En pantalón corto

Calificación 13 años: lenguaje malsonante, violencia, sexo, consumo de alcohol, imprudencias en moto.

Ver el archivo adjunto 364053

Eh, que Honda se negó a ceder sus motos para la película cuando se enteraron de que Cruise iba a ir de esa guisa... gente responsable. 😄

No sé si Kawa vendería muchas más GPZ con la peli, pero teniendo en cuenta que aumentaron un montón los alistamientos a la Navy, imagino que sí. Gran publirreportaje, Top Gun.
 
Leyendo los comentarios, cada uno con su opinión, respetable, pero yo si fuera decidiera, a costa se ser impopular y que como usuario no me guste sería:
Obligatorio equipación en carretera, por la misma razón que el casco, cinturón de seguridad, itv, o normas de circulación, por el bien común.
Al que no le guste, multa.
Tema tabaco, alcohol, bebidas azucaradas, comidas insanas... impuestos mas altos por la misma razón.
bicis? con matricula y seguro.
y asi todo.. porque si no es con multa no aprendemos, ya lo siento.

No es prohibir, es regular. da pena pero es así

saludos respetuosos a todos
 
Me acuerdo de ver Top Gun de chaval …..y me pareció una puta mierda. La segunda la veré algún día que me pudra del asco .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me acuerdo de ver Top Gun de chaval …..y me pareció una puta mierda. La segunda la veré algún día que me pudra del asco .

Debiste estar entre las excepciones. Han sido las dos bombazos.

A mí hay aspectos de las dos películas que me ponen un poco de los nervios o me sonrojan, pero reconozco que como películas de aventuras tienen su mérito. Están bien hechas y bien interpretadas.

La segunda supera a la primera técnicamente y el argumento, que es prácticamente el mismo, está bien llevado. Es una buena película de aventuras, en mi opinión.

Lo que pasa es que ambas arrastran una pátina de propaganda yankie y "pro-industria de defensa" muy potente y que no se puede obviar. Vamos, que las películas las podría firmar perfectamente la nueva industria del cine rusa patrocinada por Vladimir Putin. Son lo que son.
 
Me acuerdo de ver Top Gun de chaval …..y me pareció una puta mierda. La segunda la veré algún día que me pudra del asco .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagínate la segunda…la vi hace un mes.
Para descojonarte y ver todos los tópicos inimaginables y alguno más.
Eso si, la Connelly una de mis flacas preferidas.
 
Las de buen ver nunca desentonan en una peli. Pero me gustan las pelis de acción, no las de flipacion ….(estas les molas a los Ducafans)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leyendo los comentarios, cada uno con su opinión, respetable, pero yo si fuera decidiera, a costa se ser impopular y que como usuario no me guste sería:
Obligatorio equipación en carretera, por la misma razón que el casco, cinturón de seguridad, itv, o normas de circulación, por el bien común.
Al que no le guste, multa.
Tema tabaco, alcohol, bebidas azucaradas, comidas insanas... impuestos mas altos por la misma razón.
bicis? con matricula y seguro.
y asi todo.. porque si no es con multa no aprendemos, ya lo siento.

No es prohibir, es regular. da pena pero es así

saludos respetuosos a todos
Pues vaya mierda de mundo que ibais a dejar, saludos homologados.
 
Leyendo los comentarios, cada uno con su opinión, respetable, pero yo si fuera decidiera, a costa se ser impopular y que como usuario no me guste sería:
Obligatorio equipación en carretera, por la misma razón que el casco, cinturón de seguridad, itv, o normas de circulación, por el bien común.
Al que no le guste, multa.
Tema tabaco, alcohol, bebidas azucaradas, comidas insanas... impuestos mas altos por la misma razón.
bicis? con matricula y seguro.
y asi todo.. porque si no es con multa no aprendemos, ya lo siento.

No es prohibir, es regular. da pena pero es así

saludos respetuosos a todos
Eres demasiado laxo y prevaricas.

Lo suyo es que prohibas el uso de la moto (no tiene ningún sentido, ni económico, ni ecológico, piensa que es de lo más contaminante que hay, y sólo pueden ir 2 personas¡¡¡¡ en un dacia van 5, gastando casi lo mismo). Y al que la coja, multa pero gorda.
Lo que si es ya una necesidad, es LIMITAR LA VELOCIDAD de las motos a 120kmh, se puede hacer en un plis plas. Nadie puede ir a más de 120, de modo que no tiene sentido, creo que en eso, estamos todos totalmente de acuerdo ¿no? Para que vas a permitirle a alguien que ponga su vida y la de otros en peligro, si lo puedes evitar?

Lo de las bicis, estoy totalmente de acuerdo con la matrícula y gratuita (ya no pediría seguro), equipación ya no, total, son unos pobretones, se mueran.

Ahhh, pero si sólo es multa o impuestos, pues....
poder circular en moto.... un impuesto de cojones (por contaminante, por peligroso).
Poder circular en moto sin equipamiento, un impuseto adicional de cojones (por lo anterior, y encima, por más peligroso), gustoso pago este impuesto o multa.


y digo yo... a ti que te importa que en mi casa me fume un habano, me tome un chivas despues de comer, me beba una cocacola o me coma un trozo de panceta? Que hay que meterle más impuestos? pues vale, lo acepto.

Lo mejor, es forzar la eutanasia, a fin de cuentas, un tio jubilado es un lastre que sólo puede penalizar a la sociedad (excepto tenga nietos y los cuide, pero a los 16 años, ya se pueden sacrificar). Viviríamos mejor.

Saludos
 
Leyendo los comentarios, cada uno con su opinión, respetable, pero yo si fuera decidiera, a costa se ser impopular y que como usuario no me guste sería:
Obligatorio equipación en carretera, por la misma razón que el casco, cinturón de seguridad, itv, o normas de circulación, por el bien común.
Al que no le guste, multa.
Tema tabaco, alcohol, bebidas azucaradas, comidas insanas... impuestos mas altos por la misma razón.
bicis? con matricula y seguro.
y asi todo.. porque si no es con multa no aprendemos, ya lo siento.

No es prohibir, es regular. da pena pero es así

saludos respetuosos a todos
Es prohibir, y me encanta pues estoy venga ver los encierros de San fermines y como las tv dan el parte de guerra de los accidentados, como verdaderos heroes, figurate que bonito que espectaculo pero claro como es historia, es un ejemplo de como vemos las cosas, si por mi seria les obligaba los corredores a llevar chaleco antibalas y si no prohibir los san fermines.
 
Los hilos que desbarran son siempre mis favoritos.
Las pelis, infumables. Yo solo veo pelis de culto o de autor. Del tipo:
Plano de día, grupo de cretinos acampa en el lago.
Plano de noche, una secta sanguinaria les da su merecido.
Y "Liberad a Willy" y "Rambo" se merecían haber arrasado en la noche de los Oscars.
Dicho esto:
Todos los convalidados y scooters que no necesitan carné, a pasar por la autoescuela. Íbamos a librar espacio en la calzada a borbotones, siendo además, los que peor se las gastan al respecto. Las motos de cierta cilindrada, más o menos, parecemos algo/bastante más conscientes.
No estoy a favor de prohibir y en mi caso, no me subo a una moto sin unos mínimos imprescindibles para intentar salir bastante indemne de un triquitraque. Menos es nada.
En caso de caída/accidente grave, no creo que te salve de mucho aún llevando lo mejor de lo mejor. Puedo estar equivocado, claro.
 
Leyendo los comentarios, cada uno con su opinión, respetable, pero yo si fuera decidiera, a costa se ser impopular y que como usuario no me guste sería:
Obligatorio equipación en carretera, por la misma razón que el casco, cinturón de seguridad, itv, o normas de circulación, por el bien común.
Al que no le guste, multa.
Tema tabaco, alcohol, bebidas azucaradas, comidas insanas... impuestos mas altos por la misma razón.
bicis? con matricula y seguro.
y asi todo.. porque si no es con multa no aprendemos, ya lo siento.

No es prohibir, es regular. da pena pero es así

saludos respetuosos a todos

No es tan sencillo "regular" en un tema tan complicado, de hecho, se ha regulado lo más sencillo y visible en moto, la utilización del casco, única prenda obligatoria para subirte a una motaca.

España es muy grande, y no es lo mismo ir en pantalón corto dándote una vuelta por Marbella que hacerlo por Ferrol....¿ como regular eso?....¿divides por Autonomías?...¿divides por provincias?....no puede ser, no es factible, más que nada por agravios comparativos.

Por supuesto que sabe mal ver a una persona pilotando una moto sin guantes, en pantalón corto y con chanclas, pero en la frescura temporal llevará la penitencia en caso de accidente....lo que no se puede es fiscalizar la vestimenta, se puede aconsejar, como ya se hace, pero nunca prohibir la utilización de vestimenta aunque ésta no cumpla las condiciones de seguridad para pilotar una moto.

Particularmente, toda la gente que he visto sin guantes o en pantalón corto, lo hacían por el interior de las ciudades o pueblos, o en lugares cercanos a piscinas o playas.....supongo que cuando vea a un "tiparraco" de 50 o 60 años por rutas de montaña o por autopistas o autovías en "bermudas", me comeré mis palabras, pero a día de hoy no lo he visto todavía.

Eso sí, regular no es prohibir, en eso estoy de acuerdo.

Un saludo.
 
Por la costa mediterránea, bajando por la AP7/A7 me he hinchado a ver gente en motos grandes vestidos de corto. Y deportivas no he visto ninguna; GS, Harleys y nakeds la mayoría.

Incluso un par que venían de viaje con maletas e indumentaria motera pero iban refrescando brazos en manga corta.

Somos mayorcitos, no vamos a poner la especie humana en peligro de extinción por dejar que cada uno vista en moto como quiera, ¿no?
 
bueno, yo tengo que decir que soy algo talibán al respecto, siempre critico esas actitudes de no protección, incluso hasta hace bien poco si veía a algún chaval o chavala por la ciudad si guantes en ciclomotor, me acercaba y des daba la chapa, pasado el tiempo veo que mis consejos se quedan en que sigue habiendo gente que hace lo que le da la puta gana pasando de las experiencias ajenas, es mucho más didáctico pegarse un arrastrón uno mismo y comprobar en la práctica lo que le intenta explicar el abuelo cebolleta.

En segundo lugar, sois muy cansinos los que siempre habláis de dinero, que si esto lo pagamos entre todos, que si esto afecta a la sanidad, los que fumáis sois unos insensatos ( yo no fumo , lo dejé hace unos años ) , etc, hostias que la seguridad social la pagamos todos, yo cuando veo tanta respuesta de ese tipo pienso que vivo en Noruega, donde todos pagamos el máximo de impuestos para tener el mejor nivel de vida, hostias no, que seguro que los que son tan papistas tampoco pagan el IVA de las ruedas o de yo que se,.

Como anécdota , hace una semanas me quedé el finde en Canarias donde estaba trabajando, y "casi" alquilo una moto, pero cuando tenía todo cerrado y pagado, analizo el casco, no hay guantes, y voy en pantalón corto, mi cerebro hizo click y cambié la moto por un coche.

saludos
 
Somos mayorcitos, no vamos a poner la especie humana en peligro de extinción por dejar que cada uno vista en moto como quiera, ¿no?
¿Te acuerdas de aquello de "antes muerta que sencilla"? .... pues eso lo podríamos aplicar en este caso.
 
Hola,

España es muy grande, y no es lo mismo ir en pantalón corto dándote una vuelta por Marbella que hacerlo por Ferrol....
podrías ampliar eso? no lo entiendo

Por supuesto que sabe mal ver a una persona pilotando una moto sin guantes, en pantalón corto y con chanclas, pero en la frescura temporal llevará la penitencia en caso de accidente....lo que no se puede es fiscalizar la vestimenta, se puede aconsejar, como ya se hace, pero nunca prohibir la utilización de vestimenta aunque ésta no cumpla las condiciones de seguridad para pilotar una moto.

entonces cual es el motivo de la obligatoriedad del casco y no de su "recomendación"?

Saludos,
Alex
 
Me acuerdo de ver Top Gun de chaval …..y me pareció una puta mierda. La segunda la veré algún día que me pudra del asco .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Debiste estar entre las excepciones. Han sido las dos bombazos.

A mí hay aspectos de las dos películas que me ponen un poco de los nervios o me sonrojan, pero reconozco que como películas de aventuras tienen su mérito. Están bien hechas y bien interpretadas.

La segunda supera a la primera técnicamente y el argumento, que es prácticamente el mismo, está bien llevado. Es una buena película de aventuras, en mi opinión.

Lo que pasa es que ambas arrastran una pátina de propaganda yankie y "pro-industria de defensa" muy potente y que no se puede obviar. Vamos, que las películas las podría firmar perfectamente la nueva industria del cine rusa patrocinada por Vladimir Putin. Son lo que son.
Imagínate la segunda…la vi hace un mes.
Para descojonarte y ver todos los tópicos inimaginables y alguno más.
Eso si, la Connelly una de mis flacas preferidas.


Como la de “ Algunos hombres buenos “ ninguna, para mi, la mejor interpretación del Tom Cruise, junto al mega crack de Jack Nicholson y su inimitable monólogo y una jovencísima, fantástica y preciosa Demi Moore
 
Ahora en verano, utilizo una chaqueta que me encanta, el fabricante es Zara (marca conocida por prendas de GP), tiene corte motero (no se distingue), sienta cómo un guante, superfresca y ultraligera (es cómo ir en camiseta).

Guantes ni en verano ni en invierno (excepto haga frio y los necesite, que en ese momento salvo día "bonito", ya es señal de que no es día para moto).
Y si, la utilizo en mis paseos de 30-45 minutos por carretera de montaña, lentas, algunas de tierra, a pistonadas y disfrutando. Ahora mismo acabo de llegar del café de turno para pasear 1 hora.

Y dicho esto, cómo con otras cosas, con esa chaqueta, desde fuera, los hipersensibles se quedan de un tranquilo que no veas (ñeeeee que se joda), y yo voy feliz :ROFLMAO: . Y el día que pidan guantes, tendré que ponerme unos de seda (los que utilizo son ultrafinos), y lo mismo, los hipersensibles se quedan a gusto, y yo voy feliz (que si, que si homologaciones blablabla)

A veces buscamos la confrontación (aquí con el anonimato es hasta divertido), pero no hay cómo decir a todo que si, y hacer lo que te sale de la flauta.
Unos se quedan tranquilos porque les das la razón, y tú sigues feliz.

Saludos
 
Pues yo cuando salgo al monte voy de romano siempre.....yo empecé tarde en eso, pero los que me enseñaron e iban conmigo ya me avisaron antes de nada: protección si o si.

No se si los endureros o traileros van equipados offroad y no en carretera, me extrañaría que fuese así porque ya saben lo que es caerse mil veces.......

Tal vez es eso, hay que aprender por las malas y hasta la primera hostia gorda no te proteges.

Supongo que el número de motoristas con una caida importante en relación al total será muy bajo o casi despreciable......así que esperar a aprender por las malas es ciencia ficción.

De todas formas, esto es como el cinturón de seguridad, afecta solo al que no lo usa y no se hace obligatorio hasta que económicamente afecta al sistema sanitario publico o privado......en ese momento se toman cartas en el asunto.
Un lesionado por no llevar cinturón sale muy caro a las arcas publicas.

Puede que por ahí vayan los tiros en el futuro.......estadística pura, na mas
 
No es tan sencillo "regular" en un tema tan complicado, de hecho, se ha regulado lo más sencillo y visible en moto, la utilización del casco, única prenda obligatoria para subirte a una motaca.

España es muy grande, y no es lo mismo ir en pantalón corto dándote una vuelta por Marbella que hacerlo por Ferrol....¿ como regular eso?....¿divides por Autonomías?...¿divides por provincias?....no puede ser, no es factible, más que nada por agravios comparativos.

Por supuesto que sabe mal ver a una persona pilotando una moto sin guantes, en pantalón corto y con chanclas, pero en la frescura temporal llevará la penitencia en caso de accidente....lo que no se puede es fiscalizar la vestimenta, se puede aconsejar, como ya se hace, pero nunca prohibir la utilización de vestimenta aunque ésta no cumpla las condiciones de seguridad para pilotar una moto.

Particularmente, toda la gente que he visto sin guantes o en pantalón corto, lo hacían por el interior de las ciudades o pueblos, o en lugares cercanos a piscinas o playas.....supongo que cuando vea a un "tiparraco" de 50 o 60 años por rutas de montaña o por autopistas o autovías en "bermudas", me comeré mis palabras, pero a día de hoy no lo he visto todavía.

Eso sí, regular no es prohibir, en eso estoy de acuerdo.

Un saludo.

Los de Ferrol no podemos andar en pantalón corto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye
Que digo yo……

Y de los conductores enlatados que van en chanclas y sin camiseta “ pa cuando “ ?????

Esos son los cabrones de las Gs que van a renovar el Select…..casta motera, ya sabes…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostias, ni pantalones cortos, ni bañador, ni tanga, ni camisetas de hombros... esta semana o sales de madrugada en su defecto por la tarde-noche, o es imposible.

Riesgo de muerte por deshidratación severa o abrasamiento del tercio inferior al primer encendido del ventilador en ciudad.

Qué caló.
 
Pues aquí la policía local que va en moto va en manga corta y sin guantes. Putos locos, no?
A algunos se les va bastante el talibanismo 🤯
 
Soy el primero que soy irónico más o menos permanentemente, no me hables de sentido del humor y llama fumado a quien quieras, a mi, por lo menos no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Pero tú te crees el centro del mundo o qué? 😂
Voy a buscar a ver de qué comentario te das por aludido, porque no recuerdo ninguno tuyo! 🤷🏻‍♂️🤔😄
Y nadie ha dicho fumado, más bien me refería a drogas más duras 😂😂😂😂😂
Y hasta aquí, porque la opción de ignorar está para estos casos.
Venga, a seguir bien.
 
¿Pero tú te crees el centro del mundo o qué?
Voy a buscar a ver de qué comentario te das por aludido, porque no recuerdo ninguno tuyo!
Y nadie ha dicho fumado, más bien me refería a drogas más duras
Y hasta aquí, porque la opción de ignorar está para estos casos.
Venga, a seguir bien.

Claro que pasas a mi lista de ignorados, eres el segundo con ese honor.
Ala, a seguir bien también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aquí la policía local que va en moto va en manga corta y sin guantes. Putos locos, no?
A algunos se les va bastante el talibanismo 🤯
Es cierto, que poco ejemplo dan…😂
Pero que cada uno tiene que cuidarse solo, a la gente hay que tratarla como adulta y dejar de lado el paternalismo del estado que ya sabemos donde nos lleva.
No hay que prohibir, hay que educar.
Algunos aunque parezca mentira van sin ropa por desconocimiento de lo que les puede pasar. Simplemente no se han parado a pensarlo.
El otro día una amigo en una Burman en bermudas y chanclas, nos paramos a tomar una cerveza y le di la chapa con la ropa, empezó a ver las cosas de otra forma.
Ayer lo vi y ya llevaba las mismas chanclas y unas bermudas diferentes. 😂😂 algo hemos avanzado 😂😂.
 
Siempre mucho mejor educar o informar que legislar por cataplines , pero para muchas cosas tristemente solo aprendemos cuando nos obligan o lo regulan.
SI no hubiera controles de alcoholemia cuanta gente seguiria conduciendo sin estar en condiciones? Y desde luego es bastante mas grave conducir un coche sin estar en condiciones que ir en pantalon corto.
No se hasta que punto (alomejor hacen algo y no lo se) en las autoescuelas deberian tocar el tema de lo conveniente e importante que es ir bien equipado en moto.
 
Siempre mucho mejor educar o informar que legislar por cataplines , pero para muchas cosas tristemente solo aprendemos cuando nos obligan o lo regulan.
SI no hubiera controles de alcoholemia cuanta gente seguiria conduciendo sin estar en condiciones? Y desde luego es bastante mas grave conducir un coche sin estar en condiciones que ir en pantalon corto.
No se hasta que punto (alomejor hacen algo y no lo se) en las autoescuelas deberian tocar el tema de lo conveniente e importante que es ir bien equipado en moto.
Si llevas pantalón corto te puedes hacer mucha pupa, pero no es como para tener que legislar o prohibir. Cuantos ciclistas se caen y se hacen polvo por un arrastron, cuantos en patinete, como empecemos a prohibir no acabamos.
Una cosa es el casco que te salva la vida claramente y otra cosa es la ropa, que te puede salvar de pasar una mala vida por las heridas. Pero no vas a morir normalmente por no llevarla.
El alcohol al volante es mortal también y encima afecta a terceros.
Hay que educar, la raza humana por suerte o por desgracia hace lo que ve que hacen los demás. Venimos del mono de ahí el gen de copiar lo que vemos.
!!! Cuidado en la carretera que otros no vienen del mono…vienen del anís del mono !!!😂😂😂
 
Ostias, ni pantalones cortos, ni bañador, ni tanga, ni camisetas de hombros... esta semana o sales de madrugada en su defecto por la tarde-noche, o es imposible.

Riesgo de muerte por deshidratación severa o abrasamiento del tercio inferior al primer encendido del ventilador en ciudad.

Qué caló.
Bueno, eso será por ahi abajo, aquí arriba hace unos formidables 27 grados, como tiene que ser.., jshshd
 
Si vas a hacer la pierna a baja temperatura lo suyo son 60 o 65 grados. Si ya lo quieres asada lo suyo son de 170 a 200 grados. Con 90 minutos es suficiente

Y muy importante, depilarse antes que te queda la pierna más jugosa….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he visto a otro, no veas lo que da de sí la m30, jeje.
Este ha debido leer este foro y llevaba un scooter, camisa manga larga, guantes , zapatillas y pantalón corto y RODILLERAS estilo motocross!!!
Un campeón, a ver quién le dice algo.
Y por cierta, esta semana tempranito me fui a correos de nuevo en bermudas y polo manga corta. Nada de pantalón corto y camiseta.Un pecaorrr, lo reconozco. Y también me he fumado 2 habanos esta semana y alguna botella de vino ha caído. Asco de ser incivilizado. Menos mal que hacienda me va a crujir ya mismo
 
Arriba