Re: En Madrid, quedamos los jueves en Villa-Masca
Bueno, pues despues de leer los últimos post, no salgo de mi asombro. No suelo practicar la hipocresía, porque no me la han presentado nunca, y espero que no me la presenten.
No tengo por costumbre descalificar a nadie, pero si veo que se descalifica con demasiada frivolidad.
En cuanto a ti Carlos, creo recordar ( porque el post ha debido ser borrado, tal vez a petición del interesado ), que en tu post....el de "abandono el foro", no me pronuncié en absoluto ( aunque mi memoria anda un poco mal), y si lo hice, no fué "descalificando a nadie", ni a tí, ni al otro, ni a ninguno. Y si no es así, me lo recuerdas, que rectificar es de sabios.
En cuanto al otro post, que inicié yo con una ENCUESTA, y que desvarió bastante ( hasta el punto de cerrarse), lo del culebrón, no lo inicié yo, y tan sólo quise poner una nota de humor tras el post de UET, quien calificaba dicho post y sus correspondientes respuestas como de culebron. Por tanto, si no tienes sentido del humor, lo siento en el alma, pero hay que tener algo de chispa en este mundo, porque si no esatas perdido.
Tal vez deberias tomar clases de "chispa".
Iceman dijo:
Mambrú,
gordólogo. Vaya gracia que me haceis los dos. ¿Por qué esta misma respuesta no se la disteis a él mismo, cuando el entró en mi post a descalificarme?
Mucho
hipocrita me parece que hay por aqui. Por cierto
Luis, a ti pareció hacerte mucha gracia el culebrón. Pues a mi no. Ya ves tú >
Te vuelvo a repetir, que a la hipocresia no me la han presentado.
Si tengo que "dar caña" a alguien ( cosa que no suelo hacer ), se la doy tanto a un "bando", como al "otro", ya que no me considero de ninguno, y me considero de todos.
Por tanto, antes de emitir juicios hay que informarse un poco más, y no soltar lo primero que a uno se le pasa por la cabeza.
Lo de hipócrita, voy a hacer como que no lo he leido, porque si no, me voy a agarrar un cabreo enorme, y no merece tal ñoñería que me caliente la cabeza.
Los que me conocen saben que no suelo cabrearme, y que intento limar asperezas, con alguna "Chispa" de humor ( refran, chascarrillo, etc...), y si no lo entiendes, lo siento.
Ea.....voy a contar tambien hasta 1000, pero en griego, que se tarda más.
Un saludo a quien se lo merezca.