Encuentra las TRES diferencias

No, la claridad no es una diferencia, debe ser que el manazas que la ha retocado no es muy mañoso. :rolleyes2::D

La del quitamiedos es correcta.

Si, las callejuelas estan con mala leche, para que no resulte tan facil. Pero tampoco es determinante en el resultado final. ;)

En la foto superior,la ultima cadena de montañas hay tres montañitas pequeñas,pues la siguiente montaña por la izq hay dos y la inf una.
penúltimo barco por la derecha,en esa isla se observa dos manchas blancas,una mayor y otra menor,en la foto inf solo una.
BMW MOTORRAD - BMW MOTORAD. (otra)

Última edición:
Correctas las tres. :thumbsup:

by Eraser: 1
to+: 3

Por si sirve de algo, la de arriba es la original. ;)

1- al motorista le falta el dedo meñique
2- hay un reflector mas en el quitamiedos
3- justo encima del deflector a ala izquierda hay una linea mas encima del la edificacion
4- BMW Motorrad pone BMW Motorad
5- en el retrovisor izq falta una linea de esas que parece velocidad... o decorativas
6- lo de arriba a la derecha de la montañita (que dijo to+)
7- falta la macha blanca a la derecha del velero (lo dijo to+ tambien)
8- en el cardan le falta un puntito negro en el tapon o lo que sea eso...

va bien la cosa no???

Bien, todo correcto, pero le apunto a to+ la de MotoR(R)ad por haberlo dicho primero. :cheesy:

La cosa queda asi:

R_goyo_Gs: 3

Solo queda una. :rolleyes2:

Edito tras ver la edicion del tuyo goyo:

R_goyo_Gs: 4

Totalmente correcto! :cheesy:

Última edición:
Pues nada, que by Eraser actualice la clasificacion. ;)

Tengo otra en la recamara, pero voy a esperar a que el "dueño" del post haga su turno, que retocando las fotos tambien se lo pasa uno bien. :)

Felicidades R_goyo_Gs,estás fino,fino.:luxhello:
Por favor: otra !! otra !! otra !!
Bueno,mejor me voy a off que tengo que cenar porque hay que currar.
Que se diviertan y sean felices.
:thumbsup:

Última edición:
...vaya pandilla de aprovechaos...!!!!....falto un ratillo y mira la que teneis liada.......jajajajaj......ahora os pondré el siguiente.....ah...y os apuntaré los puntos si todo el mundo está de acuerdo, ya que fernandogm está autorizado por la productora para poner tambien algún que otro juego de diferencias........jajajajaj.......

HAY SIETE DIFERENCIAS.......Y RECORDAR QUE LAS DIFERENCIAS ESTÁN EN LA MOTO DE ABAJO.....LA DE ARRIBA ES LA ORIGINAL......

Última edición:
1-Falta un foco delante del faro.

2-El copyright esta desplazado

3-Junto a la pata de cabra falta un palito negro debajo de la moto.

Última edición:
falta una linea en el bloque motor de la izquierda
otra parece ser la intermitencia trasera izquierda tiene el destello diferente

Última edición:
...TOMYYYYYYYY....te he dicho que la buena es la de arriba y las diferencias están en la foto de abajo SIEMPRE........teviadarunacolleja..!!!!!.....jajaja.......

TOMYGT
bien la del reflectante de atrás que es más grande
bien la del bloque del motor, pero no falta en la de arriba, sino que SOBRA en la de abajo que es la retocada.....
2 PUNTOS

FERNANDOGM....3 PUNTOS por las respuestas tuyas que son buenas todas....

ala y yo pongo las que faltan como siempre las mas dificiles:

1- hay un brillito que es un puntito en el chasis encima del motor que esta un poco mas adelantado
2-la pata de cabra es mas grande

...TOMYYYYYYYY....te he dicho que la buena es la de arriba y las diferencias están en la foto de abajo SIEMPRE........teviadarunacolleja..!!!!!.....jajaja.......

TOMYGT
bien la del reflectante de atrás que es más grande
bien la del bloque del motor, pero no falta en la de arriba, sino que SOBRA en la de abajo que es la retocada.....
2 PUNTOS

FERNANDOGM....3 PUNTOS por las respuestas tuyas que son buenas todas....

sr by eraser y que pasa con la del intermitente????? haaaaa otra cosa,,,,si yo pongo e inteto hacerlo lo mejor posible ,,,,, pero despues de subir y bajar la pantalla con el raton ya no se cual es la buena jajajaj , mil disculpas intentare no repetirlo jajajaj

...que es broma tomy....!!!......por cierto, del intermitente nada de nada ¿eh?.....ahí no hay diferencia, sin embargo, sí que son buenas las de rgoyo, que eran dificilillas........sobre todo la del pequeño brillo debajo del depósito.......2 PUNTOS paraél.....

PD...RGOYO....he visto que pone que estás en Rota....no quiero ni pensar que puedas estar utilizando los medios disponibles que tienen los americanos en la Base de Rota, para acertar las diferencias, porque eso no estaría autorizado............espero que no tengas algún telescopio........

TOMY 2
RGOYO 2
FERNANDO 3

Última edición:
PD...RGOYO....he visto que pone que estás en Rota....no quiero ni pensar que puedas estar utilizando los medios disponibles que tienen los americanos en la Base de Rota, para acertar las diferencias, porque eso no estaría autorizado............espero que no tengas algún telescopio........

TOMY 2
RGOYO 2
FERNANDO 3[/QUOTE]

Yo pienso algo asi,,,,jajaja ya que x mucho que nos esforzamos,,,,,, siempre rgoyo no cierra las ultimas,,,jajajaj hay que poner un espia x ahi para que lo vigile de cerca ,,,jajajaja

aha... la verda esque soy militar y trabajo en la base pero ese no es el truco, ya dije que tengo en nomina a uno del FBI y otro del CNI que tienen supercomputadoras computerizadas que computan (claro esta) las diferencias jajajjaja y claro.. supongo que sera la practica desde pequeño con las 7 diferencias del periodico jeje

Bueno, vamos a comenzar el dia con otra. :)

Son 7 diferencias.

Original
2010y1copia2.jpg

2010y1copia2copia.jpg

Copia

Suerte!

Aquí os dejo alguna de las diferencias que he encontrado:

Falta un tornillo en el intermitente de la moto de las chicas
El dedo de la mano izquierda de la chica piloto
Un trocito de cilindro en las dos fotos
la estribera de la foto de la moto es más corta

Saludos

A ver, TOMI_GT ha acertado 1.;)

Grison, de las tuyas hay 3 que estan bien, pero explicate con lo de que falta un cachito de cilindro en las dos. :huh:

No me he explicado, perdón...

No es que falte una parte, pero están pintadas de negro en las dos fotos, en vez del color original y parece que falta

Última edición:
Debo estar espeso hoy, porque no me acabo de enterar.

A ver, la foto de arriba es la original, y la de abajo la retocada. Que le pasa a la segunda foto respecto a la primera? :dejection:

vamos a ver

en la copia, en la foto que sale solo la moto la tapa de enfriamiento, empezando por la izquierda, al lado casi de la horquilla está pintada de negro, en la original no; en la de las chicas pasa lo mismo. Soy la mujer de Grisón, y tal vez te he confundido al decir que era el cilindro, ejem...

Os añado una imagen ahora

Última edición:
Muy bien ahora me entero, perdona mi torpeza. :rolleyes2:

Entonces la cosa queda asi:

TOMI_GT: 1 punto
grison (y su mujer :tongue:): 5 puntos (la ultima que has dicho son en realidad dos diferencias distintas).

Faltan 2 diferencias (ya se que dije que eran 7, pero son 8). ;)

Voy pestañear,,,,, jajaja no veo nada,, solo estoy mirando a las chicas y cada vez las veo de una forma, jajaja, bueno me entendéis??

Ahora lo entiendo, como es la mujer de grison la que ha visto la foto pues no se despista con las señoritas que salen en ella... :D

...madre mía de mi alma....falto media hora y fíjate la que me habeis liado en el post.........no me dais tiempo ni a ver las fotos......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:........y como me atacan de todos los lados, tengo que andar escribiendo por otros post`s...............jajajajaj.......¿y que es eso de que la mujer de grison tambien le ayuda?....voy a tener que fijar unas normas a partir de ahora, porque entre EL NIÑO de tomigt, LA MUJER de grison987, los gintonikos de parodri, y los ESPÍAS de rgoyo.......AQUÍ NADIE VA DE LEGAL.......JAJAJAJAJAJ........es para morirse....!!!!!....jajajajaja......

Pues llegas a tiempo, aun quedan dos diferencias! :cheesy:

Si es que no se puede estar en misa y repicando, jajaja.

...el color de los ojos de la chica de la derecha.......(por cierto, no veo la diferencia del intermitente)....

Última edición:
...y creo que la última diferencia, tambien tiene que ver con el color de los ojos de la otra chica.....

Ein? no le he cambiado los ojos a la chica. Estan bien como estan. :huh:

Espera que te hago una consulta por MP.

ahi van todas creo? descuentame como siempre la de los demas...

esta moto me encanta, mi vecino la tiene y la desmontado enterita y me enseña de vez en cuando cosas de mecanica interna, es toda una enciclopedia de mecanica y estar una tarde con el es una maravilla...

Última edición:
...fernandogm, cuando puedas. haz el favor de resumirme los puntos de este último juego para anotarlos, que ando un poco perdido......

Resumiendo, la cosa esta asi:

TOMI_GT: 1 punto
grison: 5 puntos (la ultima que has dicho son en realidad dos diferencias distintas).
Goyo: 1 punto

Falta 1 diferencia (ya se que dije que eran 7, pero son 8). ;)

Aún podéis sumar uno más.

jajaja podias haber dado una pista del tipo... no teneis un pelo de tondos.. jajjaja

a la chica de atras le falta un pelo a ala altura del hombro a la izquierda

TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te quedas...

Jajaja, pero si es que lo acertáis muy rápido, como para daros pistas!

Pues nada, el último punto para Goyo

...estoy preparando el siguiente....ya veis que hay un empate a puntos en la cabeza de la clasificación......eso sí, viendo que aquí participais con la familia, espías, niños, etc, etc, ........lo voy a poner dificilillo.................vas a tener que poner todo tu empeño rgoyo........hasta ahora te hemos dado cancha, pero se acabó la amistad..........vas a tener que sudarlas...........y a los demás ya no hace falta que os diga nada......haber si espabilais..........que tienen 33 puntos.................................

a ver a ver, que me pongo impaciente,,,,,,,tengo al niño clisao en la pantalla para la siguiente,,,,jajajaj, que se prepare todo el mundo que esto empieza a estar reñido,,,jajaja sobre todo con r-goyo,,,jajajaj de parodri y el resto omito comentario,,,jajajaj

así te enteras de lo que es ser como dios al estar en todas las partes ...que crees que me pasaba a mi :)

no se que le pasa al iphone le doy por intuición me sale todo fotos repes ....por todow lados :huh:

Última edición:
el amortiguador derecho delantero es mas corto

he estado todo el rato pte y pa un momento que me meto en motos.net va y el sr goyo casi no me deja ni una ,,, jajajajajaj

Última edición:
...lo del sr. rgoyo hay que investigarlo........yo creo que tiene alguna lupa gigantesca o, como es militar, tendrá trabajando a toda la compañía buscando diferencias......jajjaj........la verdad es que me teneis admirado, de verdad............

7 PUNTOS para rgoyo........a tomy no le doy ninguno, hasta ahora, porque la del amortiguador no es.......

ya me paeze que la tengo raya o dibulo de la rueda delantgera abajo a la izquierda,,,,, tic , tac , tic , tac sera o no sera?jajaja

Atrás