En un concesionario cualquiera....

bmwero

Curveando
Pues eso,me han llegado estas fotos tomadas en un concesionario BMW de Alemania. Creo que da igual donde sea,no? mejor no saberlo,porque si estuviera por aquí, habría que organizar una romería ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

83055265ia8.jpg

15746868fz8.jpg

.........................y para rematar el tema un escarabajo de fondo :o

Mc Gyver dijo:
Pues igual que aqui  ;D ;D ;D

Aquí es que como son todos tan hipermegaimportantes y superguays, y venden vehículos de lujo para gente VIP, pues para qué van a tocar esos "yerracos viejos", pa cuatro chalaos que llegan con una carta de no sé qué de las llantas de aleación del año 80.

Al menos los concesionarios que yo conozco  :P

Al ver estos hierros, me recuerda que en el 80 habia una R100RS corriendo en la
Motociclismo series, estando en los primeros puestos. Esta moto la pilotaba
Melchor Lizarraga y la preparaba Motos Hernandez. ¿Que habra sido de esta
moto?

felix quero dijo:
[quote author=Mc Gyver link=1213299002/0#2 date=1213303156]Pues igual que aqui ;D ;D ;D

Aquí es que como son todos tan hipermegaimportantes y superguays, y venden vehículos de lujo para gente VIP, pues para qué van a tocar esos "yerracos viejos", pa cuatro chalaos que llegan con una carta de no sé qué de las llantas de aleación del año 80.

Al menos los concesionarios que yo conozco :P
[/quote]

Es tristemente así. Me gustaría que BMW atendiese como te atienden en un Conce de Dacia JAJAJAJA,; hay mucha jilipollez mental en la sociedad con eso de la imagen y la clase que ocupas; en España y en todos los lados; supongo que las carencias internas las suplen con las materiales, y además necesitan que les laman el culo...

Lo de chalao, o mejor dicho, vernos como chalaos.... es que no saben lo que se están perdiendo.

PD: Emilio, como se lo pasan en Alemania, seguro que no hay tantos casos de maltrato doméstico JAJAJAJA (que fuerte lo que he dicho no?)

KANOSAFERROL dijo:
Al ver estos hierros, me recuerda que en el 80 habia una R100RS corriendo en la
Motociclismo series, estando en los primeros puestos. Esta moto la pilotaba
Melchor Lizarraga y la preparaba Motos Hernandez. ¿Que habra sido de esta
moto?

Hoy me pasé por Hernández, me pasaron unas fotos, de la moto con el lío, no les pregunte...

tomsct6.jpg

srtomasychemazw2.jpg

foto6jr5.jpg

Ya verás si es así, que cuando tenía la R100 RS del 82, tuve que llevarla al conce porque no había manera de purgar el freno trasero. Me trataron como a un "gilip.......", o un cliente indeseable en el SO de Jaén, y al final me llamaron para decirme que me la llevara que no la podían purgar, que si no iba pronto por ella, me cargarían los gastos por cada día que estuviera allí la moto. El jefe de taller me aseguraba que la moto era una /7 (es que le quité el carenado  :o) y que le había modificado el sistema de frenos  :o :o porque la /7 llevaba tambor  :o :o :o

Después de dos o tres semanas, me cargaron la batería, le cambiaron un manguito de gasolina, (dos cosas que no les pedi), me clavaron un facturón, y el freno trasero sin purgar.

Me sentó tan mal el trato, que al poco tiempo me compré la 850 y ni me acordé de ellos.

Al final lo tuve que solucionar yo mismo. Lo que le pasaba a la moto es que tenia mucha holgura en la articulación de la palanca del freno, y el bombín no hacía todo su desplazamiento, con lo que no había desplazamiento de fluido, ni presión. Me la llevé al taller del Instituto, taladro de saneo, pieza de bronce ajustada, nuevo taladro en su sitio, y en tres o cuatro pedaladas, el freno purgado.

Lo peor, me hicieron sentir un indeseable, alguien que "Por favor, este qué hace aquí".

Hasta hoy ......

felix quero dijo:
Ya verás si es así, que cuando tenía la R100 RS del 82, tuve que llevarla al conce porque no había manera de purgar el freno trasero. Me trataron como a un "gilip.......", o un cliente indeseable en el SO de Jaén, y al final me llamaron para decirme que me la llevara que no la podían purgar, que si no iba pronto por ella, me cargarían los gastos por cada día que estuviera allí la moto. El jefe de taller me aseguraba que la moto era una /7 (es que le quité el carenado  :o) y que le había modificado el sistema de frenos  :o :o porque la /7 llevaba tambor  :o :o :o

Después de dos o tres semanas, me cargaron la batería, le cambiaron un manguito de gasolina, (dos cosas que no les pedi), me clavaron un facturón, y el freno trasero sin purgar.

Me sentó tan mal el trato, que al poco tiempo me compré la 850 y ni me acordé de ellos.

Al final lo tuve que solucionar yo mismo. Lo que le pasaba a la moto es que tenia mucha holgura en la articulación de la palanca del freno, y el bombín no hacía todo su desplazamiento, con lo que no había desplazamiento de fluido, ni presión. Me la llevé al taller del Instituto, taladro de saneo, pieza de bronce ajustada, nuevo taladro en su sitio, y en tres o cuatro pedaladas, el freno purgado.

Lo peor, me hicieron sentir un indeseable, alguien que "Por favor, este qué hace aquí".

Hasta hoy ......

La otra manera mas facil de hacerlo,es soltar la pinza trasera,meter una llave fija entre las pastillas para que no se cierren,sujetarla mas alta que la bomba(por ejemplo sujeta al asa para subirla al caballete),y en un par de pisadas esta perfecta. ;) pero estas cosas solo las saben los que han buscado soluciones ::) 8-)

La otra manera mas facil de hacerlo,es soltar la pinza trasera,meter una llave fija entre las pastillas para que no se cierren,sujetarla mas alta que la bomba(por ejemplo sujeta al asa para subirla al caballete),y en un par de pisadas esta perfecta. Guiño pero estas cosas solo las saben los que han buscado soluciones

Joerrrrrr, ¿Hay algo que no sepas? :o

Atrás