EN MEDIO!!!!!!!!!!!

Komakino

Arrancando
Muy buenas :)
Escribo estas lineas para quejarme de esos conductores que siempre circulan
por el carril central, que les pasa....?¿?¿?¿?¿¿
Perdonarme pero no llego ha entender porque lo hacen :-?
Los ves que van tan tranquilos a 100Km/h ó menos (autopista,autovia),por todo el medio!!!!
Yo, que procuro respetar el código, circulo por el carril derecho y tengo que atravesar 2 carriles para adelantar.
A veces me entran ganas de ir todo el rato por la izquierda, de ese modo me evitaria
estar cruzandome toda la autopista de lado a lado a cada momento.
Si entre los compañeros del foro hay algun agente de trafico le agredeceria que me
dijera que sanciones (si las hay) se les pone a estos [highlight]malos conductores.[/highlight]

No se si este tema ya habra salido con anterioridad,pero es que necesitaba quejarme!!!!!!!!!!!!!
Si es asi, ruego me disculpeis........

Un cordial saludo ;) ;) V'sssssss

KOMAKINO Si me permites, yo hiria un poco mas lejos, y en concreto me refiero a ese mismo zoquete legal de mier... que hace lo que tu dices ,pero por el carril de la izquierda, y si le das luces para que se aparte, te hace gestos y pasan olimpicamente porque el/ella va casi a velocidad legal, estas aptitudes son igual o mas peligrosas que las de circular a velocidades elevadas, ya que estos zoquetes egoistas de mierda se creen con todo el derecho legal de conducir como lo hacen, a mi ententer provocan situaciones de peligro inminente en demasiadas ocasiones.

Ráfagas a todos/as

Qué os digo... yo voy en coche todos los días por esas carreteras de Dios y siempre pienso lo mismo: A éste le han regalado el carril izquierdo o central? >:( >:( >:( Al final resulta que voy más rápido por el de la derecha, en teoría el de los lentos y el consabido 'idiota' mental...

En fín...

Publicado por: gusk75 Publicado en: Hoy a las 17:19:37
KOMAKINO Si me permites, yo hiria un poco mas lejos, y en concreto me refiero a ese mismo zoquete legal de mier... que hace lo que tu dices ,pero por el carril de la izquierda, y si le das luces para que se aparte, te hace gestos y pasan olimpicamente porque el/ella va casi a velocidad legal, estas aptitudes son igual o mas peligrosas que las de circular a velocidades elevadas, ya que estos zoquetes egoistas de mierda se creen con todo el derecho legal de conducir como lo hacen, a mi ententer provocan situaciones de peligro inminente en demasiadas ocasiones.

Ráfagas a todos/as

Hola de nuevo :)
Solo decir que estoy totalmente deacuerdo contigo amigo gusk75,
a veces me entran ganas de asomarme por la ventana y.................. >:( >:( >:(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con todos mis respetos hacia los agentes de trafico, pero creo que tendrian
que estar un poco mas encima de esta [highlight]GENTUZA[/highlight] al igual se esta
en los controles de velocidad y demás (que los veo correctos y necesarios)

Un saludo ;) ;) V'ssssssssss

Mirad, creo que es simplemente civismo y educacion, que dan ganas de decirle cuatro cosas a ese tipo de gente uff ya lo creo, pero si lo hacemos nos ponemos a su altura. ;)
Debemos tener paciencia, si no esto se va convertir en Mad Max, que ya los hay por desgracia.

saludos a todos :D

¿Habeis probado el acercaros hacia ese zoquete que va por la izquierda y estando ya cerca echaros a la derecha? ¿habeis visto como al ver que vais a adelantar por ese carril, enseguida se echan a la derecha?...SI YA FALTA EDUCACIÓN CÍVICA, imaginaros en cuanto a la EDUCACION VIAL....sin comentarios ¿verdad?

Publicado por: bizcocho Publicado en: Hoy a las 07:27:29
¿Habeis probado el acercaros hacia ese zoquete que va por la izquierda y estando ya cerca echaros a la derecha? ¿habeis visto como al ver que vais a adelantar por ese carril, enseguida se echan a la derecha?...SI YA FALTA EDUCACIÓN CÍVICA, imaginaros en cuanto a la EDUCACION VIAL....sin comentarios ¿verdad?

Buenassss :)
En ocasiones cuando el caso en question era "extremo" (80Km/h,carril central,autopista >:()
si que he probado hacer lo que dices, y a veces ha dado resultado, pero.........
En fin como decia el amigo king kong.......[highlight]PACIENCIA[/highlight]

Un saludo ;)

Efestivamente, amigos.

Una de las cosas que más toca los pirindolos (con permiso de [highlight]Cenicienta[/highlight]), es la falta total de consideración hacia los demás.

Lo del carril central me pone negro.....pero hay otras muchas situaciones, desgraciadamente.

Y he creído observar que todo esto ha aumentado últimamente con el endurecimiento de las leyes y multas. La carretera se ha llenado de "prudentes" que no paran de dar por......

Lo único que se puede hacer es lo que dice [highlight]Komakino[/highlight]: PACIENCIA

Está claro que no puedes agarrar un cabreo cada Kilómetro....aunque a veces....

Ráfagas y Vssssssss

Kitus

gusk75 dijo:

Ráfagas a todos/as

Totalmente de acuerdo. Yo me mamo situaciones de estas todos los días y la verdad es que el tema me tiene crispado. Aquí en Mallorca es la leche. Todo el mundo circula por la izquierda, incluso en los tramos que hay 3 carriles y no se aparta ni el tato, incluso si te pueden putear mejor.

Me alegra saber al menos que no estoy solo, pq he hablado esto con compañeros de trabajo y dicen que estoy obsesionado, que tengo que ir más tranquilo, que la gente va a su aire y que tengo que cambiar de actitud pq si no me va a dar algo.

Yo pienso justamente lo contrario y opino que la DGT debería hacer hincapie en este tipo de conducta y darse cuenta de que este tipo de conductores generan crispación en el resto y que son una de las principales causas de los atascos al impedir que el tráfico discurra con fluidez.´

Además, no ayuda para nada la campaña de desprestigio que está haciendo la DGT respaldada por los medios informativos hacia nosotros, y cada vez noto menos respeto y sí más mala leche.

Perdón por el tostón pero sinceramente estoy un poco quemadillo con este asunto.

Cuidadín ahí fuera, compañer@s!!! ;)

Vsss

Atrás