Encuentra las TRES diferencias

es el amortiguador que hay justo encima de la bateria en la parte delantera ( lo negro) no se si habra algo pero lo veo diferente

.......ya he vuelto chicos......he estado en Ávila desde el viernes, todo el fin de semana con el tema de la nacional de LT`s...........voy a ponerme al día........un abarzo a todos, espero que esteis todos felices y con buena salud......

edit_preview.php

Muy bien Tomi, no has querido recurrir a mi, buenoooo, el caso es que lo hayas logrado, enhorabuena.

La del amortiguador o muelle, no es correcta.

Muy bien Tomi, no has querido recurrir a mi, buenoooo, el caso es que lo hayas logrado, enhorabuen
NO ES ESO SR CO , PERO SI VE , NO ME HE CONECTADO,......EL FIN DE SEMANA HE ESTADO DE BODORRIO,,,,, EN SALAMANCA , X CIERTO UN SITIO MUY BONITO QUE YA LO HABIAMOS VISITADO CON UNA CONCENTRACION DE BMW EN EL 2009 SI NO ME EQUIVOCO QUE TOCO EN SALAMANCA Y LA ORGANIZO JAVIREN SE LLAMA LA ABADIA DE LOS TEMPLARIOS

popurridefotos600.jpg

Un brillo en una pieza negra a la derecha arriba de la imagen. Justo arriba de la flor rosa de la derecha pegada al borde derecho de la imagen. :cool2:

Adivinitis fernandogm, me voy a pintar. Luego pondré la puntuación.

Estamos a la espera de by Eraser, descansa un poco, pon las lentillas en remojo y cuando te apetezca, tómate una Mahou a mi salud.

...comenzamos de nuevo despues de este pequeño período vacacional.......hay OCHO diferencias en las fotos que os pongo.........vamos, vamos......... que ya falta poco para llegar a 100 puntos y el premio es sabroso y suculento.................

...el que llegue primero a 100 puntos, aparte de su DIPLOMA grande, obtendrá un vale descuento de un 0,25 % en la primera denuncia de Radar que le impongan en territorio NO COMUNITARIO, tendrá un vale para un café, en la cafetería que el ganador elija, en territorio Tibetano, así como participará en el sorteo de un viaje, en coche de caballos, que se celebrará en la Patagonia en el mes de febrero próximo............añadiendo que tendrá un vale de gasolina, para llenar el depósito a tope en la estación Petrolífera del Mar del Norte........eso sí, el viaje de ida lo tiene que hacer en moto............qué...¿os animais?.........

Puede ser la raya blanca mas larga de la cúpula negra???? Si no es así dame alguna pista BY que el Sr. CO se me adelanta,,,, jajajaja pero sin que se entere,,,, jajaja

......os doy la mima pista a todos........la octava diferencia está en la rueda delantera......

...¿para eso querías la pista Tomi?.......te la ha pisado COP........por tanto OCHO PUNTAZOS más que se van a su marcador...........

Atrás