venia de recoger mi patera tras el peritaje hacia casa, parado en un semaforo de la C-31 (autovia de Castelldefells), en medio de ningun sitio de l'Hospitalet de Llobregat, cuando de pronto me encuentro un tio de pie a mi lado que me da una palmada en la espalda y pienso "¿y este ????" de pronto veo su cara y me suena, no se de que, pero lo conozco, y con una sonrisa me pregunta
- ¿cual es tu nick?
- marcos
-es que he visto la pegatina del foro, (al tiempo que extiende su mano y yo saco el guante para corresponderle)
-¿y tu quien eres?(nos damos la mano)
-Blacksu
-pero tu eres de Madrid ¿no?
-si, voy para el aeropuerto, mucho gusto en conocerte
-igualmente, venga nos vemos
el semaforo se ponia ya en verde y en medio de la nada no hay sitio donde parar, pero me hubiese gustado parar aunque fuese 5 minutos y haber charlado con el.
y todo por la pegatina del foro, esa pegatina me ha alegrado el viaje de vuelta a casa
si lees esto Blacksu, creo que tu nombre es Fernando, un saludo, me has pillado en frio, pero me ha alegrado un monton que me saludases
- ¿cual es tu nick?
- marcos
-es que he visto la pegatina del foro, (al tiempo que extiende su mano y yo saco el guante para corresponderle)
-¿y tu quien eres?(nos damos la mano)
-Blacksu
-pero tu eres de Madrid ¿no?
-si, voy para el aeropuerto, mucho gusto en conocerte
-igualmente, venga nos vemos
el semaforo se ponia ya en verde y en medio de la nada no hay sitio donde parar, pero me hubiese gustado parar aunque fuese 5 minutos y haber charlado con el.
y todo por la pegatina del foro, esa pegatina me ha alegrado el viaje de vuelta a casa

si lees esto Blacksu, creo que tu nombre es Fernando, un saludo, me has pillado en frio, pero me ha alegrado un monton que me saludases