Encantado con la f

JOSE_J

Acelerando
Pues eso, que acercándose el fin del select, pensando en si me quedo con la moto, si la cambio por otra mejor, o más potente, si la dejo, etc.... pues que la moto me ha ido tan bien que sólo puedo hablar maravillas de ella.
Mi S en gris plata es siempre la más guapa, tiene unos bajos deliciosos y si le buscas arriba, aunque se acaba pronto tiene una patadita bastante decente. Su ligereza la hace cómoda en ciudad, ágil en curvas y fácil y divertida, en general.
He entrado en circuito y no se defiende mal. Claro que las R te repasan en las rectas, pero en las curvas, y a la salida de éstas se defiende y siempre sin malos gestos...
Consume poco, muy poco para lo que da, y en 20.000 Kms, a parte de aceite y ruedas, sólo he tenido que cambiarle un retén.

Vamos, que no sobresale en nada, pero todo lo hace bien y sin pegas. He ido con RRRSSS en carretera y siempre entre 6-8.000 rpm,con ellos, he ido de paseo y perfecta, he disfrutado conduciendo en carreteras secundarias con el par en bajas, en ciudad ligera...

Así que... me la quedo. Voy a pedir un filtro de aire y ya he encargado unos muelles ohlins para la horquilla...

Que estoy encantado y espero que sea para muuchos Kms.

Sé que hay gente que ha tenido problemas, incluso graves, y no quiero hacer polémica. A algunos con las campañas les ha ido muy bien ya otros no. Otros han disfrutado, como yo, sin pega alguna, y cuando esta moto no da pegas, estaréis de acuerdo conmigo en que es una gran moto.

Bastante daño le hemos hecho a su valor con la fama que le hemos creado. Si le sumamos la situación de crisis actual, cambiar esta moto es regalarla...

Que la disfrutéis. Yo lo hago. Le he puesto ruedas nuevas y me he dado una vueltecita de 200 Kms, y me he puesto a escribir...

ENCANTADO!!

El daño no se lo ha hecho nadie. Una f800 sin problemas? Lo único que le cambiaría son los muelles de la horquilla y a rodar. Una utopía para muchos.

Me alegro mucho de leerte yo tengo mi st desde el 2006 subsanados sin pegas los problemas que tube, va de maravilla llevo 85.000km y me atrevo a decir que va mejor que nueva,si le pones el filtro KN y los muelles con su aceite veras como cambia la joia jeje.

Estoy completamente de acuerdo contigo y eso que la 1200GS me encanta, pero de momento que quedo con mi eFita.

Siempre he dicho que en los foros, en general, no nos hacemos una idea real de la calidad de un producto, sea el que sea, porque normalmente la gente busca y participa en funcion de fallos, errores o para buscar ayuda.
Es rarisimo encontar hilos del tipo "que contento estoy con mi ... "
Asi que GRACIAS! Da gusto leer cosas como esta

No me gusta decirlo muy alto, pero mi FS tiene 40.000km, le cambié el cable de embrague que se partió, una batería en garantía ( estuvo 6 meses parada por una lesión ), una bombilla de cruce y una de intermitente...

Ahora la moto cada vez mas fina y suave. Va de maravilla, la uso cada día haga el tiempo que haga y espero que siga así mucho tiempo pues aunque uno tiene ojos para las monturas ajenas la economía y lo bien que va la mía me dicen NO LA CAMBIES!!

Atrás