En marcha 5a F800TREFFEN

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE 2009 OS TRAIGA MUCHA SALUD,DIAS LIBRES PARA PODER VERNOS Y MUCHAS GOMAS PARA VUESTRAS MONTURAS VSSSSSSSSSSSSS. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

xmas2008.jpg

Hagamos un up al hilo y de paso...Feliz año a tod@s.
Por cierto, ya queda menos.

V´s
Raúl

Hola, amigos.
Yo soy bastante nuevo por aquí, pero me apetece mucho conoceros a todos.
Me ha surgido una duda: ¿cómo es posible que con todas las F que ruedan por España, sólo haya 22 personas que hemos votado para elegir fecha para esta KDD?
En el foro de las F, ya nos acercamos a 100... lo he comentado con otros compañeros y me parece que es que la gente NO SE HA ENTERADO de esta KDD, y menos los que llevamos por aquí dos o tres meses, que somos bastantes.
Vosotros que tenéis más experiencia que yo... ¿no os parecería bien anunciar esta KDD en el foro de las F para que la gente se entere y se anime a asistir?
Podríamos comentarlo a algún moderador para poner un post con el anuncio y una chincheta.
¿Cómo lo veis? Es una sugerencia.
V,ssss de un novato.

Tienes toda la razón del mundo.... a ver si pongo un enlace en los posts mas activos de la rama MODELOS F

Saludos!!!!

chupalagamba dijo:
Hola!!!... al final, ¿cuál es la fecha definitiva?... ¿27, 28 y 29 de Marzo? es que tengo que ir planificando  ;)

+1,
PacoB se tendría que ir cerrando fechas (y hotel?) para planificar el tema...que ya estamos en Enero. En 2 meses, nos vemos.

Saludos a tod@s.

Si Si, una semanita mas por si alguien no se habia enterado (tras la batida de ayer ya no hay escusa) y cerramos.

Saludos!!!!!!!!

8-)

Muy Buenas!!, llevo un par de meses leyendo este foro, de hecho desde que tengo una F800s, pero leyendo el buen rollo y buena gente que se junta por aquí me voy a animar a ir, si alguien de la zona de Cádiz, Sevilla se anima que lo comente que me uno, yo del Puerto, un saludo a todos!!!! ;)

Lobo, desde Málaga vamos unos cuantos,...Malaguita, El_ST, y yo. Aún queda tiempo para programarlo, pero si quieres podemos quedar en algún punto para hacer la ruta.

Por cierto que el próximo viernes voy a El Venta a que me pasen la campaña de la antena y me miren la junta de la tapa de balancines (voy allí desde Coín porque me inspira más confianza aunque me claven un poco)

Hay que ir pensando en la ruta de subida nooo???

Vsssss

ehhhrr pasa? en Valencia que....?
no se si podré ir......a lo mejor llueve....

Lobo13 dijo:
Muy Buenas!!, llevo un par de meses leyendo este foro, de hecho desde que tengo una F800s, pero leyendo el buen rollo y buena gente que se junta por aquí me voy a animar a ir, si alguien de la zona de Cádiz, Sevilla se anima que lo comente que me uno, yo del Puerto, un saludo a todos!!!! ;)

Tienes al amigo malaguita, que como su nombre indica es de malaga ;D

pilumm dijo:
[quote author=Lobo13 link=1226350903/45#59 date=1231446208]Muy Buenas!!, llevo un par de meses leyendo este foro, de hecho desde que tengo una F800s, pero leyendo el buen rollo y buena gente que se junta por aquí me voy a animar a ir, si alguien de la zona de Cádiz, Sevilla se anima que lo comente que me uno, yo del Puerto, un saludo a todos!!!! ;)

Tienes al amigo malaguita, que como su nombre indica es de malaga  ;D[/quote]

No me lo puedo creeeeeeeeeeer [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] parece que a la quinta no tendré que ir solo..... ST;LLELOUBI;LOBO13;RAFITA Y EL QUE FIRMA:::::

jo@n dijo:
ehhhrr pasa? en Valencia que....?
no se si podré ir......a lo mejor llueve....

Jo@n, no te preocupes. Me paso por El Puig y hacemos la ruta juntos, es mejor ir acompañado en un viaje tan largo, nunca se sabe...   ;D ;D ;D
Nos vemos, campeón  ;)

cita de Malaguita en ayer a las 22:29:35 :
No me lo puedo creeeeeeeeeeer [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] parece que a la quinta no tendré que ir solo..... ST;LLELOUBI;LOBO13;RAFITA Y EL QUE FIRMA:::::

Hola, compañero, pronto nos veremos. ¿Viene tu mujer? a la mía la he convencido, no es tan larga la distancia. Saludos a todos los malagueños -Lleloubi, El ST, Rafa- , parece que en ésta seremos algunos más. Lo que no cambiará sera el buen rollo de Málaga y las anteriores.
V´sss  ;)

manu 8464 dijo:
 cita de Malaguita

Hola, compañero, pronto nos veremos. ¿Viene tu mujer? a la mía la he convencido, no es tan larga la distancia. Saludos a todos los malagueños -Lleloubi, El ST, Rafa- , parece que en ésta seremos algunos más. Lo que no cambiará sera el buen rollo de Málaga y las anteriores.
V´sss  ;)

Genial Mnau!!!!!! Así conocere a Marta.

pilumm dijo:
[quote author=manu 8464 link=1226350903/60#66 date=1231503661]
 cita de Malaguita

V´sss  ;)

Genial Mnau!!!!!! Así conocere a Marta.[/quote]

Saludos, Pilumm. Yo también tengo ganas de que te conozca. A ti y a Raúl, no paro de decirle lo buena gente que sois los dos.
Un abrazote muy fuerte ;)

¿Algún novato, como yo, va a esta SUPER KDD desde Madrid o cercanías?
Acabo de aterrizar y me siento "mu solito" :-[
Si puede ser con pakete, mejor que mejor... ;)
V,ssss

pilumm dijo:
[quote author=manu 8464 link=1226350903/60#66 date=1231503661]
 cita de Malaguita

V´sss  ;)

Manu, recuerdas lo que tardó mi S en tener el top case? Espero que no le pase a Marta lo mismo pero con Jerez. Si hay suerte haber si la convencemos entre tod@s..(que de paso comentaremos con el sector Andaluz para ver si nos vemos por allí..).
Abrazos.
Raúl

pilumm dijo:
[quote author=franfran link=1226350903/60#69 date=1231514601]Mi mujer también tiene ganas de conocer a las sufridoras ;D
ehhh que carmen desde que tiene baul y yo NO SOMOS SUFRIDORAS!!!!!!![/quote]

Franfran, como no tengas baúl en la moto vas a tardar bien poco en tenerlo...por experiencia te lo digo.

Andhy dijo:
¿Algún novato, como yo, va a esta SUPER KDD desde Madrid o cercanías?
Acabo de aterrizar y me siento "mu solito"  :-[
Si puede ser con pakete, mejor que mejor...  ;)
V,ssss

Andhy, tranquilo que cerquita tienes a Felixovich y a Wall92. Aún queda un poquito, pero menos que ayer, ya verás el cambio que pega esto...
En caso contrario, pasate por Málaga posteriormente por Alicante tirais para Barcelona y nos vamos tod@s junt@s ;D (Malaguita y Rafa tienen experiencia...)

Saludos.
Raúl

Muy buenas

Como algun compañero ha comentadoyo tambien soy bastante nuevo en este foro y tengo la intencion de ir muy bien acompañado por mi mujer, seguro que mas adelante ya se formara un grupito para salir de Barcelona, seguire atento al post

Saludos

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1226350903/60#67 date=1231503879][quote author=manu 8464 link=1226350903/60#66 date=1231503661]
 cita de Malaguita

V´sss  ;)

Manu, recuerdas lo que tardó mi S en tener el top case? Espero que no le pase a Marta lo mismo pero con Jerez. Si hay suerte haber si la convencemos entre tod@s..(que de paso comentaremos con el sector Andaluz para ver si nos vemos por allí..).
Abrazos.
Raúl

[/quote]
Si todo va bien ire con mi sufridora particular..............Dice que sino podemos colocar a los dos chiquitines ella se va y yo me quedo de canguro. [smiley=kiss.gif]. Que ganas tengo de veros a todos[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1226350903/60#70 date=1231515505][quote author=franfran link=1226350903/60#69 date=1231514601]Mi mujer también tiene ganas de conocer a las sufridoras ;D

Franfran, como no tengas baúl en la moto vas a tardar bien poco en tenerlo...por experiencia te lo digo.

[/quote]

Si baul tengo, como casi todos los que llevamos paquete ;D ;D ;D

malaguita dijo:
[quote author=ralba link=1226350903/60#72 date=1231534302][quote author=pilumm link=1226350903/60#67 date=1231503879][quote author=manu 8464 link=1226350903/60#66 date=1231503661]
 cita de Malaguita

V´sss  ;)

Abrazos.
Raúl

[/quote]
Si todo va bien ire con mi sufridora particular..............Dice que sino podemos colocar a los dos chiquitines ella se va y yo me quedo de canguro. [smiley=kiss.gif]. Que ganas tengo de veros a todos[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

[/quote]

entonces no habrá que buscar queso?

aspide dijo:
Muy buenas

Como algun compañero ha comentadoyo tambien soy bastante nuevo en este foro y tengo la intencion de ir muy bien acompañado por mi mujer, seguro que mas adelante ya se formara un grupito para salir de Barcelona, seguire atento al post

Saludos

de barna y alrededores unos cuantos: ralba, tramuntana, kilian, kafeant, nosotros, exjapo, ....

así que tranqui que sremos unos cuantos

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1226350903/60#70 date=1231515505][quote author=franfran link=1226350903/60#69 date=1231514601]Mi mujer también tiene ganas de conocer a las sufridoras ;D

[/quote]

pues ahora no caigo en pq lo dices, le preguntaré a malaguita y cafeant

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1226350903/60#71 date=1231532238]¿Algún novato, como yo, va a esta SUPER KDD desde Madrid o cercanías?
V,ssss

Andhy, tranquilo que cerquita tienes a Felixovich y a Wall92. Aún queda un poquito, pero menos que ayer, ya verás el cambio que pega esto...
En caso contrario, pasate por Málaga posteriormente por Alicante tirais para Barcelona y nos vamos tod@s junt@s  ;D (Malaguita y Rafa tienen experiencia...)

Saludos.
Raúl

[/quote]

Raúl, ¡qué idea tan tentadora...! ;D
Como se entere mi compañera, te garantizo que hacemos la "vuelta a España" que propones... ¡menuda es ella... marchosa... marchosa...! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me alegra saber que hay más compañeros por aquí cerquita...

Nos vemos, V,sssss

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1226350903/60#73 date=1231534835][quote author=pilumm link=1226350903/60#70 date=1231515505][quote author=franfran link=1226350903/60#69 date=1231514601]Mi mujer también tiene ganas de conocer a las sufridoras ;D

[/quote]

Si baul tengo, como casi todos los que llevamos paquete ;D ;D ;D
[/quote]

;D ya te digo...
Saludos

Andhy dijo:
[quote author=ralba link=1226350903/60#74 date=1231536205][quote author=Andhy link=1226350903/60#71 date=1231532238]¿Algún novato, como yo, va a esta SUPER KDD desde Madrid o cercanías?
V,ssss

En caso contrario, pasate por Málaga posteriormente por Alicante tirais para Barcelona y nos vamos tod@s junt@s  ;D (Malaguita y Rafa tienen experiencia...)

Saludos.
Raúl

[/quote]

Raúl, ¡qué idea tan tentadora...!  ;D
Como se entere mi compañera, te garantizo que hacemos la "vuelta a España" que propones... ¡menuda es ella... marchosa... marchosa...!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nos vemos, V,sssss
[/quote]
;D
Nos vemos!!!!

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1226350903/60#73 date=1231534835][quote author=pilumm link=1226350903/60#70 date=1231515505][quote author=franfran link=1226350903/60#69 date=1231514601]Mi mujer también tiene ganas de conocer a las sufridoras ;D

[/quote]

pues ahora no caigo en pq lo dices, le preguntaré a malaguita y cafeant[/quote]

Reina mia, al igual que pregunto a Malaguita y Cafeant...ya que estamos podemos preguntarle a kitus, Carmen (mujer Kitus), xavigo (el sr de Teruel, EXISTE!!!) y a usted misma...vaya telita.
Besitos mil.
R

Otra cosita en Junio hay una rodada en el circuito de Almeria que esta por el Foro ¿Alguno se anima a apuntarse .....es para ver caras conocidas [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

malaguita dijo:
Otra cosita en Junio hay una rodada en el circuito de Almeria que esta por el Foro ¿Alguno se anima a apuntarse .....es para ver caras conocidas [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Malaguita, suena a clandestina no? :P

Andhy dijo:
[quote author=ralba link=1226350903/60#74 date=1231536205][quote author=Andhy link=1226350903/60#71 date=1231532238]¿Algún novato, como yo, va a esta SUPER KDD desde Madrid o cercanías?
V,ssss

Saludos.
Raúl

[/quote]

Raúl, ¡qué idea tan tentadora...!  ;D
Como se entere mi compañera, te garantizo que hacemos la "vuelta a España" que propones... ¡menuda es ella... marchosa... marchosa...!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nos vemos, V,sssss
[/quote]

andhy como bien te han dicho yo saldre desde Toledo, y las últimas veces wall92 y yo hemos hecho el camino juntos (que no revueltos ;D)

Hola, Felixovich, sería un placer hacer el viaje en compañía.
Cheste 007, que vive en Pinto, es muy posible que también se apunte.
Cuando se concrete la fecha hablamos...
Un viaje en compañía siempre es más seguro y, por supuesto, más agradable.
Gracias.
V,sss

Lleloubi dijo:
Lobo, desde Málaga vamos unos cuantos,...Malaguita, El_ST, y yo. Aún queda tiempo para programarlo, pero si quieres podemos quedar en algún punto para hacer la ruta.

Por cierto que el próximo viernes voy a El Venta a que me pasen la campaña de la antena y me miren la junta de la tapa de balancines (voy allí desde Coín porque me inspira más confianza aunque me claven un poco)

Vsssss
Hola Llelouvi!!, vienes al Pto este viernes 16 al final??, díme a que hora estarás por allí, así me paso nos conocemos y decimos algo de la Kdd para subir, (siempre que no tenga que currar), venga un saludo amigo.

pilumm dijo:
[quote author=aspide link=1226350903/75#75 date=1231536855]Muy buenas

Saludos

de barna y alrededores unos cuantos: ralba, tramuntana, kilian, kafeant, nosotros, exjapo, ....

así que tranqui que sremos unos cuantos[/quote]

Muy buenas

Pues ya estoy mas tranquilo ahora, o deberia estar mas nervioso, no se,

Seguimos en contacto

Saludos

Empate tecnico! En ese caso sera el 27,28 y 29, que el otro esta muy pegado a fallas 8-)

El viernes cerramos y abrimos el post para hoteles, camisetas, etc.

Saludos!!!!!!

Muy Buenas a todos......el "descolgao" al aparato.
Resulta que yo ya voté (casualmente la opción más votada) y no encuentro mi respuesta en el momento que voté, o sea que pensñe en pnerla y no lo hice.

Bueno, en definitva, que yo iré. Desde Barcelona sigo el hilo a ver si soy capaz de no perderme :o :o :o :o

Que perros. Me despisto un par de meses del foro y ya estais preparando la siguiente. Ya podéis ir contando conmigo, espero que no sea en el 1 de mayo, que estoy de boda (tranquis que no es la mía).
Lo que no se todavía es si salgo de Madrid o de Zaragoza, pero si es de Madrid por lo menos ya tengo compañeros de viaje.
Un saludo a todos. Y a por la 5ª de 5.

Buffff, esa fecha, si se hace definitiva (a pesar del empate) era la que peor me venía.

Bueno, haremos lo posible... y wall92... cuento contigo, para salir juntos desde Madrid, que es mi primera.

V,sssss

Lobo13 dijo:
[quote author=Lleloubi link=1226350903/60#60 date=1231447781]Lobo, desde Málaga vamos unos cuantos,...Malaguita, El_ST, y yo. Aún queda tiempo para programarlo, pero si quieres podemos quedar en algún punto para hacer la ruta.

Vsssss
Hola Llelouvi!!, vienes al Pto este viernes 16 al final??, díme a que hora estarás por allí, así me paso nos conocemos y decimos algo de la Kdd para subir, (siempre que no tenga que currar), venga un saludo amigo.[/quote]

Pues al final la hora que tengo en el Venta es a las 11 de la mañana. Mucho rato no voy a estar pero vamos si te coge cerca nos conocemos hombre¡¡

Si no tampoco pasa na, pero vamos que un día en la venta de puerto Galiz quedaremos antes de la 800 treffen pa comer venao jabalí y ver la ruta de subida no???

Vsss

Por cierto, no se si se ha tocado el tema, pero el 20, 21 y 22 de marzo, si no me salen mal las cuentas, serán fallas en Valencia, y me imagino que será imposible pillar hotel barato y restaurantes donde nos traten con el cariño que merecemos. Sólo he etado una vez en fallas y a parte de ser una pasada había muuuuuhca gente.

Un saludo.

Si se mantiene el empate tecnico preguntare en los hoteles por los dos findes, pero apuesto a que el finde del 28 estara todo mas tranquilo.

Saludos

wall92 dijo:
Que perros. Me despisto un par de meses del foro y ya estais preparando la siguiente. Ya podéis ir contando conmigo, espero que no sea en el 1 de mayo, que estoy de boda (tranquis que no es la mía).
Lo que no se todavía es si salgo de Madrid o de Zaragoza, pero si es de Madrid por lo menos ya tengo compañeros de viaje.
Un saludo a todos. Y a por la 5ª de 5.

fernando no me falles que no he tenido mas remedio que quedar con dos altas ejecutivas de BMW en la gasolinera que tu ya sabes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D no me dejes solo con las dos  ;D ;D ;D ;D ;D

Andhy dijo:
Buffff, esa fecha, si se hace definitiva (a pesar del empate) era la que peor me venía.

Bueno, haremos lo posible... y wall92... cuento contigo, para salir juntos desde Madrid, que es mi primera.

V,sssss

yo saldre desde Toledo asi que aunque wall92 se raje y salga desde Zaragoza ::) podremos hacer el viaje juntos

PacoB dijo:
Si se mantiene el empate tecnico preguntare en los hoteles por los dos findes, pero apuesto a que el finde del 28 estara todo mas tranquilo.

Saludos

Paco el fin de semana del 20 es una locura. Mi cuñada es jefa viajes CI y me indica que mejor el siguiente. Nos vemos ;)

Atrás