Bueno pues ya tengo la moto......
Cuando fui a recogerla me explicaron que le cambiaron unas piezas del embrague, no todo el embrague. Son unas piezas que, según el mecánico, mejoran lo que trae de serie y permite un mejor desacoplamiento de los discos, permitiendo que las marchas entren mejor. Del tema del ruido al entrar, el famoso "clack", me dice que es así, que es el ruido que hacen los piñones del cambio al acoplarse al selector....
Salí del concesionario y la verdad, no noté mucha mejoría y después de 50 kms por autovía llegué bastante rayado a casa. Pero luego, para darle una segunda oportunidad, la volví a coger e hice un recorrido de extrarradio, para llevarla en 2ª, 3ª y 4ª la mayoría del tiempo y la verdad es que si noté mejoría. Además hay que tener en cuenta que llevaba el 5W-40. Las marchas entran más suave, pero el ruido sigue ahí, pero bueno, es lo que hay.....
Por lo demás, si que es cierto que me dijo el mecánico que le han dicho que en BMW siguen mirando de como mejorar este aspecto de la moto. Yo le pregunté "vale, y si hay mejoras?? habrá que pasar por caja o habrá campaña??" y me respondió "seguramente sacarán una campaña, siempre y cuando den con algo que lo mejore"....
Tiempo al tiempo. Mientras tanto a disfrutar de la moto.....