EN MOTO POR EL VALLE DEL SILENCIO (EL BIERZO)

varagure

Arrancando
Hola de nuevo,amigos confinados...
:6]

Pues que este lunes ya nos han dado permiso para arrancar nuestros dispositivos de felicidad por pasar a la fase 1,pues oiga,que me apetecía rodar lento disfrutando del paisaje y no me dejan ir muy lejos.....

Pues a mi rincón favorito del bierzo que me fui....y os lo voy a contar,que seguro que aún queda alguien que no conoce la zona.

Espero que os guste o al menos os entretenga.... Saludos golfosssssssss

Por el Valle del Silencio en Moto

Bertin16

Arrancando
Que espectáculo de ruta, me ha encantado y está muy bien comentada y fotografiada. Lo cierto es que tenemos una cantidad de pueblos y sitios en este país que son increíbles y no los valoramos como deberíamos... Me alegro que disfrutaras mucho! Saludos

Transkru

Curveando
Releyendo la crónica para hacer una posible ruta por la zona a la vuelta de Galicia, si nos dejan en julio, me he dado cuenta que estuvimos en la cantina de Peñalba, además pillamos un día festivo, con adornos en las calles y gaiteros tocando.

Peñalba es un pueblo precioso.
Sin duda, por poco que pueda me pasaré por allí.

kukogs

En rodaje
Precioso reportaje:love:. Hace muchisimo que no voy por Peñalba. Me trae muchos recuerdos de cuando era un chaval. De vez en cuando me escapaba algún domingo despues de comer a Peñalba con la escusa de hechar gasolina al 127 de mi hermana, jajajaja (yo estaba estudiando de aquella). Y sino iba a Peñalba iba a Compludo, S. Cristobal, Lombillo,Peña de Congosto...me encantaba ver esos paisajes...