No me digais que nunca habeis soñado con tener un Marquez, un Pedrosa, un Rossi, ......, por que no me lo creo, es muy complicado y seguramente egoista por mi parte, pero es que si no empiezan desde muy pequeñitos??? la gran mayoria de los grandes pilotos empezaron a montar en moto sobre los 5 años, ¿por que? pues por la afición de los padres, y si un niño de 4 ó 5 años pide una moto para reyes ¿por que? pues por la afición de los padres, porque desde que nace nos hace ilusión que le gusten las motos, por lo menos en mi caso y creo que en la gran mayoria de nosotros aunque no lo expongamos abiertamente, veo muchisimo miedo en la mayoria de los comentarios que habeis echo Y ESE MISMO MIEDO TENGO YO, y tambien mucha prudencia en las palabras.
Mi Pablo acaba de cumplir 5 años, su primer chupete fué de KTM y no lo quiso el muy......, pero es que no queria ninguno, ¡menos mal!, desde que tenia 3 años montaba ya en bici sin ruedines y ahora es un fenomeno con una BH california, es un apasionado de los dinosaurios y de los animales en general, pero es que ¡tambien le gusta el mundo del motor! se baja a el sotano de la casa y se monta en el ATV y se vuelve loco y lo mismo con la GS pero en esa me dice que lo monte yo por que es muy alta pero le encanta, y ahora llega el ESE MISMO MIEDO TENGO YO, no me perdonaria en la vida que le pasase algo en moto y por otro lado estoy deseando que tenga una, por lo menos para ver como vá, cuanto da de sí, o para ver si realmente le gustan o no, o yo que sé, por que esto es muy complicado.
Creo que a todos los verdaderos moteros nos gustaria en el fondo que nuestros hijos lo fueran, pero CUANTO MIEDO TENEMOS A DECIRLO!!!!!!