de 15 en 15 y esta vez hasta el 2 de diciembre, ni de coña :'(, pero vamos que Rafuky y yo hemos quedado en una, verdad, compañero???? ;)

Bueno, pues despues de leer los últimos post, no salgo de mi asombro. No suelo practicar la hipocresía, porque no me la han presentado nunca, y espero que no me la presenten.
No tengo por costumbre descalificar a nadie, pero si veo que se descalifica con demasiada frivolidad.
En cuanto a ti Carlos, creo recordar ( porque el post ha debido ser borrado, tal vez a petición del interesado ), que en tu post....el de "abandono el foro", no me pronuncié en absoluto ( aunque mi memoria anda un poco mal), y si lo hice, no fué "descalificando a nadie", ni a tí, ni al otro, ni a ninguno. Y si no es así, me lo recuerdas, que rectificar es de sabios.
En cuanto al otro post, que inicié yo con una ENCUESTA, y que desvarió bastante ( hasta el punto de cerrarse), lo del culebrón, no lo inicié yo, y tan sólo quise poner una nota de humor tras el post de UET, quien calificaba dicho post y sus correspondientes respuestas como de culebron. Por tanto, si no tienes sentido del humor, lo siento en el alma, pero hay que tener algo de chispa en este mundo, porque si no esatas perdido.
Tal vez deberias tomar clases de "chispa".

Iceman dijo:
Mambrú, gordólogo. Vaya gracia que me haceis los dos. ¿Por qué esta misma respuesta no se la disteis a él mismo, cuando el entró en mi post a descalificarme?

Mucho hipocrita me parece que hay por aqui. Por cierto Luis, a ti pareció hacerte mucha gracia el culebrón. Pues a mi no. Ya ves tú >:(

Te vuelvo a repetir, que a la hipocresia no me la han presentado.
Si tengo que "dar caña" a alguien ( cosa que no suelo hacer ), se la doy tanto a un "bando", como al "otro", ya que no me considero de ninguno, y me considero de todos.
Por tanto, antes de emitir juicios hay que informarse un poco más, y no soltar lo primero que a uno se le pasa por la cabeza.
Lo de hipócrita, voy a hacer como que no lo he leido, porque si no, me voy a agarrar un cabreo enorme, y no merece tal ñoñería que me caliente la cabeza.
Los que me conocen saben que no suelo cabrearme, y que intento limar asperezas, con alguna "Chispa" de humor ( refran, chascarrillo, etc...), y si no lo entiendes, lo siento.

Ea.....voy a contar tambien hasta 1000, pero en griego, que se tarda más.

Un saludo a quien se lo merezca.

Luis (Gordólogo) Como no quiero que este post se convierta en otro culebrón, te llamo por teléfono y te lo explico directamente.

Un saludo ;)

MASCA dijo:
Con que Atrapallada eh!!!......traidores, malandrines, esquiroles....... ;D ;D ;D ;D ;D, así cómo voy a pagar la Adventure   >:(:'( :'(,......ya volvereis al redil pillastres!!!!  ;D ;D

Besos y abrazos.  :-* :-* :-*

Tu también adventure???............tenemos que hablar.........a ver si nos hacen precio al llevarnos dos.

Iceman... te aseguro que como tenga 5 minutos me voy a darte un abrazo de los de amigos. Eres un tio estupendo y echo de menos tu album de fotos... me traia tantos recuerdos...

Motogolf... conque Macallan... voy a ver si hay por aqui botellitas de esas....

[highlight]Madriles[/highlight]... ya quisieran muchos tener amigos como vosotros... esto si que es amistad de la buena.... :D :D :D :D :D

Saludos para todos y [highlight]TAMMMMMMMXS Y PSSSS para Dafne[/highlight].

[highlight]DISCULPAS[/highlight]

Ayer, fruto de un calentón, hice una cosa que no es mi estilo hacer y de la que no me siento orgulloso :-[. Hice un comentario, desafortunado por mi parte, que nunca debí haber hecho. Si bien, lo que dije en ese comentario es lo que pensaba, es bien cierto que este post no era el sitio adecuado para hacerlo, ya que este post lo escriben y lo leen, gran parte de buenos amigos mios que no tienen porque verse comprometidos por disputas personales que mantenga con otros foreros. Es por ello, que por el respeto y cariño que tengo a las personas queridas y a mis amigos, pido disculpas públicamente por este hecho. También quiero pedir disculpas a Juan (Mambrú),  Luis (Gordólogo) y Carlos (Piwaka) por haber entablado una discusión absurda que nunca se debió producir. Asimismo, agradezco las disculpas que Gordólogo me transmitió por teléfono.

Un saludo a todos/as ;)

Jijona dijo:
Iceman... te aseguro que como tenga 5 minutos me voy a darte un abrazo de los de amigos. Eres un tio estupendo y echo de menos tu album de fotos... me traia tantos recuerdos...

Roberto, pues no lo eches de menos, porque lo puedes ver cuando quieras. Tan sólo has de pinchar abajo dónde pone álbum de Iceman y está a tu disposición. Espero que tengas esos 5 minutos como mínimo.

Un abrazo ;)

Motogolf... ya estoy deseando que llegue manana para ir a Madrid y poder cenar con vosotros aunque seguro que falta la mas importante... ([highlight]TEMMMMMDM Dafne  [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'()

Bueno, Iceman veo que te has hecho de la ONU... que reconciliador...  :D :D :D :D :D :D :D

Al final, todo se arregla hablando claro... aunque no sea yo el mas apropiado para decir esto.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Venga, manana nos vemos... incluso a Iceman!!!!!!!!!!!!!1

Saludos a todos y
[move][highlight]TAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMXS Y PSSSSSSSSSSSSSS para DAFNE[/highlight][/move]

Iceman... gracias por las fotos.. me traen tantos recuerdos...

Hasta manana amigo.

Saludos a todos y
[move] [highlight]TAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMXS Y PSSSSSSSSSS para DAFNE[/highlight][/move]

Motogolf dijo:
. Por cierto ¿ya reservaste en el Atrapallada?.

Reservado para mañana a las 21.00 H. a la atención de Don Miguelito Motogolf "il traitore", "ex rey di tornanti", "ex rei di musini", y "ex rey di golfini". Ti vas a cagar:

Salón especial para [highlight]no fumadores[/highlight], [highlight]no jugadores[/highlight], [highlight]menú dietético[/highlight] bajo en sal y bajo, muy bajo en colesterol.

ale, a mamarla.....

Mambrú dijo:
[quote author=Motogolf link=1160990778/60#73 date=1163590887]. Por cierto ¿ya reservaste en el Atrapallada?.

Reservado para mañana a las 21.00 H. a la atención de Don Miguelito Motogolf "il traitore", "ex rey di tornanti", "ex rei di musini", y "ex rey di golfini". Ti vas a cagar:

Salón especial para [highlight]no fumadores[/highlight], [highlight]no jugadores[/highlight], [highlight]menú dietético[/highlight] bajo en sal y bajo, muy bajo en colesterol.

ale, a mamarla.....

[/quote]

Eso os pasa por traidores!!!!!! >:( :P, en el [highlight]Villa-Masca ( 1 y 2), se puede fumar, se puede jugar al mus y somos aliados del colesterol[/highlight].... :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D

ale, que os den.....

MASCA dijo:
[quote author=Mambrú link=1160990778/75#88 date=1163674087][quote author=Motogolf link=1160990778/60#73 date=1163590887]. Por cierto ¿ya reservaste en el Atrapallada?.

ale, a mamarla.....

[/quote]

Eso os pasa por traidores!!!!!! >:( :P, en el [highlight]Villa-Masca ( 1 y 2), se puede fumar, se puede jugar al mus y somos aliados del colesterol[/highlight].... :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D

ale, que os den.....
[/quote]

Coño Luis, pues yo me estoy arrepintiendo de cambiar el sitio para el viernes, pero es que tu osadía de amenzarnos con mandarnos a casita a la 1,00 merecía esto. No obstante, voy a escribir 100 veces: No volvemos a irnos del Villa-Masca, No volvemos a irnos ........ ;D ;D ;D ;D ;D.

Juan no reserves para mucha gente que con esos ánimos que nos estás dando, me dan ganas de no ir ni yo ;D ;D ;D ;D. Al menos habrás pedido pulpo y albariño ¿no? Eso no tiene colesterol.

Lo de "traitore", de momento no lo he sido (que cuando jugué con Luis no estabas tu) pero vamos, que a lo peor, el calificativo es una premonición tuya ;D ;D ;D ;D.

Carlos me alegro de haber leído tus disculpas aunque en muchos casos el orgullo nos impide darlas. Eso me corrobora que aunque eres un "peleón" y lo sabemos todos los que te conocemos, eres un tío cojonudo. :-* :-* :-*.

Manu y Xavy Tenéis una oportunidad única de escaparos a Madrid este viernes, así que no seáis mamones y veniros.

Roberto Hasta mañana, espero que no te hayan cambiado mucho por Bélgica, que a lo peor allí se come fatal y te has quedado en el chasis.

Saludos a tod@s

MASCA dijo:

Serás falso.............. pero si eres tu el que lleva un mes proponiendo cambiar de taberna, harto de que se te bebiesen el Macallan por la patilla :-?

Traitore........antes me pedirás tu que haga de pareja contigo que yo a ti......que yo no soy musadicto....yo me quedo charlando tranquilamente, que además, me sale más barato ;D

J****, Masca... con el deficit de colesterol que llevooooo :D :D :D :D :D :D :D :D

Porque no tomamos algo en la Atrapallada y luego vamos a por la tortilla, el colesterol y el Macallan de Masca?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y

[move][highlight]TAMMMMMMMXS Y PSSSSS TEMMMMMDM DAFNE[/highlight][/move]

Se recuerda al respetable, por si alguno no se ha enterado, que esta noche hemos quedado en el Restaurante Atrapallada, en el Pº de las Acacias, nº 12, a las 21,00 horas.

Ya le puedo meter los datos al tomtorrón, porque lo único que recuerdo es que eso debe de estar cerca de Embajadores (si es que ya te decía yo que el Albariño pegaba, Juan ;D ;D ;D). A falta de podernos quedar hasta las tantas luego en el local tomando copas, como podíamos hacer en Villa-Masca :'( :'( :'( :'(, hay una taberna inglesa de esas al lado. Eso sí, en cualquiera de los casos este cura no perdona hoy un par de whiskyses que anoche estuvimos de secano.

Una vez de vuelta en Mons, gracias a todos... hacia tiempo que no pasaba una noche tan buena como esta aunque faltaba alguien a quien comprendo.

Bueno, espero que el Macallan estuviese bueno. La proxima vez llevaremos otro. ¿Cuando sera la proxima?,  pues teniendo en cuenta las circunstancias... no lo se.

Iceman, espero que todo te fuera bien en el curro, a ver si la proxima puedes venir.... ¡y haces una fotossss!!!!!!! como las de antes.

Venga un fuerte abrazo a los asistentes y a los ausentes... :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos a todos.

PD: Por cierto... la visita a Madrid me ha mandado a la cama... CON FIEBREEEE!!!!!!!!!

Me alegro Roberto que ya estés en casa sin novedad. Para nosotros fué un placer compartir ese rato contigo.
Siento que estés con fiebre, eso se pasa.
Hasta la próxima.
Un fuerte abrazo,
Javier.

Jijona dijo:
Una vez de vuelta en Mons, gracias a todos... hacia tiempo que no pasaba una noche tan buena como esta aunque faltaba alguien a quien comprendo.

Bueno, espero que el Macallan estuviese bueno. La proxima vez llevaremos otro. ¿Cuando sera la proxima?, pues teniendo en cuenta las circunstancias... no lo se.

Iceman, espero que todo te fuera bien en el curro, a ver si la proxima puedes venir.... ¡y haces una fotossss!!!!!!! como las de antes.

Venga un fuerte abrazo a los asistentes y a los ausentes... :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos a todos.

PD: Por cierto... la visita a Madrid me ha mandado a la cama... CON FIEBREEEE!!!!!!!!!

Roberto, ante todo y con retraso, MUCHAS GRACIAS por el detallazo de la botella de Macallan. Además nos vino muy bien para poder tomar una copa allí, porque con los precios que tenía todo en el Atrapallada ese, nos hubieran pegado otra "clavada" importante. Espero sinceramente que tengas que venir mucho a Madrid a partir de ahora, es muy agradable contar con tu compañía.

Luis guapo, nos perdonas la deserción momentánea? Como suelen decir, los experimentos en casa y con gaseosa y no en el Atrapallada y con albariño. Si nos sigues aceptando, el próximo día volvemos a quedar en Villa-Masca. Además, que sepas que me acuerdo de que te llevaste "mi" botella de Macallan y que estaba casi entera ;D ;D ;D ;D. Por cierto ayer Rafuky y yo te pusimos una falta de lo más gorda en la salida. No llovió nada cobardeeeeeeeeeeeeee.

Aunque creo que por lo que hablamos el viernes será preferible cambiar la cita semanal a ese dia de la semana yo el que viene, en particular, no puedo porque me voy a la II Kdda de Chicas Malavida. Con lo cual, me acercaré este jueves a tomar algo en Villa-Masca (si Luis me acepta :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[)

Saludos a tod@s

Pues yo como no he formado parte del complot de deserción, espero que Luis acepte mi presencia este jueves. ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

Jijona dijo:

Bueno, espero que el Macallan estuviese bueno. La proxima vez llevaremos otro. ¿Cuando sera la proxima?,  pues teniendo en cuenta las circunstancias... no lo se.

Saludos a todos.

PD: Por cierto... la visita a Madrid me ha mandado a la  cama... CON FIEBREEEE!!!!!!!!!

Me alegro mucho verte y tener ademas la oportunidad de charlar un rato contigo y con Miguel tomando unas copitas después de cenar, lo malo por lo que dices, es que los cubitos de hielo se vengaron y te resfriases, es lo que tiene este deporte de riesgo…a cuidarse mucho.

Un Abrazo.

Sí, sí, el hielo ;D ;D ;D.

No quiero ser bruja pero... no sería que los bichos ya los llevaba yo y os los dejé pululando por ahí? :P

Pues si así ha sido y alguno más ha caído, lo sientooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-*

Atrás