Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Heeeee la rutita Ok,,,, sierra y buen almuerzo y ademas nos hemos cruzado el el almuerzo con compis del foro,,, que iluuu,,, jajaja .Bueno al tema una diferencia en las letras de fangosa una esta con v
......efectivamente Tomi, es en venta las rubias.....pero me voy a cabrear contigo, porque si me haces esa pregunta es que no has leido o no lees mis post, porque lo puse dos veces que era en venta las rubias...........jajaja........
....querido COP, todavía no he perdido las buenas condiciones, alguno del foro sabe que ahora, a mis 53 años, hago eso midmo pero en la LT......aunque no puedo poner el vídeo porque sería conducción temeraria............y que conste que es mas facil hacerlo en la Lt, porque tiene cruise control, cosa que, evidentemente, no tenían aquellas preciosas motos.................................que hay mucho motero que habla muvho y luego se le ven las carencias en los viajes........jajajaja.............yo te aseguro que si hacemos una ruta de montaña, por los Alpes ipor ejemplo, no me tendrás que esperar..
Te voy a preguntar, ahora que no nos ve, ni oye la GC. ¿Has tomado algo en la rutita? Jajajaja, ¿qué es eso de fangosa con v?
Bueno una s o una v yo creo que me la debes dar x buena , no???Vsssss
....vamos a hacer las comprobaciones y recuento de las respuestas por el orden en que las habeis publicado....
COP: (3 puntos)
Raya roja antebrazo del piloto, mono blanco
Sombra negra debajo del motor, moto verde
Veo la sombra en el escape de forma diferente. Señalo el punto
FERNANDOGM: (4 puntos)
Portamatriculas de la foto de la derecha
Punto negro sobre el guardabarros delantero rojo
O roja de SuOmy
Tornillo / remache delante de la puntera de la bota roja
SIGUE FALTANDO UNA, HABÍA OCHO.
COP, no te damos por válida la última del casco, porque ya estaba acertada con anterioridad :undecided:
...Diooooooooossssss......que pena no poder participar......ME LAS SÉ TODAS.........AGGGGGGG....!!!!!.......