EN MOTO POR EL VALLE DEL SILENCIO (EL BIERZO)

varagure

Acelerando
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
360
Puntos
93
Ubicación
ponferrada
Hola de nuevo,amigos confinados...
:6]


Pues que este lunes ya nos han dado permiso para arrancar nuestros dispositivos de felicidad por pasar a la fase 1,pues oiga,que me apetecía rodar lento disfrutando del paisaje y no me dejan ir muy lejos.....

Pues a mi rincón favorito del bierzo que me fui....y os lo voy a contar,que seguro que aún queda alguien que no conoce la zona.

Espero que os guste o al menos os entretenga.... Saludos golfosssssssss

Por el Valle del Silencio en Moto
 
Una chulada de ruta, se ve que la has disfrutado bien.

Salu2.
 
Fantástico reportaje. Gracias por compartirlo. Por cierto, molesta la mascarilla ahí puesta?

Saludos
 
Nos encantó esa zona cuando estuvimos el año pasado, repetiremos seguro. Y lo que mal que lo pasamos en un par de curvas para subir a Peñalba de Santiago...
 
Que espectáculo de ruta, me ha encantado y está muy bien comentada y fotografiada. Lo cierto es que tenemos una cantidad de pueblos y sitios en este país que son increíbles y no los valoramos como deberíamos... Me alegro que disfrutaras mucho! Saludos
 
Estuve por allí hace unos años en coche y familia, hace tiempo que lo tengo en la lista de motorible.
Gracias por la crónica.
 
Fantástico reportaje. Gracias por compartirlo. Por cierto, molesta la mascarilla ahí puesta?

Saludos
La verdad es que da calor y molesta con el casco,hay que llevarla,al menos es fina y poco intrusiva... A ver si pasa todo esto..
Un saludo Paco.
 
Me anoto la ruta. Tengo amigos en villafranca y suelo ir por esa zona, me la voy anotar.
 
Muchas Gracias por compartir. Me guardo el track para cuando suba por esos lares.
 
Releyendo la crónica para hacer una posible ruta por la zona a la vuelta de Galicia, si nos dejan en julio, me he dado cuenta que estuvimos en la cantina de Peñalba, además pillamos un día festivo, con adornos en las calles y gaiteros tocando.

Peñalba es un pueblo precioso.
Sin duda, por poco que pueda me pasaré por allí.
 
Precioso reportaje:love:. Hace muchisimo que no voy por Peñalba. Me trae muchos recuerdos de cuando era un chaval. De vez en cuando me escapaba algún domingo despues de comer a Peñalba con la escusa de hechar gasolina al 127 de mi hermana, jajajaja (yo estaba estudiando de aquella). Y sino iba a Peñalba iba a Compludo, S. Cristobal, Lombillo,Peña de Congosto...me encantaba ver esos paisajes...
 
Arriba