Hola a todos, mi bmw f 800 st es de la primeras del 2006, motor gris, tiene 56.842kms, hace una semana que me cambiaron el buje y los rodamientos, todo a cargo de BMW España, la junta de la tapa de valancines es verdad que pierde algo de aceite pero meramente estético, los cambios de aceite los hago a los 12.000kms sin reponer, la correa es de fábrica, las pastillas de freno también, solo he puesto un juego de neumáticos, las bujías de fábrica y no he regulado las válvulas, me consume unos 3.5lts a los 100kms, eso sí a velocidades legales y parando el motor en los semáforos, no tiene más kms por que desde el 2010 comparte garaje con una R1200RT, de la moto puedo decir desde mi modesta opinión que posiblemente sea una de las mejores bmw de la historia,por lo explicado por los contertulios resaltando el consumo de carburante tan reducido, el peso tan moderado y la capacidad de carga que puede llegar a tener con las cuatro maletas, contado la del sobre depósito y lo bien que va, si como prueba puede valer un viaje desde Gran Canaria a Santiago de Compostela, subida por Portugal y Bajada por la Plata, la moto que me acompañó era una Kawasaki Versy 650cc y en ocasiones habían diferencias de consumo de hasta 3lts con respecto a la ST, lo dicho me gusta conducir...