encontrar repuestos usados de r 1200 st

Jorge Fernández

Arrancando
Buenas tardes:
Soy el feliz poseedor de una r 1200 st del 2006 y tengo un problema, se me doblaron las patillas que enganchan con el acople delantero del asiento del conductor hace tiempo y aunque encaja y nunca se ha movido querría cambiarlo. Además toca tapizarlo
La pregunta que me hago es dónde puedo encontrar el asiento de segunda mano, me he vuelto loco por todos los desguaces de España, tengo avisos en los más grandes que tienen piezas de la ST, pero del asiento del conductor..l. Nada. Incluso he buscado en desguaces en Alemania, ya que el asiento nuevo cuesta 300€.
Gracias a todos.

es complicado encontrarlo. A mi me ha costado dos meses encontrar uno. El que tenía al igual que el tuyo, tenía fisuras y aunque estaba reparado con epoxi, quería uno en perfecto estado.
No hay recambios de esta moto, ya que el asiento es la única que lo lleva, no hay compatibles.
yo en su momento pensé en hacer un "molde" o algo de la parte inferior para "clonarlo" y luego hacerlo en fibra o algo.
Creo que el problema es por la goma o silentblock que va debajo y marca la posición. Si no la lleva, va cediendo el asiento.
yo tengo uno para hacerlo calefactable de cara al invierno... pero ya te digo que no se encuentran (y si se encuentran son carísimos como encontré el mío)
suerte!

Muchas gracias, el problema viene de una vez que lo quité y no lo coloqué bien. El silentblock está perfecto. Tengo uno trasero a estrenar y por éso es la idea de poner los dos nuevos. Seguiré buscando!!

Muchas gracias, el problema viene de una vez que lo quité y no lo coloqué bien. El silentblock está perfecto. Tengo uno trasero a estrenar y por éso es la idea de poner los dos nuevos. Seguiré buscando!!
nuevo la verdad es que es un pastizal...
he visto alguno "americano" que venían ambos por 400€ con gel y calefactables, pero ya te digo que vuelan.
Saludos,

Buenos días. Yo también tengo la maravillosa y rarita 200 st.
Os pongo página de repuestos q encontré.....saludos...

Los de Boonstra Parts, estan mal, pero se encuentran mucho mas y mas barato en E Bay Alemania, en España es casi inutil buscar nada,la gente casi siempre cree que tiene el Tesoro de Moctezuma, he visto piezas usadas al doble de Concesionario.

Buenas tardes:
Soy el feliz poseedor de una r 1200 st del 2006 y tengo un problema, se me doblaron las patillas que enganchan con el acople delantero del asiento del conductor hace tiempo y aunque encaja y nunca se ha movido querría cambiarlo. Además toca tapizarlo
La pregunta que me hago es dónde puedo encontrar el asiento de segunda mano, me he vuelto loco por todos los desguaces de España, tengo avisos en los más grandes que tienen piezas de la ST, pero del asiento del conductor..l. Nada. Incluso he buscado en desguaces en Alemania, ya que el asiento nuevo cuesta 300€.
Gracias a todos.

Yo el otro día me lié la manta a la cabeza y salió esto:

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Atrás