En MURCIA no hace frío, en ALMERIA tampoco... Rut@s diversas. 22/12

DD, si el tiempo lo permite me uniré a vosotros en la Puebla a las 9.45 ¿en qué punto exactamente?

5763707F4E42727063677463110 dijo:
DD, si el tiempo lo permite me uniré a vosotros en la Puebla a las 9.45 ¿en qué punto exactamente?

No me esperéis mas de 10 minutos de cortesía. Marta está con los dientes y me temo que la noche va a ser muuuuuuy larga :P

b860fb5c26f4b6b4ddf2519248a91a64o.jpg

5b17dbbb008234a5e848eae65ca7a355o.jpg

cd8dea6ce8a4c03ea9a8d4952245685co.jpg

c83d6323a884737dbfa4b74b74774339o.jpg

6c6bb2c95dd7e7592c8ecfdc17aa1361o.jpg

4b7ab20b9c56fa3c2d6c0afbc0136596o.jpg

Hala, taluego... :D :o :o :o ;)

Ya veo que no parais ni en fiestas de guardar...

A la entrada de Lorca le he dado al alto a "Lee" y ya me ha comentado de vuestras fechorias...Z6 incluidas...ya vereis cuando se entere quien yo me sé. ::)

Un abrazo para todos. :D

6C65655F616C6578000 dijo:
[quote author=7C7C717962380 link=1261472928/43#43 date=1261826253]Planeando cosas...

08/02/10...

09/02/10...

10/02/10...

Diego, [highlight]creo que has cogido el mes de enero...[/highlight]  ::) ::)

si puedo y me dejan me apunto. y por apuntar del primer tramo, los [highlight]puntos B y C[/highlight] los pasaría por Elche de la Sierra - Hellín, que las [highlight]autovías[/highlight] me producen sarpullidos en las ingles  :P

;D ;D
[/quote]

Buenas 

Lo primero va a ser que sí (Por lo tanto estaríamos hablando del primer fin de semana de Febrero)

En cuanto a lo segundo, te puedo decir que de uno a otro de esos puntos se puede ir perfectamente sin pisar la autovía...

También hay marcado un buen tramo de autovía para el sabado, justo después de Cuenca, y de eso rien de rien, que dirían los franceses...

Esa ruta me suena de otras veces, que pena no haber ido, y yo aquí jo... con fiebre.

En fin, a ver si saco la moto para que se le recargue la batería, y de paso me meto entre pecho y espalda cosas sólidas.

El título del post me ha llevado hasta estas tierras cálidas, aquí ya tenemos un fresco considerable ;D...

aprovecho para desearos un feliz inicio del 2010 y desearnos compartir alguna de esas buenas rutillas que hacéis ;)
:-*

Por lo que veo el domingo os lo pasasteis muy bien, yo no tanto, estuve todo el día currando, pero espero que el miércoles se me quite el mono de moto. ¿No se apunta nadie más?

Cambiando de tema, he pillado entre ayer y hoy dos sustos de un par de "00", de esos que el cuerpo te pega un subidón de adrenalina que tienes que pararte en el arcén para recuperar las pulsaciones y la respiración.
Ayer regresaba a casa depués de salir de trabajar sobre las 23:00 horas circulaba por la autovía, por el carril izquierdo, a una velocidad de 130-140 km/h. De repente observo que sale de la mediana una sombra negra, no se si era un gato o un perro, se mete en mi carril para cruzar y cuando se da cuenta de la moto da media vuelta volviendo por donde había salido. Pasó a escaso medio metro de mi rueda delantera, yo cogí bien el manillar y no me dió tiempo ni de pensar en la hostia que me iba a pegar hasta un km más tarde, que me tuve que parar para ver si me bajaban las pulsaciones del susto que llevaba.
Bien y hoy que he salido a limpiar la moto y engrasar la cadena, de esto último ya no me acordaba, para dejarla preparada para salir el miércoles con el señor Lee, cuando iba camino de la gasolinera, circulaba detrás de un camión de reparto de matutano. De repente veo que aparece de debajo del camión, entre las ruedas, un socavón de aproximadamente 0,50x1 metro y de una profundidad de unos 30 cms, al parecer producido por las lluvias. Claro, el camión lo ha visto al pasar y lo ha dejado justo entre las ruedas, pero yo debido a la altura del camión, como no veía la carretera, me lo he encontrado sin esperármelo, me he agarrado fuerte al manillar, he intentado no dirigir la vista hacia el agujero (creo que esto es lo correcto, porque la moto tiende a ir en la dirección donde miras) y lo he esquivado, tan justo que hasta que no lo he pasado me creía que me caía dentro. Pues otro subidón esta mañana y otra vez las pulsaciones a tope.
Hay que tener muchísimo cuidado que somos muy débiles encima de una moto.

El Maestro Diego iba el domingo intentando pillar ardillas en plan asesino... ;D ;D ;D ;D cinco conté yo ::)

nino, esas situaciones son muy desagradables, mucho. >:(

si me cruzara con algo en la carretera, lo que haría sería agarrar con delicada firmeza el manillar, y sin hacer maniobras raras, pasar por encima de lo que sea. Salvo que sea una vaca o un caballo, claro. Ahí ya es echar el ancla y ver dónde van a parar los piños :o

cuando voy detrás de un vehículo, procuro seguir sus huellas, la derecha o la izquierda. Hace tiempo en plena autovía me pasó algo por el estilo, debajo de un trailer me apareció toda una banda de neumático de camión en vertical :o :o y llegué a casa con los calzoncillos algo manchados :-?

bueno, que mañana nos quitamos el miedo!!!

;D ;D ;D ;D

Hola.

Estaba pensando en apuntarme a la ruta de mañana, pero no va a poder ser, que ayer me levante con la garganta fastidiada y tengo que cuidarla un poco.  :P

Pasadlo muy bien y nos vemos en la siguiente.

Vssss

71667D350 dijo:
Hola.

Estaba pensando en apuntarme a la ruta de mañana, pero no va a poder ser, que ayer me levante con[highlight] la garganta fastidiada y tengo que cuidarla un poco.[/highlight]  :P

Pasadlo muy bien y nos vemos en la siguiente.

Vssss

Si es por eso no te preocupes, que yo llevo un mes con la garganta fastidiada y por mucho que intente cuidarme no me recupero, así que mañana hay que salir. ;)

Además, para mi será la última de este año y creo que hasta bien entrado el año que viene no podré salir. Esta tarde me toca ir con mi mujer a eso que ellas llaman las correas, que en términos médicos es la monitorización. Me queda aproximadamente una semana o poco más para volver a ser papá, así que el negocio de las dos ruedas creo que se me ha fastidiado.

535453520F0A0E3D0 dijo:
NO FOTO=NO NARANJA

u6n94326.jpg

G3d94290.jpg

Yo también estuve el Domingo dando una vueltecilla para probar la naranja, aunque eso fué cuendo me conseguí despertar y la vueltecilla fué bastante breve.

Deseando estoy que llegue ya el Domingo  ;)

Nino, cuidadito ahí fuera que no somos nadie

mañana a las 9 en el meeting point.

xD, qué ganas!!

cenaré poquico para que mañana me entre más 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ke me apunto  con mi espe a comer en hijate :D :D :D a las 10 en valeriano garrucha  bar el suizo. :o :o

544D4A4B474C4B3034040 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ke me apunto  con mi espe a comer en hijate :D :D :D a las 10 en valeriano garrucha  bar el suizo. :o :o

Será un placer conocerte.

Lee mi mujer ya ha empezado a dilatar, así que mañana todo el día pegado al teléfono. A las 9:00 nos vemos.

Ala ala venga a rular todos los dias...si es que...ya trabajo yo ya si eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Feliz Año 2010 a todos.

Un abrazo.

Los hijos del dios eolo estamos ya de regreso. Lee y yo hemos decidido que vamos a dejar las motos y nos vamos a comprar una tabla de windsurf.

565F5F655B565F423A0 dijo:
cenaré [highlight]poquico[/highlight] para que mañana me entre más  8-)

ni con un mes de dieta consigo rebajar la panzá de hoy :-[

luego pongo fotos de los [highlight]Reyes del Viento[/highlight] 8-)

484F4849141115260 dijo:
Los hijos del dios eolo estamos ya de regreso. Lee y yo hemos decidido que vamos a dejar las motos y nos vamos a comprar una tabla de windsurf.
Pero nino, si  con el viento de hoy no hay olas en la costa !!!! ;D ;D ;D ;D ;D las tablas son para el viento de levante!!! ;) ;) :-* :-* de nos .

7A7D7A7B262327140 dijo:
[quote author=544D4A4B474C4B3034040 link=1261472928/71#71 date=1262116528] ;D ;D ;D ;D ;D ke me apunto  con mi espe a comer en hijate :D :D :D a las 10 en valeriano garrucha  bar el suizo. :o :o

[highlight]Lee mi mujer ya ha empezado a dilatar[/highlight], así que mañana todo el día pegado al teléfono. A las 9:00 nos vemos.[/quote]

Nino, ¿cómo va la cosa? ¿ya se oyen llantos? ;)

4B5A4C5C574A5857190 dijo:
[quote author=7A7D7A7B262327140 link=1261472928/72#72 date=1262118680][quote author=544D4A4B474C4B3034040 link=1261472928/71#71 date=1262116528] ;D ;D ;D ;D ;D ke me apunto  con mi espe a comer en hijate :D :D :D a las 10 en valeriano garrucha  bar el suizo. :o :o

[highlight]Lee mi mujer ya ha empezado a dilatar[/highlight], así que mañana todo el día pegado al teléfono. A las 9:00 nos vemos.[/quote]

Nino, ¿cómo va la cosa? ¿ya se oyen llantos?  ;)[/quote]

Todavía no, ya avisaré. Gracias. ;)

Luis menos mal que hiciste fotos, yo la verdad es que desde que cambié mi GS no encuentro espacio para guardar la cámara de fotos.

La ruta estuvo muy bien, la compañía como siempre insuperable, lástima del viento que nos iba hacer volar en Carboneras, la próxima vez nos llevamos un parapente.
PINOCHO40 un placer conoceros a Espe y a ti.

Pues señores, con esta se acabó este año que para mi ha sido muy bueno. He hecho muchísimos kms. en moto, casi todos con vosotros, incluido un magnífico viaje relampago a Teruel. No nos hemos caído, he estrenado moto, quizás antes de acabar el año sea padre otra vez. Lo único que he añorado estos últimos meses es la presencia de A.Boxer en nuestras salidas, no os pongais celosos que los demás si que habeis estado y os he visto. Y lo único que me queda por decir es que el año que viene sigamos ruteado con la misma salud y fuerza que este, que sigamos degustando manjares por esos bares de carretera. Que naveguen nuestras motos por el mediterraneo para visitar al Sultán de Ibiza, que sigamos estrenando motos, que si no soy padre este año seguro que lo soy el que viene y que tengais todos UN BUEN FINAL DE AÑO Y UN MEJOR INICIO DEL QUE ENTRA, !!!!!FELIZ AÑO 2010!!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

P.D.:!Que bueno estaba el solomillo!

Feliz 2010!!!! Que os sea una noche inolvidable que hay luna llena!!!

¡ ¡ ¡ ¡ OS DESEAMOS UNA FELIZ NOCHEVIEJA Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO ! ! ! !​

CarmenSinNick & lee alex

;)

¡Hola Familia!

Siempre me ha sido dificil expresar mis sentimientos y por eso uso frases sencillas como FELIZ AÑO 2010, pero os puedo asegurar, que esa frase no abarca ni una décima parte de un átomo, de lo que realmente espero y deseo para tod@s.

Un abrazo ;)

Os deseamos un año 2010  cargado de salud y bienestar.
Un abrazo.
Gloria y Perico.rt
  ;)

[move]feliz  2010 a todos  "y todas" los moteros  y no moteros [/move] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*para todos[edit]animo NINO solo son jodidos los primeros  30 años!! despues resignacion. :-* :-* para tu mujer , de Espe y Mio.[/edit]

Buenos días :)

Estoy pensando que igual se puede empezar el año pasando un poquito de frío (en moto, por supuesto :D) mañana... :)

454548405B010 dijo:
Buenos días  :)

Estoy pensando que igual se puede empezar el año pasando un poquito de frío (en moto, por supuesto  :D) mañana... :)

Pues piensa rápido que tengo que pedir autorización por escrito, triplicado y acuse de recibo ;D ;D ;D ;D

7979747C673D0 dijo:
Buenos días  :)

Estoy pensando que igual se puede empezar el año pasando un poquito de frío (en moto, por supuesto  :D) mañana... :)

Bueeeeeno, DD si te empeñas. Venga concreta un poco más. ;) Por cierto, te has tomado el serio el mensaje que me llegó al móvil, porque tu cuñao sacó billete ayer :D

LA FAMILIA JARELE LES DESEA A TOD@S, UN FELIZ AÑO NUEVO 2010

Nino, avisa cuando llegue esa nueva criatura con alma motera ::)

6C584B447579494B585C4F582A0 dijo:
[quote author=454548405B010 link=1261472928/92#92 date=1262423980]Buenos días  :)

[highlight]Pues piensa rápido[/highlight] que tengo que pedir autorización por escrito, triplicado y acuse de recibo  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Fijate si he pensado rápido que acabo de llegar de hacerme unos 150 km por caminos, caminitos, carreteras y carreteritas... :D :D :D

Pero leches, no era mañana ? o es que te has tomado el aperitivo

Por cierto, habeis visto al DD americano, pues echarle un vistazo a éstas imágenes, que son una pasada

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=536451&page=13

he puesto la página 13 porque aparece el tipo que hace las fotos, con una técnica que no había visto antes, pero empezar por el principio, osea la página 1, en la que aparece el grupo de moteros y vereis.... :D una pasada de moter@s.

Atrás