Encuentra las TRES diferencias

Otro mas... El reflejo del espejo retrovisor... Me voy a dejar la vista desde el ipone

Correcto, dichoso tú, que tienes un "ipone" en tiempos de crisis.

Cuando regrese TOMI_GT de su rutita, ya te habrás afeitado todas.

......efectivamente Tomi, es en venta las rubias.....pero me voy a cabrear contigo, porque si me haces esa pregunta es que no has leido o no lees mis post, porque lo puse dos veces que era en venta las rubias...........jajaja........

....querido COP, todavía no he perdido las buenas condiciones, alguno del foro sabe que ahora, a mis 53 años, hago eso midmo pero en la LT......aunque no puedo poner el vídeo porque sería conducción temeraria............y que conste que es mas facil hacerlo en la Lt, porque tiene cruise control, cosa que, evidentemente, no tenían aquellas preciosas motos.................yo te aseguro que si hacemos una ruta de montaña, por los Alpes ipor ejemplo, no me tendrás que esperar..................que hay mucho motero que habla muvho y luego se le ven las carencias en los viajes........jajajaja.............

No se cabree con migo fue en una coversacion,,,, y el compañero le trajo muy buenos recuerdos,,, le pido mil perdones

Última edición:
Heeeee la rutita Ok,,,, sierra y buen almuerzo y ademas nos hemos cruzado el el almuerzo con compis del foro,,, que iluuu,,, jajaja . Bueno al tema una diferencia en las letras de fangosa una esta con v

Heeeee la rutita Ok,,,, sierra y buen almuerzo y ademas nos hemos cruzado el el almuerzo con compis del foro,,, que iluuu,,, jajaja .
Bueno al tema una diferencia en las letras de fangosa una esta con v

Te voy a preguntar, ahora que no nos ve, ni oye la GC. ¿Has tomado algo en la rutita? Jajajaja, ¿qué es eso de fangosa con v?

......efectivamente Tomi, es en venta las rubias.....pero me voy a cabrear contigo, porque si me haces esa pregunta es que no has leido o no lees mis post, porque lo puse dos veces que era en venta las rubias...........jajaja........

....querido COP, todavía no he perdido las buenas condiciones, alguno del foro sabe que ahora, a mis 53 años, hago eso midmo pero en la LT......aunque no puedo poner el vídeo porque sería conducción temeraria............y que conste que es mas facil hacerlo en la Lt, porque tiene cruise control, cosa que, evidentemente, no tenían aquellas preciosas motos.................
yo te aseguro que si hacemos una ruta de montaña, por los Alpes ipor ejemplo, no me tendrás que esperar..
................que hay mucho motero que habla muvho y luego se le ven las carencias en los viajes........jajajaja.............

Ya me gustaría a mi, hacer una ruta por los Alpes, tuviera o no que esperarte. Seguro que lo pasaríamos bien
Saludos

Bueno solo me tome una coca - cola y luego como con la sed no se combate con refresco me incline x una mahoo,,, y que rica me ha sabido,,, jajaja

De momento estos son los aciertos, a falta de que TOMI_GT se fije bien en esa V.

spaiy.jpg

Usa la lupa, que vas muy bien encaminadoooooooooo. Tienes que decirme, la diferencia.

Bueno una s o una v yo creo que me la debes dar x buena , no???Vsssss

Bueno, lo he pensado bien y te la voy a dar por buena. Así me voy a la cama con la conciencia tanquila.
Efectivamente, ahí está la diferencia puñetera. Es la s de sanglas, pero en una foto (original) tiene un remache que visto de lejos, la s parece una v. Pero la diferencia es el remache.

No quiero estropearte la vista

49678240.jpg

Dos puntos para fernandogm y con esto, ya están localizadas las 7 diferencias.

sprg.jpg

...gracias COP...estoy preparando otra, en un momento la pongo y así podreis puntuar todos.............actualizo tambien la puntuación......

...pongo la siguiente, para que intenteis puntuar todos..............hay 8 diferencias y no son difíciles....

Portamatriculas de la foto de la derecha
Punto negro sobre el guardabarros delantero rojo

Sombra negra debajo del motor, moto verde.

Me habéis pillado comiendo, que si nooooooo.

....vamos a hacer las comprobaciones y recuento de las respuestas por el orden en que las habeis publicado....

COP: (3 puntos)
Raya roja antebrazo del piloto, mono blanco
:)

Sombra negra debajo del motor, moto verde :)

Veo la sombra en el escape de forma diferente. Señalo el punto :)

FERNANDOGM: (4 puntos)

Portamatriculas de la foto de la derecha :)

Punto negro sobre el guardabarros delantero rojo :)

O roja de Su
Omy :)

Tornillo / remache delante de la puntera de la bota roja :)

COP, no te damos por válida la última del casco, porque ya estaba acertada con anterioridad
:undecided:

SIGUE FALTANDO UNA, HABÍA OCHO.

Última edición:
....vamos a hacer las comprobaciones y recuento de las respuestas por el orden en que las habeis publicado....

COP: (3 puntos)
Raya roja antebrazo del piloto, mono blanco
:)

Sombra negra debajo del motor, moto verde :)

Veo la sombra en el escape de forma diferente. Señalo el punto :)

FERNANDOGM: (4 puntos)

Portamatriculas de la foto de la derecha :)

Punto negro sobre el guardabarros delantero rojo :)

O roja de Su
Omy :)

Tornillo / remache delante de la puntera de la bota roja :)

COP, no te damos por válida la última del casco, porque ya estaba acertada con anterioridad
:undecided:
SIGUE FALTANDO UNA, HABÍA OCHO.

¿Quién ha sido el que ha acertado, la del casco?

....ha acertado fernando......es el punto de brillo del guardabarros delantero......he puesto dos diferencias muy juntas para ver si os despistaba, pero ni por esas, sois unos cracks..........otro punto y partida para fernando....5 puntos y cop 3.....

Séis fáciles, para puntuar. (Romería en mi pueblo, Belmez - Córdoba). Calidad de la foto aceptable, para ver las diferencias. Suerte

0451.jpg

04510000.jpg

-Matojo justo enmedio.
-Brillo de la bola del embrague.
-El nº 2 de la matricula.
-Reflejo de la patilla de las gafas (de su derecha, nuestra izquierda).

:cheesy:

......en esa foto pareces un dirigente de Izquierda Unida, te falta el pañuelo palestino.......jajajaja......menos mal que en aquellos años no era obligatorio el casco, porque con esa melena y esa barba no te hubiera cabido...............

Perdonad, eran siete las diferencias, reflejo intermitente

i1r.jpg

31299117.jpg

Veamos el resultado:

fernandogm 4 puntos. Sólo puntualizar que el reflejo de la bola, no es del embrague es de la maneta del descompresor.

TOMI_GT 1 punto

R_goyo_Gs 2 punto

Falta señalar en la foto, el reflejo del intermitente.

sa1d.jpg

En esta foto, ya la señalo.

sa1r.jpg

Última edición por un moderador:
Pongo otra, para que descanse by Eraser.

Ocho diferencias y no son difíciles

h02l.jpg

h0200.jpg

...Diooooooooossssss......que pena no poder participar......ME LAS SÉ TODAS.........AGGGGGGG....!!!!!.......

Atrás