En que modo conduces tu Adventure: Road, Dynamic or RAin

Pués yo siempre voy en Dinamic, incluso cuando llueve poco y con suspensión hard.
Cuando llueve mucho, y hay peligro de aguaplaning, entonces cambio a rain.
 
Yo normalmente en modo Road, igual que la suspensión, me gusta mas el tacto de la suspensión y la viene mejor a mi espalda, paso a Dynamic solo si voy a hacer zona de puertos o mucha curva enlazada, también la he probado en Rain con bastante lluvia y granizo y la verdad es que me sorprendió lo suave que se hace el tacto del acelerador.

muy parecido
Road habitualmente
Dynamic pro en curvas y buen asfalto
Rain ... sobretodo con humedad en asfalto
Enduro Pro en off
 
Yo, en la 1250, llevo el modo ROAD de motor habitualmente.

En cuanto a la suspension, es una castaña y ningún modo va bien. El que estaría mejor sería el DYNAMIC pero es rebotón en carreteras con baches y el ROAD es blando y rebotón

Es decir, que si vas por carretera muy bacheada y deprisa, no hay programa de suspensión que vaya bien en esta moto. La rueda deja de tocar el asfalto con frecuencia y el ABS salta con facilidad
 
Road motor y road suspensión excepto cuando quiero ir deprisa..

También mi moto esta reprogramada y no tira como de serie
 
“Siempre” en ROAD. Cuando aprieto algo mas pongo suspension en DYNAMIC, pero el motor sigue en ROAD.

Alguna vez la he llevado en el modo DYNAMIC PRO(de motor)….pero el control de traccion iba haciendo horas extras en esos momentos y el chivato no hacia mas que parpadear….asi que prefiero dejar el motor en ROAD y si aprieto lo dicho: suspension en Dynamic
 
Que pena, no tengo una ADV :ROFLMAO: :ROFLMAO: , no puedo opinar, pero bueno, si la hubiera querido, la conduciria en el mismo modo que mi GS, Road
 
Yo alterno modo Road con Dinamic Pro con los ajustes DTC y ABS como en road. En la primera la suspension la alterno entre Road y Dinámic, según circustancias de carga y carretera, y en la segunda sólo Dinamic.
Rain sólo con lluvia o csrretera húmeda y fria

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba