Encargada XR 2018

LENERO

Acelerando
Registrado
21 Jun 2004
Mensajes
226
Puntos
28
Hola a todos. Aunque no soy nuevo en el foro, llevo tiempo desconectado del mismo así que actualizo un poco mi trayectoria jeje...
Kawa Gpx600, Cbr600 89', K75 metropolitan II 92', K100rs 16v, K1200rs 98', R1200gs Adv 08', Tuono V2 07', Rsv4 10', K1200gt 08' Rsv1000 Factory 07'.
Despues de un sustillo en semana santa he pasado el verano en dique seco y haciendo examen de conciencia acerca de que rumbo moteril tomar...
Después de tener sendos cartuchos italianos cuesta desprenderse de la vena R pero es innegable que las ruteras siempre han estado en mi vida. Hasta Febrero convivían en mi garaje la Gt y la Rsv y quizás la italiana me hizo distanciarme de la Gt. Si menospreciar su motor Gt que me parece una pasada cada vez se me hacía mas pesada y no digamos si me calentaba un poco. El salto del bi al k nunca era un problema pero los kilos sí. Así que despues de meses sin apenas usarla, vendí sin pena la gt.
Poco a poco y por circunstancias fue viniendo a mí la idea de una crossover.
En mente la primera la Multistrada, como alternativas la Ktm Gt y la s1000Xr.
Ciertamente aveces divagaba sobre tan solo renovar la rsv por algo mas potente y actual pero al final siempre ganaba la idea de algo un poco mas comodo y polivalente si llegar a ser una gt ni perder deportividad. Las crossover eran la clave.
Tras insistir en el concesionario Bmw no pude probar la XR pero amablemente me dejaron catar la nueva r1200gsa lc un poco por insistencia del comercial. A sabiendas de ser anteriormente propietario de una gsa creyó que caería en las redes del lc y aunque el punch respecto a mi anterior gsa de aire a mejorado considerablemente dista de transmitirme las sensaciones que busco, además de no encajar del todo con mi filosofía actual el poderoso y mastodóntico aspecto de la GSA. Digamos que la prueba fue mas una casualidad que otra cosa pero sirvió para reafirmarme. Tampoco tuve ocasión con la Ktm gt. Si que pude probar una RC8 10' pero supongo que no tendrá nada que ver con el motor de la Gt así que me tomé la prueba como una experiencia.
Sin embargo sí que tuve ocasión de probar la Mts dtv 2017. Es cierto que la probé con paquete y la carretera no tenía todas las curvas que hubiese deseado pero caña le dimos bien y bueno...sin entrar en detalles...me decepcionó. Quizás lo que mas destacaría son tres cosas.
La menos importante pero mas sorprendente es el cuadro tft. Siempre he sido de gadgets y me encantan estas cosas pero por alguna razón este cuadro no me gustó. La banda para las rpm es estrecha y se ve poco para mi gusto y el resultado general es de video consola. Correcto y con todo todito, pensando que me enamoraría ese cuadro y nada algo tiene que no me moló. Y es lo que tienes delante todo el rato...tiene que molar jajaja. Es tontería. No determina mi compra pero me sorprendió este detalle. Quizás es cuestión de acostumbrarse. Cuando en unos años todas lo lleven pues me encajará mas.
Lo segundo y ya mas importante es el tacto de gas. Es raro. En la V4 ya tenia esto de puño electrónico pero no así. Me recuerda a mi coche automático. Aceleras y antes de reaccionar piensa lo que tiene que hacer...no sé tampoco mola. Es cierto que te acostumbras pero en la moto lo veo a destacar. Tacto mas directo sería mejor.
Y por último el motor...
Partamos de que llevo tiempo con los bi así que bueno mas menos conozco como van...
La dtv corre y mucho pero es de patas largas. En primera y segunda la levantas facil pero es como el cuadro tft . Tiene algo que no acaba de aplacar mi sed. No trasmite sensaciones como esperaba...
Puedo defender estos argumentos con mas convicción despues de haber probado su antecesora. Una Mts 2010. Esta si que mola. Pero reconozco que protege menos y a altas velocidades se balancea mucho mas que la dtv, pero es mas divertida sin duda para los que nos gusta enroscar. Ah y el cuadro también me gustó mas.
En palabras del dueño de la mts 2010. Ducati con la dtv la ha cagado. Estoy y no de acuerdo. Ducati a conseguido acercar la mts a un público menos r. Creo que era lo que querían.
Fue sorprendente bajarnos de la mts dtv y tanto mi pareja como yo sentir ese ni fu ni fa.
La Ktm gt aunque su estética impone, quizás se le va un poco de las manos...
Dinámicamente puede que sea la leche y se lee que el motor también pero no me inspira confianza y sé que puede ser injustificado pero no me termina de convencer.
Con algo de bajona después de la dtv, nos fuimos a ver in person una Xr al concesionario y coño...¡¡sorpresa!!
Es una moto que había visto una o dos veces por la calle de refilón...por aquí veo pocas. Se ven mas mts. Nunca me llamó la atención especialmente, por eso era la segunda o tercera opción. Quizás despues de varias bmw uno quiere probar otras cosas...
No me impactó verla pero si me atrajo mas de lo esperado. Sorpresivamente a mi pareja previamente enamorada de la estetica mts y aun con la bajona encima de la dtv se prendó de la xr en azul mate.
Yo no lo entendía pero bueno...las mujeres son imposibles de entender.
Me subí en ella y coño que alta, me recuerda la gsa, pero la sensación era de que era ella. Esta sí y sin probarla.
Claro esto no tiene mucho sentido pero quizás ese sinsentido me decidió.
Esa sensación al subirme. Sin ser la mas bonita ni la mas de pijaditas ni refinamientos, con sus soportes caseros y su maremagnun plasticoso...me enganchó.
A falta de una prueba me parecía loco decidirme pero me dejé llevar y todo lo leído en comparativas y demás parecía que la Xr tenía todo lo que me decepcionó en la dtv. Lo que algunos reprochan a esta moto es lo que yo quiero.
Sin entrar en mas detalles de diseño, acabados, gadgets y demás que pueden determinar la compra de uno u otro modelo, decidí volver a apostar por Bmw.
Después de rodar en gt y rsv simultaneamente he aprendido que la moto enamora mas por las sensaciones que te trasmite que por el equipamiento extra y esto van mas allá de piñas iluminadas, faros led y pantallas tft, etc...
La xr es menos atractiva que la mts sin duda pero mola y mucho y su estética tiene otro corte. El frontal es cañero y aunque el monobrazo de la mts es muy vacilón el musculoso basculante de la xr me pone cachondo.
Si solo mandase la estética pues me hubiese pillado una rr y carretera pero buscaba otra cosa. A fin y al cabo en mi garaje habita una Rsv.
Así que a día de hoy me como las uñas a la espera de que llegue mi S1000XR 2018. Sí, lleva encargada un par de semanas. Autoregalo de cumple.
Algunos quizás no entiendan algunas cosas pero bueno como ya indiqué no he puesto sobre la mesa todos los detalles que te llevan a decidir pero sí los mas moteriles que creo son los que aquí importan. Los demás son gustos que poco tienen que ver con el modelo concreto y que no servirían de nada alguien que pase por estas indecisión y lea este texto.
Otros pensarán...porqué no la mts 2010 que mola tanto. Pues una razón fue que mola el motor y es muy agil, pero a ciertas velocidades se meneaba bastante y la dtv no. Sería ir para atrás.
Que quizás se prodría solucionar pues no lo sé pero me dio la impresión de tarados mas blandos y en fin, una mts con 7 años 12000 pavos pues no sé...
Pa eso pillo una nueva. Pero claro esto ya es muy subjetivo.
Por otra parte me apetece estrenar, que de vez en cuando me lo merezco y eso determina también a la hora de elegir unos u otros modelos.

Encargada full menos alarma y top case.


9b7a5a03acf31131d9423098ff86ee27.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy buen detalle de las sensaciones que te han transmitido los diferentes modelos ! A disfrutarla! Yo estoy en duda entre este modelo y la nueva superadventure 1290 s....he probado las dos y es complicado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
No te vas a arrepentir... Yo la tengo y si la tuviera que cambiar ahora, me volvería a comprar otra. Es la moto más divertida y cañera que he tenido, y a la vez la más cómoda y con la que más lejos me apetece ir... Es mi "alter ego" en moto, sin duda.
 
Bravo x el modelo elegido será el mismo k pida yo y vengo de estrenar zx10r 2015 así k otra razón más si kieres para tu convencimiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bravo x el modelo elegido será el mismo k pida yo y vengo de estrenar zx10r 2015 así k otra razón más si kieres para tu convencimiento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puff pues esa moto está en el grupo con el que salgo habitualmente y es un pepinaco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buena elección, la XR tiene sus cositas, pero yo despues de 18 meses y 33000 kms, sin ninguna duda volvería a comprar la misma moto, por algo sera........
 
Buena elección, la XR tiene sus cositas, pero yo despues de 18 meses y 33000 kms, sin ninguna duda volvería a comprar la misma moto, por algo sera........
Cositas que no van bien o te refieres a el equipamiento?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido nuevamente!!.
Viendo tu trayectoria y aspiraciones creo que muy probablemente la XR va a cumplir con creces tus expectativas. No te vas a arrepentir para nada de la compra ni te va a quedar insatisfecho (si le tienes un mínimo de aprecio a los puntos de tu carnet) jeje.
Yo tb expropietario de CBR´s, R1, Monster 1100 y Multistrada Pikes Peak entre otras lo certifico. Un saludo.
Pd: el cambio pro te va a enamorar....
Pd 2: sigo haciendo ojitos a las S1000RR
 
Bienvenido nuevamente!!.
Viendo tu trayectoria y aspiraciones creo que muy probablemente la XR va a cumplir con creces tus expectativas. No te vas a arrepentir para nada de la compra ni te va a quedar insatisfecho (si le tienes un mínimo de aprecio a los puntos de tu carnet) jeje.
Yo tb expropietario de CBR´s, R1, Monster 1100 y Multistrada Pikes Peak entre otras lo certifico. Un saludo.
Pd: el cambio pro te va a enamorar....
Pd 2: sigo haciendo ojitos a las S1000RR
Eso espero. Aprovecharé este hilo e iré comentando las primeras impresiones.
Le he dado un repaso al manual de usuario y empiezo a entender alguna cosilla de diseño en esta moto.
Conozco varios modelos de la marca y he destripado y vuelto a montar alguno de ellos. Los alemanes son a su manera pero no suelen poner ni dejar de poner nada porque sí. Todo tiene su razón de ser. Esto aveces riñe con la estética de ahí ciertas controversias como por ejemplo los sopprtes de maletas toscos...tengo mi teoría y espero poder averigüar algo al respecto pero me temo que no son así por las prisas. De todos modos ver veré con calma.
En cuando a la s1000rr, bueno en semimanillares tengo otras preferidas pero ahora me pidió el cuerpo un manillar alto ya que la Factory de momento se queda por casa...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Felicidades. Yo también he caído en la red XR. Y la he probado con la jefa. No te arrepentirás. AH!! azulOceano. hablas de azul.. pero no se si es el HP4 o el Océano.
Felicidades al foro!!!
 
Felicidades. Yo también he caído en la red XR. Y la he probado con la jefa. No te arrepentirás. AH!! azulOceano. hablas de azul.. pero no se si es el HP4 o el Océano.
Felicidades al foro!!!
A mi chica le gustó la azul pero la he pedido en los colores de la foto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Felicidades a los dos, vais a disfrutar seguro, y tal como ha puesto alguien fliparéis con el cambio pro. Para ir ganando tiempo ya podéis empezar a pedir los protectores de radiador, accesorio imprescindible ya que están muy expuestos a los chinazos de la rueda delantera.
 
Chinazos que en ocasiones (demasiadas) verás que suben hasta el hueco de la tija superior y el cuadro de instrumentos. La multi venía mejor diseñada en este aspecto. con una tapa plástica inferior que hacía que todo lo que "pasase abajo quedase abajo".
 
Hola a todos. Aunque no soy nuevo en el foro, llevo tiempo desconectado del mismo así que actualizo un poco mi trayectoria jeje...
Kawa Gpx600, Cbr600 89', K75 metropolitan II 92', K100rs 16v, K1200rs 98', R1200gs Adv 08', Tuono V2 07', Rsv4 10', K1200gt 08' Rsv1000 Factory 07'.
Despues de un sustillo en semana santa he pasado el verano en dique seco y haciendo examen de conciencia acerca de que rumbo moteril tomar...
Después de tener sendos cartuchos italianos cuesta desprenderse de la vena R pero es innegable que las ruteras siempre han estado en mi vida. Hasta Febrero convivían en mi garaje la Gt y la Rsv y quizás la italiana me hizo distanciarme de la Gt. Si menospreciar su motor Gt que me parece una pasada cada vez se me hacía mas pesada y no digamos si me calentaba un poco. El salto del bi al k nunca era un problema pero los kilos sí. Así que despues de meses sin apenas usarla, vendí sin pena la gt.
Poco a poco y por circunstancias fue viniendo a mí la idea de una crossover.
En mente la primera la Multistrada, como alternativas la Ktm Gt y la s1000Xr.
Ciertamente aveces divagaba sobre tan solo renovar la rsv por algo mas potente y actual pero al final siempre ganaba la idea de algo un poco mas comodo y polivalente si llegar a ser una gt ni perder deportividad. Las crossover eran la clave.
Tras insistir en el concesionario Bmw no pude probar la XR pero amablemente me dejaron catar la nueva r1200gsa lc un poco por insistencia del comercial. A sabiendas de ser anteriormente propietario de una gsa creyó que caería en las redes del lc y aunque el punch respecto a mi anterior gsa de aire a mejorado considerablemente dista de transmitirme las sensaciones que busco, además de no encajar del todo con mi filosofía actual el poderoso y mastodóntico aspecto de la GSA. Digamos que la prueba fue mas una casualidad que otra cosa pero sirvió para reafirmarme. Tampoco tuve ocasión con la Ktm gt. Si que pude probar una RC8 10' pero supongo que no tendrá nada que ver con el motor de la Gt así que me tomé la prueba como una experiencia.
Sin embargo sí que tuve ocasión de probar la Mts dtv 2017. Es cierto que la probé con paquete y la carretera no tenía todas las curvas que hubiese deseado pero caña le dimos bien y bueno...sin entrar en detalles...me decepcionó. Quizás lo que mas destacaría son tres cosas.
La menos importante pero mas sorprendente es el cuadro tft. Siempre he sido de gadgets y me encantan estas cosas pero por alguna razón este cuadro no me gustó. La banda para las rpm es estrecha y se ve poco para mi gusto y el resultado general es de video consola. Correcto y con todo todito, pensando que me enamoraría ese cuadro y nada algo tiene que no me moló. Y es lo que tienes delante todo el rato...tiene que molar jajaja. Es tontería. No determina mi compra pero me sorprendió este detalle. Quizás es cuestión de acostumbrarse. Cuando en unos años todas lo lleven pues me encajará mas.
Lo segundo y ya mas importante es el tacto de gas. Es raro. En la V4 ya tenia esto de puño electrónico pero no así. Me recuerda a mi coche automático. Aceleras y antes de reaccionar piensa lo que tiene que hacer...no sé tampoco mola. Es cierto que te acostumbras pero en la moto lo veo a destacar. Tacto mas directo sería mejor.
Y por último el motor...
Partamos de que llevo tiempo con los bi así que bueno mas menos conozco como van...
La dtv corre y mucho pero es de patas largas. En primera y segunda la levantas facil pero es como el cuadro tft . Tiene algo que no acaba de aplacar mi sed. No trasmite sensaciones como esperaba...
Puedo defender estos argumentos con mas convicción despues de haber probado su antecesora. Una Mts 2010. Esta si que mola. Pero reconozco que protege menos y a altas velocidades se balancea mucho mas que la dtv, pero es mas divertida sin duda para los que nos gusta enroscar. Ah y el cuadro también me gustó mas.
En palabras del dueño de la mts 2010. Ducati con la dtv la ha cagado. Estoy y no de acuerdo. Ducati a conseguido acercar la mts a un público menos r. Creo que era lo que querían.
Fue sorprendente bajarnos de la mts dtv y tanto mi pareja como yo sentir ese ni fu ni fa.
La Ktm gt aunque su estética impone, quizás se le va un poco de las manos...
Dinámicamente puede que sea la leche y se lee que el motor también pero no me inspira confianza y sé que puede ser injustificado pero no me termina de convencer.
Con algo de bajona después de la dtv, nos fuimos a ver in person una Xr al concesionario y coño...¡¡sorpresa!!
Es una moto que había visto una o dos veces por la calle de refilón...por aquí veo pocas. Se ven mas mts. Nunca me llamó la atención especialmente, por eso era la segunda o tercera opción. Quizás despues de varias bmw uno quiere probar otras cosas...
No me impactó verla pero si me atrajo mas de lo esperado. Sorpresivamente a mi pareja previamente enamorada de la estetica mts y aun con la bajona encima de la dtv se prendó de la xr en azul mate.
Yo no lo entendía pero bueno...las mujeres son imposibles de entender.
Me subí en ella y coño que alta, me recuerda la gsa, pero la sensación era de que era ella. Esta sí y sin probarla.
Claro esto no tiene mucho sentido pero quizás ese sinsentido me decidió.
Esa sensación al subirme. Sin ser la mas bonita ni la mas de pijaditas ni refinamientos, con sus soportes caseros y su maremagnun plasticoso...me enganchó.
A falta de una prueba me parecía loco decidirme pero me dejé llevar y todo lo leído en comparativas y demás parecía que la Xr tenía todo lo que me decepcionó en la dtv. Lo que algunos reprochan a esta moto es lo que yo quiero.
Sin entrar en mas detalles de diseño, acabados, gadgets y demás que pueden determinar la compra de uno u otro modelo, decidí volver a apostar por Bmw.
Después de rodar en gt y rsv simultaneamente he aprendido que la moto enamora mas por las sensaciones que te trasmite que por el equipamiento extra y esto van mas allá de piñas iluminadas, faros led y pantallas tft, etc...
La xr es menos atractiva que la mts sin duda pero mola y mucho y su estética tiene otro corte. El frontal es cañero y aunque el monobrazo de la mts es muy vacilón el musculoso basculante de la xr me pone cachondo.
Si solo mandase la estética pues me hubiese pillado una rr y carretera pero buscaba otra cosa. A fin y al cabo en mi garaje habita una Rsv.
Así que a día de hoy me como las uñas a la espera de que llegue mi S1000XR 2018. Sí, lleva encargada un par de semanas. Autoregalo de cumple.
Algunos quizás no entiendan algunas cosas pero bueno como ya indiqué no he puesto sobre la mesa todos los detalles que te llevan a decidir pero sí los mas moteriles que creo son los que aquí importan. Los demás son gustos que poco tienen que ver con el modelo concreto y que no servirían de nada alguien que pase por estas indecisión y lea este texto.
Otros pensarán...porqué no la mts 2010 que mola tanto. Pues una razón fue que mola el motor y es muy agil, pero a ciertas velocidades se meneaba bastante y la dtv no. Sería ir para atrás.
Que quizás se prodría solucionar pues no lo sé pero me dio la impresión de tarados mas blandos y en fin, una mts con 7 años 12000 pavos pues no sé...
Pa eso pillo una nueva. Pero claro esto ya es muy subjetivo.
Por otra parte me apetece estrenar, que de vez en cuando me lo merezco y eso determina también a la hora de elegir unos u otros modelos.

Encargada full menos alarma y top case.


9b7a5a03acf31131d9423098ff86ee27.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
X cierto...k precio te han dado? Va con gps? A mi sin top case y sin gps 19888€ con el style hp alarma luz diurna y todo el resto de cosas o paquetes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Maletas también incluidas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisicion, vas a flipar con el motor y los gadchets( yo llevo la S 1000 R); ahhh y como te han dicho ponle protector radiador...;)
 
Cositas que no van bien o te refieres a el equipamiento?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con cositas, me refiero, a la temperatura de motor en ciudad, a la falta de un modo confort en suspensión, a las minimas vibraciones, y poco mas...... Yo estoy encantado con la moto, y lo digo con humildad, pero a donde voy, a TODOS los sitios que voy, la gente se queda parada mirando la moto y preguntandome por ella, es una pasada, y en el fondo eso me mola..... Jijiji.
El motor, el chasis, la parte ciclo y el cambio es de 10.
 
Con cositas, me refiero, a la temperatura de motor en ciudad, a la falta de un modo confort en suspensión, a las minimas vibraciones, y poco mas...... Yo estoy encantado con la moto, y lo digo con humildad, pero a donde voy, a TODOS los sitios que voy, la gente se queda parada mirando la moto y preguntandome por ella, es una pasada, y en el fondo eso me mola..... Jijiji.
El motor, el chasis, la parte ciclo y el cambio es de 10.
Modo confort de suspensión? en mi zona las carreteras están poco menos que abandonadas por decirlo de alguns manera y optando por el modo road de motor y tb road en suspensión, tracciona bien y se muestra estable. Cuando la carretera y las condiciones mejoran mejor dynamic y tb dynamic en suspensión.
 
Muy chula! El asiento esta en algún paquete o lo pusiste a posteriori?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muy chula! El asiento esta en algún paquete o lo pusiste a posteriori?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El asiento pro viene incluido con los colores hp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo en mi caso difiero.... después de muchas motos, japonesas e italianas esta es mi primera alemana. Terminé en BMW un poco por eliminación, otro poco por opciones de mercado y tb, por qué no decirlo, bastante quemado de Ducati. La XR se ajusta perfectamente a mis necesidades a día de hoy. Es rápida, cómoda, potente, con mucha electrónica y gadgets para adaptarla a situaciones mil. Te puedes ir con ella a Pekín, con tu señora y bastante equipaje. Te puede llevar todo lo rápido que quieras por tu ruta preferida los sábados y sacarte una sonrisa de oreja a oreja. Después de 600 kms a penas sin descanso no te molestan las cervicales, ni las muñecas. Peeero, al menos yo tengo muy claro, que cuando bajo al garaje no tengo la moto más bonita ni que más me llene. Tiene docenas de detalles que se podían haber solventado de una manera a mi opinión más estética.
 
Yo en mi caso difiero.... después de muchas motos, japonesas e italianas esta es mi primera alemana. Terminé en BMW un poco por eliminación, otro poco por opciones de mercado y tb, por qué no decirlo, bastante quemado de Ducati. La XR se ajusta perfectamente a mis necesidades a día de hoy. Es rápida, cómoda, potente, con mucha electrónica y gadgets para adaptarla a situaciones mil. Te puedes ir con ella a Pekín, con tu señora y bastante equipaje. Te puede llevar todo lo rápido que quieras por tu ruta preferida los sábados y sacarte una sonrisa de oreja a oreja. Después de 600 kms a penas sin descanso no te molestan las cervicales, ni las muñecas. Peeero, al menos yo tengo muy claro, que cuando bajo al garaje no tengo la moto más bonita ni que más me llene.
Supongo que un poco es lo que me ha ocurrido a mí. Pero la mas bonita no es tan polivalente así que solo me llenaría el ego al mirarla.
Una por ejemplo esta...
42fa194673293307fd5a593083fab5fc.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Supongo que un poco es lo que me ha ocurrido a mí. Pero la mas bonita no es tan polivalente así que solo me llenaría el ego al mirarla.
Una por ejemplo esta...
42fa194673293307fd5a593083fab5fc.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y bueno...esta otra dormirá junto a la xr y no está nada mal...
fdd3176843cbc6260121fcd9b67a8af6.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Guapa moto y guapo Salinas.

Vas a estar encantado con la XR lenero, coincido en que la moto tiene sus cosillas mejorables, pero en general es una maravilla y sin duda, la mejor moto que he tenido, aunque no la mas bonita.

Totalmente de acuerdo tambien con los dos extras no de la casa, imprescindibles de esta moto: protectores de caida y cubre radiador.

Vs
 
Modo confort de suspensión? en mi zona las carreteras están poco menos que abandonadas por decirlo de alguns manera y optando por el modo road de motor y tb road en suspensión, tracciona bien y se muestra estable. Cuando la carretera y las condiciones mejoran mejor dynamic y tb dynamic en suspensión.
Lo llevo diciendo desde que tengo la XR, el modo confort en la suspensión le hace falta, no por usarlo habitualmente sino por el simple hecho de tenerlo y en un momento puntual poder usarlo, al igual que no vas siempre en dinamic, tampoco tendrías que ir siempre en confort.
Y hablando de gustos esteticos, yo si opino que tengo la moto mas bonita en el garaje, desde mi punto de vista (y "filosofia"), la estetica en una moto esta en lo alto de la piramide.
 
Enhorabuena Lenero por esta gran decisión. Hiciste como yo hace casi dos años, autoregalo de cumpleaños jejeje. Ahora a esperar a tenerla. Te han dado fecha?

Por cierto, ya que habéis hablado de diferentes motos (multi, ktm's s y gt..) yo cuantas más motos pruebo, más valoro la XR y el gran pepino que es. No hay moto perfecta, pero la XR cumple con nota en muchos aspectos que suplen a sus pocos defectos. Estube valorando cambiarla por la gt de ktm, pero despues de probar la ktm superduke gt un par de dias y un dia la ktm superadventure s tube claro cual era mi moto :D
 
Enhorabuena Lenero por esta gran decisión. Hiciste como yo hace casi dos años, autoregalo de cumpleaños jejeje. Ahora a esperar a tenerla. Te han dado fecha?

Por cierto, ya que habéis hablado de diferentes motos (multi, ktm's s y gt..) yo cuantas más motos pruebo, más valoro la XR y el gran pepino que es. No hay moto perfecta, pero la XR cumple con nota en muchos aspectos que suplen a sus pocos defectos. Estube valorando cambiarla por la gt de ktm, pero despues de probar la ktm superduke gt un par de dias y un dia la ktm superadventure s tube claro cual era mi moto :D
Bueno me han dicho que este Viernes o el Lunes de la semana entrante, andará por aquí...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo llevo diciendo desde que tengo la XR, el modo confort en la suspensión le hace falta, no por usarlo habitualmente sino por el simple hecho de tenerlo y en un momento puntual poder usarlo, al igual que no vas siempre en dinamic, tampoco tendrías que ir siempre en confort.
Y hablando de gustos esteticos, yo si opino que tengo la moto mas bonita en el garaje, desde mi punto de vista (y "filosofia"), la estetica en una moto esta en lo alto de la piramide.

En realidad contamos con él. No se llama "confort" pero sí modo de suspensión (q no d conducción) road y lo tenemos en el botón de la piña izquierda.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En realidad contamos con él. No se llama "confort" pero sí modo de suspensión (q no d conducción) road y lo tenemos en el botón de la piña izquierda.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me gusta la moto durilla así que no echaré en falta un modo blandito. Para ir en un bus de línea tenía la GS (Amortiguación-Suspensión me refiero).


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Guapa moto y guapo Salinas.

Vas a estar encantado con la XR lenero, coincido en que la moto tiene sus cosillas mejorables, pero en general es una maravilla y sin duda, la mejor moto que he tenido, aunque no la mas bonita.

Totalmente de acuerdo tambien con los dos extras no de la casa, imprescindibles de esta moto: protectores de caida y cubre radiador.

Vs
Protectores comprados.

https://www.nilmoto.com/Protector-d...et6m2RtfDd5UdTXfsV3K8IiQlGtwMznoaAuQVEALw_wcB

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El montaje es sencillo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El mas recommendable es el Givi?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me he guiado por las fotos y el precio.
100€ ambos protectores y no parece complicado ni que lleve bridas...
Ya os contaré

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lenero has acertado de pleno.
Yo vengo también de rr de hacer mucho circuito y tengo XR del 2017 xq con los años,(43), vas buscando lo q tú quieres:
Motor potente,cómoda,polivalente,no exigente con la postura ,capacidad de carga y que transmita sensaciones los fines de semana de curvas en montaña y la XR cumple de sobra con todo.Es más voy tan rapido ,en montaña no en circuito, a cómo iba con mi anterior S1000R sin exigirme tanto físicamente.
He ido a Formigal este año con ella al Motorrad BMW que fueron 2600km en 4 dias ya que aprovechamos para hacer rutas y solo cambie la cupula ( Wunderlich Touring) puse los herrajes para las maletas y topcase y ya tenia otra moto sportouring.
Tiene sus cosillas pero no existe la moto perfecta.
 
Lenero has acertado de pleno.
Yo vengo también de rr de hacer mucho circuito y tengo XR del 2017 xq con los años,(43), vas buscando lo q tú quieres:
Motor potente,cómoda,polivalente,no exigente con la postura ,capacidad de carga y que transmita sensaciones los fines de semana de curvas en montaña y la XR cumple de sobra con todo.Es más voy tan rapido ,en montaña no en circuito, a cómo iba con mi anterior S1000R sin exigirme tanto físicamente.
He ido a Formigal este año con ella al Motorrad BMW que fueron 2600km en 4 dias ya que aprovechamos para hacer rutas y solo cambie la cupula ( Wunderlich Touring) puse los herrajes para las maletas y topcase y ya tenia otra moto sportouring.
Tiene sus cosillas pero no existe la moto perfecta.
Vaya por lo que voy leyendo he acertado aunque compré a ciegas... no del todo...jeje
Rucabe asesora bien.
Por cierto yo tengo 42 también

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En realidad contamos con él. No se llama "confort" pero sí modo de suspensión (q no d conducción) road y lo tenemos en el botón de la piña izquierda.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, quizas no se entienda lo que quiero decir, yo en mis 33000kms con la XR no me importaría disponer de un modo confort, desde luego a mi los extras nunca me sobran, porque el solo hecho de disponerlos ya son utiles.
Como todo el mundo sabe y opina el modo road de la XR es muy duro, de lo que no me quejo, simplemente otro un poco mas blando seria util.
 
Bueno, quizas no se entienda lo que quiero decir, yo en mis 33000kms con la XR no me importaría disponer de un modo confort, desde luego a mi los extras nunca me sobran, porque el solo hecho de disponerlos ya son utiles.
Como todo el mundo sabe y opina el modo road de la XR es muy duro, de lo que no me quejo, simplemente otro un poco mas blando seria util.

Uniendo modo de conducción Road con modo de suspensión road (reitero, activando los dos reglajes en los botones específicamente diseñados para ello) en mi opinión tienes el ajuste perfecto en cuanto a comodidad sin sacrificar cualidades dinámicas. Más blando no quiere decir más confortable siempre. A mi una barcaza bamboleándose a la más mínima irregularidad no me parece confortable. Claro está q las opiniones son mil y para gustos los colores


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que si, q todo esto está muy bien pero vamos quedando ya pa vernos las caras y compartir una comida juntos. Venga q ya estamos tardando. Deberíamos abrir hasta un grupo de wasshap XR... Si alguno se anima me vais pasando números por privado y lo montamos rápido!
 
Felicidades por la compra, yo tengo la misma pero en gris............... Y con 52 tacos he tenido todas las RR´s de Honda e incluso la XX,,,,,,,,,,,,,,, Ante de esta tuve la GS-LC............... A disfrutarla como hacemos todos los de aqui.......... No te arrepentiras de la compra.-
 
Hola compañeros. Yo hasta ahora con 15.500 kms, no he tenido percance alguno con los radiadores ni personalmente veo que vayan tan expuestos, no al menos más expuestos que prácticamente cualquier otra moto, y sin embargo he leído que incluso BMW no recomienda su instalación porque no permiten que entre el caudal de aire necesario a los radiadores y puede calentarse más de lo recomendable...
Si ya de por sí, no parece que esté diseñada para "pasear" por ciudad o ir especialmente despacio (es un pepinaco para rodar "dinámico" ;):cool::cool:), poniéndole los protectores a los radiadores, no aumentaremos el problema de sobrecalentamiento que pueda perjudicar en otros aspectos y no sólo en que despida más calor a las piernas ??
A mi me da un poco de "nosequé" ponérselos, la verdad... Claro, que si te entra un chinazo y te j... un radiador, hubieras preferido llevarlo. Ainsss, qué dilema...
 
Que si, q todo esto está muy bien pero vamos quedando ya pa vernos las caras y compartir una comida juntos. Venga q ya estamos tardando. Deberíamos abrir hasta un grupo de wasshap XR... Si alguno se anima me vais pasando números por privado y lo montamos rápido!

Estoy de acuerdo... contad conmigo para esa comida. Habiendo por aquí gente de toda la geografía española, Madrid está en el centro... Anda !! Si yo estoy en Madrid, qué casualidad... :D:D:excited:;););)
 
Una pregunta de macarra.
Alguien a suprimido el catalizador conservando cola y colectores originales?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba