"Eraser"
Curveando
....afirmativo tomy...es la de la rueda delantera que le falta una raya de las cortas en la parte de abajo............1 punto para ti......mañana sobre las 13,30 pondré otra...........................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
r goyo se que aun te queda pa los 50 abriles ,,,,,,,,jajajaj pero,,,,,,,,,,,, nose nose yo no estaria tan seguro de que puedas llegar antes que el ,,,,,,,,u sea ( mi menda) jajajaj te reto en este foro y juegas con ventaja ,,,,jajajaj ya que tengo un mes un poco liado con el curro y no podre estar tan pendiente,,,, jajaja y si no me equivoco son 6 de diferiencia,,,,jajajaja te tengo pillaoooooocuando llege a los 50 y me clasifique como el mejor, ya no pondre mas solo ayudas para cuando se queden trabados..
joe claro que las he visto.... Y son validisimas pero esque mi fervor por la batalla es inagotable pero esque tambien se que tengo que dar juego a todo el mundo, asi que las puse asi por encima, ya que esta al ser una imagen dificil doy una oportunidad a todos
cuando sea el ganador dare una pista de como hago para verlas tan rapido... Es una tontería pero ayuda bastante, aparte de encoger la imagen para que quepan las 2 en pantalla y eso...
.......en la contestación número 307, de este mismo post, puse la diferencia de las almenas, dos en lugar de tres, a la derecha de las banderas y detrás del humo, antes que el forero Rgoyo, por tanto, tampoco podemos darle ese punto........lo siento, pero hay que ser justos y honrados en el juego...............
Tienes razon........en la contestación número 307, de este mismo post, puse la diferencia de las almenas, dos en lugar de tres, a la derecha de las banderas y detrás del humo, antes que el forero Rgoyo, por tanto, tampoco podemos darle ese punto........lo siento, pero hay que ser justos y honrados en el juego...............
....por supuesto que no te ignoro parodri, ya he puesto que el resto de respuestas no eran correctas, y entre ellas estaba la tuya porque esa diferencia ya la puso fernando en la respuesta numero 328 de este mismo post....."tacos de la rueda delantera....".....