En Madrid, quedamos los VIERNES en Villa-Masca

Re: En Madrid, quedamos los jueves en Villa-Masca

Cenicienta dijo:
Sí, sí, el hielo ;D ;D ;D.

No quiero ser bruja pero... no sería que los bichos ya los llevaba yo y os los dejé pululando por ahí? :P

Pues si así ha sido y alguno más ha caído, lo sientooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-*

Yo estoy inmunizado, con lo cual no he caído y, por tanto.....

ESTA NOCHE ME VOY AL VILLA-MASCA. (como curro supongo que no llegaré antes de las 9,30 o 10).

Roberto espero que ya se te haya curado el resfriado y te veamos pronto por aquí (más que nada porque hoy caerá alguna que otra copita del Macallan y tendrás que volver a reponerme la botella ;D ;D ;D ;D). Eso sí, la próxima la pago yo.

Anda lo que se entera una, Jijona, ya estas de nuevo por estos lares o de visita, saludos desde Alicante ;)

Iceman, ........................... ::) ::) ::) tomate una a mi salud, ;) :P ;D ;D ;D ;D

Motogolf, no acostaros tarde que mañana teneis ruta hacia Alicante ::) ::) ::)

Un saludo pa t@s :-* :-* :-*

hondav dijo:
Iceman, ...........................   ::) ::) ::) tomate una a mi salud,  ;)  :P  ;D ;D ;D ;D

Lo haré, mi niña. Y me tomaré dos si son pequeñas ;D ;D ;D ;D

;) :-* :-*

Qué tal muchachos/as ?

Ya veo que bién y hasta os reconciliáis, de lo cual me alegro.

A todo esto, tengo una sed del carallo.

Hay alguién que no sepa jugar al mus y quiera hacer de pareja conmigo ?

Yo prefiero contrincantes de los buenos, que luego saben mejor las copas.

8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D

;)

Hondav No te preocupes. Esta noche me recojo prontito que mañana hay que madrugar y en lo que podría ser la siesta estaré de viaje hacia Alcoy. Como es el lema de Luis (aunque no lo seguimos nunca: "UNA COPITA Y PÁ CASA" ;D ;D ;D).

Ángel Yo no puedo ser pareja tuya para el mus porque no cumplo las premisas que pides. Oye ¿no tendrás egss para venirte esta noche al Villa-Masca? Que tu mucho hablar pero te estamos esperando un jueves.

Hasta dentro de un ratito a los que vayan.

De regreso de Estanbul... saludos a todos.

Mañana vuelvo a Madrid pero no precisamente por lo que imaginais... casi al contrario. Voy por problemas de salud personales. Perdonad si no os llamo para saludaros pero voy a estar de pruebas y no creo que tenga tiempo.

Saludos a todos.

Roberto espero que no sea nada grave, un saludo que no pude verte por temas laborales ya sabes ;) ;) ;)

Roberto que no sea nada. Cuídate :-* :-* :-*

Luis Ya me dijo Heike, espero verte en breve en una salidita, pero no me dejes atras......

Miguel y Consuelo Pasároslo muy bien, espero veros a la vuelta aunque sea un ratín.

Anxx Qué alegría verte por estos lares. Besos para ti y Pilar :-* :-* :-*

Y al resto muchos besos y abrazos, esta vez sin virus y espero veros prontito. :-*

Roberto, espero que no sea nada grave.

Un abrazo ;)

Joer, Roberto tan mala ha sido la gripe que pillaste en tu último viaje a Madrid? Espero que no sea nada y que cuando vengas a Madrid sea por ver a l@s amig@s y no por cuestiones de salud.

Angélica la verdad que lo hemos pasado estupendamente en la II Kdda de Chicas Malavida. No pudimos estar en la 1ª y me apetecía muchísimo ir ésta, aunque hasta última hora, los dioses no fueron favorables. Ya conocéis muchos a Rutera, Kele y Marqués (que nos han acompañado en Villa-Masca en una ocasión, bueno el Oscar en dos ;) ;) ;)) y, por tanto, imaginaréis que lo tenían todo perfectamente organizado. El resto de los Malavida son también gente cojonuda y la concentración salió perfecta. De Madrid no fuimos muchos (que yo sepa nada más que Clinker) pero, eso sí Pablo y yo demostramos que somos los que mejor jugamos al mus de toda España: les metimos 3-0 a Puerto Manchego y Jarosa y otros tantos a Parodri y Andrakas ;D ;D ;D ;D.

Si os parece bien y tal como habíamos acordado el día del Atrapallada, esta semana quedamos el viernes en vez del jueves. El sitio, por supuesto el de siempre, que experimentos ya hicimos y salieron fatal. Luis, majo, te recuerdo que os terminastéis de chiscar MI botella de Macallan, con lo cual espero que tengas una en Villa-Masca para el próximo día. Por cierto que en todos los bares de Alcoy había Macallan (cosa curiosa).

Buena semana a tod@s

Miguel Me alegro muchísimo de que lo pasárais bien. Este viernes a menos que los hados se pongan en mi contra me tendréis acompañandoos que me apetece tomarme unos cacharritos con vosotros.

Besos para todos.

Motogolf dijo:
Joer, Roberto tan mala ha sido la gripe que pillaste en tu último viaje a Madrid? Espero que no sea nada y que cuando vengas a Madrid sea por ver a l@s amig@s y no por cuestiones de salud.

Angélica la verdad que lo hemos pasado estupendamente en la II Kdda de Chicas Malavida. No pudimos estar en la 1ª y me apetecía muchísimo ir ésta, aunque hasta última hora, los dioses no fueron favorables. Ya conocéis muchos a Rutera, Kele y Marqués (que nos han acompañado en Villa-Masca en una ocasión, bueno el Oscar en dos  ;) ;) ;)) y, por tanto, imaginaréis que lo tenían todo perfectamente organizado. El resto de los Malavida son también gente cojonuda y la concentración salió perfecta. De Madrid no fuimos muchos (que yo sepa nada más que Clinker) pero, eso sí Pablo y yo demostramos que somos los que mejor jugamos al mus de toda España: les metimos 3-0 a Puerto Manchego y Jarosa y otros tantos a Parodri y Andrakas  ;D ;D ;D ;D.

Si os parece bien y tal como habíamos acordado el día del Atrapallada, esta semana quedamos el viernes en vez del jueves. El sitio, por supuesto el de siempre, que experimentos ya hicimos y salieron fatal. Luis, majo, te recuerdo que os terminastéis de chiscar MI botella de Macallan, con lo cual espero que tengas una en Villa-Masca para el próximo día. Por cierto que en todos los bares de Alcoy había Macallan (cosa curiosa).

Buena semana a tod@s

Ya sabia yo que se moveria la cucharilla por estos lares, pero quiero que sepas Miguel, que la venganza sera terrible, el Javi y yo nos estamos entrenando para el proximo encuentro musistico, por cierto al Parodri y su acompañante le metimos caña de la buena, ellos pagaron los platos rotos ;D ;D ;D ;D, los proximos sereis vosotros, diselo a Clinker, que cuando nos marchamos de la cena el pobre estuvo conmigo a las duras y aguanto como un javato, viendo como echaba de comer a los arboles de la plaza de Alcoy/i. Un abrazo para todos los Madriles.

Miguel Me alegro de que lo hayais pasado de p.m en la kdda. de las malavida. Por lo que leo, veo que has reivindicado tu título de Rey del Musini ;D ;D aunque no se yo... ¿?

En cuanto al Macallan que dices que había en los bares de Alcoy. ¿Has acabado con todos los que había? ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Miguel Me alegro de que lo hayais pasado de p.m en la kdda. de las malavida. Por lo que leo, veo que has reivindicado tu título de Rey del Musini ;D ;D aunque no se yo... ¿?

En cuanto al Macallan que dices que había en los bares de Alcoy. ¿Has acabado con todos los que había? ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman, te mando por Vitola un gran abrazo y beso de mi parte, ;)  :-* :-*

saludos y  :-* :-* pa los madriles, espero veros pronto.  ;)

hondav dijo:
Iceman, te mando por Vitola un gran abrazo y beso de mi parte, ;)  :-* :-*

saludos y  :-* :-* pa los madriles, espero veros pronto.  ;)

Abrazo y beso recibido con gran agrado, tanto por tí, que me lo envias, como de la persona portadora de tus deseos. ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

puerto_manchego dijo:
Ya sabia yo que se moveria la cucharilla por estos lares, pero quiero que sepas Miguel, que la venganza sera terrible, el Javi y yo nos estamos entrenando para el proximo encuentro musistico, por cierto al Parodri y su acompañante le metimos caña de la buena, ellos pagaron los platos rotos ;D ;D ;D ;D, los proximos sereis vosotros, diselo a Clinker, que cuando nos marchamos de la cena el pobre estuvo conmigo a las duras y aguanto como un javato, viendo como echaba de comer a los arboles de la plaza de Alcoy/i. Un abrazo para todos los Madriles.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya espía que estás hecho Rubén. Conste que no he sido muy duro con vosotros como has visto ;). La revancha... cuando queráis. Pero yo creo que deberíamos jugarnos una cenita o similar, que nosotros por menos apuesta no damos clases ;D ;D ;D. Espero que estés recuperado ya recuperado de tu "indisposición" del sábado. Cuando me enteré de que andabas "pelín perjudicado" (eso del riego de los árboles de Alcoy ;D ;D ;D) ya te habías ido a abrazar la taza del excusado del hotel. A ver si te pegas un viernes una escapadita a los Madriles que no te pilla nada lejos, si hace falta, para que vengas, hasta me dejo ganar al mus............. bueno, no, eso si que no ;D ;D ;D.

Eva gracias a que le has mandado el beso a Carlos con Consuelo porque yo desde luego no se lo hubiera dado :-X :-X :-X.

Angélica estupendo que nos veamos el viernes y espero que sea por más tiempo que en el Atrapallada.

Saludos a tod

Motogolf dijo:
Eva gracias a que le has mandado el beso a Carlos con Consuelo porque yo desde luego no se lo hubiera dado :-X :-X :-X.

Saludos a tod

Anda golosón, ya te hubiera gustado ser el emisario de tan magno ósculo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Por cierto que en todos los bares de Alcoy había Macallan (cosa curiosa).

Miguel, pedimos a la asociacion de bares y restaurantes que pasaran una circular, para que todos tuvieran Macallan

Iceman dijo:

Carlos, Hay muchos bares en la zona ;D ;D ;D ;D Imposible acabar con todas las existencias ;D ;D

Cenicienta, se te echó de menos :-* :-* :-* :-*

Marqués98 Jo, yo también me acordé mucho de vosotros :'(, pero ya sabes... Que sepas que te quiero mucho, grandullón. :-*

A ver....a ver......

¿Pero el título del post no es "En Madrid, quedamos los jueves en Villsa-Masca"?.

¿qué es eso de quedar los viernes?.

Sois la leche despistando al personal.

Me lo expliquen.

Gordólogo dijo:
A ver....a ver......

¿Pero el título del post no es "En Madrid, quedamos los jueves en Villsa-Masca"?.

¿qué es eso de quedar los viernes?.

Sois la leche despistando al personal.

Me lo expliquen.

Coño, pues es verdad, Don Luis. Ahora mismo cambio el título. No obstante, vamos siempre los mismos y ya quedamos, en su momento, cambiar el día de la cita semanal para que, sobre todo las mujeres, no pusieran pegas en asistir pensando que tenían que madrugar al día siguiente. Y por cierto, como tu los viernes no trabajas, que lo sé, ahora no tienes excusa para no ir ;) ;) ;)

Oscar Que detalle el vuestro. Ya me parecía a mi raro que in tutti li bari hubiera Macallan cuando en Madrid es bien dificil conseguirlo (de hecho Masca lo repone solo de vez en cuando ;D ;D ;D)

Oscar Que detalle el vuestro. Ya me parecía a mi raro que in tutti li bari hubiera Macallan cuando en Madrid es bien dificil conseguirlo (de hecho Masca lo repone solo de vez en cuando ;D ;D ;D    )

En Madrid no es que sea dificil conseguir el Macallan. En Madrid, lo que es dificil es que Miguel deje una botella sana ;D ;D ;D ;D ;D. ¡Si es que...! ;D ;D ;D

Se recuerda al respetable que hoy viernes, a partir de las 21,00 nos vemos en Villa-Masca. Por si alguno que no lo conoce quiere acercarse a tomarse unas raciones, unas copas y pegarse unas risas, la Cervecería Villa está en Alberto Aguilera, 68 (frente al Corte Inglés).

Luis has repuesto ya el Macallan o nos volvemos al Atrapallada ;D ;D ;D ;D

Voy a ver .................................  :-? :-? :-?

...................... Creo que si ...............................................  ::) ::) ::) ::)

acciones de la destileria a 12,50
                                                            Comproooooooooooo

Comproooooooooooooooooooooo

Buenassssssssssssss:

Este viernes, en vista de que media España hace acueducto y entre ellos Luis y servidor, yo no asistiré al Villa-Masca (aunque supongo que estará abierto por si queréis juntaros alguno allí).

Eso sí, el jueves me he apuntado a la cena de Navidad que organizan los pucelanos en Valladolid. Si alguno está interesado....

Nos vemos la semana que viene.

Miguel me alegro de que te acerques por aquí, al igual que sean bienvenidos todos los que quieran acudir al evento pucelano.

Yo siento que en este caso no voy a poder asistir pues en unas horas embarco hacia las Islas Afortunadas.

Bueno chicos, pues hoy me es imposible, tengo visita familiar, mi hermana que vive fuera esta de paso y debo cenar con ella y el resto de la familia, lo siento, haber si el viernes o el sábado o el domingo se monta en moto y puedo escaparme con Vosotros.

Que lo paséis bien, un abrazo a todos.

Hola a todos!!!! :D

[highlight]Hoy VILLA_MASCA estará cerrado a partir de las 17 h.[/highlight], además creo que los que allí nos reunimos estamos todos fuera de Madrid, yo en concreto en Málaga, estresado con tanto pescaito.... ;D ;D ;).

Que tengais todos un muy buen fin de semana.....nos vemos a la vuelta!!!!!

Beso y abrazos para todos.

Heike y Luis.

Pues ya estamos de vuelta después de tantos días festivos.

A Luis parece ser que no le han dejado en el trullo cuando fué a visitar al Cachuli (estaba interesado en comprarle alguno de sus barcos) ;D ;D ;D, por lo que este viernes....

NOS VEMOS EN VILLA-MASCA.

Yo llegaré sin hambre y casi borracho (justo ese día tengo la comida de empresa) pero prefiero pasar la velada con vosotros a liarme como todos los años en el mismo paff inglés de la Avda. de Brasilia, donde terminamos los compañeros de trabajo.

Lo dicho señor@s, nos vemos el viernes.

Xavy Si aún estás por allí, feliz estancia en las Islas Afortunadas. La verdad que te perdiste una Cena de Navidad pucelana de lo más agradable, que terminó para mí a las 5 de la mañana.

Contad con moi, que a partir del viernes voy a ser mala, juerguista y una persona de mal vivir, ale!!! ;D

Y todo por qué? Porque yo lo valgo... :D

Cenicienta dijo:
Contad con moi, que a partir del viernes voy a ser mala, juerguista y una persona de mal vivir, ale!!! ;D

Y todo por qué? Porque yo lo valgo... :D

¿Vas a ser mala a partir de mañana o vas a empezar ya hoy ;)?. Es que he visto que a lo mejor coincidimos en no se que fiesta motera que hay al lado del Bernabeu. Después de currar puede ser que me pase a tomar una coca cola por allí, que lo de las copas en este tiempo está complicado. :-[ :-[ :-[ :-[.

Pero independientemente de eso, mañana al MASCA, faltaría más. Si es que estas fechas son muy sacrificadas, todos los días de cenas, comidas, coca colas y demás. ;D ;D ;D ;D

Mañana voy para madrid asi que si puedo pasare a tomar algo con vosotros. Lo que no me ha hecho mucha gracia es lo de pasar la cena a los viernes pq si los jueves acababamos a las tantas los viernes no quiero ni pensarlo :-?

Hola,
hoy me he pasado por allí pensando que era los jueves, pero ahora que ya tengo ubicado el lugar, espero poder pasarme por allí mañana para conocernos.

V´ssssss

Hola a todos... el otro dia estuve en casa Masca y estabais missing... Luis incluso en Malagaaaa... es cierto que era el puente.

Bueno tras el sustillo de hace dos noches que me hizo pasar por donde no quiere nadie acabar (urgencias) la "patata" vuleve a estar con su sonido y ritmo habitual... ya que por un instante crei que se le acababa la gasofa... Vaya susto!...  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/... lo peor fue intentar explicarle al medico belga que me echara un poco mas.... ademas ya se sabe... "sobre los 44 no dejes de tener un infarto"....  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estas Navidades las pasare aqui en plan "monje tibetano". Tenia que haber hablado con Jor para ver aquello del Zen como se le dio...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno... [move][highlight]FELICES NAVIDADES A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO...!!!![/highlight][/move]Saludos a todos.

PD: Ya solo faltan 2 meses para vovler a cabalgar sobre el asfaltoooooooooooooooooooo.... se van a enterar los de por aqui...  :D :D :D :D :D :D

Motogolf... ya tengo otra de Macallan... dicen que es bueno para la "patata"... a ver si es verdad... estas Navidades lo comprobare... :D :D :D :D :D :D

Masca, estuve en Villa Masca y salude a tu padre... dale un abrazo de mi parte y muchos saludos a los camareros... son excelentes.

Iceman animo que ya se acaba este año... que falta hace.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]Saludos a todos desde Belgica[/highlight][/move]

Jijona, ¡tío! vaya susto que me acabas de dar :o :o :o. Espero que todo haya quedado en un susto y que estés completamente recuperado. :-? :-?

Gracias por tus ánimos, la verdad que las cosas se están arreglando y de lo que te dije, todo va viento en popa (A Dios gracias), pero como en mi vida últimamente las emociones no dejan de sucederse, el otro día recibí un mazazo importante y es que mi perra, una preciosa pomerania, murió. :'( :'( :'( :'( Estaba a punto de cumplir 12 años, pero durante el último año, padeció del corazón (dolencia que, al parecer, está asociada con esta raza, a partir de una determinada edad). Descanse en paz :'( :'( :'(

Y como colofón, unos días antes,  tuve un accidente con un camión quedando el coche siniestro, >:( aunque, a mi, afortunadamente no me ocurrió absolutamente nada. 8-) Tuve como testigo fortuito de este accidente a Sergio (Gozzila)   [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]al cual le quiero agradecer de todo corazón, el detalle que tuvo de permanecer en todo momento a mi lado y acompañarme posteriormente y, junto a la grua, al taller primero y a casa después. ¡Chapeau, Sergio!  [smiley=tekst-toppie.gif] Y como no hay mal que por bien no venga en este caso, esto ha posibilidado que adelantase la compra de mi próximo vehículo, un flamante peugeot 407 el cual espero disfrutar muchos años de el. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felices fiestas y espero que si no nos vemos antes de que acabe el año, te tomes una copita de ese Macallan a nuestra salud, pero, eso si... Sin comprometer la tuya.

Un fuerte abrazo ;)

Gracias Iceman... y cuidate tu también. Yo ya estoy mejor del susto... aunque todavia tengo de vez en cuando algun toquecillo... la verdad es que se pasa mal y mas estando solo por tierras lejanas. El susto no te lo quita nadie y a partir de ese momento ya no descansas tranquilo por si el proximo no te da tiempo de llegar a ningun sito. Espero que con la moto pueda relajarme y se ma vaya.

Saludos a todos....

Iceman dijo:
Y como colofón, unos días antes,  tuve un accidente con un camión quedando el coche siniestro, >:( aunque, a mi, afortunadamente no me ocurrió absolutamente nada. 8-) Tuve como testigo fortuito de este accidente a Sergio (Gozzila)   [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]al cual le quiero agradecer de todo corazón, el detalle que tuvo de permanecer en todo momento a mi lado y acompañarme posteriormente y, junto a la grua, al taller primero y a casa después. ¡Chapeau, Sergio!  [smiley=tekst-toppie.gif] 

Carlos hombre,... ¿es que tu no hubieras hecho lo mismo ;) ;)? Esas cosas no se agradecen porque es lo menos que se puede hacer :-* Ojalá hubiera podido avisarte de alguna forma... :-?
Vita que venía más atrás se pego un susto de muerte al ver la moto parada y el coche accidentado (sin saber que eras tu)... Pensó que me había pasado algo y estaba nerviosísima...
Como ya te dije ayer siento mucho lo de tu perrita, eso es peor que lo del coche porque no se puede arreglar con dinero... Ánimo machote :)

¡¡Roberto CAMPEÓNNNNNNN!! ¿que es de tu vida? ¿Cómo va todo? Menudo susto para un día que tengo tiempo y me meto en el foro después de mucho tiempo y nos dás estos sustos... Espero que no sea nada... Ya me han contado que tienes a la vista la RT y un viajecito preparado con muy buena pinta ;) ;). Nosotros ya sabes, a puntito de dar a luz así que no podemos acompañaros en ese viaje... Un fuerte abrazo y un beso :-*

Gozzila dijo:
Carlos hombre,... ¿es que tu no hubieras hecho lo mismo ;) ;)? Esas cosas no se agradecen porque es lo menos que se puede hacer :-* Ojalá hubiera podido avisarte de alguna forma... :-?

Claro, que hubiese hecho lo mismo, pero, aún así, si que son cosas de agradecer, ya que llegan al corazón y se ve donde están las buenas personas. Y tú lo eres, Sergio. Eso si, tiene narices la cosa, que después de un buen tiempo sin vernos, nos tengamos que ver en esas circunstancias. En fin, que como tú dices, las cosas que con dinero se arregla, tienen solución, lástima que lo de mi perra no sea así. :'( 

Un abrazo, amigo  

Gozzila, campeonnnn.... como va Vitaaaa? Espero que esteis bien. Yo ya ves, con la "patata" tonta que me da algunos sustos mas fuertes de lo necesario. Espero que con la moto este mejor... La espero para Marzo y enseguida que me la den tengo que ir a Alicante con ella con un compa (Opole) a por su Kawa que se ha comprado en Alicante. Aprovechare para la revision de los 1500 e ire a Madrid a saludaros todo ello si el inquilino del pecho no me juega otra mala pasada como hace unos dias. Iceman tuvo suerte de que estuvieras allí... yo tuve que conducir como pude hasta el hospital, pero como decís... menos mal que no es nada que no se pueda arreglar (al menos por ahora). Estas fiesta las pasare aqui solito, bueno con un amigo ingles llamado Macallan y un frances Moet Chandon.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Iceman, cuidado con el 407 que tira demasiadoooo....

Saludos a todos y espero poder veros cuendo vaya por ahi (sin mas sustos)

Hola a todos... al final el 27 desde Alicante a Madrid... a que me mire un mecánico el motor... del pecho...que no acaba de ir redondo.

Masca... a ver si estas alguna vez en tu establecimiento... :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

Donde estais ???

Esta esto mas parado que los ojos de espinete :-? :-?

Besos y abrazos

Marques, tienes toda la razon... execpto uno de la Malavida y un desterrado a Belgica... nadie escribe nada por aqui.

Bueno como habras observado ademas de desterrado casi desauciadoooooo... el reloj anda fallando...

A ver si veo a estos Madriles el proximo dia 27 que voy a Madrid al relojero y les recuerdo que EL POSTA TAMBIEN EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

Animo.

Saludos a todos.

url]

Marques, como ves somos lo unicos que mantenemos estoooo... habran cerraro por Navidad? :D :D :D :D :D :D

Bueno sea lo que sea.... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANYO NUEVO.

En Marzo ire por Alicante con la montura nueva.... ya nos veremos. Saluda de mi parte a todos los Malavida y Roadster de Alicante y a ti un fuerte abrazo.

Madrilessssss!!!!!!!!!!! uy hay eco.... malo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos a todossssss.

felices fiestas a todos los moteros. especialmente a los bmwistas. aprovecho para saludar ya que no entro mucho en este foro. el otro dia tuve el placer de conocer a Sergio (gozzila) que se unió a nuestro grupo aquí en Alcala de Henares, un tio supermajo con el que esperamos contar alguna vez mas, y ademas me anima para juntarme con vosotros en alguna escapada. por si no me reconoces Sergio, soy Carmen. un besote para todos.

Pues si que es verdad que esto está parado. Pero los viernes, el próximo día 22 también, nos vemos en Villa-Masca y aseguro que está mucho más animado que este post.

Este próximo, además de celebrar que nos habrá tocado a todos la Lotería de Navidad (de ilusiones también se vive ::) ::) ::) ::)) tendremos que celebrar la visita de nuestro querido Oscar (Marqués98) que como se ha aprendido bien el camino, vuelve a visitarnos (debe ser que no lo hemos tratado muy mal cuando ha venido ;) ;)).

Roberto como ya hemos hablado por teléfono, poco tengo que añadir por aquí. Recuperate totalmente antes del final de este año para que el 2007, que tendrás moto nueva, estés en perfecto estado. Espero poder verte el día 28, porque yo el 27 no estaré en Madrid.

Corrientita No tengo el gusto de conocerte pero tu si conoces a un forero de lo mejorcito que tenemos por Madrid (Sergio). Escapate un día al Villa-Masca (en Alberto Aguilera, 68) que conocerás a unos cuantos más Madriles, buena gente.

Sergio como debe quedarte muy poquito para ser papá y aunque espero, como el año pasado, despedirte personalmente el año el día 31 montando en moto, te deseo que la vaya muy bien a Vita en el momento de dar a luz.

Aprovecho para agradecer desde aquí a Juan (Mambrú) su ayuda como mecánico de anoche. Si no llega a ser por él, mi moto seguramente estaría durmiendo en alguna campa para entrar hoy al taller. Una llamada telefónica, seguir sus indicaciones y voilá.... la moto arrancó y me pude volver a casa desde el trabajo a las 10,30. Se había constipado momentáneamente con estos fríos... pobrecita.

Bueno, pues nada más que desear a totti il mundi [highlight]FELICES FIESTAS[/highlight] y que el año 2007 nos sigamos viendo en Villa-Masca, sigamos montando en moto y lo pasemos tan de P.M. com este año.

Nos vemos mañana.

Yaaaa Maaaa..... Cuanto tiempo sin saludar a esta GRAN peña de foreros.... y amigachos .... de los Madriles.... mía culpa entono..... :'(

iitenerifezy6.jpg

Chaaaa Choooo Choooo... Quiero para todos, y cada uno de ustedes, y sus familiares desearles unas magnificas fiestas y un mejor año 2007.....

D - 57...... y Familia
:'(

Xavier y Domingo FELICES FIESTAS PARA USTEDES TAMBIÉN. Gracias por entrar en este post.

Esta noche, a partir de las 9,30 o así, nos vemos en Villa-Masca.

Atrás