Pues eso, que acercándose el fin del select, pensando en si me quedo con la moto, si la cambio por otra mejor, o más potente, si la dejo, etc.... pues que la moto me ha ido tan bien que sólo puedo hablar maravillas de ella.
Mi S en gris plata es siempre la más guapa, tiene unos bajos deliciosos y si le buscas arriba, aunque se acaba pronto tiene una patadita bastante decente. Su ligereza la hace cómoda en ciudad, ágil en curvas y fácil y divertida, en general.
He entrado en circuito y no se defiende mal. Claro que las R te repasan en las rectas, pero en las curvas, y a la salida de éstas se defiende y siempre sin malos gestos...
Consume poco, muy poco para lo que da, y en 20.000 Kms, a parte de aceite y ruedas, sólo he tenido que cambiarle un retén.
Vamos, que no sobresale en nada, pero todo lo hace bien y sin pegas. He ido con RRRSSS en carretera y siempre entre 6-8.000 rpm,con ellos, he ido de paseo y perfecta, he disfrutado conduciendo en carreteras secundarias con el par en bajas, en ciudad ligera...
Así que... me la quedo. Voy a pedir un filtro de aire y ya he encargado unos muelles ohlins para la horquilla...
Que estoy encantado y espero que sea para muuchos Kms.
Sé que hay gente que ha tenido problemas, incluso graves, y no quiero hacer polémica. A algunos con las campañas les ha ido muy bien ya otros no. Otros han disfrutado, como yo, sin pega alguna, y cuando esta moto no da pegas, estaréis de acuerdo conmigo en que es una gran moto.
Bastante daño le hemos hecho a su valor con la fama que le hemos creado. Si le sumamos la situación de crisis actual, cambiar esta moto es regalarla...
Que la disfrutéis. Yo lo hago. Le he puesto ruedas nuevas y me he dado una vueltecita de 200 Kms, y me he puesto a escribir...
ENCANTADO!!
Mi S en gris plata es siempre la más guapa, tiene unos bajos deliciosos y si le buscas arriba, aunque se acaba pronto tiene una patadita bastante decente. Su ligereza la hace cómoda en ciudad, ágil en curvas y fácil y divertida, en general.
He entrado en circuito y no se defiende mal. Claro que las R te repasan en las rectas, pero en las curvas, y a la salida de éstas se defiende y siempre sin malos gestos...
Consume poco, muy poco para lo que da, y en 20.000 Kms, a parte de aceite y ruedas, sólo he tenido que cambiarle un retén.
Vamos, que no sobresale en nada, pero todo lo hace bien y sin pegas. He ido con RRRSSS en carretera y siempre entre 6-8.000 rpm,con ellos, he ido de paseo y perfecta, he disfrutado conduciendo en carreteras secundarias con el par en bajas, en ciudad ligera...
Así que... me la quedo. Voy a pedir un filtro de aire y ya he encargado unos muelles ohlins para la horquilla...
Que estoy encantado y espero que sea para muuchos Kms.
Sé que hay gente que ha tenido problemas, incluso graves, y no quiero hacer polémica. A algunos con las campañas les ha ido muy bien ya otros no. Otros han disfrutado, como yo, sin pega alguna, y cuando esta moto no da pegas, estaréis de acuerdo conmigo en que es una gran moto.
Bastante daño le hemos hecho a su valor con la fama que le hemos creado. Si le sumamos la situación de crisis actual, cambiar esta moto es regalarla...
Que la disfrutéis. Yo lo hago. Le he puesto ruedas nuevas y me he dado una vueltecita de 200 Kms, y me he puesto a escribir...
ENCANTADO!!