Si no te da tiempo ha hacerla antes del viaje, pide hora para un concesionario oficial en Cadiz o por ahí y la haces en destino. No la alargues tanto. Puedes tener problemas hasta con el tema de la garantía por no pasarla a tiempo.
Joder que suertudo, ya quisiera yo tener esa duda jaja.
La solución es hacerle 1.000km antes!. Apuesto el culo a que lógicamente no pasa nada por pasarla con 1.000km de más, pero bueno, se recomienda no alargarla mucho.
y no hablemos del aceite del cardan que también va fuera en la primera revisión , es fundamental , pero hombre si para jerez faltan 15 dias , como no te va a dar tiempo a hacerla.......................... si no has llegado a los 1000 preferible es que no le gahas mas kilometros........... eso haría yo por lo menos.
¡¡¡ Pero si todavía no la tengo!!!
El próximo lunes o el martes me la entregaran.Literalmente no me da tiempo.
La única solución,pasarla cerca de Jerez.Siempre que llegue antes de cerrar,previa cita.
Y menudo madrugón.
No sé.Pués es delicadita la niña.
Saudos
Para tu tranquilidad, si no te dá tiempo hacerle los 1000 kilometros la puedes hacer con con 500 ó 700, (Que de hecho se hace) los kilometros que te llegues un dia antes de salir para jerez, despues en la proxima, te pasas algunos kilometros más y se acabó el problema.-Vs
No pasa nada porque estires el cambio de aceite Todos los motores se arrancan en banco antes de montarlos y se ruedan a diferentes regímenes de vueltas hasta llegar a corte de encendido según un ciclo prefijado. Lo más crítico en el rodaje son los cambios y grupo ya que los engranajes se tallan por generación y las superficies de los dientes no son lisas. Es bueno hacer varios cambios de aceite de cambio y grupo seguidos hasta que se eliminen las virutas metálicas por la rodadura del tren de engranajes.
El motor no se va a romper ni te va a durar mas por que le cambies el aceite a los 1000 o a los 5000.
En el Puerto de Santa Maria tienes el concesionario EL VENTA, con muy buen taller, pídele cita explicándole el tema y seguro que te ayudan a solucionarlo, si quieres, pero no lo dejes para ultima hora que estáran a tope....
Gracias FRAN-BMW .Acabo de llamar a EL VENTA. No saben si abrirán el taller el sábado.Llamaré el lunes o martes.
No me aconseja, igual que muchos de vosotros, estirar tanto el kilometraje.Tendré que cambiar Jerez por los Picos de
Europa.Gano en curvas.
Yo en la mía la primera revisión a los 10.000 km y le cambie el aceite de cambio y cardan a los 2.000 km, a los 5.000 km y a los 10.000 ya vi que no tenia virutas, y ahí sigue con 54.000 km de momento 0 problemas (toquemos madera).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.