Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Honda CB 250 Jade (esta no la he visto nunca)
Ver el archivo adjunto 229249
Ver el archivo adjunto 230075
En los 90 tuve una igual a ésta. K100 16V con 100 CV. Pasé de la CBR1000F, a ésta. Viajar con maletas, fue algo nuevo. Perdí 36CV creo recordar, pero en carretera, ésta alemana de piernas largas, devoraba los km que daba gusto. El carenado hacía lo demás. No era muy manejable, larga entre ejes por el propulsor y el cardan, suave, ya fiable, una GT impresionante con ABS. Ahora no le damos importancia, pero las maletas cambiaron mi modo de hacer los viajes acompañado. Los dichosos mandos de intermitentes, uno a cada lado, me llevaban por la calle de la amargura, producto de algún loco ingeniero alemán, en una noche de cólico nefrítico. Demasiado tardó BMW en darse cuenta del terrible error....
En muchos casos lo de "sin conocimiento" era literal.Por aquel entonces montaba lo mejorcito FZR 1000 EXUP.
un auténtico cañón, que tiempos aquellos, que podías abrir gas sin conocimiento.![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Para mi al contrario con los intermitentes, me encantaban y me encantan, ademas de ser una seña de identidad propia que pocoa poco BMW va perdiendo.Para mi gusto, una de las BMW más bonitas y elegantes de su historia.
Lo de los mandos de los intermitentes, estoy de acuerdo pero en este foro se criticó a BMW cuándo decidieron poner un mando más convencional, diciendo que era una pérdida de identidad ?
Que maravilla de motocicleta,![]()
Esta fué mi ZXR750J del ´91, la acabé vendiendo por cuatro perras. Me la tenía que haber quedado para subirla al salón![]()
@Aviador Fueron las de 1991 0 1992 donde todos los fabricantes japoneses se conjuraron en sacar las motos limitadas a 100cv. Medida que duró sólo 1 año, se dieron cuenta de la estupidez del pacto.
Que bonitas las bifaro noventeras... ?En su dia estuve entre esa y la ZXR de 1990, me pudo más la estética más racing de la Kawa.
Esta decoración me tenia burro perdido (todavía conservo el catálogo de la época), costó decidirse por la Kawa.
Ver el archivo adjunto 230188