Muy buenas 
Escribo estas lineas para quejarme de esos conductores que siempre circulan
por el carril central, que les pasa....?¿?¿?¿?¿¿
Perdonarme pero no llego ha entender porque lo hacen :-?
Los ves que van tan tranquilos a 100Km/h ó menos (autopista,autovia),por todo el medio!!!!
Yo, que procuro respetar el código, circulo por el carril derecho y tengo que atravesar 2 carriles para adelantar.
A veces me entran ganas de ir todo el rato por la izquierda, de ese modo me evitaria
estar cruzandome toda la autopista de lado a lado a cada momento.
Si entre los compañeros del foro hay algun agente de trafico le agredeceria que me
dijera que sanciones (si las hay) se les pone a estos [highlight]malos conductores.[/highlight]
No se si este tema ya habra salido con anterioridad,pero es que necesitaba quejarme!!!!!!!!!!!!!
Si es asi, ruego me disculpeis........
Un cordial saludo
V'sssssss

Escribo estas lineas para quejarme de esos conductores que siempre circulan
por el carril central, que les pasa....?¿?¿?¿?¿¿
Perdonarme pero no llego ha entender porque lo hacen :-?
Los ves que van tan tranquilos a 100Km/h ó menos (autopista,autovia),por todo el medio!!!!
Yo, que procuro respetar el código, circulo por el carril derecho y tengo que atravesar 2 carriles para adelantar.
A veces me entran ganas de ir todo el rato por la izquierda, de ese modo me evitaria
estar cruzandome toda la autopista de lado a lado a cada momento.
Si entre los compañeros del foro hay algun agente de trafico le agredeceria que me
dijera que sanciones (si las hay) se les pone a estos [highlight]malos conductores.[/highlight]
No se si este tema ya habra salido con anterioridad,pero es que necesitaba quejarme!!!!!!!!!!!!!
Si es asi, ruego me disculpeis........
Un cordial saludo