Encuentra las TRES diferencias

Por curiosidad, mira si detectas bien, unas diferencias que puse estos dias de atrás, de una Harley.

creo que te refieres al fallo que esta abajo a ala derecha....¿puede ser?

si es este el fallo y esque no me parado a leer todas las paginas la verdad. Me a costado mucho ver la diferencia... y esque esa imagen que pusistes si te cercioras en ese tipo de fallos... las imagenes tienen miles entonces...me explico:

cuando teneis la imagen primaria (jpg) y la retocáis con el "paint" y la guardáis como archivo JGP otra vez, esta nueva pierde muchisima calidad, tanta que hasta los colores se acaban difuminando y y las sombras se hacen mas claras etc etc... por eso despues de añadirles fallos con el paint guardarla como BMP que mantiene la calidad y ocupa mas, claro esta.
Sí la retocais con programas tipo ADOBE PHOTOSHOP etc etc cuando las guardeis decirle calidad maxima y asi no pierde pixelados...

no se si me he explicado y si este rollo que acabo de solta es referente a tu pregunta

Me refería, si tu detectabas las diferencias fácilmente, en esas fotos. Por lo demás de tu comentario, es cierto que pierde calidad

pero que mamones que sois , os dejo un ratito para la rutita y la mahou y me encuentro todo esto,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno mi mahou
scaled.php

y mis bellezas que hoy con mi cuñao las hemos disfrutao los dos, jejejej
scaled.php
Errores en la primera foto:
-Cocacola cuando deberia ser una cerveza.
-Botellas de agua cuando deberian ser cervezas.
-Mahou cuando deberia ser una Cruzcampo.

Diferencias en la otra foto:
-Una tiene boxer y la otra no.
-La pantalla es ligeramente mas larga en la de la izquierda.
-Las maletas son un poco mas cuadradas en la de la derecha.
-El tubo de escape no esta en el mismo sitio.
-Los intermitentes de la de la izquierda no son blancos.

:D

La diferencia mas importante.... Os la digo yo,,,,, el que saca la foto soy yo y el de la coca cola es mi cuñado

No lo veo bien, pero me parece, que esa cerveza no está bien tirada.

Y de regalo una idea para nuestro By Eraser, para que actualice su estrella en epoca estival. Asi tendra una imagen mas fresca. :D

PC180169.JPG

Estoy pensando....... Que cuando gane el Sr. CO.....que por estadística será el ganador(a no ser que se deje adelantar x el Sr. Goyo u x mi que es difícil ) tenemos que hacer que el post de las tres diferencias sea el que mas paginas tenga de todo el foro de BMW, para que el Sr. BY consiga su premio x abrirlo.... No os parece la idea? Tendrá que motivarase el también no???

...ah...!!!!...¿pero hay un premio por abrirlo....?.......¿me darán algo en metálico para ir tirando ?.......

No me extraña, que no veáis las diferencias. Ese modelo ya está desfasado, los militares tipo goyo, utilizan, lo último del mercado a costa de los contibuyentes. Véase el siguiente modelo: ...Así no hay quién pueda

sshot6x.jpg

Así que, ToMI_GT, fernando gm y el menda, no nos queda más remedio que sustituir nuestros artilugios, como podéis apreciar están desfasados. Y es que la tecnología avanza muy rápidamente. Que gane, el que más vista (en todos los sentidos) tenga.

Ha llegado la hora de cambiar de lentes

sshot9w.jpg

...para que lo sepais y no desperdicieis la oportunidad, en breves momentos pondré otra foto con diferencias.............

Piedra detras de uno de los radios y válvula de la rueda trasera, ahora señalo.

me da la sensacion que se va a quedar a las puertas de los 100, ,,,,, pero por muy poquito,,,,,jejeje yo creo que le he pisao un par de ellas.....

Cuantas más me hayas pisado, más me alegro.

sshot15t.jpg

Última edición por un moderador:
Joer, no hay manera. A esas horas no estoy delante del ordenador.

Vosotros estais de guardia o que? :tongue:

Atrás