encuentro con Blacksu en BCN

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
venia de recoger mi patera tras el peritaje hacia casa, parado en un semaforo de la C-31 (autovia de Castelldefells), en medio de ningun sitio de l'Hospitalet de Llobregat, cuando de pronto me encuentro un tio de pie a mi lado que me da una palmada en la espalda y pienso "¿y este ????" de pronto veo su cara y me suena, no se de que, pero lo conozco, y con una sonrisa me pregunta
- ¿cual es tu nick?
- marcos
-es que he visto la pegatina del foro, (al tiempo que extiende su mano y yo saco el guante para corresponderle)
-¿y tu quien eres?(nos damos la mano)
-Blacksu
-pero tu eres de Madrid ¿no?
-si, voy para el aeropuerto, mucho gusto en conocerte
-igualmente, venga nos vemos

el semaforo se ponia ya en verde y en medio de la nada no hay sitio donde parar, pero me hubiese gustado parar aunque fuese 5 minutos y haber charlado con el.

y todo por la pegatina del foro, esa pegatina me ha alegrado el viaje de vuelta a casa :D

si lees esto Blacksu, creo que tu nombre es Fernando, un saludo, me has pillado en frio, pero me ha alegrado un monton que me saludases ;)

Estoy de acuerdo con Willy.
Y además es un fotógrafo ruteril cojo-el-nudo.

;D Siento haber sido tan rápido Marcos.
Yo también he puesto un post del "encuentro" en Mensajes Moteros.... ;D ;D ;D..

Me alegró conocerte...

Un abrazo.
F.

Joè.......pso si teniais prisas los dos que ni siquiera un jodio cafè os habeis tomao. :-/
Caguen tò.........si es que esta vida es demasiao stresante y si encima no nos tomamos un KIT-KAT,lo llevamos claro. ;D

B l a c k s u dijo:
;D Siento haber sido tan rápido Marcos.
Yo también he puesto un post del "encuentro" en Mensajes Moteros.... ;D ;D ;D..

Me alegró conocerte...

Un abrazo.
F.

bueno, yo tambien iba con prisa, sino me hubiese desviado al aeropuerto, pero donde nos vimos esta claro que no se podia ni parar :-/

todavia no he entrado en tu post, pero he visto uno por otros temas que me temo que te lo han movido ;D ;D ;D

al que bien se lo pasa mi niño por ahi con su patera y hasiendo amigos jajajajajja ;D

coyote_1200 dijo:
al que bien se lo pasa mi niño por ahi con su patera y hasiendo amigos jajajajajja ;D

no lo sabes bien

joios, compraros la pegatina del foro, que se conoce a traves de ellas a otros foreros y yo no hago mas que buscar las pegatinas en la parte trasera de la moto cunado veo una BMW, que por cierto yo llevo la pegatina en la parte de atras, delante y en el casco mio y el de mi mujer ;)

marcos dijo:
no lo sabes bien

joios, compraros la pegatina del foro, que se conoce a traves de ellas a otros foreros y yo no hago mas que buscar las pegatinas en la parte trasera de la moto cunado veo una BMW, que por cierto yo llevo la pegatina en la parte de atras, delante y en el casco mio y el de mi mujer ;)

Cùpula pegatina color azul.
Casco negro (atras) pegatina color blanco.
Maleta derecha.....Motoclub Almeria.
Maleta izda.........Indalo (Simbolo de Almeria)
Lateral izdo.......nombre CAMACHO + bandera de España + (Rh+)
Ya solo me falta la "muñeca inchable" en el asiento de atras... ;D ;D ;D :-*

CAMACHO dijo:
Cùpula pegatina color azul.
Casco negro (atras) pegatina color blanco.
Maleta derecha.....Motoclub Almeria.
Maleta izda.........Indalo (Simbolo de Almeria)
Lateral izdo.......nombre CAMACHO + bandera de España + (Rh+)
Ya solo me falta la "muñeca inchable" en el asiento de atras... ;D ;D ;D :-*

entonces por eso no te dicen nada, deben reconocerte y pasan de largo pensando "este es el loco ese de Almeria" ;D ;D ;D

Atrás