C
CO1637P
Invitado
El amortiguador de el Deposito a la aleta delanteRa en la parte negra es diferente
Las anteriores nada, ésta última, no sé bien a que te refieres.
TOMI_GT, ¿Que tal se te da el paint y subir imágenes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El amortiguador de el Deposito a la aleta delanteRa en la parte negra es diferente
Muy bien Tomi, no has querido recurrir a mi, buenoooo, el caso es que lo hayas logrado, enhorabuen
NO ES ESO SR CO , PERO SI VE , NO ME HE CONECTADO,......EL FIN DE SEMANA HE ESTADO DE BODORRIO,,,,, EN SALAMANCA , X CIERTO UN SITIO MUY BONITO QUE YA LO HABIAMOS VISITADO CON UNA CONCENTRACION DE BMW EN EL 2009 SI NO ME EQUIVOCO QUE TOCO EN SALAMANCA Y LA ORGANIZO JAVIREN SE LLAMA LA ABADIA DE LOS TEMPLARIOS
![]()
ok muchas gracias,,,,, pero al grano yo creo que he acertado tod@s no????????
que pintoresco el sitio, no tomi? :cheesy:
Estamos a la espera de by Eraser, descansa un poco, pon las lentillas en remojo y cuando te apetezca, tómate una Mahou a mi salud.
Mejor Cruzcampo.Jajaja , a mandar y en estos casos CO con los calores mahoo pa tod@s,,,,,
...¿para eso querías la pista Tomi?.......te la ha pisado COP........por tanto OCHO PUNTAZOS más que se van a su marcador...........
si es que el sr CO no me deja ni respirar,,,,,,,jajaja no habra complo???jajajajajaj...¿para eso querías la pista Tomi?.......te la ha pisado COP........por tanto OCHO PUNTAZOS más que se van a su marcador...........
Le dije, que pusiera las lentillas en remojo.