Encuentra las TRES diferencias

....afirmativo tomy...es la de la rueda delantera que le falta una raya de las cortas en la parte de abajo............1 punto para ti......mañana sobre las 13,30 pondré otra...........................

Bueno, mientras llegan las 13:30, os pongo otro.

Por variar voy a ponerlo de arquitectura, ya que me dedico a ello :).

Se trata del considerado primer rascacielos de Nueva York y fue diseñado por el arquitecto Daniel Burnham. Es el edificio Fuller (nombre que coge del promotor-constructor que lo construyo), aunque es mas conocido como Flatiron (plancha en ingles) por la forma que tiene de pico de plancha. ;)

En fin, al lio. Son [HIGHLIGHT2]7 diferencias[/HIGHLIGHT2]. A jugaaaaaaaar! (lease con entonacion de Joaquin Prat en el precio justo). :D

(Como siempre, pongo el original arriba y la copia retocada abajo)

copiadeflatiron1905.jpg

copiadeflatiron1905copi.jpg

Vaya, las 13:30 y aqui no asoma el bigote ni by eraser... para suscitar mas participacion el proximo tendre que poner algo de motos, o de motos y mujeres, o solo de mujeres :D

....hola fernando...estaba contestando otros post´s y no había entrado en este...... ya tenía preparado el de hoy, pero me gusta el tuyo y aunque no esté relacionado con las motos, voy a intentar encontrar alguna diferencia............aunque desde el móvil es complicado......

Última edición:
...la tercera cortina o tapasol de la calle de la izquierda ..........le falta la separación negra del medio...

...el conector contra incendios en la misma acera al lado del operario que está limpiando....

...delante del autobús, el hombre que va andando hacia la acera con las piernas abiertas, a la derecha de la foto....

Última edición:
...detras de la zona de humo de la izquierda, en los tejados....falta una de las torretas...en una foto hay dos y en la otra hay tres.......

nose nose bueno haber si algien las encuentra jajajaja... yo se algo pero no se que algo se yo...

algo de una persona...
algo de un perro, creo...
algo de una bandera....
algo de una antena...
algo de un tejado...
algo del ajugerio de la balaustrada de un tejado
algo de un toldo

para completar:

en la calle de la izq la bandera del medio en la copia es mas grande

en la calle de la dcha el ultimo mastil esta cambiado de sitio

en la calle de la izq en el edificio del fondo arriba del todo en la copia hay un hueco mas en la parte derecha.........

cuando llege a los 50 y me clasifique como el mejor, ya no pondre mas solo ayudas para cuando se queden trabados..

Tengo que hacer recuento porque creo que ya las habéis visto todas.
Pero cono estoy viéndolo desde el móvil no quiero hacer el listado definitivo hasta verlo con más calma.

.......cuando tu los ponga fernandogm, añadiré los puntos a cada forero, salvo los míos, que no me apunto ninguno, ya que estoy fuera de concurso........tambien os aconsejo que leais el último post de rgoyo, que eso que ha puesto os servirá de motivación para darle caña..............que ya se ve ganador y eso tendrá que currarselo todavía un poco....................................:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Pues a ver, pongo los resultados segun habeis ido diciendolos:

by Eraser: 4
R_Goyo_GS: 3

He considerado las respuesta de Goyo como soluciones porque las ha visto a pesar de no especificarlas para dar mas juego a los demas.
En caso de que no sean validas las soluciones de Goyo y se consideren unicamente como "pistas" Grison se llevaria 2 puntos y faltaria una para terminar.

Como el super tacañon es by Eraser, que decida el.

Por cierto, creo que podrias participar, porque para eso (entre otras cosas) estoy colgando yo fotos tambien. ;)

joe claro que las he visto.... y son validisimas pero esque mi fervor por la batalla es inagotable pero esque tambien se que tengo que dar juego a todo el mundo, asi que las puse asi por encima, ya que esta al ser una imagen dificil doy una oportunidad a todos

cuando sea el ganador dare una pista de como hago para verlas tan rapido... es una tontería pero ayuda bastante, aparte de encoger la imagen para que quepan las 2 en pantalla y eso...

Última edición:
cuando llege a los 50 y me clasifique como el mejor, ya no pondre mas solo ayudas para cuando se queden trabados..
r goyo se que aun te queda pa los 50 abriles ,,,,,,,,jajajaj pero,,,,,,,,,,,, nose nose yo no estaria tan seguro de que puedas llegar antes que el ,,,,,,,,u sea ( mi menda) jajajaj te reto en este foro y juegas con ventaja ,,,,jajajaj ya que tengo un mes un poco liado con el curro y no podre estar tan pendiente,,,, jajaja y si no me equivoco son 6 de diferiencia,,,,jajajaja te tengo pillaoooooo

joe claro que las he visto.... Y son validisimas pero esque mi fervor por la batalla es inagotable pero esque tambien se que tengo que dar juego a todo el mundo, asi que las puse asi por encima, ya que esta al ser una imagen dificil doy una oportunidad a todos

cuando sea el ganador dare una pista de como hago para verlas tan rapido... Es una tontería pero ayuda bastante, aparte de encoger la imagen para que quepan las 2 en pantalla y eso...

humildad apañero y nos vemos en la proxima batalla,,,,,jajajajajajaja te vigilo de cerca,,,,jajajajaja, solo queda que el sr by nos rete con un gerogrifico y conectarnos a la vez,,,,,jajajaj , bueno pensandolo mejor,,,,, no,,,, que cada uno estemos pendiente y no se sepa cuando saltara la liebre,,,, okiiiii?? Jajajajaj

no tenéis puzzles con 500000000 piezas ......seria mas fácil que estos que pones ahora :embarassed:

ésta serviría de modelo ....:rolleyes2:

harley-davidson-flhrc-road-king-classic-lateral-derecho.jpg

Última edición:
....resolución el SEPERTACAÑÓN by Eraser:

.......despues de consultarlo con la almohada y tras estar pensandolo desde la tarde de ayer, NO PODEMOS dar por válidas las respuestas de Rgoyo, ya que no ha definido correctamente la situación concreta dentro de la foto ni descrito detalladamente cada una de las diferencias encontradas (como lo venía haciendo de manera habitual), y a pesar de que pudiera tratarse de las respuestas correctas, el modo de hacerlo no se puede dar por válido.......la respuesta de "algo de una antena, algo de una bandera, algo de un tejado...., etc, etc.,.....", no diferencia de que bandera, antena o tejado se trata, por tanto, los 2 PUNTOS son para el forero Grison, que sí describe perfectamente cada una de las diferencias que ha encontrado..........mis diferencias tampoco puntúan, al no poder participar tampoco, en encontrar las diferencias de mis propias fotografías.

RESPUESTA INDEFINIDA, SIN CONCRETAR, QUE NO SE DA POR VÁLIDA
algo de una persona...
algo de un perro, creo...
algo de una bandera....
algo de una antena...
algo de un tejado...
algo del ajugerio de la balaustrada de un tejado
algo de un toldo

...CONTRA ESTA RESOLUCIÓN, POR SUPUESTO, NO CABE NINGÚN TIPO DE RECURSO, ESO SÍ, QUEJAS, LAS QUE QUERAIS.......
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

....muy bien forero Rgoyo, enhorabuena, esa fotografía es la prueba evidente de esas son las diferencias entre ambas fotografías y que tu las sabías, por tanto, de haberlo hecho así o enumerándolas detalladamente la respuesta sería dada por válida, pero como se te ha adelantado Grison a responder de la manera legal y correcta (y no podemos dar por válida tu anterior respuesta, que era genérica), pues los 2 Puntos son para el forero Grison.......(además, cuatro de los aciertos ya figuraban anteriormente, precisamente resueltos por el que suscribe)

....lo siento, porque eres un buen observador, pero esta vez te ha podido el exceso de confianza..........

Última edición:
Pues el Jurado ha hablado, asi que la puntuacion queda asi:

R_Goyo_GS: 1
Grison :2

De todas formas yo te sugeriria, by Eraser, que cada juego de diferencias contase como 1 punto. Es decir, quien acierte mas diferencias se lleva el punto de esa foto. Por ejemplo, en esta ultima tu te hubieras llevado el punto, no se si me explico. Si no es muy dificil de alcanzar al que acierte mas en un solo juego y se elimina, en parte, el factor suerte (de tener en un momento determinado mas tiempo de ver la foto o de verla antes que los demas). Pero bueno, es una sugerencia, y como tal puedes hacer con ella lo que quieras. :)

Ahora a por la siguiente, y que gane el mejor observador. :cheesy:

....es buena tu deducción fernando, pero tambien se trata de premiar la paciencia y la observación........sería malo que te tiraras un buen rato descubriendo tres diferencias y no te sirviera de nada el trabajo porque alguien haya acertado cuatro, habrías perdido el tiempo lastimosamente...........creo que el sistema de puntuación de ahora es bueno y premia a cada uno lo que realmente acierta o descubre................ladrillo a ladrillo se construye una casa..................

...¿por cual de los aciertos le concedes el punto a Rgoyo?............

Su punto es por la azotea a la derecha de lo de las banderas. Que hay 2 en vez de 3 "almenas". ;)

Tambien tienes razon en lo que dices de la puntuacion. Ale, pues a seguir. :cheesy:

.......en la contestación número 307, de este mismo post, puse la diferencia de las almenas, dos en lugar de tres, a la derecha de las banderas y detrás del humo, antes que el forero Rgoyo, por tanto, tampoco podemos darle ese punto........lo siento, pero hay que ser justos y honrados en el juego...............

.......en la contestación número 307, de este mismo post, puse la diferencia de las almenas, dos en lugar de tres, a la derecha de las banderas y detrás del humo, antes que el forero Rgoyo, por tanto, tampoco podemos darle ese punto........lo siento, pero hay que ser justos y honrados en el juego...............

ok by eraser a mi rival ni agua,,,,,,jajajajajajaja

Tienes razon.

Grison : 3

Bueno, que? pones la siguiente by Eraser? ;)

-Marca blanca en el guante del puño derecho
-Hierba larga a la derecha de la imagen (falta la izquierda de las dos)
-Taco de la rueda que falta.

Última edición:
.......buen comienzo fernando, acumulas 3 puntos mas en tu casillero.............ahora espero que nuestro arquitecto rgoyo no se haya enfadado por mis ultimas decisines (creo que necesarias) y nos siga iluminando con su inteligencia............ya solo quedan cuatro diferencias......

a parte de las tres de fernandogm:

en la segunda foto,en parte trasera del casco hay una rayita blanca de más,
en la segunda foto, en la tierra que salta falta una mota en la parte de arriba
y a parte del color de la foto que la segunda es mas clara que la primera no veo mas...!!!!!!!!
acabo de ver una mas: el reflejo en el casco de lado derecho montado en la moto

Última edición:
.....2 puntos por las respuestas correctas que has dado grison.....lo de la foto mas clara es problema del foro..........faltan dos diferencias......

hueco en la horquilla derecha falta uno ?:rolleyes2:
menos mal que dejáis alguno para acertar los demás!!!

Última edición:
....de las útimas respuestas, la que está bien es la de fernando.......en la manga derecha falta un rabito negro....

grison 2
fernando 3+1

..las demás no son correctas.......os falta 1 diferencia......

Última edición:
no estoy de acuerdo .....o me ignoras ? :D

mira las foto de arriba ....la horquilla derecha en el orden de conducir tiene cuatro manchas negras grandes ,en la foto de abajo tiene tres.
hay tres juntas y en el de abajo dos :rolleyes2:
con el iPad no puedo hacer círculos del sitio ......:angry:

....por supuesto que no te ignoro parodri, ya he puesto que el resto de respuestas no eran correctas, y entre ellas estaba la tuya porque esa diferencia ya la puso fernando en la respuesta numero 328 de este mismo post....."tacos de la rueda delantera....".....

....por supuesto que no te ignoro parodri, ya he puesto que el resto de respuestas no eran correctas, y entre ellas estaba la tuya porque esa diferencia ya la puso fernando en la respuesta numero 328 de este mismo post....."tacos de la rueda delantera....".....

by ......que no digo los tacos de la rueda delantera,

el amortiguador no es una rueda ......o si :embarassed: :rolleyes2:

....en el amortiguador no hay ninguna diferencia, la diferencia esta en los tacos de la rueda delantera.....

Te has pasao de dificil!

Yo creia que era el reflejo del casco que decia grison, pero debe ser cosa del cambio de oscuridad de la foto. Yo no veo nada mas. :shocked:

...pues ya verás como no eran tan difíciles.....pongo la solución a las SIETE diferencias...........

Ein? no consigo ver la del brazo izquierdo que acabas de marcar. :shocked: Me estoy dejando las dioptrias aqui! :D

....pero si esa diferencia la has puesto tu fernando.....el rabillo negro que falta en la manga derecha........

RESPUESTA 334:
fernandogm

en la manga derecha falta un rabito negro.

....haber si resulta que ninguno de vosotros poneis las respuestas y son vuestros familiares y amigos.......ya empiezo a dudar....jajajajaja...

.....pies entonces tu respuesta no fue correcta y habria que descontarte un punto........te quedas en 3 puntos.......gracias por tu honradez.......

No nos entendemos. :D

La que me has dado por buena es la que había visto, así que los cuatro puntos estaban bien concedidos.
La que no he visto, y sigo sin ver, es la del brazo izquierdo del motorista (que queda en la parte superior de la imagen.

...ah, bueno hombre......no nos aclaramos.....la diferencia no está en el brazo, está en las "chinitas" que saltan por el aire...ahora te lo amplío y te devuelvo tu punto...............

Última edición:
....en el amortiguador no hay ninguna diferencia, la diferencia esta en los tacos de la rueda delantera.....

según tu tacos de rueda delantera

rueda[1].jpg

yo amorriguador
suspension.gif

se admite pulpo ....como animal de compañia ?

pues bien ......rueda

diferencia entre rueda y amortiguador....... ninguna.

Última edición:
Venga, pongo otra.

En honor a Valentino Rossi, que hizo una gran carrera el domingo (a ver si le mete emocion al mundial). ;)

[HIGHLIGHT2]8 diferencias[/HIGHLIGHT2]

valentinorossigirls02or.jpg

copiadevalentinorossigi.jpg

la txurri de la derecha de Valentino...está operada.los otros ocho están difíciles.

Última edición:
Atrás