Enciclopedia de la moto: años 90´

Honda CB 250 Jade (esta no la he visto nunca)
1609328071682.png
 
Por aquel entonces montaba lo mejorcito FZR 1000 EXUP.
un auténtico cañón, que tiempos aquellos, que podías abrir gas sin conocimiento.
3b9e8c764322aaae64dd9872e858c0ca.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
1609743491249.png
En los 90 tuve una igual a ésta. K100 16V con 100 CV. Pasé de la CBR1000F, a ésta. Viajar con maletas, fue algo nuevo. Perdí 36CV creo recordar, pero en carretera, ésta alemana de piernas largas, devoraba los km que daba gusto. El carenado hacía lo demás. No era muy manejable, larga entre ejes por el propulsor y el cardan, suave, ya fiable, una GT impresionante con ABS. Ahora no le damos importancia, pero las maletas cambiaron mi modo de hacer los viajes acompañado. Los dichosos mandos de intermitentes, uno a cada lado, me llevaban por la calle de la amargura, producto de algún loco ingeniero alemán, en una noche de cólico nefrítico. Demasiado tardó BMW en darse cuenta del terrible error....
 
Ver el archivo adjunto 230075
En los 90 tuve una igual a ésta. K100 16V con 100 CV. Pasé de la CBR1000F, a ésta. Viajar con maletas, fue algo nuevo. Perdí 36CV creo recordar, pero en carretera, ésta alemana de piernas largas, devoraba los km que daba gusto. El carenado hacía lo demás. No era muy manejable, larga entre ejes por el propulsor y el cardan, suave, ya fiable, una GT impresionante con ABS. Ahora no le damos importancia, pero las maletas cambiaron mi modo de hacer los viajes acompañado. Los dichosos mandos de intermitentes, uno a cada lado, me llevaban por la calle de la amargura, producto de algún loco ingeniero alemán, en una noche de cólico nefrítico. Demasiado tardó BMW en darse cuenta del terrible error....

Para mi gusto, una de las BMW más bonitas y elegantes de su historia.

Lo de los mandos de los intermitentes, estoy de acuerdo pero en este foro se criticó a BMW cuándo decidieron poner un mando más convencional, diciendo que era una pérdida de identidad ?
 
Para mi gusto, una de las BMW más bonitas y elegantes de su historia.

Lo de los mandos de los intermitentes, estoy de acuerdo pero en este foro se criticó a BMW cuándo decidieron poner un mando más convencional, diciendo que era una pérdida de identidad ?
Para mi al contrario con los intermitentes, me encantaban y me encantan, ademas de ser una seña de identidad propia que pocoa poco BMW va perdiendo.

Cosas mias. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Es que si vienes de cualquier otra montura, yo venía de japonesas, te volvías loco con los intermitentes. En mi humilde opinión, lo mejor es racionalizarlos en todas las motos. Por otra parte recuerdo que el borrado estaba muy cerca de la bocina.....y al principio ibas de bocinazo en bocinazo...con lo fácil que era el botón central de borrado. En fin, para gustos los colores.
 
Pues este mes de enero hace un año que vendí mi Yamaha YZF1000R Thunderace. 8 años con ella sin una sola avería, solo sonrisas bajo el casco. Además, con la particularidad uno de ser uno de los pocos motores con 5 válvulas por cilindro.

f586ad0f49322af80b9751a225a84fec.jpg


d1770f8201b00721b3c93940b3660453.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba