Encuentra las TRES diferencias

Es que no se muy bien si te referias a la que ha puesto Goyo. En ese caso:

CO1637P: 3 puntos (le doy el punto de la cabina)
R_Goyo_Gs: 2 puntos (le quito el punto de la cabina y el que ha visto TOMI_GT)
TOMI_GT: 1 punto

CO1637P
, insisto en que esas no eran las diferencias, son las que han salido hasta ahora y sigue faltando 1. ;)

Sin problema, tu eres quién ha puesto las diferencias y el que tienes que dar el veredicto. Yo lo veo así en mi ordenata tercermundista y que me perdonen, por compararlo.

Saludos

P.D. La última no la veo, ni con las gafas nuevas. Iré el lunes, para ver que coño (está en el diccionario) pasa. La broma es de 421 euros. Pregunta si en Sevilla me resulta más barata y quizá nos conozcamos. Jajajajaja

La calidad de la de abajo es muy diferente y veo muchaaas irregularidades o diferencias , me rindo otra vez,,,,jajajaj

Siento la diferencia de calidad, pero he intentado que fueran lo mas parecida posibles.

Dare una pista para que no me reclameis la factura de las gafas. :D

La ultima diferencia esta DENTRO de la cabina. ;)

¿Es ésta?

sshot22f.jpg

sshot23b.jpg

Bien, esa era la ultima. :thumbsup:

CO1637P: 4 puntos
R_Goyo_Gs: 2 puntos
TOMI_GT: 1 punto

Bueno...., estamos esperando más materia prima. ¿Quién se anima?

Poner algo que sea posible y no nos dejemos los ojos ,,,, jajaja las ópticas se van a poner las botas,,,

Cuadros de la quilla.
Estrella diferentes colores en la punta en el carenado.
Disco de freno delantero (ventilacion) parte superior junto a guardabarros.
Sombra (blanca) al terminar chasis trasero (parte inferior).

Última edición:
Taladro disco delantero

Sexta diferencia

bdificilbe06.jpg

Última edición por un moderador:
La séptima que veo (Botón, remache...del carenado)

Cuatro de ellas ya localizadas por to+, he entrado más tarde. La octava, no la veo.

bdificilbe07.jpg

Última edición por un moderador:
....tendré que ir mirando la validez y el orden de las respuestas correctas, para el tema de los puntos.............pero la del colín no es correcta CO, ahí no he tocado nada........

​Me lo paso genial solo con participar.
Yo tampoco soy capaz de dar con la que falta.

Última edición:
...pues nada, si no la encontrais, pues os fastidiais, no pienso decir cual es si no la acertais, por tanto NO HAY MAS PUNTOS por esta foto......así me valdrá la diferencia no encontrada, para ponerla otra vez en otra foto distinta....jajajaj......ya teneis anotados los puntos.......

......vas muy bien COP......ya solo te faltan 2......hay 8 en total............a este paso adelantarás al campeón Rgoyo........

.....la verdad es que eres un verdadero lince COP.....las pillaste todas, por tanto 8 puntos más para ti..............

General Óptica de Nuevo Centro en Valencia ;)
Pero a éste paso, igual hay que ir pronto......, no sé si para bien o para mal. Los cristales son caros.
Habrá que poner otra imagen.

Saludos Alex

Jajajajajaaja, tantas pulgadas no me han puesto en la óptica.

Saludos

antes tenia un amigo que dejaba alguna......ahora estáis picaos ......ni eso!!!

estoy viendo las diferencias de las del cuerpo verde!!!

antes tenia un amigo que dejaba alguna......ahora estáis picaos ......ni eso!!!

estoy viendo las diferencias de las del cuerpo verde!!!

Como lo sabes,,,, jajaja , no nos dejan ni asomar... Joeeeeeeee con los cuerpos de la guardia civil , no necesitan pistola, pero si necesitaban ... PORRA ... Jajajaja

......SIETE DIFERENCIAS para el día de hoy........(tendreis que reconocer que este jueguecillo es más fácil que el de los jeroglíficos..¿no?..).....

​Disco de freno trasero,cerca de pinza freno.
Diferente brillo faro delantero ?

Última edición:
.....nos encontramos con un pequeño problema.........las respuestas son correctas, salvo una que señala una parte dd la pata de cabra, ahí no hay diferrncia.............por otro lado, to+ abrio su contestación a las 11,26, desconociendo si puso las dos respuestas que le figuran, ya que editó el post a las 11,37...........por otro lado, CoP, contestó a las 11,27.......por tanto.....¿que hacemos con las respuestas de to+ ?...¿le damos por correctas las dos o solo una por haber editado el post despues de que COP ya hubiera publicado el suyo?..........ya veis que no es fácil tomar decisiones........

Por mi parte, lo que tú decidas está bien hecho. Esto es un juego

Saludos

......pues entonces vamos a creer en la honestidad de todos los que participamos en el post y damos por buenas las dos de to+, una de tomigt, y cuatro de COP.........................

me mola la moto, desconocia este modelo ..mmm mu chula pero la parte delantera me recuerda a las Z1000 de kawa pero esto es otro tema

Atrás