En marcha 5a F800TREFFEN

franblay

Arrancando
Poco a poco la maquinaria se vuelve a poner en marcha. Tras sesudas deliberaciones en la anterior treffen, se decidio organizar la siguiente en Valencia y en algun fin de semana entre fallas y semana santa, la cosa esta complicada asi que ¡Hagan sus apuestas!

Yo he votado pero me da igual voy a ir si Dios quiere sea cual sea la fecha...llueva...nieve....o haga sol (que lo dudo) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

He votado 3, 4 y 5 de abril pero en principio menos el puente de mayo y la opcion del 20, 21 y 22 de marzo me da igual la fecha.
Por mi parte es poner una y hacer lo posible por asistir.

Vsss

que bueno eres Paco ;)

yo no voto de momento pero cuenta conmigo si puedo ir allí estaré ;) como dice Malaguita incluso aunque brille el sol ;D ;D ;D ;D

Hola a todos!!!!

Votado está y en empate técnico..... :o

V'sss

Otia! Como no vote nadie mas nos lo vamos a tener que jugar a los chinos...

Ya hay desempate, acabo de votar la segunda opción. Creo que la primera no es muy buena porque el 19 de marzo es San Jose y aqui en Valencia con el tema de las fallas me da que los hoteles el 20 están aun jorobados para pillar habitación. Vosotros mismos, ami me da lo mismo.

Yo he votado "otra fecha" porque me hace mucha ilusión asistir, ya que no pude ir a las anteriores y valencia está muy cerca, pero en el entorno de la semana santa querría salir de viaje y no me quiero comprometer para ninguna de esas fechas.

El único fin de semana que me queda libre, de los expuestos, es el del 21 de marzo, pero es mi cumpleaños, así que me pierdo la fiesta y los regalos de la familia, y no estoy por la labor.

Bueno, escoged la que os venga mejor y ya intentaré yo ajustarme, si puedo.

V'ssss

Si estas muy cerca puedes venir solo a la ruta del sabado y ya está, cuando se te haga la hora te descuelgas y te vuelves. Asi no te pierdes el cumple y te quitas el mono de treffen ;)

Buenas,
Si no pasa nada, Carmeta y Raúl estarán allí. Respecto la fecha, lo que decida la mayoría.

Un fuerte abrazo.
ralba.

Saludos, Paco. He votado por el puente de Mayo, pero me da igual, no faltaré. Como estamos cerca Marta me acompaña.
Un saludo a todos ;)

manu 8464 dijo:
Saludos, Paco. He votado por el puente de Mayo, pero me da igual, no faltaré. Como estamos cerca Marta me acompaña.
Un saludo a todos  ;)

Caballero, me parece que usted tiene planificada salida a Jerez para el puente de Mayo....no se porque de algo me suena....

Un abrazo!
Raúl

¡Será posible! Estoy en las nubes, Raúl. Bueno, pues como tú, lo que decida la mayoría, lo que está claro es que no faltaremos a la bendita treffen.
Un abrazo.

manu 8464 dijo:
Un saludo a todos  ;)

pero niño!!!!!!!!! que nos vamos a jerez en el puente.

cuando vuelva a casa mañana hablo con javi y votamos los dos,

besitos a tos

pilumm dijo:
[quote author=manu 8464 link=1226350903/0#11 date=1226504037]Saludos, Paco. He votado por el puente de Mayo, pero me da igual, no faltaré. Como estamos cerca Marta me acompaña.
Un saludo a todos  ;)

pero niño!!!!!!!!! que nos vamos a jerez en el puente.

cuando vuelva a casa mañana hablo con javi y votamos los dos,

besitos a tos[/quote]

:o
Contaba con tu respuesta Pilu...Manu!!!!vamos que nos vamos!!! Espero que a la V no hayan "imprevistos".
Ale, ya queda menos...

Hola amig@s, saludos.
Acabo de votar y veo que habra que jugarsela a los "chinos". Bueno, en principio en cualquier fecha procuraria ajustarme para asistir a esa 5ª f800.
Tengo ganas de hacerle otra muesca al mango de mi "chica".   Je,je,je
SALU2 pá t@s.

motino_ dijo:
[quote author=bettyboom link=1226350903/0#9 date=1226491164]Yo he votado pero no se pa que....luego siempre pasa algo y no
voy...pero hay queda mi voto ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo estoy en la misma situación, luego nunca voy   :-/

[/quote]

Otro que le pasa lo mismo, además tengo ganas de conocer más "raros" de F800 como yo ;D ;D ;D

Rodri dijo:
[quote author=motino_ link=1226350903/15#17 date=1226709044][quote author=bettyboom link=1226350903/0#9 date=1226491164]Yo he votado pero no se pa que....luego siempre pasa algo y no
voy...pero hay queda mi voto ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo estoy en la misma situación, luego nunca voy   :-/

[/quote]

Otro que le pasa lo mismo, además tengo ganas de conocer más "raros" de F800 como yo ;D ;D ;D
[/quote]
Jejeje....bueno al menos me sirve de consuelo de no ser la unica ::) ::) ::)

buenas sres./as. f800 y otras...
preparando la quinta ehhh???
ya que no pude venir a la de Málaga, ya tengo el mono "treffenero" ;D
pues manos a la obra y nos vemos!!!
un saludo a todos los conocidos y por conocer!!! ;)

Kili dijo:
buenas sres./as. f800 y otras...
preparando la quinta ehhh???
ya que no pude venir a la de Málaga, ya tengo el mono "treffenero"  ;D
pues manos a la obra y nos vemos!!!
un saludo a todos los conocidos y por conocer!!! ;)

Yo en principio no voto, porque siempre tengo problemas. Además para esas fechas aún no se donde estaré viviendo, aunque tengo dos opciones y las dos me quedan igual de lejos o de cerca según se mire.
Lo que si está claro es que esta no me la puedo perder.

a ver si yo tambien puedo ir, aunk a esas fechas tampoco sabré lo k estaré haciendo, saludos desde Barcelona!

Habra que abrir otra encuesta para el tema del hotel. No acabamos de decidirnos si es mejor una ubicacion centrica para poder ir a cenar y de farra sin motos, o por el contrario un hotel en las afueras mas economico y mas facil de localizar para los que vienen de fuera....

Se admiten sugerencias

Paco yo creo que mejor en la city, porque para cenar y tomar copitas sin amotos pues que mejor, y luego no se pierde ninguno porque para eso estamos, para guiarlos.
Esta semana me pegas toque y hacems un cortado a la salida del currele ;)

PacoB dijo:
Habra que abrir otra encuesta para el tema del hotel. No acabamos de decidirnos si es mejor una ubicacion centrica para poder ir a cenar y de farra sin motos, o por el contrario un hotel en las afueras mas economico y mas facil de localizar para los que vienen de fuera....

Se admiten sugerencias

Paco ,sin dudarlo ni un segundo, hotel céntrico o no céntrico pero que cumpla dos condiciones

la primera que las motos estén seguras
la segunda que no haya que cogerlas el sábado después de cenar.

si no hay mas remedio puedes prescindir de la segunda, pero siempre que merezca la pena,

por lo de localizarlo no te preocupes que ya nos arreglaremos, fijate donde nos metio malaguita para encontrar el hotel y nadie se perdio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso si esperándonos en la carretera para llevarnos porque no aguantaba los nervios, que grande es el jodio ;)

HOLA a todos con el tema del hotel en valencia capital es muy dificil encontrar un hotel para dejar las motos controladas a no ser de meterlas en el garaje del hotel yo aconsejo uno muy cerca de valencia (8km) con todo recinto del hotel cerrado y a buen precio ehttp://www.quierohotel.com/hoteles-valencia/1970/hotel-tryp-florazar.html ;) un saludo a todos ;) ;) ;)

Hola! Como comenté cuando nos vimos en Cheste, dejadme que mire el Expo Valencia en Valencia ciudad. A priori, por precio, las mejores fechas son las del 27 al 29 de marzo y las del 3 al 5 de abril. De todas formas, mañana pregunto a ver qué precios y escalados por número de personas.

En principio, tiraré por las habs. más normales y a ver cuantas habitaciones hay. A partir de ahí, ya hablaremos de parejas de hecho ;D u otros tipos de habitación, vale?

Os digo algo mañana.

PS: Por desgracia las habitaciones no tienen luz roja. ;)

A MI NO ME IMPORTA EL HOTEL CON CAMA Y DUCHA VALE....................LO QUE QUIERO SON KM MUCHOS Y MUCHOS COMPIS DE VIAJE [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].............Y QUE LLUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAA [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ale, ya he votao: 27, 28 y 29 de Marzo. Y es que ya se sabe: en marzo, lluvias mil. O era abril? O da igual porque fijo que llueve?

Buenas a tod@ss¡¡¡

Menos mal que me ha avisado Manu jeje, es que estoy un poco despistaooo.

A nosotros las fechas nos vienen bien todas. Aún no tenemos planes para Semana Santa (quizás es buena fecha para los Alpes jejeje)

Estaré atentooo¡¡

Vsss

Buenas!

Lo de "mañana tengo los precios" ha sido un mañana un poco largo, pero aquí están. Para 10-15 personas nos hacen precio de grupo, que sería:

Expo Hotel Valencia (http://www.expohotelvalencia.com/es/hotel/ubicacion)
Fechas del 27 al 30 de Marzo 2009(3 noches) o del 03 al 06 de Abril del 2009 (3 noches). También hay sitio para las otras fechas pero puede que sea un pelín más caro,

- Habitación Doble para uso individual en A.d....................51.00€ + 7% iva
- Habitación Doble en A.d.............................................56.00 € + 7% iva
- Habitación triple en A.d..............................................74.00€ + 7% iva

Todo en alojamiento y desayuno.

Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya voy saliendo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. Que la espera es muy largaaaaaaaaaaaaa

xavigo dijo:
Buenas!

Lo de "mañana tengo los precios" ha sido un mañana un poco largo, pero aquí están. Para 10-15 personas nos hacen precio de grupo, que sería:

Fechas del 27 al 30 de Marzo 2009(3 noches) o del 03 al 06 de Abril del 2009 (3 noches). También hay sitio para las otras fechas pero puede que sea un pelín más caro,

- Habitación Doble para uso individual en A.d....................51.00€ + 7% iva
- Habitación Doble en A.d.............................................56.00 € + 7% iva
- Habitación triple en A.d..............................................74.00€ + 7% iva

¿El EXPOHOTEL tiene parking propio o hay que dejar las motos en el de Nuevo Centro? Es un detalle importante...

Saludos

PacoB dijo:
[quote author=xavigo link=1226350903/30#35 date=1228350710]Buenas!

¿El EXPOHOTEL tiene parking propio o hay que dejar las motos en el de Nuevo Centro? Es un detalle importante...

Saludos[/quote]

bastante importante si

Hola, amigos, esta puede ser mi primera Treffen, ya que aunque algo "abuelete", soy "novatillo" por estos territorios BMW.
A ver, una pregunta, que esto no me "cuadra", y para mí es muy importante.
Yo habría preferido que salieran las fechas 3-4-5 de abril (ya que algunos podemos cogernos la Semana Santa e incluso quedarnos algún día más), pero veo que va "ganando" el finde 27-28-29 de marzo.
Pero Xavigo habla de 3 noches (27-28-29-30), yo curro el lunes 30 ¿de qué noches estamos hablando?
Yo solo podría quedarme la noche del viernes y sábado, lógicamente.
Gracias y V,sssss

Andhy te quedas las noches que puedas no hace falta que te quedes todas. Te pones en contacto con el hotel cuando finalmente se ponga el que se eleige y no problem. Y lo de " abuelete" pues no se, ya seremos 2 porque por esas fechas ya casi tendré 41 tacos. Para mi tb será la 1 treffen porque por h o por b no he podido ir a otras. Esta me pilla cerca claro ;D ;D ;D

El "dia grande" es el sabado, que es cuando se hace la ruta y se hace la comida todos juntos, lo que pasa esque como la salida es temprano pues la gente de fuera suele acudir viernes y hacer noche. Tambien aprovechado que es domingo la gente de lejos hace noche el sabado y se va el domingo fresco a casa. Eso es lo normal para los que acuden de lejos, pero otras opciones tambien son posibles, como si alguien quiere empalmar con las fallas :D

Saludos

[highlight]aunque algo "abuelete"[/highlight]

Hola, Andhy. De abuelete nada. Yo tengo 49 y no me he perdido ninguna, al igual que Cafeant (también de mi quinta). Ya verás que el ambiente es buenísimo y la edad es lo de menos.
V´sss ;)

Andhy dijo:
A ver, una pregunta, que esto no me "cuadra", y para mí es muy importante.
Yo habría preferido que salieran las fechas 3-4-5 de abril (ya que algunos podemos cogernos la Semana Santa e incluso quedarnos algún día más), pero veo que va "ganando" el finde 27-28-29 de marzo.
Gracias y V,sssss

Pues que me he colao con los días, que son 3, con las noches, que son 2.

Perdón :-[

felixovich dijo:
[quote author=PacoB link=1226350903/30#37 date=1228767367][quote author=xavigo link=1226350903/30#35 date=1228350710]Buenas!

Fechas del 27 al 30 de Marzo 2009(2 noches) o del 03 al 06 de Abril del 2009 ((2 noches). También hay sitio para las otras fechas pero puede que sea un pelín más caro,

Saludos[/quote]

bastante importante si[/quote]

Después de preguntar, el Expo no tiene parking propio, tiene un acuerdo con uno que está al lado (a 50m, supongo que debe ser el que comentáis de Nuevo Centro) a 18,50€/día. En cualquier caso, se iría a pago por horas con máx. de 18,50€.

Lo que no sé es si el parking tiene los mismos precios para motos que para coches. Si hay alguien de allí que sepa el teléfono o que se pueda acercar a preguntar...

manu 8464 dijo:
[highlight]aunque algo "abuelete"[/highlight]

Hola, Andhy. De abuelete nada. Yo tengo 49 y no me he perdido ninguna, al igual que Cafeant (también de mi quinta). Ya verás que el ambiente es buenísimo y la edad es lo de menos.
V´sss ;)
Jejeje...no hablemos de edades que me mosqueo ;D ;D ;D

Betty, ¿qué tal? ¿sabes si podrás venir a ésta? Nos coge cerquita, anímate ;)

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..! ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nosotros estamos aqui...!​

Atrás