Bueno, aunque siempre tarde, no quiero dejar de apuntar aquí mi opinión (estoy dando vueltas con la moto y todavía no he llegado a casa, Barcelona).
Si me pongo en negativo:
- Las Jaimas...una "jaimitada". Bueno, ya había visto algo mejor en un campo de refugiados. Por cierto, conocí al encargado de la "empresa" que las había diseñado... me quedé flipado al conocer que había un diseño, una empresa y un encargado para hacer "eso" ;D
- La organización, la resumiría en "vente que te voy a enseñar una motito y así te la vendo" y, para eso, nos dieron una vueltecita en el escalextric para que viésemos qué valientes somos con estas monturas.
En fin, en lo negativo no me voy a extender más...ya sabemos todos de lo que fué el tema.
Ahora me pongo en positivo:
- Las jaimas, lo mejor de ellas era los que estaban dentro...sobretodo aquella jaima del fondo... yo creo que se cayó por los ronquidos de algunos... La última noche me inflé el colchón y dormí mejor.
Conocí una gente cojonuda (ellos saben quiénes son) y espero encontrarme con ellos en un próximo "desastre".
Positivo fué también la perdida en el "descenso a los infiernos". Alguien preguntó que porqué no habíamos dado la vuelta... sencillamente porque no podíamos. De hecho, yo atravesé la moto (era la única manera de detener el bicho) para preguntarle al grupo si alguien sabía dónde ívamos...ni puta idea (ívamos siguiendo unas cintas) . Eso sí, si los que llevábamos mixtos no podíamos frenar y teníamos que surfear, subir para dar la vuelta, era imposible, así que, tragar saliba y p'a bajo, que "algo" nos detendría allí abajo (aunque fuese la "mano de Dios" como dijo Maradona). Al final, pasamos (mi vaca, con un bollo de un litro menos en su panza) e hicimos muy buenas "migas" (mejor que aquella paella).
Al de la Gas Gas... todavía muchos lo estamos buscando. A mí, el tipo se me cruzó en una trialera y me hizo parar (me costó sacarla de ahí en parado >

), pero, en la siguiente, fué el pollito el que se quedó y opté por pasarlo sin tirarle ningún pedrusco ;D.
El "efecto bajada del infierno" me hizo levantar el listón de la vaca. Tal es así, que ayer estaba ayudándole a marcar la ruta de la prueba de enduro de Andalucía a dos amigos (con dos Gas Gas -qué casualidad-) y éstos flipaban de por dónde se metía la vaca...no se lo podían creer. Me decían "por aquí no vas a poder pasar" y, la vaca, pasaba pero, claro, después de haberle perdido el respeto en Aras a las visicitudes de su peso (encima, allí tenía el depósito llenito). A veces, decimos un "NO" antes de intentarlo... así que espero veros a todos en un próximo encuentro aunque sea de la casa Gas Gas (o, mejor, nos lo montamos nosotros ;D).
Jordi3, gracias por las fotos y, ciervo...cuándo cuelgas las tuyas??
Un saludo y hasta la vuelta y jep, a ver si dejas de tontear por ahí y te vienes ya para el foro que te echamos de menos