encuentro 2005 gs...que gozada

sento

Arrancando
¿Lo habeis pasado tan bien como yo?..................ha sido una gozada poder disfrutar con gente con gustos y afinidades similares. El clima nos acompañó, la organización desde mi punto de vista ha funcionado a la perfección y para el precio que supuso yo estoy más que satisfecho. Una gozada ver todo tipo de preparaciones en las gs y tanta y tanta historia boxera junta. Jobesi nos organizó a los posesos una ruta por la zona de Javalambre que no tuvo desperdicio............ya estoy deseando ver las fotos por cierto porque yo no me llevé cámara (que lástima). A ver si alguno se anima a colgarlas en el foro. Lástima que no todos los años se cumplan 25. Un abrazo a todos los que celebrasteis el aniversario.

sento dijo:
Jobesi nos organizó a los posesos una ruta por la zona de Javalambre que no tuvo desperdicio............Lástima que no todos los años se cumplan 25.
Mientras vosotros estábais de ruta, algunos celebrábamos el "cumpleaños" de la criatura brindando con unas cervecillas!!! ;D ;D ;D
La verdad es que nos lo hemos pasado genial, pese al madrugón... ha sido un gran día!!!!! ;)

sento dijo:
. El clima nos acompañó, la organización desde mi punto de vista ha funcionado a la perfección. Lástima que no todos los años se cumplan 25. Un abrazo a todos los que celebrasteis el aniversario.

Que la organización un exito, lo dirás tú, a los que se nos calló encima las jaimas, puedes preguntarnos por la organización, a los que se quedaron fuera porque las jaimas estaban vacían, cuando bmw decía estar a tope, puedes preguntarnos, a los que se les calló la moto por el barranco en la ruta hard, y nos va a costar 4500 € de nada, puedes preguntarnos, a los que nos dijeron que la ruta hard, se podía hacer con neumáticos mixtos, puedes preguntarnos, en fín que de organización que ha funcionado a la perfección es un decir, y menos mal que no cumplimos 25 años todos los años, que si no... ??? ???

SENTO tu estubiste en otro encuentro.

En mi encuentro la organizacion fue una chapuza total.

Pues va a ser que PEM tiene razon , aunque por la megafonia que solo se escuchaba arriba aconsejaron llevar tacos y un nivel de pilotaje mas alto, no me gustó ver que mezclaban motos 100% enduro con las trail, esto solo provoca roces entre la gente. Yo estuve en la light con pasajero y desde luego no era para motos de carretera, con los neumaticos mixtos ya ibamos padeciendo con la piedra y tierra suelta y ademas pasamos un badén con agua que cubria los pies, esto no lo vieron los que se perdieron, que tambien los hubo.
Y pos supuesto faltaron consejos como llevar gafas de enduro, aumentar la precarga de los amortiguadores, desconectar el a.b.s., quitar las maletas, llevar botas.
¿Y que me decis del parking? ¿Y de la HP que muchos esperabamos ver?
Despues de las rutas y comer,ya no quedaba mas por hacer y la gente empezó a marcharse, y eso que teniamos a Valentin Requena como maestro de ceremonias. En definitiva creo se hizo pesado el dia y durante la comida habia gente muy descontenta.

EGS05 Aras Rural (Valencia).
Ni que decir tiene que el clima fue inmejorable. Smiley
Y respecto a la organizacion, como en cualquier evento, hay siempre detalles a mejorar.
Por un exceso de confianza en la seriedad de los que reservaron, los organizadores pusieron el cartel de "completo" (para pernoctar en jaimas) un par de semanas antes del gran dia, pensando que todos los que reservaron iban a aparecer. Desgraciadamente no fue asi y hubo quien nos quedamos en albergues de los alrededores, estando las jaimas casi vacias. Sad
Son detalles que deslucen, pero no debemos tomarlo a mal.
De los incidentes en la ruta hard, se supone que es responsabilidad de cada uno cuidar de su "montura", aunque si bien es cierto, algo mas de informacion respecto a la dificultad de los tramos y adaptacion segun el equipamiento de cada moto hubiera sido de agradecer.Huh

Miremos al futuro y estoy seguro que los organizadores tomaron debida nota de las posibles deficiencias de lo ocurrido, y seran subsanadas en el proximo acontecimiento.
Yo por mi lado sugeriría que no nos sancionen sin cerveza a los que consideramos que el alcohol no es compatible con la conduccion, y aunque el sabor no es el mismo, ¿por que no ofrecer cerveza sin alcohol?.
Lo de comer con agua, como que no mola. Cry
Lo dicho, seguro que la proxima será mejor.
Gracias de cualquier modo por el esfuerzo, que sigue estando ahi. Grin Grin
Saludos.
Sacarino.

Hola a todos.
El resumen del encuentro para mi es muy positivo. Lo he pasado de miedo y he conocido a mucha gente con los mismos gustos que yo. Yo he dormido en la jaima (sabado y domingo) del fondo que se callo pero lo hizo durante el dia y no durante la noche cuando dormiamos y todo por estar sobre suelo duro y no sobre el suelo de tierra que es donde debia estar. La verdad que todos esperabamos una jaima mejor pero hay que ser positivos. Lo de la salida hard si que fue un desatre. Yo sali con la 1200 gs sin tacos y lo hice porque antes de salir fui donde los dos monitores que abrian y cerraban el grupo para preguntarles si lo podiamos hacer con la moto asi y me dijeron que no habia ningun problema asi que tres de nosotros decidimos hacer la hard. El problema fue que unos 15 de nosotros nos perdimos por que los enduristas ktm, gas gas honda... salieron zunmbando junto con el que abria. El que cerraba desaparecio asi que unos cuantos nos quedamos aislados y sin saber por donde seguir ??? y de repente uno empezo a tirar por un camino y como parecia que sabia todos le seguimos pensando que era de alli y es cuando aparecimos en una trialera que estaban haciendo los del campeonato de enduro pero subiendo. Fue una locura pero ya no quedaba mas remedio que bajar (no podiamos dar la vuelta) casi todos conseguimos bajar sin romper nada salvo dos gs 1150 que se calleron abollando el deposito y rompiendo protecciones e intermitentes >:( el ultimo tramo lo bajamos uno montado en la moto y dos sujetandote la moto por la parrilla para que no se ambalase la moto. Agradecer la ayuda del periodista de moto verde que se perdio con nosotros ;) garcias a esta trialera salio el autentico espiritu gs que algunos ibamos buscando. En esa hora de bajada algunos hizimos buenos amigos y para algunos quedo en una anecdota que contar y para otros y sintiendolo mucho en piezas que pagar. Aqui si que fallo la organizacion :(
La comida para mi gusto fue buena requena estubo muy simpatico con nosotros y se le veia alicaido por no poder estar en donde llevaba 21 años trabajano.
Algunos esperabamos mas del encuentro, quizas mas calidad en las jaimas que eran un poco cutres y las duchas que solo tenian agua fria, pero hubo mas cosas positivas que superan a las negativas. las chicas de la organizacion eran muy simpaticas con nosotros y nos trataron muy bien incluso acabamos el domingo por la noche en un pub del pueblo de juerga con todas ellas y algun monitor que otro tambien.
El balance es muy positivo, yo repetia.
Saludos desde Bilbao a todos y en especial a los del la jaima del fondo.

Como, acojonado me quedo, una empresa como BMW que monte semejante chapuza, no tienen ni idea que significa la palabra FIDELIZACIÓN.

Cuando llegamos allí y vimos las jaimas "me quedó la cara a cuadros" no hombre no, las cosas no se hacen así, simplemente en la web se tenía que haber puesto, traete el saco de dormir, la esterilla ó el colchón, entonces te haces una idea y decides, pero tal como estaba no.
Por lo demás todo perfecto.

Tututis gracias por insistir, ya ves que yo me quería pirar y tu me dijistes, "nen, ten paciencia que a este le sacamos una habitación" y efectivamente, ahí estuvistes bien, por que yo ya había tirado la toalla.

Joan2003, eres un crack tio, me descojono contigo (donde está la mosca, aquí o aquí)

Y a todos los demás que conocí, tanto borracho como normal pues eso que nos vemos en otra, vale.

Está claro que hay diversidad de opiniones ::)

Sobre la organización..., mejor me lo callo >:(

Sobre las personas que por allí se perdieron... ;), éstas sí que merecen la pena, todas excepto una (la que se quedo con mis guantes recien estrenados >:( >:( >:()

Desde aquí mis saludos para Rafa, con quien compartí un par de dias de moto, charla y amistad. Mis saludos también para los hermanos de Jaen, Juan Carlos y Javier, así como sus amigos :) :)

Mi reconocimiento para Marcos (le costó un poquillo colocar el protector de radiadador de mi 1150, y encima al sol) y para Arancha por su simpatía. ::)

Y como no, volver a saludar a la "gente del Foro" a los que veo de ciento a viento (menos de lo que me gustaría). Goliat, el año que viene fijo a Marruecos, no tenía dudas pero después de charlar contigo menos.

Al final son las personas las que, para bien o mal, hacen que las cosas merezcan la pena.

Un saludo desde Pamplona.

Ninguno coincidisteis con mis amigos del CTA?? No se si los visteis o no, me hubiera gustado y mucho hacer un "hermanamiento" entre los foreros de aqui, y los del CTA, pero no fui al encuentro GS2005.

Un abrazo para tod@s.

FinoII dijo:
Ninguno coincidisteis con mis amigos del CTA?? No se si los visteis o no, me hubiera gustado y mucho hacer un "hermanamiento" entre los foreros de aqui, y los del CTA, pero no fui al encuentro GS2005.

Un abrazo para tod@s.

Yo conicidi con ellos, al que es imposible ver, es a tí. >:(

Davidfh34 dijo:
Yo conicidi con ellos, al que es imposible ver, es a tí. >:(

No eres mi tipo :P ;D ;D ;D .

Sabes q ganas tengo y muchas d ir a las concentraciones y kddas, pero también sabes q no puedo ir. Y como ya t dije otra vez; ir, iré, ahora cuando no lo se aún. Hace mucho tiempo le dije a Goliat q me compraria una moto como la suya, q era la q m gustaba, y ahora la tengo, en versión más chica pero una GS. Asi q te digo lo mismo, a Segovia voy a ir, pero no quiero decir : este o este otro año voy, eso si q no lo se.

Un abrazo y se de uno q dijo q vendria a mi sierra y q sigo esperando a q venga... ::) ::) ;D ;D

Hola lemur.
Por lo que dices de los guantes ya se quien eres. Yo soy uno de los que te fueron pisando los talones el sabado por la tarde antes de que le pegaras una lavadita a tu moto en la gasolinera. Concretamente soy el que te la salpico cuando la tenias sequita. :-[ Daba gusto oir ese 1150 con el escape que tenias puesto ;) mira que nos costo pasarte. No sabia que eras de Pamplona, yo soy de Bilbao podiamos haber vuelto juntos.
Un saludo

Hola soy jordi3, soy el de la gs 1150 amarilla que junto al redactor de moto verde nos quedamos en la trialera pensando en los que venian sin tacos y despistados, me gustaria si alguien pudiera decirme quien era el organizador del evento y de la salida, dependia de BMW, o eran de la escuela, ya que me gustaria enviar una carta privada a los organizadores.
Tengo un par de fotos de la trialera, si alguien me explica como meterlas en el foro, o me da su email se las envio.
No escribo mucho, normalmente voy solo, por mi trabajo, pero la gente que conoci "cojonudos" si quiereis os envio la fotos por email.
Me apuntado al proximo encuentro gs en Echo, si alguien de Bcn esta interesado en ir junto , mi correo es fisas3@hotmail.com.
Mi lema es ni valientes ni remilgados, y no se abandona a nadie.
Salud y un abrazo a todos.

La verdad que no estubo muy bien organizado por quien lo organizara,empezamos con una cola para alistarnos,cola para apuntarse al minicursillo off-road,despues vino la ruta LIGHTE ;D ;D.Pobrecillos la pareja que iva delante de mi en una 650,con el top case y un fardo atado con un pulpo arriva,sin regular las suspensiones ni quitar el ABS,se suponia que era para todo tipo de moto,menos mal que no vino un amigo mio con una CBR 900,dijeron que seria por asfalto,a la gente no le dio tiempo a reaccionar,los coches en la pista con bastante gravilla suelta se cruzaban con nosotros y los esquivavamos como podiamos,haciendo señas si podiamos a los que venian por detras,algunos se perdieron,no se,un desastre,al final llegamos.Hicimos cola para comer pero ::) ::)...no habia sitio en la carpa dedicada a ello,asi que la gente comia donde podia.Luego vino la interminable cola para el café :'( :'(,osease,todo el dia con las dichosas colas.Asi que la gente despues de comer se empezó a marchar.Creo que lo mejor fue la gente que fuimos alli y la comida,que tampoco estubo mal.Lo peor.... :-Xla organizacion,la gente se aburria,menos mal que hicimos colas y asi hicimos tambien nuevas amistades ;D ;D.Asi senos quedó la cara a algunos despues de comer,entre ellos yo
2405.jpg

Vaya, me congratulo de que no soy el único que ha puesto a "bajar de un burro" a los de la organización (BMW, que no Aras Rural, que yo se que organizan las cosas como Dios manda, porque hice un curso allí y me trataron de lujo). Como ya he puesto un post en mensajes moteros (el que se abrió en su día para comentar la KDD) no voy a repetir aquí el tema, pero coincido con todos los que dicen que lo único bueno que había allí era la gente.

Quizás los que hablan bien de la Organización sea porque no han acudido a ninguna KDD organizada por gente del foro, que sin tener seguramente ni idea de marketing ni esas mariconadas, saben muy bien como tratar al personal y hacerle sentirse cómodo.

Desde luego yo no se si BMW organiza estas cosas a menudo (a mi desde luego no me consta) pero yo les diría para la próxima: ¿Que tal andaís de cuentas?. Porque desde luego CONMIGO NO CONTEÍS NUNCA JAMÁS.

Eso sí, a KDD's organizadas en este foro, pienso asistir a todas las que pueda, porque mi experiencia en la Trail de Segovia 2005 fue de lo más agradable. Djawa, Ice, Palomo GP y el resto de los organizadores de ese evento, si saben como hacerle sentir bien al personal.

Saludos a todos

Organización cero, paella diez.
Lo mejor sin duda la paella, porque de lo demás ...
Y lo que es imperdonable es lo que hicieron en la ruta Jarrrrr, que dijeron que irían un guía delante y otro detrás y se pusieron los dos delante. Cuando el grupo se cortó, el resto ya no sabía seguir el camino porque estaba confuso a pesar de las bandas de plástico que pusieron. Y al final dijo un guia muy chiquitito él: "Joer, es que al final de la ruta he tenido que ir a buscar a un tio por ahí que se ha quedado atrapao en una bajada que ni parriba ni pabajo...!!" So mam**, haberos quedado uno detrás y verías como nadie se pierde!!

En fin, que corre más un galgo que un mastín, y que como ya han dicho, es estas historias si no fuera por la compañía y los colegas...

HP2 no habría por allí ninguna pero sí algún que otro HP.

todavia le faltan muchos encuentrosGS para mejorar las carencias de este.
sobre todo organizacion...falta organizacion.

en la kdd de segovia se intenta hacer las cosas bien, y eso que ninguno de los que la organizamos sabemos de motos ni de festejos.
en esta, que se supone que "saben" hacer las cosas les falta un poco de practica (a mi ver).

- no mezclar churras con merinas, la ruta hard fue buena,cañera y para "unos privilegiados"
- la gente (mucha) comio en EL SUELO.
- los cursos en el circuito de practicas,EXCASOS y con poco material. el ultimo grupo con los cascos puestos, subidos a las motos si quedaron sin hacerlo.
- la entrega de premios SOSILLA. decir que no eramos mas de 30 los que estabamos alli.

faltan muchos encuentrosGS para hacer las cosas bien o que se pasen por la de segovia 2006.

y un detalle MUY MUY MUY FEO.......

la foto de las GS "antiguas"
como todas eran blancas menos la de lagartija, "alguien" le dijo que la tenia que quitar por que estropeaba la foto......
y para colmo le querian dar un premio, que con buen criterio no lo recogio

Por no decir lo que me hicieron otros de la longanización: voy a aparcar mi preciosa R80GS del 91 por allí y llega un colega de la longaniza y me dice que si no me importa ponerla junto a otras r80gs para hacer una foto con todos los modelos de r80gs y tal (aunque algún poseedor de r80gs, entendido de todos los temas posibles por sus comentarios, no supiese que esa mákina es una R80gs como la suya pero de otro año) y la pongo allí y viene el fotógrafo, muy artista él, y me dice que si no me importa quitarla que le acabo de estropear la foto.

Oiga!!, ponganse de acuerdo y no me mareen.

Visto lo visto y leido lo leido....... me alegro de no haber ido y haberme marcado una ruta con un amigo por nuestra cuenta.

Castellón-Javalambre-Cs (pasando muy cerca de aras...), casi 400 Km, un poco menos de la mitad por pistas ;D ;D ;D

Por lo leido, fue un error imperdonable que no hubiera moto escoba. De todas maneras, los que se perdieron y llegaron a la trialera... Porque se metieron???? No podian volver atrás????

;D Hombres, exceso de organizacion no había desde luego.
En cuanto a las rutas... Yo no me meto en la ruta Light con una moto de carretera ni jarto de vino. Eso sí, yo disfrute como un enano de la ruta, aun con tourance, parte de la ruta ya la conocía. Y junto con mis compañeros, despues de ver lo "light" que había sido, me fui al bar a beber cervecita en vez de hacer la Hard.

Lo de la comida con agua que a dicho alguien por ahí... dentro de la bolsa de la ensalada había un ticket para por ejemplo cerveza. ;D ;D ;D

Bueno, en definitiva y por lo que costaba, un buen dia. ;)

Si quereis ver mis fotos, pinchad en

ORGANIZACION = KK

Yo soy de los que hice la ruta HARD, lo primero que hice fue consultar si podia entrar con mi adventure con ruedas mixtas al monitor, el cual me dijo que sin problemas.

Durante el primer tramo, me adelanto un payaso con una Gas-Gas que me pego dos pedradas, una en la visera (menos mal que la llevaba hechada) y otra en el brazo (aun tengo el morado).

En el segundo tramo, por falta de organizacion, nos perdimos y nos metimos en un cortafuegos muy empinado y con mucha piedra suelta, ideal para mi moto, lo primero que vi fue una 1200 (nuevecita) por el suelo.

Bajamos, como pudimos, hasta mitad del cortafuegos pero aun quedaba lo peor.

Algunos dicidieron darse la vueltas y subir por el cortafuegos, entre ellos mis dos socios Pacojones y Julipan, y otros mas (entre ellos el de la 1200).

Los demas bajamos como pudimos, en un momento de la bajada tenia a tres compañeros colgaos de la moto para hacer de ancla (comentar solo que salgo bastante por campo y que tengo experiencia de hace bastantes años).

Despues de bajar, conseguimos llegar al campamento utilizando el sentido comun para elegir los caminos, no existian indicaciones.

Mis compañeros me comentaron que el compañero de la 1200 se quedo en mitad del cortafuegos, tras caerse un par de veces mas. Ellos habian intentado subirla pero ante esa imposibilidad decidieron avisar a la ORGANIZACION de que este señor se encontraba con su moto en un cortafuegos sin poder salir.

La respuesta de la organizacion fue:

Que ellos no se hacen responsables de ese señor, que si tiene un movil que llame al 112.

La respuesta de mis compañeros, no hace falta ponerla, pero fue como mandarlos a tomar...

Al final, por insistencia mas que por otra cosa, fueron a regañadientes a por el.

Aunque realmente el que subio la moto al final fue un participante del ALTO URIA ADVENTURE 2005.

un abrazo a todos los del cortafuegos y gracias por hecharme una mano.

Diego no te preocupes sigues teniendo la adventure mas bonita de todos.

ORGANIZACION = KK

Hola, si algo me enseñaron para llevar una organizacion de cualquier tipo, es que la culpa puede ser de cualquiera, pero la responsabilidad es mia, si un camarero sirve mal la culpa es de el , pero el responsable es el gerente, por eso me gustaria saber quien organizaba el encuentro, y en quien delego la organizacion la salida hard, porque no paso nada por suerte, pero yo vi a un chico con una 650 gs con bambas, es decir tenia todos los boletos para fractura abierta de tibia y perone,..tambien si alguien se hubiera esparamado en serio en la trialera como lo hubieran sacado, en fin que quiero enviar una carta privada a la organizacion y me gustaria saber a quien dirigirla.
Lo mejor elc ambiente y el compañerismo de los que fuimos.
Un saludo

Y que pintaban unas motos de enduro en un encuentro GS?
Estaban fuera de todo lugar. que querian demostrar?
Cada cosa es para lo que es.., y , yo, en vuestro lugar, o salen todo GS y trails.., o me quedo en el bar, charlando tranquilamente. Lo minimo que puede pasar junto a motos de enduro..es que te rompan un faro.

En ese sentido.., la organizacion..fatal!

Bueno............................no voy a decir nada de la organizacion que todo ya se ha dicho.La parte positiva:la gente ,la zona(hay unas rutas geniales para cualquier tipo de moto carretera o no),la paella y la vuelta que me di por la serrania de Cuenca para no fuera en balde el viaje con su madrugon correspondiente.
Espero que de esto aprendan a organizarlo un poco mejor.

V'ssssssssssssssssss

Veo que estais todos muy contentos con el evento. Yo no debería hablar pq no fuí, pero como soy un poco bocazas...

Que la gente se mosquee con la organización, pues vale.

Pero no me digais que os ha extrañado o que os ha sorprendido lo que había; que cuando uno se apunta a lo que se apunta ya se puede imaginar lo que se va a encontrar.

Yo, que no soy mejor que nadie, a Segovia sí, al Valle de Hecho sí, al domingo con los colegas sí. A EGS y otros eventos NO.
Pero si fuese a EGS no me sentiría defraudado de recibir lo que ya preveo que me van a dar.

Lo de la EGS se veía venir.

Al final lo mejor siempre es "el grueso del pelotón".

Yo solamente he entrado para decirle a Jordi3 que sí que hay algunos que vamos desde BCN a Hecho.

Saludos.

Decidme cuando es y donde está Hecho para poder ir y quitarme la espina de EGS. ::)

Lo mejor, del encuentro como siempre, la gente. De BMW organizacion ya se save loque se puede encontrar (mucha tonteria y poco mirar por el personal). Mandar un abrazo, ala gente que estuvimos en la jaima del fondo, Bilbainos, Catalanes, Madrileños y mas gente que ahora no recuerdo. Saludos de los Alicantinos que ayi estuvimos.

Pues yo lo pasé muy bien, pues fui de los Posesos que hizo la ruta de Jobesi ( el que ha abrierto éste tema tb, por eso no notó defecto alguno a la org. ), pero me dijeron que muchos geseros se encontraron perdidos y por rutas de casi trial.

-Lo que mas me gustó: nunca vi tanta GS junta, me gustó verlas aparcadas a ambos lados en un largo camino, y ver a los foreros venidos de muy lejos.

Lo de las jaimas.... hay que entender que no es lo mismo fijarlas sobre arena que encima de resbaladizas alfombras y cemento. Como dijo uno de los montadores: "esto parece un campo de refugiados" ( estuve toda la tarde riendo con el comentario.

Por cierto, en la jaima me robaron la camiseta del EGS05, y la organización me la repuso ;D.

Esperemos que a la del 2006 estén + experimentados y además, como dice Pecadorrr, no mezclen las GS con las Enduro ( toros con cabras ).

pecadorrr dijo:
Y que pintaban unas motos de enduro en un encuentro GS?
 Estaban fuera de todo lugar. que querian demostrar?
 Cada cosa es para lo que es.., y , yo, en vuestro lugar,  o salen todo GS y trails.., o me quedo en el bar, charlando tranquilamente.  Lo minimo que puede pasar junto a motos de enduro..es que te rompan un faro.  

En ese sentido.., la organizacion..fatal!

En otras concentraciones organizadas por este foro se hizo lo mismo y no paso nada.

De todas formas, decirte que pienso como tu.

Gali dijo:
En otras concentraciones organizadas por este foro se hizo lo mismo y no paso nada.

No tiene nada que ver, en esas concentraciones ( ej: segovia ) los endureros estaban ayudando y mucho ya que su agilidad les permitia ir de un lado a otro y sacarnos fotos.. y ademas no molestaban

Creo que casi lo habeis dicho todo. Yo me perdí la LIGHT porque estaba en el mini cursillo, y a mí si que me insistieron en que la HARD iba a ser de aupa. Dormí en las jaimas, en las del medio, que también cayeron al final, de modo que tuvimos que bucear bajo ellas para recuperar nuestras cosas.
Me quedo con lo positivo, conocí buena gente y fue muy bueno compartir la vivencia con geseros de Asturias, Madrid o los Sevillanos que dormian al lado (del CTA).
La organización chungo, pero si hay otra yo me apunto.

Sersiete dormistes con los del CTA?? Madre mia q peligro q tienen... ;D ;D ;D ;D . Yo soy miembro del CTA, pero a veces como ellos dicen, soy el "ciber-motero" :-/ . Y es una pena, pero no hago todas las salidas INCREIBLES q se organizan.

Bueno, aunque siempre tarde, no quiero dejar de apuntar aquí mi opinión (estoy dando vueltas con la moto y todavía no he llegado a casa, Barcelona).
Si me pongo en negativo:
- Las Jaimas...una "jaimitada". Bueno, ya había visto algo mejor en un campo de refugiados. Por cierto, conocí al encargado de la "empresa" que las había diseñado... me quedé flipado al conocer que había un diseño, una empresa y un encargado para hacer "eso" ;D
- La organización, la resumiría en "vente que te voy a enseñar una motito y así te la vendo" y, para eso, nos dieron una vueltecita en el escalextric para que viésemos qué valientes somos con estas monturas.
En fin, en lo negativo no me voy a extender más...ya sabemos todos de lo que fué el tema.
Ahora me pongo en positivo:
- Las jaimas, lo mejor de ellas era los que estaban dentro...sobretodo aquella jaima del fondo... yo creo que se cayó por los ronquidos de algunos... La última noche me inflé el colchón y dormí mejor.
Conocí una gente cojonuda (ellos saben quiénes son) y espero encontrarme con ellos en un próximo "desastre".
Positivo fué también la perdida en el "descenso a los infiernos". Alguien preguntó que porqué no habíamos dado la vuelta... sencillamente porque no podíamos. De hecho, yo atravesé la moto (era la única manera de detener el bicho) para preguntarle al grupo si alguien sabía dónde ívamos...ni puta idea (ívamos siguiendo unas cintas) . Eso sí, si los que llevábamos mixtos no podíamos frenar y teníamos que surfear, subir para dar la vuelta, era imposible, así que, tragar saliba y p'a bajo, que "algo" nos detendría allí abajo (aunque fuese la "mano de Dios" como dijo Maradona). Al final, pasamos (mi vaca, con un bollo de un litro menos en su panza) e hicimos muy buenas "migas" (mejor que aquella paella).
Al de la Gas Gas... todavía muchos lo estamos buscando. A mí, el tipo se me cruzó en una trialera y me hizo parar (me costó sacarla de ahí en parado >:(), pero, en la siguiente, fué el pollito el que se quedó y opté por pasarlo sin tirarle ningún pedrusco ;D.
El "efecto bajada del infierno" me hizo levantar el listón de la vaca. Tal es así, que ayer estaba ayudándole a marcar la ruta de la prueba de enduro de Andalucía a dos amigos (con dos Gas Gas -qué casualidad-) y éstos flipaban de por dónde se metía la vaca...no se lo podían creer. Me decían "por aquí no vas a poder pasar" y, la vaca, pasaba pero, claro, después de haberle perdido el respeto en Aras a las visicitudes de su peso (encima, allí tenía el depósito llenito). A veces, decimos un "NO" antes de intentarlo... así que espero veros a todos en un próximo encuentro aunque sea de la casa Gas Gas (o, mejor, nos lo montamos nosotros ;D).
Jordi3, gracias por las fotos y, ciervo...cuándo cuelgas las tuyas??
Un saludo y hasta la vuelta y jep, a ver si dejas de tontear por ahí y te vienes ya para el foro que te echamos de menos ;)

Ayer por la noche hicieron un programa en la autonomica valenciana, canal 9...y, joder.., hicieron un reportaje sobre el encuentro GS.
  Nada serio.., pero salieron imagenes de alguna de las dos salidas, imagino que la hard, porque se subia un cortafuegos y alguna que otra trialerilla.  Tambien salieron muchos foreros conocidos dando su opinion. las GS antiguas, el side, la paella, las jaimas..., enfin.., que creo que hicieron un reportaje bastante majo. bueno,  no salieron criticas negativas, pero dieron buena imagen de las gs y de los moteros gs.
  goliat salió sentado, apoyado en una pared, como descansando de una salidilla, no?.
  enfin.., que fué una grata sorpresa volveros a ver a algunos por television!

Alquer Jep donde está? Q se le echa de menos por estos lares.

Pecadorrr, salio el del CTA con la Adventure en el circuito?? Es q me comento q la cogio él, y q cuando ya veia el final de ese cursillo y q por fin dejaba semejante moto, le dijo el monitorq otra vueltecita, q estaban los de la TV y habia q salir guapos ;D ;D ;D

Yo no estuve en EGS2005, pero con respecto a las enduro, por lo menos en Segovia MENOS MAL q vinieron, ya q fueron los q mas ayudaron a la gente.

Por cierto, saludos a todos los q fueron a Segovia, y a los demas tb :)

Pecedorr . ¿ No salió Emilio EP explicando que son los puntos azules ??

Davidfh34 dijo:
Pecedorr . ¿ No salió Emilio EP explicando que son los puntos azules ??

Pecadorrr no se, y no tampoco q sentido tendran para ustedes los puntos azules, pero para nosotros los del CTA, son los puntos necesarios para salir con la moto, es el permiso de nuestras parejas, unos necesitan pocos, y otros un montón. Para nosotros son eso. ;D ;D ;D ;D ;D

Sí Fino, es eso. En el CTA lo importó Ousouye y XT desde Mochileros. ;) ;)

CTA, CTA, CTA...
A ver Fino, dinos una frase sin que aparezca la palabra CTA. ;D ;D

tic tac tic tac tic tac ::) ::) ::)

lagartija dijo:
A ver Fino, dinos una frase sin que aparezca la palabra CTA. ;D ;D

tic tac tic tac tic tac ::) ::) ::)

Tic Tac.... mas que un lagarto eres una serpiente de las de cascabel

Mmmmm, no me sale ahora mismo, pero prometo intentarlo...
Teniendo en CuenTA q soy el RR.LL. del Club, pos es dificil. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

He sido capaz de no nombrarlos?? ::) ::)

Os he mandado un mensaje subliminal... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

A ver quien lo descubre...

Por los asistentes un 11. La organización un 3.
Muchos fallos >:(, poca complicidad con los asistentes. Algunos hicimos más de 1500 kms. para llegar y volver. Casi no mereció la pena.
Lemur no te ví, un abrazo fuerte!!. ;)

alquer dijo:
Alguien preguntó que porqué no habíamos dado la vuelta... sencillamente porque no podíamos. De hecho, yo atravesé la moto (era la única manera de detener el bicho) para preguntarle al grupo si alguien sabía dónde ívamos...ni puta idea (ívamos siguiendo unas cintas)  . Eso sí, si los que llevábamos mixtos no podíamos frenar y teníamos que surfear, subir para dar la vuelta, era imposible, así que, tragar saliba y p'a bajo, que "algo" nos detendría allí abajo (aunque fuese la "mano de Dios" como dijo Maradona). Al final, pasamos (mi vaca, con un bollo de un litro menos en su panza) e hicimos muy buenas "migas" (mejor que aquella paella).
Al de la Gas Gas... todavía muchos lo estamos buscando.

Fui yo el que lo pregunté y me refería a porque no disteis la vuelta ANTES de entrar el la trialera.

Ya me ha explicado uno de los que lideró aquella perdida masiva que no os disteis cuenta hasta que era demasiado tarde.

Por cierto.... ;D ;D ;D ;D el que me lo ha contado conoce al piloto de GAS GAS más buscado del foro ;D ;D ;D

FinoII dijo:
Alquer Jep donde está? Q se le echa de menos por estos lares.

Jep y señora se fueron a dar una vuelta por Castilla La Mancha...es que se leyó El Quijote y no se creyó lo de los molinos y Rocinante... Va a intentar hacer lo mismo pero con su GS.
Barón Negro...exigimos foto del pollo de la Gas Gas y cartel de "Se Busca"! ;)

Visto lo visto y leído lo leído, me alegro de no haber ido y haber aprovechado para escaparme en solitario a la costa portuguesa.

Siempre lo he dicho, pero cada día lo tengo más claro, a mi BMW me engaña con la moto y con poco más. Todo lo que huele a oficialidad BMW no me convence, aunque seguro que también lo habeis pasado bien a pesar de la organización, porque en la lista de asistentes veo que hubo calidad y de la buena. ;)

Atrás