LENERO
Acelerando
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- 21 Jun 2004
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Hola a todos. Aunque no soy nuevo en el foro, llevo tiempo desconectado del mismo así que actualizo un poco mi trayectoria jeje...
Kawa Gpx600, Cbr600 89', K75 metropolitan II 92', K100rs 16v, K1200rs 98', R1200gs Adv 08', Tuono V2 07', Rsv4 10', K1200gt 08' Rsv1000 Factory 07'.
Despues de un sustillo en semana santa he pasado el verano en dique seco y haciendo examen de conciencia acerca de que rumbo moteril tomar...
Después de tener sendos cartuchos italianos cuesta desprenderse de la vena R pero es innegable que las ruteras siempre han estado en mi vida. Hasta Febrero convivían en mi garaje la Gt y la Rsv y quizás la italiana me hizo distanciarme de la Gt. Si menospreciar su motor Gt que me parece una pasada cada vez se me hacía mas pesada y no digamos si me calentaba un poco. El salto del bi al k nunca era un problema pero los kilos sí. Así que despues de meses sin apenas usarla, vendí sin pena la gt.
Poco a poco y por circunstancias fue viniendo a mí la idea de una crossover.
En mente la primera la Multistrada, como alternativas la Ktm Gt y la s1000Xr.
Ciertamente aveces divagaba sobre tan solo renovar la rsv por algo mas potente y actual pero al final siempre ganaba la idea de algo un poco mas comodo y polivalente si llegar a ser una gt ni perder deportividad. Las crossover eran la clave.
Tras insistir en el concesionario Bmw no pude probar la XR pero amablemente me dejaron catar la nueva r1200gsa lc un poco por insistencia del comercial. A sabiendas de ser anteriormente propietario de una gsa creyó que caería en las redes del lc y aunque el punch respecto a mi anterior gsa de aire a mejorado considerablemente dista de transmitirme las sensaciones que busco, además de no encajar del todo con mi filosofía actual el poderoso y mastodóntico aspecto de la GSA. Digamos que la prueba fue mas una casualidad que otra cosa pero sirvió para reafirmarme. Tampoco tuve ocasión con la Ktm gt. Si que pude probar una RC8 10' pero supongo que no tendrá nada que ver con el motor de la Gt así que me tomé la prueba como una experiencia.
Sin embargo sí que tuve ocasión de probar la Mts dtv 2017. Es cierto que la probé con paquete y la carretera no tenía todas las curvas que hubiese deseado pero caña le dimos bien y bueno...sin entrar en detalles...me decepcionó. Quizás lo que mas destacaría son tres cosas.
La menos importante pero mas sorprendente es el cuadro tft. Siempre he sido de gadgets y me encantan estas cosas pero por alguna razón este cuadro no me gustó. La banda para las rpm es estrecha y se ve poco para mi gusto y el resultado general es de video consola. Correcto y con todo todito, pensando que me enamoraría ese cuadro y nada algo tiene que no me moló. Y es lo que tienes delante todo el rato...tiene que molar jajaja. Es tontería. No determina mi compra pero me sorprendió este detalle. Quizás es cuestión de acostumbrarse. Cuando en unos años todas lo lleven pues me encajará mas.
Lo segundo y ya mas importante es el tacto de gas. Es raro. En la V4 ya tenia esto de puño electrónico pero no así. Me recuerda a mi coche automático. Aceleras y antes de reaccionar piensa lo que tiene que hacer...no sé tampoco mola. Es cierto que te acostumbras pero en la moto lo veo a destacar. Tacto mas directo sería mejor.
Y por último el motor...
Partamos de que llevo tiempo con los bi así que bueno mas menos conozco como van...
La dtv corre y mucho pero es de patas largas. En primera y segunda la levantas facil pero es como el cuadro tft . Tiene algo que no acaba de aplacar mi sed. No trasmite sensaciones como esperaba...
Puedo defender estos argumentos con mas convicción despues de haber probado su antecesora. Una Mts 2010. Esta si que mola. Pero reconozco que protege menos y a altas velocidades se balancea mucho mas que la dtv, pero es mas divertida sin duda para los que nos gusta enroscar. Ah y el cuadro también me gustó mas.
En palabras del dueño de la mts 2010. Ducati con la dtv la ha cagado. Estoy y no de acuerdo. Ducati a conseguido acercar la mts a un público menos r. Creo que era lo que querían.
Fue sorprendente bajarnos de la mts dtv y tanto mi pareja como yo sentir ese ni fu ni fa.
La Ktm gt aunque su estética impone, quizás se le va un poco de las manos...
Dinámicamente puede que sea la leche y se lee que el motor también pero no me inspira confianza y sé que puede ser injustificado pero no me termina de convencer.
Con algo de bajona después de la dtv, nos fuimos a ver in person una Xr al concesionario y coño...¡¡sorpresa!!
Es una moto que había visto una o dos veces por la calle de refilón...por aquí veo pocas. Se ven mas mts. Nunca me llamó la atención especialmente, por eso era la segunda o tercera opción. Quizás despues de varias bmw uno quiere probar otras cosas...
No me impactó verla pero si me atrajo mas de lo esperado. Sorpresivamente a mi pareja previamente enamorada de la estetica mts y aun con la bajona encima de la dtv se prendó de la xr en azul mate.
Yo no lo entendía pero bueno...las mujeres son imposibles de entender.
Me subí en ella y coño que alta, me recuerda la gsa, pero la sensación era de que era ella. Esta sí y sin probarla.
Claro esto no tiene mucho sentido pero quizás ese sinsentido me decidió.
Esa sensación al subirme. Sin ser la mas bonita ni la mas de pijaditas ni refinamientos, con sus soportes caseros y su maremagnun plasticoso...me enganchó.
A falta de una prueba me parecía loco decidirme pero me dejé llevar y todo lo leído en comparativas y demás parecía que la Xr tenía todo lo que me decepcionó en la dtv. Lo que algunos reprochan a esta moto es lo que yo quiero.
Sin entrar en mas detalles de diseño, acabados, gadgets y demás que pueden determinar la compra de uno u otro modelo, decidí volver a apostar por Bmw.
Después de rodar en gt y rsv simultaneamente he aprendido que la moto enamora mas por las sensaciones que te trasmite que por el equipamiento extra y esto van mas allá de piñas iluminadas, faros led y pantallas tft, etc...
La xr es menos atractiva que la mts sin duda pero mola y mucho y su estética tiene otro corte. El frontal es cañero y aunque el monobrazo de la mts es muy vacilón el musculoso basculante de la xr me pone cachondo.
Si solo mandase la estética pues me hubiese pillado una rr y carretera pero buscaba otra cosa. A fin y al cabo en mi garaje habita una Rsv.
Así que a día de hoy me como las uñas a la espera de que llegue mi S1000XR 2018. Sí, lleva encargada un par de semanas. Autoregalo de cumple.
Algunos quizás no entiendan algunas cosas pero bueno como ya indiqué no he puesto sobre la mesa todos los detalles que te llevan a decidir pero sí los mas moteriles que creo son los que aquí importan. Los demás son gustos que poco tienen que ver con el modelo concreto y que no servirían de nada alguien que pase por estas indecisión y lea este texto.
Otros pensarán...porqué no la mts 2010 que mola tanto. Pues una razón fue que mola el motor y es muy agil, pero a ciertas velocidades se meneaba bastante y la dtv no. Sería ir para atrás.
Que quizás se prodría solucionar pues no lo sé pero me dio la impresión de tarados mas blandos y en fin, una mts con 7 años 12000 pavos pues no sé...
Pa eso pillo una nueva. Pero claro esto ya es muy subjetivo.
Por otra parte me apetece estrenar, que de vez en cuando me lo merezco y eso determina también a la hora de elegir unos u otros modelos.
Encargada full menos alarma y top case.
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Kawa Gpx600, Cbr600 89', K75 metropolitan II 92', K100rs 16v, K1200rs 98', R1200gs Adv 08', Tuono V2 07', Rsv4 10', K1200gt 08' Rsv1000 Factory 07'.
Despues de un sustillo en semana santa he pasado el verano en dique seco y haciendo examen de conciencia acerca de que rumbo moteril tomar...
Después de tener sendos cartuchos italianos cuesta desprenderse de la vena R pero es innegable que las ruteras siempre han estado en mi vida. Hasta Febrero convivían en mi garaje la Gt y la Rsv y quizás la italiana me hizo distanciarme de la Gt. Si menospreciar su motor Gt que me parece una pasada cada vez se me hacía mas pesada y no digamos si me calentaba un poco. El salto del bi al k nunca era un problema pero los kilos sí. Así que despues de meses sin apenas usarla, vendí sin pena la gt.
Poco a poco y por circunstancias fue viniendo a mí la idea de una crossover.
En mente la primera la Multistrada, como alternativas la Ktm Gt y la s1000Xr.
Ciertamente aveces divagaba sobre tan solo renovar la rsv por algo mas potente y actual pero al final siempre ganaba la idea de algo un poco mas comodo y polivalente si llegar a ser una gt ni perder deportividad. Las crossover eran la clave.
Tras insistir en el concesionario Bmw no pude probar la XR pero amablemente me dejaron catar la nueva r1200gsa lc un poco por insistencia del comercial. A sabiendas de ser anteriormente propietario de una gsa creyó que caería en las redes del lc y aunque el punch respecto a mi anterior gsa de aire a mejorado considerablemente dista de transmitirme las sensaciones que busco, además de no encajar del todo con mi filosofía actual el poderoso y mastodóntico aspecto de la GSA. Digamos que la prueba fue mas una casualidad que otra cosa pero sirvió para reafirmarme. Tampoco tuve ocasión con la Ktm gt. Si que pude probar una RC8 10' pero supongo que no tendrá nada que ver con el motor de la Gt así que me tomé la prueba como una experiencia.
Sin embargo sí que tuve ocasión de probar la Mts dtv 2017. Es cierto que la probé con paquete y la carretera no tenía todas las curvas que hubiese deseado pero caña le dimos bien y bueno...sin entrar en detalles...me decepcionó. Quizás lo que mas destacaría son tres cosas.
La menos importante pero mas sorprendente es el cuadro tft. Siempre he sido de gadgets y me encantan estas cosas pero por alguna razón este cuadro no me gustó. La banda para las rpm es estrecha y se ve poco para mi gusto y el resultado general es de video consola. Correcto y con todo todito, pensando que me enamoraría ese cuadro y nada algo tiene que no me moló. Y es lo que tienes delante todo el rato...tiene que molar jajaja. Es tontería. No determina mi compra pero me sorprendió este detalle. Quizás es cuestión de acostumbrarse. Cuando en unos años todas lo lleven pues me encajará mas.
Lo segundo y ya mas importante es el tacto de gas. Es raro. En la V4 ya tenia esto de puño electrónico pero no así. Me recuerda a mi coche automático. Aceleras y antes de reaccionar piensa lo que tiene que hacer...no sé tampoco mola. Es cierto que te acostumbras pero en la moto lo veo a destacar. Tacto mas directo sería mejor.
Y por último el motor...
Partamos de que llevo tiempo con los bi así que bueno mas menos conozco como van...
La dtv corre y mucho pero es de patas largas. En primera y segunda la levantas facil pero es como el cuadro tft . Tiene algo que no acaba de aplacar mi sed. No trasmite sensaciones como esperaba...
Puedo defender estos argumentos con mas convicción despues de haber probado su antecesora. Una Mts 2010. Esta si que mola. Pero reconozco que protege menos y a altas velocidades se balancea mucho mas que la dtv, pero es mas divertida sin duda para los que nos gusta enroscar. Ah y el cuadro también me gustó mas.
En palabras del dueño de la mts 2010. Ducati con la dtv la ha cagado. Estoy y no de acuerdo. Ducati a conseguido acercar la mts a un público menos r. Creo que era lo que querían.
Fue sorprendente bajarnos de la mts dtv y tanto mi pareja como yo sentir ese ni fu ni fa.
La Ktm gt aunque su estética impone, quizás se le va un poco de las manos...
Dinámicamente puede que sea la leche y se lee que el motor también pero no me inspira confianza y sé que puede ser injustificado pero no me termina de convencer.
Con algo de bajona después de la dtv, nos fuimos a ver in person una Xr al concesionario y coño...¡¡sorpresa!!
Es una moto que había visto una o dos veces por la calle de refilón...por aquí veo pocas. Se ven mas mts. Nunca me llamó la atención especialmente, por eso era la segunda o tercera opción. Quizás despues de varias bmw uno quiere probar otras cosas...
No me impactó verla pero si me atrajo mas de lo esperado. Sorpresivamente a mi pareja previamente enamorada de la estetica mts y aun con la bajona encima de la dtv se prendó de la xr en azul mate.
Yo no lo entendía pero bueno...las mujeres son imposibles de entender.
Me subí en ella y coño que alta, me recuerda la gsa, pero la sensación era de que era ella. Esta sí y sin probarla.
Claro esto no tiene mucho sentido pero quizás ese sinsentido me decidió.
Esa sensación al subirme. Sin ser la mas bonita ni la mas de pijaditas ni refinamientos, con sus soportes caseros y su maremagnun plasticoso...me enganchó.
A falta de una prueba me parecía loco decidirme pero me dejé llevar y todo lo leído en comparativas y demás parecía que la Xr tenía todo lo que me decepcionó en la dtv. Lo que algunos reprochan a esta moto es lo que yo quiero.
Sin entrar en mas detalles de diseño, acabados, gadgets y demás que pueden determinar la compra de uno u otro modelo, decidí volver a apostar por Bmw.
Después de rodar en gt y rsv simultaneamente he aprendido que la moto enamora mas por las sensaciones que te trasmite que por el equipamiento extra y esto van mas allá de piñas iluminadas, faros led y pantallas tft, etc...
La xr es menos atractiva que la mts sin duda pero mola y mucho y su estética tiene otro corte. El frontal es cañero y aunque el monobrazo de la mts es muy vacilón el musculoso basculante de la xr me pone cachondo.
Si solo mandase la estética pues me hubiese pillado una rr y carretera pero buscaba otra cosa. A fin y al cabo en mi garaje habita una Rsv.
Así que a día de hoy me como las uñas a la espera de que llegue mi S1000XR 2018. Sí, lleva encargada un par de semanas. Autoregalo de cumple.
Algunos quizás no entiendan algunas cosas pero bueno como ya indiqué no he puesto sobre la mesa todos los detalles que te llevan a decidir pero sí los mas moteriles que creo son los que aquí importan. Los demás son gustos que poco tienen que ver con el modelo concreto y que no servirían de nada alguien que pase por estas indecisión y lea este texto.
Otros pensarán...porqué no la mts 2010 que mola tanto. Pues una razón fue que mola el motor y es muy agil, pero a ciertas velocidades se meneaba bastante y la dtv no. Sería ir para atrás.
Que quizás se prodría solucionar pues no lo sé pero me dio la impresión de tarados mas blandos y en fin, una mts con 7 años 12000 pavos pues no sé...
Pa eso pillo una nueva. Pero claro esto ya es muy subjetivo.
Por otra parte me apetece estrenar, que de vez en cuando me lo merezco y eso determina también a la hora de elegir unos u otros modelos.
Encargada full menos alarma y top case.

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