Por lo que veo el domingo os lo pasasteis muy bien, yo no tanto, estuve todo el día currando, pero espero que el miércoles se me quite el mono de moto. ¿No se apunta nadie más?
Cambiando de tema, he pillado entre ayer y hoy dos sustos de un par de "00", de esos que el cuerpo te pega un subidón de adrenalina que tienes que pararte en el arcén para recuperar las pulsaciones y la respiración.
Ayer regresaba a casa depués de salir de trabajar sobre las 23:00 horas circulaba por la autovía, por el carril izquierdo, a una velocidad de 130-140 km/h. De repente observo que sale de la mediana una sombra negra, no se si era un gato o un perro, se mete en mi carril para cruzar y cuando se da cuenta de la moto da media vuelta volviendo por donde había salido. Pasó a escaso medio metro de mi rueda delantera, yo cogí bien el manillar y no me dió tiempo ni de pensar en la hostia que me iba a pegar hasta un km más tarde, que me tuve que parar para ver si me bajaban las pulsaciones del susto que llevaba.
Bien y hoy que he salido a limpiar la moto y engrasar la cadena, de esto último ya no me acordaba, para dejarla preparada para salir el miércoles con el señor Lee, cuando iba camino de la gasolinera, circulaba detrás de un camión de reparto de matutano. De repente veo que aparece de debajo del camión, entre las ruedas, un socavón de aproximadamente 0,50x1 metro y de una profundidad de unos 30 cms, al parecer producido por las lluvias. Claro, el camión lo ha visto al pasar y lo ha dejado justo entre las ruedas, pero yo debido a la altura del camión, como no veía la carretera, me lo he encontrado sin esperármelo, me he agarrado fuerte al manillar, he intentado no dirigir la vista hacia el agujero (creo que esto es lo correcto, porque la moto tiende a ir en la dirección donde miras) y lo he esquivado, tan justo que hasta que no lo he pasado me creía que me caía dentro. Pues otro subidón esta mañana y otra vez las pulsaciones a tope.
Hay que tener muchísimo cuidado que somos muy débiles encima de una moto.