bmwero
Curveando
Pues eso,me han llegado estas fotos tomadas en un concesionario BMW de Alemania. Creo que da igual donde sea,no? mejor no saberlo,porque si estuviera por aquí, habría que organizar una romería :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mc Gyver dijo:Pues igual que aqui ;D ;D ;D
felix quero dijo:[quote author=Mc Gyver link=1213299002/0#2 date=1213303156]Pues igual que aqui ;D ;D ;D
KANOSAFERROL dijo:Al ver estos hierros, me recuerda que en el 80 habia una R100RS corriendo en la
Motociclismo series, estando en los primeros puestos. Esta moto la pilotaba
Melchor Lizarraga y la preparaba Motos Hernandez. ¿Que habra sido de esta
moto?
felix quero dijo:Ya verás si es así, que cuando tenía la R100 RS del 82, tuve que llevarla al conce porque no había manera de purgar el freno trasero. Me trataron como a un "gilip.......", o un cliente indeseable en el SO de Jaén, y al final me llamaron para decirme que me la llevara que no la podían purgar, que si no iba pronto por ella, me cargarían los gastos por cada día que estuviera allí la moto. El jefe de taller me aseguraba que la moto era una /7 (es que le quité el carenado) y que le había modificado el sistema de frenos
![]()
porque la /7 llevaba tambor
![]()
![]()
Después de dos o tres semanas, me cargaron la batería, le cambiaron un manguito de gasolina, (dos cosas que no les pedi), me clavaron un facturón, y el freno trasero sin purgar.
Me sentó tan mal el trato, que al poco tiempo me compré la 850 y ni me acordé de ellos.
Al final lo tuve que solucionar yo mismo. Lo que le pasaba a la moto es que tenia mucha holgura en la articulación de la palanca del freno, y el bombín no hacía todo su desplazamiento, con lo que no había desplazamiento de fluido, ni presión. Me la llevé al taller del Instituto, taladro de saneo, pieza de bronce ajustada, nuevo taladro en su sitio, y en tres o cuatro pedaladas, el freno purgado.
Lo peor, me hicieron sentir un indeseable, alguien que "Por favor, este qué hace aquí".
Hasta hoy ......
La otra manera mas facil de hacerlo,es soltar la pinza trasera,meter una llave fija entre las pastillas para que no se cierren,sujetarla mas alta que la bomba(por ejemplo sujeta al asa para subirla al caballete),y en un par de pisadas esta perfecta. Guiño pero estas cosas solo las saben los que han buscado soluciones
Huanho dijo:Toma, de la RS encontre esta...